Foro / Salud

Dieta en la farmacia

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 9:26
E
elona_7995672
18/4/08 a las 15:26

Hola a todas

Ayer empecé a ver a una dietista que viene un día de la semana a la farmacia de mi barrio. La consulta son 20 euros y te manda comprar unos productos que se llaman Disven.

La dieta consiste en eliminar los hidratos de carbono de la dieta durante una o dos semanas y quiero ver como me va. La habéis echo alguna??

Cuando al día siguiente fuí a comprarlos (el día de la consulta no llevaba dinero) me dicen que son unos 40 euros aprox!!!

Quería saber si lo habéis probado y si te pueden obligar a comprar esos productos para que la dietista te siga viendo.
Yo no los quiero comprar pero si quiero saber que me va a decir la dietista

un beso

Ver también

Y
yanira_5690033
18/4/08 a las 16:35

Yo no la haria...
Hello! no te quiero desanimar pero ahi va mi experiencia con este tipo de dieta:
es un tipo ed dieta k se llama Dieta De Atkins, k se trata de eliminar los hidratos, pero puedes comes mucha proteina, grasa..etc. a mi al principio me fue de maravilla, pierdes un monton, pk al no comer hidratos el cuerpo kema la energia de las grasas..el problema esta en k esta dieta no la puedes hacer de por vida, esto te lo aseguro i cuando vulves a comer hidratos...tachan! a coger el doble de kilos. esta es mi experiencia.. con la de atkins llegue a pesar 58 kg (mido 1.70) pero al dejarla...me da verguenza decirlo, pero llegue a pesar 78!!fatal, fatal! ahora estoy con otra dieta, tb la hago en farmacia, se llama FARMADIETA, es super equilibrada, comes de todo en su justa medida, no pasas hambre, no tomas ningun suplemento, esta muy bien, ademas si k la puedes hacer de por vida, pk te cambia los malos habitos a habitos saludables. mi hermana k es dietista me ha dicho k es la mas saludable y la que todo el mundo deberia hacer. en 4 meses he perdidi 8 kilos, i aun kiero perder 10...
espero haberte ayudado, y ten en cuenta k lo primero es la salud, y k restringir tipos de alimentos no es bueno. animo i saludos!

E
elona_7995672
18/4/08 a las 16:51
En respuesta a yanira_5690033

Yo no la haria...
Hello! no te quiero desanimar pero ahi va mi experiencia con este tipo de dieta:
es un tipo ed dieta k se llama Dieta De Atkins, k se trata de eliminar los hidratos, pero puedes comes mucha proteina, grasa..etc. a mi al principio me fue de maravilla, pierdes un monton, pk al no comer hidratos el cuerpo kema la energia de las grasas..el problema esta en k esta dieta no la puedes hacer de por vida, esto te lo aseguro i cuando vulves a comer hidratos...tachan! a coger el doble de kilos. esta es mi experiencia.. con la de atkins llegue a pesar 58 kg (mido 1.70) pero al dejarla...me da verguenza decirlo, pero llegue a pesar 78!!fatal, fatal! ahora estoy con otra dieta, tb la hago en farmacia, se llama FARMADIETA, es super equilibrada, comes de todo en su justa medida, no pasas hambre, no tomas ningun suplemento, esta muy bien, ademas si k la puedes hacer de por vida, pk te cambia los malos habitos a habitos saludables. mi hermana k es dietista me ha dicho k es la mas saludable y la que todo el mundo deberia hacer. en 4 meses he perdidi 8 kilos, i aun kiero perder 10...
espero haberte ayudado, y ten en cuenta k lo primero es la salud, y k restringir tipos de alimentos no es bueno. animo i saludos!

Suena bien!!
Bamaines que tal estas?
Gracias por tu apreciación. Esa Farmadieta, donde la puedo encontrar. Por aqui no me suena

tienes algunos ejemplos? te lo agradezco

saludos

Y
yanira_5690033
18/4/08 a las 17:57
En respuesta a elona_7995672

Suena bien!!
Bamaines que tal estas?
Gracias por tu apreciación. Esa Farmadieta, donde la puedo encontrar. Por aqui no me suena

tienes algunos ejemplos? te lo agradezco

saludos

Un breve resumen
te doy la pagina web: www.farmadieta.com alli hay un telefono donde puedes llamar y te dicen en k farmacia cerca de tu casa la hacen (902180312). yo vivo en un pueblo pequeño y en la farmacia la hacen , creo k no te resultara dificil encontrar una. te explico resumido en como funciona, te hacen una entrevista completa, con tus gustos, tus habitos, un pequeño analisis de sangre, te preguntat lo k no te kieres dejar de comer, lo k te resulta mas dificil dejar de comer, en base a esto te hacen una dieta personalizada, te dan un super dosier super completo, i una dieta con diferentes menus muy sabrosos i faciles de hacer, hay pasta, arroz, legumbres, verdurita, carne, pescado...de todo. si la sigues pierdes de 0.50 a 1 kg a la semana, k es lo recomendable. dps, pasadas 2 semanas, duranta la semana te dan 1 dia de "fiesta" (yo siempre escojo sabado noche y domingo mediodia) este dia puedes comer " lo k te apetezca" siempre con moderacion. no se, esta muy bien, yo he hecho muxiiiiisiiimas, i esta es la k mas me convence. muxa gente del pueblo la ha hecho i no veas k tipines se les han kedado...jeje!i lo mejor es k esto es dificil recuperarlo, siempre k te portes medianamente bien..bueno, si kieres llama i te informas. espero ser de tu utilidad, saludos y ya me contaras!

A
an0N_807541499z
23/9/09 a las 12:04

Hacer dieta en la farmacia
mañana he quedado en la farmacia, con la dietista, para ver si me va bien y puedo perder unos cuantos kilos que he cogido este verano, no se de que se trata, dicen que la primera visita te pesan, miden miden la grasa corporal, la retención de liquidos etc. la primera visita es gratuita y luego cada semana o dos semanas 7 euros ¿ alguien ha ido a la farmacia y ha echo este tipo de dieta? ¿ tengo que comprar cosas de alli? ¿ como funciona?

J
jeny_9686987
15/6/11 a las 20:30

Podéis preguntar en farmacia frias
Hola chicas, Que tal lo llevais?
Quería deciros que podeis preguntar en www.farmacia-frias.com, que es donde yo compro normalmente las cosas. Tiene mejores precios que muchas otras farmacias, y lo digo por experiencia.

Podeis ademas leer información explicativa de productos en su blog.

Pasaros y preguntad o tambien pedid en la web (www.farmacia-frias.com)

Ah!y están por facebook.
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000794413497

ya nos contareis la experiencia.

A
ankor_779790
14/2/18 a las 9:26

Hola! El no comer hidratos de carbono es bueno, ya que son alimentos vacíos que no son esenciales para nuestro organismo, y lo único que hacen es llenarte, con lo que puedes substituirlo por muchos otros alimentos como ensaladas, pures, caldos... Yo aparte de la dieta, me he comprado unos suplementos probióticos en que me recomendó mi dietista, y con la ayuda de las chicas de la farmacia, me asesoraron para comprar uno específico para mí.

De momento llevo dos meses y medio y he bajado unos 5 kilos!! Espero que te sea de ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir