en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Gracias

GRACIAS POR TU CONSEJO. LA VERDAD ES QUE LLEVO TODO EL DIA PENSANDO QUE HACER Y LA VERDAD HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LO DEJARE AL MENO OR EL MOMENTO. GRACIAS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que os parece el problema herbalife

HOLA QUE OS PARECE ESTE PROBLEMA.
YO ESTOY TOMANDO ESTOS PRODUCTOS Y ME VAN BASTANTE BIEN POR AHORA, EL PROBLEMA....EVIDENTE ¿QUE HACER?
ACABO DE BUSCAR EN LOS PERIODIO Y TODOS COINCIDEN EN LO MISMO "ES MALO PARA LE SALUD" "DA PROBLEMAS DE TOXICIDAD HEPATICA"
¿QUE HARIAS?
SEGUIR O NO SEGUIR, ESA ES LA CUESTION.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo raro es que no haya pasado antes

No solo esta empresa a la que yo conozco un poco, ya q asistí a una de sus reunioes capta-clientes- inocentes más que nada para ver lo que se cuece por ahi, ya que yo como dietista q soy no me gusta que se engañe, y lo peor que se juegue con la salud de la gente. Me parece muy triste que tengan que pasar este tipo de cosas para que se tomen medidadas y que la gente se de cuenta que hay que adelgazarcon dieta supervisada por un dietista y con ejercicio, y sobre todo, con mucha, mucha fuerza de voluntad.

Haceros un favor a vosotras mismas y tirad los productos de herbalife a la basura...

Como dice la otra chica, intentan venderte los productos con la excusa de que son naturales, etc... Lo mas natural del mundo no es inflarse a batidos y a pastillas de vitaminas es hacer 5 comidas al dia, tener buenos habitos alimenticios y hacer algo de ejercicio. Esa son las unicas formas de perder peso de una forma segura y no volver a recuperarlo.

Uno de los problemas de herbalife es que los vende cualquiera, que cualquiera va dando consejos de dietetica por ahi sin tener ni idea de lo que hace.
Un ejemplo que a mi misma me paso, fue que mi distribuidora me decia que tomara el doble de la dosis recomendada en el bote... por suerte me di cuenta a tiempo que inflarse a vitaminas y minerales en exceso no era para nada bueno y no le hice caso y porsupuesto deje de tomarlo.
Habra otras personas que desesperadas por la obesidad y por querer lucir el bikini este verano le habran hecho caso y ahi vienen los problemas... y distribuidoras como la mia habra en todas partes dando esos consejos dieteticos sin tener ni idea...
Saludos

Puedes mirar en la pagina del ministerio de sanidad

http://www.msc.es/novedades/preguntaHerbalife.htm

Dice claramente que si se hace un dieta equilibrada no hace falta tomar nada.

El problema es que te lo venden diciendo que es natural y uno se piensa que no tiene efectos secundarios pero tomar cualquier cosa por muy natural que sea en exceso puede ser perjudicial, el tema es que hay sustancias (naturales o artificiales) que si se toman en exceso le cuerpo las elimina y otras las acumula dando problemas a la larga, sobre todo, en personas que tengan riesgo de tener ese tipo de enfermedades,

Los productos de herbolario, consumidos por la población general con diferentes objetivos, son considerados como inocuos y seguros. Por lo general, tanto su composición como los efectos adversos que pueden generar son desconocidos, ya que no se especifican en el etiquetado del producto. Estudios recientes reportan casos de hepatotoxicidad en relación con la ingesta de dos hierbas, la ephedra sinica que contiene efedrina y la camellia sinensis (té verde). Sin embargo, existen numerosos productos de herbolario que podrían contener otros componentes potencialmente hepatotóxicos.
En el mes de octubre se publican en Journal of Hepatology dos estudios, uno suizo y el otro israelí, que reportan diferentes casos de toxicidad hepática en relación con el consumo de productos de herbolario de la compañía Herbalife. Los autores de estos estudios describen 20 casos de hepatitis tóxica relacionados con estos productos, 4 de ellos graves (3 hepatitis fulminantes y 1 subfulminante). El momento del diagnóstico del daño hepático fue muy variable oscilando entre los 15 días y los 140 meses tras el inicio de la ingesta del producto. La mayor parte de los pacientes presentaron cuadros citolíticos y una minoría cuadros mixtos de citolisis y colestasis. La biopsia hepática mostró fundamentalmente un daño citolítico y eosinófilos en el infiltrado inflamatorio. Cinco de estos pacientes volvieron a consumir el producto de herbolario de manera voluntaria, desarrollando un segundo brote de hepatitis.
Los datos de estos dos estudios indican claramente que determinados productos de herbolario, comercializados por Herbalife, son potencialmente hepatotóxicos. Por ello, el consumo de estos productos debe realizarse con precaución en la población general y debe desaconsejarse en pacientes con hepatopatía crónica. Por otra parte, parece necesaria una regulación más estricta de todos estos productos por parte de las autoridades competentes.

Gracias

GRACIAS POR TU CONSEJO. LA VERDAD ES QUE LLEVO TODO EL DIA PENSANDO QUE HACER Y LA VERDAD HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LO DEJARE AL MENO OR EL MOMENTO. GRACIAS

◀  Arriba de la página

empiezo hoy 22-4-08 Pierde 3-5 kg al mes comiendo chorizo y sin pasar hambre.¿el salmon engorda?Silken form??de q sirve?Dudas sobre la retención de liquidos empiezo hoy 21.4.2008 Mañana 22 de abril empiezo ladieta, alguna de anima??Buenos dias k-7-ww ( 14-04 al 20-04) empiezo hoy finde (dieta de los puntos,hipocaloricas,naturhous e,1300,1200,1500...)-¿? alcalinas 14-20 abril
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam