Foro / Salud

método pronokal

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 18:51
S
shazia_6137200
29/4/08 a las 17:43

Hola.
Acabo de comenzar con el método pronokal, pero mis productos son de la marca protidiet. Me imagino que será lo mismo. Estoy en la Fase 1, en una semana he adelgazado 3 kilogramos. No sé muy bien como funciona lo de las fases. Por lo que me han explicado las fases más duras son las 4 primeras y las tres últimas son más del tipo al mantenimiento. Mi talla será una 48 aproximadamente, porque ya sabeís como tallas cada marca,... Pesaba 85 kilos, ahora 83, pero, mi meta esta en 68 kilogramos así que aun me quedan 15. Lo que quiero es llegar a una tienda de ropa y encontrar ropa bonita y barata que sea moderna.quiero quedarme en una talla 40-42.

Me gusta esta dieta porque es rápida y te quita la sensación de hambre, aunque no la de Gula. jejeje.

¿Sabeís más o menos cuanto tardaré en bajarlos si sigo en la Fase I? Mi fase I es de producto, verduras y complementos vitáminicos.

también tengo miedo a que pueda tener algún efecto rebote....hasta el día 14 no tengo consulta, así que ya os contaré que tal, de momento estoy super contenta.

pero quiero quitarme estos 15 kilos cuanto antes.

He visto en otros foros lo del pelo. Yo de momento no he notado caída de pelo, pero estaré alerta.

MUCHAs gracias a todos, espero vuestras opiniones.

millones de besosss

Ver también

S
shazia_6137200
29/4/08 a las 18:10

Se me olvidaba!
YA os iré informando de los pesos que voy bajando. Baje tres kilos por lo cual peso 82, es que antes me equivoque.
23 de Abril: 85 kilos
28 DE aBRIL: 82 KILOS
14 DE MAYO: ?????

Os iré informando. Animaos y formemos y diario de kilos.Jejeje. Saludos a todos y todas

J
jerusa_8588882
30/4/08 a las 9:29

Proteifine
Hola Mayte!
Yo empecé el día 1 de abril con el mismo método pero marca Proteifine, es prácticamente lo mismo aunque resulta carísimo, no sé como te saldrá a ti, pero yo ya llevo un buen dinero gastado....

En mi caso, te indico lo que llevo perdido:
01/04/08: 74,6kg
14/04/08: 72,3kg
28/04/08: 69,3kg

La verdad es que yo voy muy poco a poco sin saber porqué. Creo que los primeros 15 días sólo perdí 2kgs porque comí más productos con asteriscos de la cuenta, es decir, más productos de los que sólo se puede comer 1 al día..... ya me irás contando qué tal te va a ti.

Saludos

S
shazia_6137200
30/4/08 a las 12:51
En respuesta a jerusa_8588882

Proteifine
Hola Mayte!
Yo empecé el día 1 de abril con el mismo método pero marca Proteifine, es prácticamente lo mismo aunque resulta carísimo, no sé como te saldrá a ti, pero yo ya llevo un buen dinero gastado....

En mi caso, te indico lo que llevo perdido:
01/04/08: 74,6kg
14/04/08: 72,3kg
28/04/08: 69,3kg

La verdad es que yo voy muy poco a poco sin saber porqué. Creo que los primeros 15 días sólo perdí 2kgs porque comí más productos con asteriscos de la cuenta, es decir, más productos de los que sólo se puede comer 1 al día..... ya me irás contando qué tal te va a ti.

Saludos

Hola
HOla, la verdad es que yo no me salto nada de nada, hoy me he ido a pesar a la farmacia y solo he bajado 200 gramos en 2 días, aunque con un vaquero y una camiseta y cada peso, lo hace de una manera, estoy deseando que llegue el día para ir a pesarme. A mi también me sale bastante caro, para 15 días con suplementos y 5 productos diarios y consulta pues aproximadamente creo que fueron 280 . Un besito nans. Ya nos iremos informando....

L
lusine_6075406
30/4/08 a las 14:58

Hoy empiezo
Hola. Hoy empiezo con la dieta Pronokal. Me espera un largo camino para bajar los 42 kilos que me sobran, pero con el tiempo y una caña.... Actualmente estoy en 112 y necesito bajar hasta los 70. Para ser el primer día no me encuentro nada mal, ni con dolores de cabeza ni flojera, veremos mañana. He probado los batidos de chocolate y capuchino, y no están para tirar cohetes, pero tampoco son desagradables. Ya os iré contando, ahora mismo tengo una fuerza de voluntad de hierro y espero seguir así... Mucho ánimo a todos!!!!!

J
jerusa_8588882
30/4/08 a las 15:05

Animos
Hola Luna! ánimo y ya nos vamos contando... yo llevo un mesecito, que largo se hace!!!!

Mayte, yo tampoco me la había saltado nada las 3 primeras semanas, la hice exactamente como me dijeron pero como perdí tampoco la doctora me dijo que quizá era por lo de los productos con asterisco, pero en ningún momento pasé de 5 productos al día ni me dí ningun capricho.... eso sí, el día 24 de dieta me agobié tanto por ir tan lentamente que me comí un bocata de jabugo y bueno, ahora me está costando coger el hilo de nuevo....espero recuperar los ánimos, pero ir tan poco a poco y gastando tanto dinero.... no me compensa

Estamos en contacto!

S
shazia_6137200
30/4/08 a las 21:45
En respuesta a jerusa_8588882

Animos
Hola Luna! ánimo y ya nos vamos contando... yo llevo un mesecito, que largo se hace!!!!

Mayte, yo tampoco me la había saltado nada las 3 primeras semanas, la hice exactamente como me dijeron pero como perdí tampoco la doctora me dijo que quizá era por lo de los productos con asterisco, pero en ningún momento pasé de 5 productos al día ni me dí ningun capricho.... eso sí, el día 24 de dieta me agobié tanto por ir tan lentamente que me comí un bocata de jabugo y bueno, ahora me está costando coger el hilo de nuevo....espero recuperar los ánimos, pero ir tan poco a poco y gastando tanto dinero.... no me compensa

Estamos en contacto!

Pronokal
Hola NAns, no pierdas los animos!!!!Te mando todo mi apoyo, es muy díficil empezar, todos lo sabemos, pero merece la pena intentarlo cuando ves los resultados, es lo que me anima a seguir así. Además con el pastón que cuesta, como para no hacerlo bien, jeje. Un besito y todo mi apoyo.

S
shazia_6137200
30/4/08 a las 21:51
En respuesta a lusine_6075406

Hoy empiezo
Hola. Hoy empiezo con la dieta Pronokal. Me espera un largo camino para bajar los 42 kilos que me sobran, pero con el tiempo y una caña.... Actualmente estoy en 112 y necesito bajar hasta los 70. Para ser el primer día no me encuentro nada mal, ni con dolores de cabeza ni flojera, veremos mañana. He probado los batidos de chocolate y capuchino, y no están para tirar cohetes, pero tampoco son desagradables. Ya os iré contando, ahora mismo tengo una fuerza de voluntad de hierro y espero seguir así... Mucho ánimo a todos!!!!!

Animo
Hola Luna, te deseo mucha suerte, mucho animo y fuerza de voluntad, yo tampoco he tenido ningún sintoma, he leido en muchos foros que a la gente se le cae el pelo. Yo de momento no he sentido nada raro, salvo ganas de comerme un bocata de jamón como dice nans.......
proximamente tengo un evento y me voy a pasar un poquito.....espero que no tenga muchas consecuencias. Besitos y animo

L
lusine_6075406
30/4/08 a las 23:52
En respuesta a jerusa_8588882

Animos
Hola Luna! ánimo y ya nos vamos contando... yo llevo un mesecito, que largo se hace!!!!

Mayte, yo tampoco me la había saltado nada las 3 primeras semanas, la hice exactamente como me dijeron pero como perdí tampoco la doctora me dijo que quizá era por lo de los productos con asterisco, pero en ningún momento pasé de 5 productos al día ni me dí ningun capricho.... eso sí, el día 24 de dieta me agobié tanto por ir tan lentamente que me comí un bocata de jabugo y bueno, ahora me está costando coger el hilo de nuevo....espero recuperar los ánimos, pero ir tan poco a poco y gastando tanto dinero.... no me compensa

Estamos en contacto!

Gracias por vuestro ánimo
Hola Nans, no te preocupes, no le des mucha importancia a lo del bocata, ya está hecho, ahora lo que tienes que hacer es mirar hacia delante y pensar en lo guapa que vas a estar este verano con esos kilos menos. gracias y ánimo a ti tambien. Hola Mayte, gracias por darme ánimo. Ya a estas horas de la noche me empieza a doler la cabeza, pero bueno, espero que pase pronto. Espero que sigamos en contacto.

E
evita_6869911
1/5/08 a las 17:43

Yo llevo 8 días
Hola a todas, me alegro que no soy la única de puente de mayo con pronokal (jejej)
Pues yo empecé hace 7 días y he perdido 2 kilos desde el principio y nada más, después del 4 día que ya los habia perdido no me he movido de peso, pero de volumen creo que sí. la sensación de habre si ha desaparecido pero hoy tengo todo el día dolor de cabeza ...
Yo no he pomado nada de asterisco, y sólo tomo producto y verdura no mucha porque tampoco es que me guste la que puede ser pero bueno, para ir tirando.

sabeis que puedo tomar para la cabeza?
De todos modos mañana tengo consulta a ver que me dice la doctora. pero me he asutado un poco....
podeis decirme algo sobre los botes de apio y de brotes de soja que no contengan azucar? yo no encuentro

Mil gracias guapisismas

S
shazia_6137200
1/5/08 a las 23:34
En respuesta a lusine_6075406

Gracias por vuestro ánimo
Hola Nans, no te preocupes, no le des mucha importancia a lo del bocata, ya está hecho, ahora lo que tienes que hacer es mirar hacia delante y pensar en lo guapa que vas a estar este verano con esos kilos menos. gracias y ánimo a ti tambien. Hola Mayte, gracias por darme ánimo. Ya a estas horas de la noche me empieza a doler la cabeza, pero bueno, espero que pase pronto. Espero que sigamos en contacto.

Hola
HOla. Me he pesado en casa y no bajo nada, estoy desanimadilla, pero hay que seguir con ganas, hay que sacarlas de dónde sea porque el resultado merece la pena, es lo que siempre me digo....Yo no me noto si he bajado volumen, la verdad es que estoy con la regla, que se me retirará en un par de días, igual es por eso.
Luna, Yo hambre no tengo ninguna, ni ningún síntoma de los que comentas tú o otras personas de caída de pelo, dolor de cabeza, ....estoy fenómenal. Igual es por eso por lo que no bajo más kilos, igual hay que sufrir esos síntomas...De todas maneras cuando vaya a la próxima consulta ya os comentaré que tal me ha ido...

Cuánto tiempo hay que estar más o menos en cada fase? Yo estoy en la fase 1 y como minimo estaré 20 días....

Mucho animo a todas, suerte y ganas. Venga chicas, que nosotras podemos!!!!!!!!!Besos

J
jerusa_8588882
2/5/08 a las 8:45
En respuesta a evita_6869911

Yo llevo 8 días
Hola a todas, me alegro que no soy la única de puente de mayo con pronokal (jejej)
Pues yo empecé hace 7 días y he perdido 2 kilos desde el principio y nada más, después del 4 día que ya los habia perdido no me he movido de peso, pero de volumen creo que sí. la sensación de habre si ha desaparecido pero hoy tengo todo el día dolor de cabeza ...
Yo no he pomado nada de asterisco, y sólo tomo producto y verdura no mucha porque tampoco es que me guste la que puede ser pero bueno, para ir tirando.

sabeis que puedo tomar para la cabeza?
De todos modos mañana tengo consulta a ver que me dice la doctora. pero me he asutado un poco....
podeis decirme algo sobre los botes de apio y de brotes de soja que no contengan azucar? yo no encuentro

Mil gracias guapisismas

Hola
hola yxabel!! otra más que se nos une...

Respecto el dolor de cabeza mi doctora me dijo que quizá un gelocatil si duele mucho, pero no es muy recomendable ya q te puede hacer salir de cetosis... pero si te duele mucho yo me lo tomaría... como tú veas....
Los brotes de soja y apio yo he comprado los que hay en cualquier super, no me había dado cuenta si contenían azúcar o no, upsssss.......

Lo del peso, yo llevo 1 semana estancada en 70kgs y ni para arriba, ni para abajo, lo que hace que me esté planteando hasta otras dietas..... tanto dinero e ir tan lentamente, bufffffff! pero bueno, aquí sigo de momento..... Tú ánimo que somos muchas haciendo dietas

S
shuhui_6745461
2/5/08 a las 11:55
En respuesta a shazia_6137200

Se me olvidaba!
YA os iré informando de los pesos que voy bajando. Baje tres kilos por lo cual peso 82, es que antes me equivoque.
23 de Abril: 85 kilos
28 DE aBRIL: 82 KILOS
14 DE MAYO: ?????

Os iré informando. Animaos y formemos y diario de kilos.Jejeje. Saludos a todos y todas

Entrada en cetosis
Hola, como vosotras acabo de empezar la dieta, concretamente el 29 de abril, hoy 2 de mayo todavía no he entrado en cetosis. A lo mejor peco de impaciente pero he leído que todo el mundo entra entre el segundo y el tercer día, con bastante malestar. No me he pesado porque imagino no habré adelgazado nada, tenía miedo de que no me funcionase la dieta y lo estoy haciendo sin pasarme nada y siguiendo estrictamente las instrucciones, hasta he dejado de darle el pecho a la niña...en fin empiezo a desesperarme.
Saludos para todas y mucho ánimo.

L
lusine_6075406
2/5/08 a las 15:05
En respuesta a shuhui_6745461

Entrada en cetosis
Hola, como vosotras acabo de empezar la dieta, concretamente el 29 de abril, hoy 2 de mayo todavía no he entrado en cetosis. A lo mejor peco de impaciente pero he leído que todo el mundo entra entre el segundo y el tercer día, con bastante malestar. No me he pesado porque imagino no habré adelgazado nada, tenía miedo de que no me funcionase la dieta y lo estoy haciendo sin pasarme nada y siguiendo estrictamente las instrucciones, hasta he dejado de darle el pecho a la niña...en fin empiezo a desesperarme.
Saludos para todas y mucho ánimo.

Hola chicas
Hoy es mi tercer día, ayer estuve fatal, con el estómago revuelto, dolor de cabeza, cansancio...pero hoy me empiezo a encontrar un poco mejor. Me he hecho la prueba de la cetosis y me sale débil, esta noche me la volveré a hacer a ver qué tal. Hdi, no te preocupes, algunas personas tardan un poco más en entrar en cetosis que otras. Esta mañana me he pesado y el peso ha bajado un poquito, la aguja está en 109.500, pero como me sobran tantos, sólo por no comer lo normal me habré desinchado un poco. El sabor de los sobres es un poco... regular. Ya he probado también el crep de vainilla, que no está muy mal y la crema de champiñones, que está aceptable. A ver si me dais ideas de lo que está un poco más bueno para pedir el próximo día.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguid contando vuestros logros, así nos vamos animando...

S
shazia_6137200
2/5/08 a las 22:54
En respuesta a lusine_6075406

Hola chicas
Hoy es mi tercer día, ayer estuve fatal, con el estómago revuelto, dolor de cabeza, cansancio...pero hoy me empiezo a encontrar un poco mejor. Me he hecho la prueba de la cetosis y me sale débil, esta noche me la volveré a hacer a ver qué tal. Hdi, no te preocupes, algunas personas tardan un poco más en entrar en cetosis que otras. Esta mañana me he pesado y el peso ha bajado un poquito, la aguja está en 109.500, pero como me sobran tantos, sólo por no comer lo normal me habré desinchado un poco. El sabor de los sobres es un poco... regular. Ya he probado también el crep de vainilla, que no está muy mal y la crema de champiñones, que está aceptable. A ver si me dais ideas de lo que está un poco más bueno para pedir el próximo día.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguid contando vuestros logros, así nos vamos animando...

Hola
Hola, bienvenidas a las nuevas. Para saber si estas en cetosis venden unas tiras en la farmacia. Pero,alguien sabe que si te pasas un poquito con un poquito de tortilla te sales de la cetosis, es que hoy lo he hecho, se me ha juntado el desanimo con la tentación y......NO volverá a pasar.

S
shuhui_6745461
2/5/08 a las 23:25
En respuesta a lusine_6075406

Hola chicas
Hoy es mi tercer día, ayer estuve fatal, con el estómago revuelto, dolor de cabeza, cansancio...pero hoy me empiezo a encontrar un poco mejor. Me he hecho la prueba de la cetosis y me sale débil, esta noche me la volveré a hacer a ver qué tal. Hdi, no te preocupes, algunas personas tardan un poco más en entrar en cetosis que otras. Esta mañana me he pesado y el peso ha bajado un poquito, la aguja está en 109.500, pero como me sobran tantos, sólo por no comer lo normal me habré desinchado un poco. El sabor de los sobres es un poco... regular. Ya he probado también el crep de vainilla, que no está muy mal y la crema de champiñones, que está aceptable. A ver si me dais ideas de lo que está un poco más bueno para pedir el próximo día.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguid contando vuestros logros, así nos vamos animando...

Alguna sugerencia
Hola a todas. Gracias por los ánimos luna, pero sigo sin entrar en cetosis y me subo por las paredes, pensar que he dejado de darle el pecho a mi enana para nada me da mucha rabia. Pero ya que he empezado termino como sea. Yo he pedido surtidos varios, las cremas y mousses las meto al congelador y se pueden comer, con los sobres de tortilla: tortilla de calabacín, revuelto de espinacas, acelgas...todo con ajo y cebolla deshidratados, las sopas añadiendo un poco de pimienta, y dicen de una pizza con el pan de proteinas y verduras por encima con orégano y al horno (esto no lo he probado. Mucho ánimo y a por esos kilos.

E
evita_6869911
3/5/08 a las 8:12
En respuesta a jerusa_8588882

Hola
hola yxabel!! otra más que se nos une...

Respecto el dolor de cabeza mi doctora me dijo que quizá un gelocatil si duele mucho, pero no es muy recomendable ya q te puede hacer salir de cetosis... pero si te duele mucho yo me lo tomaría... como tú veas....
Los brotes de soja y apio yo he comprado los que hay en cualquier super, no me había dado cuenta si contenían azúcar o no, upsssss.......

Lo del peso, yo llevo 1 semana estancada en 70kgs y ni para arriba, ni para abajo, lo que hace que me esté planteando hasta otras dietas..... tanto dinero e ir tan lentamente, bufffffff! pero bueno, aquí sigo de momento..... Tú ánimo que somos muchas haciendo dietas

Mi primera visita al médico después de comenzar
Bueno, ya está.
Ayer fui a la doctora y me ha pasado a la fase 2. Sólo he perdido en la fase 1 2 kilos 800 vamos que sigo en los 70,8 (no me salto esta barrera) jooooooooo
pero bueno tengo menos volumen eso seguro pero no lo puedo comprobar porque la doctora olvidó medirme la primera vez y a mi ni se me ocurrió.
Que tal esta fase dos? Me ha dicho que puedo comer el aperitivo de marisco sin excederme pero sin que eso entre dentro de los gramos de pescado o carne que me tocan..... ¿cómo lo haceis vosotras?
Me recomendó para los dolores de cabeza antangil que no lleva nada de azucares pero me explicó que duele como consecuencia de la bajada de azúcar por lo que suele ocurrir. Espero no sufrir muchas consecuencias ....
Ánimo a todas y a mí misma que esto es duro.

S
shazia_6137200
3/5/08 a las 13:57
En respuesta a evita_6869911

Mi primera visita al médico después de comenzar
Bueno, ya está.
Ayer fui a la doctora y me ha pasado a la fase 2. Sólo he perdido en la fase 1 2 kilos 800 vamos que sigo en los 70,8 (no me salto esta barrera) jooooooooo
pero bueno tengo menos volumen eso seguro pero no lo puedo comprobar porque la doctora olvidó medirme la primera vez y a mi ni se me ocurrió.
Que tal esta fase dos? Me ha dicho que puedo comer el aperitivo de marisco sin excederme pero sin que eso entre dentro de los gramos de pescado o carne que me tocan..... ¿cómo lo haceis vosotras?
Me recomendó para los dolores de cabeza antangil que no lleva nada de azucares pero me explicó que duele como consecuencia de la bajada de azúcar por lo que suele ocurrir. Espero no sufrir muchas consecuencias ....
Ánimo a todas y a mí misma que esto es duro.

Cetosis
Hola Yxabel, Yo aun no he empezado la fase 2 así que no te puedo comentar cómo va. en este web explican un poco las fases, espero que te sirva de ayuda:

http://www.clinicaespacio.com/pronokal.htm

Creo que ya no estoy en cetosis y no se porque es. ¿Sabeis cuales son las maneras de salirte de la cetosis?. Un besito

S
shazia_6137200
3/5/08 a las 13:59

Cetosis
Hola, bienvenidas a las nuevas. Para saber si estas en cetosis venden unas tiras en la farmacia. Pero,alguien sabe que si te pasas un poquito con un poquito de tortilla te sales de la cetosis, es que hoy lo he hecho, se me ha juntado el desanimo con la tentación y......NO volverá a pasar

S
shazia_6137200
3/5/08 a las 14:08
En respuesta a lusine_6075406

Hola chicas
Hoy es mi tercer día, ayer estuve fatal, con el estómago revuelto, dolor de cabeza, cansancio...pero hoy me empiezo a encontrar un poco mejor. Me he hecho la prueba de la cetosis y me sale débil, esta noche me la volveré a hacer a ver qué tal. Hdi, no te preocupes, algunas personas tardan un poco más en entrar en cetosis que otras. Esta mañana me he pesado y el peso ha bajado un poquito, la aguja está en 109.500, pero como me sobran tantos, sólo por no comer lo normal me habré desinchado un poco. El sabor de los sobres es un poco... regular. Ya he probado también el crep de vainilla, que no está muy mal y la crema de champiñones, que está aceptable. A ver si me dais ideas de lo que está un poco más bueno para pedir el próximo día.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguid contando vuestros logros, así nos vamos animando...

Agobiadisima
Y cuando estas en cetosis te tiene que salir el nivel tres. Yo me la hice ayer despues de comer el cachito de tortilla y me dio en el segundo nivel y esta mañana en el nivel más débil. La he liado con la tortillita de las narices, que agobio!!!!

S
shazia_6137200
3/5/08 a las 15:15

Para nans
Te has salido de la cetosis por comerte el bocata de jamón?

L
lusine_6075406
3/5/08 a las 15:51
En respuesta a shazia_6137200

Agobiadisima
Y cuando estas en cetosis te tiene que salir el nivel tres. Yo me la hice ayer despues de comer el cachito de tortilla y me dio en el segundo nivel y esta mañana en el nivel más débil. La he liado con la tortillita de las narices, que agobio!!!!

No te agobies
Mayte, yo creo que aunque te salga débil, no has salido de cetosis. Yo en estos dos días que me estoy haciendo la prueba, cuando me he levantado me ha salido débil, y después de comer, me ha salido más fuerte. Lo malo sería que no te salieran indicios, pero bueno, a partir de ahora no te pases en nada, a ver si logras no salir del todo. De todas formas, por un poco de tortilla, no creo, si es sólo huevo son proteínas, que es lo que te dejan comer en la fase 2, según mi doctora. Espero que todo vaya bien, un beso.

S
shazia_6137200
3/5/08 a las 17:20
En respuesta a lusine_6075406

No te agobies
Mayte, yo creo que aunque te salga débil, no has salido de cetosis. Yo en estos dos días que me estoy haciendo la prueba, cuando me he levantado me ha salido débil, y después de comer, me ha salido más fuerte. Lo malo sería que no te salieran indicios, pero bueno, a partir de ahora no te pases en nada, a ver si logras no salir del todo. De todas formas, por un poco de tortilla, no creo, si es sólo huevo son proteínas, que es lo que te dejan comer en la fase 2, según mi doctora. Espero que todo vaya bien, un beso.

Gracias luna
Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que la tortilla tenía patata. Me acabo de hacer la prueba despues de comer y me sale el nivel ++. En mi prueba hay tres niveles: Negativo, +, ++, +++. Así que ya estoy mñas tranquila. Pero muchas gracias por el apoyo. la verdad es que soy un poquito nerviosa, Jejeje. Además, no tengo hambre, por lo que estoy en cetosis. ESTOY EN CETOSIS; NO ME HE SALIDO!!!!!muchas gracias.

S
sham_6112366
3/5/08 a las 17:59

Metodo pronokal
Hola Maite, por lo que he leído creo que depende de cada persona pero creo que no puedes estar más de un mes , todo depende de cada cuerpo.
Yo sólo he leído sobre el tema en distintas páginas y en los foros, porque quiero empezar con el método . En esta semana que viene tengo cita con el médico , una pregunta las tiras esa que os ponéis para comprobar si estás cetónicas que se compran en la farmacia? como se llaman para pedirlas.
En la fase I según tengo entendido puedes tomar 5 sobres pronokal , pero de todo o sea dulce,salado, batido, etc .
Cuales son las verduras no permitidas.
En espera de tus noticias sobre todo como ver si estás cetónica y de que color .
Ah! en esta dieta puedes tomar cafe o no y sacarina?

S
shazia_6137200
3/5/08 a las 19:31
En respuesta a sham_6112366

Metodo pronokal
Hola Maite, por lo que he leído creo que depende de cada persona pero creo que no puedes estar más de un mes , todo depende de cada cuerpo.
Yo sólo he leído sobre el tema en distintas páginas y en los foros, porque quiero empezar con el método . En esta semana que viene tengo cita con el médico , una pregunta las tiras esa que os ponéis para comprobar si estás cetónicas que se compran en la farmacia? como se llaman para pedirlas.
En la fase I según tengo entendido puedes tomar 5 sobres pronokal , pero de todo o sea dulce,salado, batido, etc .
Cuales son las verduras no permitidas.
En espera de tus noticias sobre todo como ver si estás cetónica y de que color .
Ah! en esta dieta puedes tomar cafe o no y sacarina?

Hola sondemar
HOla sondemar:
Las tiras se compran en la farmacia, las mias son del laboratorio Roche, simplemente pide tiras para mirar la acetona en orina, también te miden la glucosa.

Yo estoy haciendo con productos protidiet y tomo 5 al día. Si entras en la web de www.protidiet.es puedes ver todos los sabores y los productos aunque algunos no los puedes tomar en la Fase 1. A mi particularmente lo que mas me gusta son las tortitas y los jarabes que saben a zumos, la sopa y los batidos, pero cada uno es cada uno y eso que yo soy más de salado, pero...probe las tortillas y están un poquito.....pero, para gustos los colores. también depende de la marca de productos que utilices, hay muchas marcas. Yo tomo 5 productos al día.

en la fase 1 solo puedes comer ciertas verduras, en esta web http://www.croalsalut.com/es-adelgazamientos.html te informan de las fases, productos, lo que es la dieta,....miratela porque esta bastante bien.
las verduras que yo puedo comer en la fase 1 son: lechuga, coliflor, pepino, calabacin, setas, endivia, col, brecol, soja, calabaza, berros y espinacas.

lo del café no lo se con certeza, pienso que si, porque yo puedo tomar infusiones endulzadas con sucralosa, que digo yo que será sacarina. Para el desayuno puedes tomar cafe sólo, eso me viene en mi hoja sobre la Fase 1.

no se que más contarte de la dieta....que el aceite esta medido (2 cuchar. máximo al día).

no se puede tomar chicles, ni bebidas de otro tipo y si tienes que tomar un medicamento es mejor que lo consultes con tu doctor/a.

en cuanto a mi cetosis, me lo he vuelto a hacer despues de comer y me ha dado ++ y se mide desde negativo, +, ++, +++. Así que estoy en cetosis y contenta. el color no te lo se decir, porque son 3 colores parecidos.
bueno: + rosa palido, ++ morado, ++morado intenso y el negativo es como color piel. podré decir que estoy en el ++, morado. Es que a veces me pongo nerviosa enseguida. y me he gastado casi el bote entero de tiras, jejeje.

de todas formas aprovecha cuando vayas al médico para consultarle todas las dudas.

y asi nos lo cuentas a las demas, que entre nosotras también nos sacamos bien de los apuros.

¿son muchos kilos los que quieres bajar?

un saludito y para lo que quieras aqui estoy

L
lusine_6075406
4/5/08 a las :45
En respuesta a shazia_6137200

Gracias luna
Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que la tortilla tenía patata. Me acabo de hacer la prueba despues de comer y me sale el nivel ++. En mi prueba hay tres niveles: Negativo, +, ++, +++. Así que ya estoy mñas tranquila. Pero muchas gracias por el apoyo. la verdad es que soy un poquito nerviosa, Jejeje. Además, no tengo hambre, por lo que estoy en cetosis. ESTOY EN CETOSIS; NO ME HE SALIDO!!!!!muchas gracias.

Hola mayte.
Me acabo de hacer la prueba de la cetosis y me sale en la mitad, osea medio. Mi test se llama ketostix y tiene los niveles leve, medio y fuerte. Yo creo que va variando según la hora en que te lo haces, porque esta tarde me dió fuerte. Mayte, yo estoy como tú, voy a gastar el tubito de tiras en dos días...
Lo que pasa, es que no dejo de tener hambre, no sé si será porque me ha bajado hoy la regla (para colmo), pero es que tengo un vacío en el estómago todo el día, es una sensación de malestar, y a la hora de comer, no sé qué sobre escoger porque no me apetece ninguno aunque esté muerta de hambre. ¿serán los primeros días y luego se me irá pasando? Bueno, me alegro de que no hayas salido de cetosis, ¡ánimoooooo!

E
evita_6869911
4/5/08 a las 9:58
En respuesta a shazia_6137200

Cetosis
Hola, bienvenidas a las nuevas. Para saber si estas en cetosis venden unas tiras en la farmacia. Pero,alguien sabe que si te pasas un poquito con un poquito de tortilla te sales de la cetosis, es que hoy lo he hecho, se me ha juntado el desanimo con la tentación y......NO volverá a pasar

Cetosis
Hola chicas,
la cetosis, según me contó la doctora el viernes, se produce al no ingenir ningún tipo de glucosa ni azúcares, eso incluye fluctosa de la fruta e incluso azúcares de algunas verduras .
Es fácil salir de cetosis porque cualquier cosa que no vigiles contiene azúcar: los pepinillos en vinagre, los botes de soja, de apio, las espinacas de bote (TODO ESTO LO HE COMPRObADO ESTOS DÍAS Y es lo normal en los botes. MIRA LOS INGREDIENTES)

No te preocupes proque se entra en seguida en cuanto vuelves a hacerlo. Pero a lo mejor estás tomando espinacas por ejemplo que pueden sacarte de cetosis si es un bote que contenga azucar o harinas.

Por lo de que se te juntó el desanimo con la tentación maytelopez1.... no te desanimes mujer que los desanimos los carga el diablo... si estás desanimada queda a dar un paseito por el sol y te pides un té o un agua en una terracita y ya verás.
Venga, a por el siguiente kilico!! Lo tenemos controlaooooooooooooooo

S
shazia_6137200
4/5/08 a las 14:57
En respuesta a lusine_6075406

Hola mayte.
Me acabo de hacer la prueba de la cetosis y me sale en la mitad, osea medio. Mi test se llama ketostix y tiene los niveles leve, medio y fuerte. Yo creo que va variando según la hora en que te lo haces, porque esta tarde me dió fuerte. Mayte, yo estoy como tú, voy a gastar el tubito de tiras en dos días...
Lo que pasa, es que no dejo de tener hambre, no sé si será porque me ha bajado hoy la regla (para colmo), pero es que tengo un vacío en el estómago todo el día, es una sensación de malestar, y a la hora de comer, no sé qué sobre escoger porque no me apetece ninguno aunque esté muerta de hambre. ¿serán los primeros días y luego se me irá pasando? Bueno, me alegro de que no hayas salido de cetosis, ¡ánimoooooo!

Gracias
Gracias Luna e Yxabel. A mi también me pasa eso, depende del momento hay me sale más fuerte o más débil, pero bueno, lo importante de esta dieta es no salirse. Vaya dos que somos con las tiritas!!!!!Jejeje. Yo es que entre mis sobres tengo cosas que están muy ricas, mis productos son Protidiet y casi todo esta buenísimo, eso que yo soy una mala comedora, de macarrones, pizza, hamburguesas,....Lo que no engorda vamos! Tus productos de que casa son?
Tengo muchas ganas de que llegue el día 14 para pesarme y ver lo que he bajado en estas 2 semanas, la verdad es que la gente me dice que se me nota mucho, aunque yo no me lo noto tanto, me he estado probando ropa de antes y casi me vale, pero es que mi peso siempre ha sido de 71 a 74 kilos, ahora me quiero quedar con 68, que según el IMC estaré perfecta. Jejeje. Mucho animo a todas. Un besazo. Mayte

S
sham_6112366
4/5/08 a las 20:55
En respuesta a shazia_6137200

Hola sondemar
HOla sondemar:
Las tiras se compran en la farmacia, las mias son del laboratorio Roche, simplemente pide tiras para mirar la acetona en orina, también te miden la glucosa.

Yo estoy haciendo con productos protidiet y tomo 5 al día. Si entras en la web de www.protidiet.es puedes ver todos los sabores y los productos aunque algunos no los puedes tomar en la Fase 1. A mi particularmente lo que mas me gusta son las tortitas y los jarabes que saben a zumos, la sopa y los batidos, pero cada uno es cada uno y eso que yo soy más de salado, pero...probe las tortillas y están un poquito.....pero, para gustos los colores. también depende de la marca de productos que utilices, hay muchas marcas. Yo tomo 5 productos al día.

en la fase 1 solo puedes comer ciertas verduras, en esta web http://www.croalsalut.com/es-adelgazamientos.html te informan de las fases, productos, lo que es la dieta,....miratela porque esta bastante bien.
las verduras que yo puedo comer en la fase 1 son: lechuga, coliflor, pepino, calabacin, setas, endivia, col, brecol, soja, calabaza, berros y espinacas.

lo del café no lo se con certeza, pienso que si, porque yo puedo tomar infusiones endulzadas con sucralosa, que digo yo que será sacarina. Para el desayuno puedes tomar cafe sólo, eso me viene en mi hoja sobre la Fase 1.

no se que más contarte de la dieta....que el aceite esta medido (2 cuchar. máximo al día).

no se puede tomar chicles, ni bebidas de otro tipo y si tienes que tomar un medicamento es mejor que lo consultes con tu doctor/a.

en cuanto a mi cetosis, me lo he vuelto a hacer despues de comer y me ha dado ++ y se mide desde negativo, +, ++, +++. Así que estoy en cetosis y contenta. el color no te lo se decir, porque son 3 colores parecidos.
bueno: + rosa palido, ++ morado, ++morado intenso y el negativo es como color piel. podré decir que estoy en el ++, morado. Es que a veces me pongo nerviosa enseguida. y me he gastado casi el bote entero de tiras, jejeje.

de todas formas aprovecha cuando vayas al médico para consultarle todas las dudas.

y asi nos lo cuentas a las demas, que entre nosotras también nos sacamos bien de los apuros.

¿son muchos kilos los que quieres bajar?

un saludito y para lo que quieras aqui estoy

Hola maite
Muchos no son pero llevo años mirando lo que como y matandome a hacer deporte 2 horas corriendo más sola que la una to los días ya lo he bajado a 1 h 4 veces en semana pa que digan que las mujeres no sufrimos y una mierda jajajaj, que presión pero es algo que no se puede evitar, entonces después de tantos años a régimen , si este método funciona y utilizado bien en el sentido de un control es un buen método para hacer cuando la balanza dice que pa ti que no baja de ahí , bueno tb estoy para lo que quieras, y si te desanimas escribeme que cuando venga del curro te escribo msn , que yo también con las dietas me flaquea la fuerza de volunteichon si no veo resultados.

L
lusine_6075406
4/5/08 a las 23:49
En respuesta a shazia_6137200

Gracias
Gracias Luna e Yxabel. A mi también me pasa eso, depende del momento hay me sale más fuerte o más débil, pero bueno, lo importante de esta dieta es no salirse. Vaya dos que somos con las tiritas!!!!!Jejeje. Yo es que entre mis sobres tengo cosas que están muy ricas, mis productos son Protidiet y casi todo esta buenísimo, eso que yo soy una mala comedora, de macarrones, pizza, hamburguesas,....Lo que no engorda vamos! Tus productos de que casa son?
Tengo muchas ganas de que llegue el día 14 para pesarme y ver lo que he bajado en estas 2 semanas, la verdad es que la gente me dice que se me nota mucho, aunque yo no me lo noto tanto, me he estado probando ropa de antes y casi me vale, pero es que mi peso siempre ha sido de 71 a 74 kilos, ahora me quiero quedar con 68, que según el IMC estaré perfecta. Jejeje. Mucho animo a todas. Un besazo. Mayte

Hola a todas
Mayte, mis sobres son Pronokal, y la verdad es que no están muy buenos. Yo lo único que encuentro soportable es el pastel de chocolate y la bebida de cacao, lo demás me lo como porque no me queda más remedio. Compré un montón de sabores diferentes, puré de pollo y zanahoria, crema de champis, postre de plátano, tagliatelle carbonara, en el catálogo que te enseña el médico parecen manjares, pero luego es totalmente diferente. Lo que haré la próxima consulta será ir probando nuevos sabores y quedarme con los que más me gusten en los siguientes pedidos, no nos queda otra, jeje....
Pues a mí ya se me va pasando un poco el hambre de los primeros días, además esta mañana me ha dado una alegría, porque me he pesado y ¡4 kilos menos en 4 días! y además en el segundo día de la regla. Pero bueno, todavía me quedan unos cuantos para conseguir bajar los 42 que me hacen falta.
Mucho ánimo a todas y hasta pronto.

E
evita_6869911
5/5/08 a las 7:58
En respuesta a shazia_6137200

Gracias
Gracias Luna e Yxabel. A mi también me pasa eso, depende del momento hay me sale más fuerte o más débil, pero bueno, lo importante de esta dieta es no salirse. Vaya dos que somos con las tiritas!!!!!Jejeje. Yo es que entre mis sobres tengo cosas que están muy ricas, mis productos son Protidiet y casi todo esta buenísimo, eso que yo soy una mala comedora, de macarrones, pizza, hamburguesas,....Lo que no engorda vamos! Tus productos de que casa son?
Tengo muchas ganas de que llegue el día 14 para pesarme y ver lo que he bajado en estas 2 semanas, la verdad es que la gente me dice que se me nota mucho, aunque yo no me lo noto tanto, me he estado probando ropa de antes y casi me vale, pero es que mi peso siempre ha sido de 71 a 74 kilos, ahora me quiero quedar con 68, que según el IMC estaré perfecta. Jejeje. Mucho animo a todas. Un besazo. Mayte

Dudas para las que ya saben de esto...
Hola a todas,
Primero responder a Mayte, mis sobres son pronokal y saben mejor o peor dependiendo del día que tenga y la imaginación jeje ultimamente todos me parecen baba de caracol (que no la he probado nunca) pero me recuerda la textura a los caracoles y me los tomo con un poco de mal rollo.
Si la gente te dice que se nota mucho GENIAL seguro que te estas quedando preciosisima, que antes tambien lo serías pero ahora más todavía.Agarrate a eso como sea para seguir un poco más. Veo que te quedan muy pocos kilicos que perder. Eres afortunada. Yo ahora estoy en 71 y me faltan yo que sé pero por lo menos 1o o 15 no sé lo que dirá mi médico.
En cuanto a mí me han puesto a los 10 días en la 2 fase (solo he perdido 3 kilo) eso es normal? a mi me parece raro. En esta faso como y ceno sin sobre con carne y pescado además de las verduras lo cual me parece un régimen de siempre. Se pierde tambien en esta fase? se continua en cetosis con el buen humor y perdiendo rápido?

A ver si alguna veterana me lo comenta porque yo resistiría una semanica más con lo otro pero claro creo que debo seguir al médico que es el que sabe.

Un abrazo

J
jerusa_8588882
5/5/08 a las 9:21

Pausa en dieta
Buenos días a todas!
He estado este fin de semana desaparecida y por eso no me he enterado de las conversaciones, la verdad es que este finde estaba algo harta y me he saltado totalmente la dieta, así que estos 3 días he comido normal.... me he guardado los productos para cuando empiece de nuevo en serio, así que he salido de cetosis lógicamente...
En 10 días me voy de vacaciones, así que creo que estos días simplemente me cuidaré y cuando vuelva me pondré las pilas....

Creo que ya sé porque he perdido tan lentamente este tiempo.... no me había dado cuenta de tener cuidado con los botes de soja, apio, etc..... lo he consumido como si no tuviera azúcar y quizá si lo tenga y me hacía salir de cetosis sin darme cuenta....

Como lo lleváis las demás?????

Ánimo y no sigáis mis pasos...vosotras a x todas!!! jejejeje

Saludos

S
shazia_6137200
5/5/08 a las 19:10

Hola
Hola a todas, me he pesado y creo que he bajado 2kilos y medio en esta semana. Creo que voy bien. 5, 5 kilos en 12 días. a ver cuando vaya el lunes que viene a pesarme....Un besito a todas

L
lusine_6075406
5/5/08 a las 22:28

Muy contenta.
Hola chicas, hoy estoy muy contenta, porque esta mañana me he vuelto a pesar, y otro kilazo menos, ya 5 en total en 5 días. Esto no es normal, imagino que no me va a durar mucho esta gozada de ir perdiendo tan rápido, pero bueno, todo lo que vaya perdiendo ahora, eso que me quito para después...
Mayte, qué bién, 5 kilos y medio en 12 días es fenomenal para lo poco que te queda, comparado conmigo, claro....Ya sólo te quedan 11 y medio, ánimo!!!!!!!
Y las demás, ¿qué tal váis? La verdad es que somos unas campeonas, porque esta fuerza de voluntad no la tiene cualquiera, ni se plantea hacer una dieta tan estricta. Yo en mi vida he hecho muchas, muchas, muchas dietas, pero ninguna tan dura como ésta, ni tan efectiva, claro.
Bueno, un saludo para todas y como siempre, mucho ánimo...

S
sham_6112366
5/5/08 a las 23:12
En respuesta a shazia_6137200

Hola sondemar
HOla sondemar:
Las tiras se compran en la farmacia, las mias son del laboratorio Roche, simplemente pide tiras para mirar la acetona en orina, también te miden la glucosa.

Yo estoy haciendo con productos protidiet y tomo 5 al día. Si entras en la web de www.protidiet.es puedes ver todos los sabores y los productos aunque algunos no los puedes tomar en la Fase 1. A mi particularmente lo que mas me gusta son las tortitas y los jarabes que saben a zumos, la sopa y los batidos, pero cada uno es cada uno y eso que yo soy más de salado, pero...probe las tortillas y están un poquito.....pero, para gustos los colores. también depende de la marca de productos que utilices, hay muchas marcas. Yo tomo 5 productos al día.

en la fase 1 solo puedes comer ciertas verduras, en esta web http://www.croalsalut.com/es-adelgazamientos.html te informan de las fases, productos, lo que es la dieta,....miratela porque esta bastante bien.
las verduras que yo puedo comer en la fase 1 son: lechuga, coliflor, pepino, calabacin, setas, endivia, col, brecol, soja, calabaza, berros y espinacas.

lo del café no lo se con certeza, pienso que si, porque yo puedo tomar infusiones endulzadas con sucralosa, que digo yo que será sacarina. Para el desayuno puedes tomar cafe sólo, eso me viene en mi hoja sobre la Fase 1.

no se que más contarte de la dieta....que el aceite esta medido (2 cuchar. máximo al día).

no se puede tomar chicles, ni bebidas de otro tipo y si tienes que tomar un medicamento es mejor que lo consultes con tu doctor/a.

en cuanto a mi cetosis, me lo he vuelto a hacer despues de comer y me ha dado ++ y se mide desde negativo, +, ++, +++. Así que estoy en cetosis y contenta. el color no te lo se decir, porque son 3 colores parecidos.
bueno: + rosa palido, ++ morado, ++morado intenso y el negativo es como color piel. podré decir que estoy en el ++, morado. Es que a veces me pongo nerviosa enseguida. y me he gastado casi el bote entero de tiras, jejeje.

de todas formas aprovecha cuando vayas al médico para consultarle todas las dudas.

y asi nos lo cuentas a las demas, que entre nosotras también nos sacamos bien de los apuros.

¿son muchos kilos los que quieres bajar?

un saludito y para lo que quieras aqui estoy

Maite como sería un día en la fase 1
Maite o alguna compi no me han llamado de Pronokal , han pasado de mi 3 kilos.
Sólo quiero preguntarte como sería p.j. un día en fase uno .
Para desayuno, comida y cena.
Te pregunto esto porque muchas veces no vuelvo a casa hasta la noche y tendría que preparar la comida.
En la fase 1 a parte de las verduras permitidas que se puede tomar la tortilla y sopas y de salado que más .
Dulce batidos sólo o se pueden tomar gachas, preparado de chocolate
En el desayuno se puede tomar gachas p.j. o sólo un batido que hambre hasta que pueda comer las 4 de la tarde con el curro.

Si puedes indicarme un poco antes de empezar con el método Pronokal , si es que me llaman, para saber si puedo compatibilizarlo con el curro.
En espera de vuestras noticias, un saludito

S
shazia_6137200
6/5/08 a las :03
En respuesta a sham_6112366

Maite como sería un día en la fase 1
Maite o alguna compi no me han llamado de Pronokal , han pasado de mi 3 kilos.
Sólo quiero preguntarte como sería p.j. un día en fase uno .
Para desayuno, comida y cena.
Te pregunto esto porque muchas veces no vuelvo a casa hasta la noche y tendría que preparar la comida.
En la fase 1 a parte de las verduras permitidas que se puede tomar la tortilla y sopas y de salado que más .
Dulce batidos sólo o se pueden tomar gachas, preparado de chocolate
En el desayuno se puede tomar gachas p.j. o sólo un batido que hambre hasta que pueda comer las 4 de la tarde con el curro.

Si puedes indicarme un poco antes de empezar con el método Pronokal , si es que me llaman, para saber si puedo compatibilizarlo con el curro.
En espera de vuestras noticias, un saludito

Hola
Hola

Desayuno: Batido
media mañana: batido o zumo
comida: verdura y tortita
merienda: mousse
cena: verdura y sopa

Creo que salado hay espaguettis, pero en la fase 1 no te dejan tomar, los productos los puedes comer a la hora del día que te de le gana, puedes desayunar sopa si quieres, da lo mismo, porque todos son preparadps a base de proteinas. La verdad es que con esta dieta se te quita totalmente el hambre, así que no creo que tengas problema en aguantar la mañana. lo unico es que las tortitas se hacen en sarten, lo demás es de mezclar con agua fria o caliente.

de dulce hay tortitas, mousse de choco, vainilla,...batidos, zumos, barritas,...hay muchisimas cosas para elegir la verdad!un besito

L
lusine_6075406
6/5/08 a las 11:18
En respuesta a sham_6112366

Maite como sería un día en la fase 1
Maite o alguna compi no me han llamado de Pronokal , han pasado de mi 3 kilos.
Sólo quiero preguntarte como sería p.j. un día en fase uno .
Para desayuno, comida y cena.
Te pregunto esto porque muchas veces no vuelvo a casa hasta la noche y tendría que preparar la comida.
En la fase 1 a parte de las verduras permitidas que se puede tomar la tortilla y sopas y de salado que más .
Dulce batidos sólo o se pueden tomar gachas, preparado de chocolate
En el desayuno se puede tomar gachas p.j. o sólo un batido que hambre hasta que pueda comer las 4 de la tarde con el curro.

Si puedes indicarme un poco antes de empezar con el método Pronokal , si es que me llaman, para saber si puedo compatibilizarlo con el curro.
En espera de vuestras noticias, un saludito

Hola sondemar
Yo también trabajo, mañana y tarde, y lo que hago es que me traigo la coctelera y el sobre, y cuando han pasado 3 horas después del desayuno o del almuerzo,(que es lo mínimo que debe transcurrir entre sobre y sobre), me lo preparo en un momento, siempre claro, debe ser bebida fría, si no tienes posibilidad de calentarlo, que puede ser bebida de naranja o bebida fría de cacao, de coco..... Pero también si te apetece, te lo puedes traer desde casa ya preparado, en Pronokal hay unos pastelitos de chocolate que se hacen en 1 minuto en microondas que no están nada mal, o algún crep.
Lo que sí puedes hacer es elegir el sabor que quieras para cada momento del día, por lo menos mi doctora, me puso 5 sobres al día sin especificar el sabor.
Espero que te llamen pronto, yo te animo a que empieces la dieta, porque una vez que ya has pasado los tres primeros días, te encuentras muy bien y se te va pasando el hambre, ¿cuántos kilos querías perder tu?
Bueno, besitos a todas..

J
jerusa_8588882
6/5/08 a las 13:51

Comienzo 26 mayo
hola chicas!!! como va??? veo que los ánimos muy bien, me alegro!!! yo estoy días antes de vacaciones solamente me estoy cuidando y cuando vuelva me uno a vosotras de nuevo. He pedido los productos de Diet-avenue que supuestamente es lo mismo y me lo combinaré como si hiciera Pronokal o Proteifine (pero al menos me sale más barato). Ya os iré contando, pero hasta el 26 de mayo no podré empezar....
ánimo a todas y estamos en contacto.

E
evita_6869911
6/5/08 a las 18:43
En respuesta a jerusa_8588882

Comienzo 26 mayo
hola chicas!!! como va??? veo que los ánimos muy bien, me alegro!!! yo estoy días antes de vacaciones solamente me estoy cuidando y cuando vuelva me uno a vosotras de nuevo. He pedido los productos de Diet-avenue que supuestamente es lo mismo y me lo combinaré como si hiciera Pronokal o Proteifine (pero al menos me sale más barato). Ya os iré contando, pero hasta el 26 de mayo no podré empezar....
ánimo a todas y estamos en contacto.

Yo ya estoy en fase dos
Hola guapas,
Oye que envidia las que estais o las que os vais de vacaciones. Que lo paseis genial.

Me ha pasado la doctora a la fase dos y la verdad, es que como al mediodia y cena carne o pescado y verduara como en cualquier régimen normal. Me "asusta" que ahora no vaya también. Alguien ha pasado ya por esta fase? ¿Cómo va esto?
Hoy comí ternera y verduras y no tengo ni hambre para la toma de la tarde.... me siento rara sin hambre jejejejeje

S
shazia_6137200
7/5/08 a las 23:46

Hola
Hola a todas!!!Cómo lo llevais, yo bastante bien, no tengo ni gota de hambre, pero tengo ganas de pesarme para ver los resultados. Estoy ansiosa!!! Yo creo que en estos quince dias que llevo sin pesarme habre bajado 4 o 5 kilos, por lo que solo me quedarian unos 10 y luego a partir de ahí a contar hacia atrás. 10, 9, 8,................0. Y se acabó. Hoy estoy animadilla. Un beso a todas

L
lusine_6075406
8/5/08 a las 15:05

¿cómo va eso?
Hola chicas, ¿qué tal va todo?
Ayer hizo una semana que empecé, se hace un poco largo, pero los resultados son muy buenos. Ya me he podido poner algún pantalón que tenía por ahí olvidado, y eso anima bastante.
Este fin de semana tengo una boda a la que tengo que ir. No sé lo que hacer, si ser buena como hasta ahora o pecar un poco, estoy hecha un lío, porque sé que todo el mundo va a estar haciendo preguntas,¿por qué no comes?, y no me apetece estar dando explicaciones a nadie.
¿Alguna de vosotras se ha saltado la dieta llevando tan poco tiempo?
Bueno, saludos para todas.

E
evita_6869911
8/5/08 a las 18:53
En respuesta a lusine_6075406

¿cómo va eso?
Hola chicas, ¿qué tal va todo?
Ayer hizo una semana que empecé, se hace un poco largo, pero los resultados son muy buenos. Ya me he podido poner algún pantalón que tenía por ahí olvidado, y eso anima bastante.
Este fin de semana tengo una boda a la que tengo que ir. No sé lo que hacer, si ser buena como hasta ahora o pecar un poco, estoy hecha un lío, porque sé que todo el mundo va a estar haciendo preguntas,¿por qué no comes?, y no me apetece estar dando explicaciones a nadie.
¿Alguna de vosotras se ha saltado la dieta llevando tan poco tiempo?
Bueno, saludos para todas.

Si lo saltas sales de cetosis y tienes que empezar de nuevo
Hola luna, resulta que si te lo saltas luego tendras que volver a eliminar todo el azucar glucosa de tu cuerpo para lo que tardas de 2 a 4 dias o algo así. Si puedes no te lo saltes y a las preguntonas las dejas muertas diciendo que estás INAPETENTE jejeje que yo lo hice el otro día y no hubo respuestas posibles.
si puedes no te lo saltes con nada que tenga azucar (que es casi todo, alcohol, harinas, frutas, dulces, pastas, patatas y legumbres....) y si al final sales de cetosis pues... tampoco es para tanto, en unos días empiezas de nuevo.


Suerte aunque una boda ... tnatas horas ahí pasando tantos platos por tus manos... es duro.
Suerte guapa

S
shazia_6137200
8/5/08 a las 20:30
En respuesta a evita_6869911

Si lo saltas sales de cetosis y tienes que empezar de nuevo
Hola luna, resulta que si te lo saltas luego tendras que volver a eliminar todo el azucar glucosa de tu cuerpo para lo que tardas de 2 a 4 dias o algo así. Si puedes no te lo saltes y a las preguntonas las dejas muertas diciendo que estás INAPETENTE jejeje que yo lo hice el otro día y no hubo respuestas posibles.
si puedes no te lo saltes con nada que tenga azucar (que es casi todo, alcohol, harinas, frutas, dulces, pastas, patatas y legumbres....) y si al final sales de cetosis pues... tampoco es para tanto, en unos días empiezas de nuevo.


Suerte aunque una boda ... tnatas horas ahí pasando tantos platos por tus manos... es duro.
Suerte guapa

Hola luna
Hola, yo me lo salte un día porque tuve un cumple familiar y no me sali de la cetosis, pero sólo comi proteinas, nada de tarta ni nada de eso. Tiene razón yxabel en lo que te dice, aunque ya te digo que yo no me salí. Comi marisco, jamón y lomo ibérico, pulpo, queso, ....sólo proteínas vamos. Supongo que en la boda habrá marisco así que como eso sin salsas y luego el pescado o la carne que sea a la plancha. un besito y animo. de todas formas cuando me pese ya te contare, si ha tenido consecuencias o no. Yo entiendo que ir a un sitio donde hay mucha gente te de apuro no comer y que te pregunten,pero también puedes comer poquito y decir que no te gusta el dulce,...

S
sham_6112366
9/5/08 a las 6:35
En respuesta a lusine_6075406

¿cómo va eso?
Hola chicas, ¿qué tal va todo?
Ayer hizo una semana que empecé, se hace un poco largo, pero los resultados son muy buenos. Ya me he podido poner algún pantalón que tenía por ahí olvidado, y eso anima bastante.
Este fin de semana tengo una boda a la que tengo que ir. No sé lo que hacer, si ser buena como hasta ahora o pecar un poco, estoy hecha un lío, porque sé que todo el mundo va a estar haciendo preguntas,¿por qué no comes?, y no me apetece estar dando explicaciones a nadie.
¿Alguna de vosotras se ha saltado la dieta llevando tan poco tiempo?
Bueno, saludos para todas.

La gente es mu pesa
Es verdad te pones a régimen un poco y pasas un suplicio cuando vas a comer con alguien está la típica pregunta. Que poco comes tu ,no? Eso es lo que vas a comer lechuguita y pollo ? que pesao . Te entra ganas de soltar un borderio y decirle acaso me meto en lo que tu comes ,la respuesta de la otra chica es guay inapetente jajajaj, lo dire la próxima vez que vaya a comer con alguien.
Por cierto de Pronokal no me llamaron , he comprado algunas cosillas en decathlon como batidos y estoy haciendo dieta equilibrada pollito con verduras, pescaito, sopita y los batidos cuando tengo hambre y no se por qué llevo desde el martes y he perdido un kilo no me lo creo y sin hacer deporte , pues me he tenido que quedar en el job mucho tiempo esta semana. No vea que alegría.
Oye , os pregunto hacéis más pis de lo normal ?''jjjaj,es que me llevo todo el t en el wc haciendo pis, no se si coomo se que las proteinas hay que eliminarlas me ha dado miedito y bebo más agua o que?

J
jerusa_8588882
9/5/08 a las 10:28

Saltar dieta
Hola Luna!!

yo te digo lo mismo que las demás, si puedes no saltártela, mejor que mejor... yo el día 23 de mi dieta me la salté comiendo un bocata de jabugo y me costó volver a coger el hilo de nuevo...sales de cetosis y no es bueno estar entrando y saliendo, pero bueno, si comes proteínas será más fácil volver a entrar o incluso no salir...

Yo llevo 2 semanitas cuidándome y ni engordé ni adelgacé, pero en cuanto vuelva me pongo de nuevo seriamente.....

Como lo lleváis las demás????? mucho ánimo!!!!

Ya me queda poquito para las vacaciones

Besos

E
edit_5137050
9/5/08 a las 13:15

Hola chicas
Hoy es mi tercer dia de dieta, de momento llevo perdido un kilo y, bueno, es un poco duro,hambre,lo que se dice hambre,no tengo, pero si esa sensacion de tener un vacio en el estomago.
Me han llamado de pronokal, para ver que tal lo llevo, y me dicen que es normal, que mañana ,seguramente estaré mejor.¡eso espero!!

bueno, mucho animo para todas, y ya os iré contando mis progresos.

bss.

L
lusine_6075406
9/5/08 a las 15:31

Voy a intentarlo
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestros buenos consejos. A ver si hay suerte, y ponen algunas gambitas, jamón o queso...o alguna ensalada. Es que me fastidian mucho los comentarios, además de la familia política, ya sabéis,jeje...Procuraré comer poquito y usaré lo de que "estoy inapetente".
La verdad, es que ya que estoy en ello, y con el trabajito que cuesta hasta que entras en cetosis, es una pena el romperlo todo por un día, no merece la pena.
Esta mañana me he pesado y peso 6.5 kgs menos, una pasada en tan sólo 9 días, y si me paso y engordo un gramo me da algo.
¿Qué tal lleváis el sabor de los sobres? Yo he vuelto a pedir otra remesa porque los salados es que no los aguanto y ya me había quedado sin sabores dulces. A ver qué tal...
Bueno, pues os mando un saludo, y por supuesto muchíííííísimos ánimos!!!

E
evita_6869911
10/5/08 a las 8:13
En respuesta a jerusa_8588882

Saltar dieta
Hola Luna!!

yo te digo lo mismo que las demás, si puedes no saltártela, mejor que mejor... yo el día 23 de mi dieta me la salté comiendo un bocata de jabugo y me costó volver a coger el hilo de nuevo...sales de cetosis y no es bueno estar entrando y saliendo, pero bueno, si comes proteínas será más fácil volver a entrar o incluso no salir...

Yo llevo 2 semanitas cuidándome y ni engordé ni adelgacé, pero en cuanto vuelva me pongo de nuevo seriamente.....

Como lo lleváis las demás????? mucho ánimo!!!!

Ya me queda poquito para las vacaciones

Besos

Pos aquí andamos
hola a todas, yo pierdo poquíiiiiiiiiiiisimo la verdad, voy de medio kilo a la semana o así. No obstante con otras dietas perdia un kilo a l mes o algo, parece ser que yo yame he pasado en hacer dietas y mi cuerpo....... pasa de mí.

De todos modos estoy muy contenta y no me lo salto nada de nada. Estoy en fase dos y no paso hambre pero la verdad es que aburre...
Por qué os llaman de pronokal? podeis pedir sin que intermedie el médico? Estoy leyendo vuestros mensajes y me parece raro proque a mi no llaman o algo... deberían hacerlo?

Alguien me lo puede explicar?
Por otra parte un saludo muy agrande para que este finde continuemos y no nos vayamos a tomar unas cervecicas ni naaaaaa. AL PIE DEL CAÑON GUAPETONAS que somos geniales!!!!

I
ira_5965805
10/5/08 a las 12:50

Método pronokal
Hola Mayte,

Yo tengo cita el 21 de mayo con una doctora para que me explique como funciona. Por lo que he ido leyendo es a base de sobre y vas incorporando alimentos.
No sé si comes en casa, o como lo haces pero es un tema que a mi se me plantea muy difícil, puesto que como cada día de restaurante con la gente del trabajo.
Como crees que podría hacerlo?

S
shazia_6137200
10/5/08 a las 18:34
En respuesta a ira_5965805

Método pronokal
Hola Mayte,

Yo tengo cita el 21 de mayo con una doctora para que me explique como funciona. Por lo que he ido leyendo es a base de sobre y vas incorporando alimentos.
No sé si comes en casa, o como lo haces pero es un tema que a mi se me plantea muy difícil, puesto que como cada día de restaurante con la gente del trabajo.
Como crees que podría hacerlo?

Hola cutty!
Hola, creo que te va a ser muy díficil hacerlo si comes siempre fuera de casa, hablalo con tu doctora, a lo mejor puedes comer ensalada y el producto que sea o en vez de empezar en la fase 1, empiezas en otra más a avanzada que te permita comer más cosas, la verdad no sé que podrías hacer. ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram