Foro / Salud

Sibutramina!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 19:23
L
lele_6502057
25/4/08 a las 17:30

Hola, soy de argentina y empece hace tres dias con la sibutramina, tengo que bajar solo 4 kilos pero no pude hacerlo con dieta.
Compre la marca Aderan, no se si sera buena o si hay mucha diferencia entre las marcas, aca no esta el reductil, esta sacietyl todos con la misma droga.
Akguein me puede decir si el aderan es bueno? y cuando tengo que empezar a sentir los efectos? quiero decir los efectos de la ansiedad, la disminicion del apetito etc
saludos a todos

Ver también

J
jiarui_7249340
25/4/08 a las 17:37

Hola que tal?
bueno lo que te puedo decir es sobre la sibutramina por que yo la tomo actualmente te aseguro que a partir de primer dia sientes como reduce la ansiedad paro si lo acompañas con una dieta mejor para que bajes de peso más rapido, esa pastilla sacietyl no la conosco pues en mi país no he escuchado que la vendan, pero la que tomas si es muy buena te la recomiendo....

L
lele_6502057
25/4/08 a las 19:23
En respuesta a jiarui_7249340

Hola que tal?
bueno lo que te puedo decir es sobre la sibutramina por que yo la tomo actualmente te aseguro que a partir de primer dia sientes como reduce la ansiedad paro si lo acompañas con una dieta mejor para que bajes de peso más rapido, esa pastilla sacietyl no la conosco pues en mi país no he escuchado que la vendan, pero la que tomas si es muy buena te la recomiendo....

Aderan??
Hola, gracias por responder, entonces vos la que tomas es marca aderan? esa son las que tomo, yo la verdad no senti dismunucion de la ansiedad, a lo mejor en un par de dias, mas, yo queria saber si esa marca que tomo es buena, si vos me decis que te hzo efecto esntonces me quedo mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram