Foro / Salud

Necesito una dieta disociada

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:23
J
janka_9946949
18/4/08 a las 1:56

Tengo que bajar 25 kilos y necesito para eso una buena dieta disociada porque he hecho la de Montignac y en lugar de bajar he aumentado terriblemente. Montignac es malísima por eso necesito una disociada. Gracias.

Ver también

J
janka_9946949
18/4/08 a las 14:06

Molasa
Muchas gracias por tu clarisima explicación pero que desayuno y merienda se hace en una disociada? Porque si no hay que tomar pan entonces por qué se puede reemplazarlo?
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta en que desayunos y meriendas hacer.

E
elona_7995672
18/4/08 a las 15:32
En respuesta a janka_9946949

Molasa
Muchas gracias por tu clarisima explicación pero que desayuno y merienda se hace en una disociada? Porque si no hay que tomar pan entonces por qué se puede reemplazarlo?
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta en que desayunos y meriendas hacer.

Desayunos y meriendas
Hola Yolanda

En la dieta disociada puedes desayunar pan, pero no lo mezcles con nada de proteina. Bueno si, un poquito de aceite y ya está.

De merienda tomate un yogurt o unas lonchas de pavo.

ya verás que no pasas nada de hambre con la disociada

suerte

J
janka_9946949
18/4/08 a las 16:15

Molasa y lou
Gracias chicas por informarme, se los agradezco desde el alma. Que lástima Molasa que tu hermana no me la pueda enviar tal cual ella bajó sus 24 kilos. Porque la haria al pie de la letra como la hizo tu hermana. Besos a las dos a Lou y a ti Molasa.

E
elona_7995672
18/4/08 a las 16:36
En respuesta a janka_9946949

Molasa y lou
Gracias chicas por informarme, se los agradezco desde el alma. Que lástima Molasa que tu hermana no me la pueda enviar tal cual ella bajó sus 24 kilos. Porque la haria al pie de la letra como la hizo tu hermana. Besos a las dos a Lou y a ti Molasa.

Dieta disociada
Chicas

Yo también hago la dieta disociada, pero he empezado eliminando los hidratos por un par de semanas. No se pasa nada de hambre

Tomar mucho te verde, a mi me ha cambiado la vida! Es increible como te sientes llena y además vas al baño con frecuencia.

Otro truco, un baso de agua en ayunas! te hidrata después de toda la noche sin beber, y te llenas mas con el desayuno. ya veréis

E
elona_7995672
18/4/08 a las 17:10

Me apunto
Cuentame eso de eades, he oido algo pero no me entero muy bien

un beso y gracias

J
janka_9946949
18/4/08 a las 19:21

Hola molasa
Serias si tan amable de pedirle a tu hermana la dieta completa? Muchas gracias, estuve leyendo Eades pero le tengo miedo porque noto mucha proteina y me parece que con tanta proteina no se si bajaré de peso dicen que lo que hace bajar de peso son los hidratos de carbono. Gracias por preguntarle a tu hermana cuando la veas.

J
janka_9946949
18/4/08 a las 19:23
En respuesta a elona_7995672

Dieta disociada
Chicas

Yo también hago la dieta disociada, pero he empezado eliminando los hidratos por un par de semanas. No se pasa nada de hambre

Tomar mucho te verde, a mi me ha cambiado la vida! Es increible como te sientes llena y además vas al baño con frecuencia.

Otro truco, un baso de agua en ayunas! te hidrata después de toda la noche sin beber, y te llenas mas con el desayuno. ya veréis

Hola lou
Sabes lo que pasa miré el post de Eades y comen mucha proteina y le tengo miedo a la proteina, me parece que lo que te hace bajar de peso son los hidratos de carbono y que la proteina te hace subir de peso, no se al menos yo le tengo miedo por eso prefiero una disociada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir