|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Operación perder peso
Hola chicas, aunque escribo poco por aquí a veces me paso a leeros, yo también quiero perder un poco de peso... os cuento, peso 71kg porque hace 9 meses tuve a mi bebita y aún no he conseguido perder más que lo que me dejé en el hospital, jajaja. Poco a poco quiero volver a mis 60kg de siempre, es más o menos lo que pesaba hace 5 años cuando me quedé embarazada de mi primera hija; luego del parto estuve un año con 69kg y al año empecé a bajar poco a poco pero sin hacer dieta ni nada, llegué a los 63kg, y ahí me estanqué. Bueno, resumiendo os diré que no me acababa de decidir a ponerme a dieta para perder esos 3-4kg que me faltaban, y menos mal porque no hubiera servido para mucho, jajaja, porque el año pasado tuve a mi otra beba. En fin, que me he leído todo lo que hay que leer sobre nutrición, dietas, productos, y al final me he propuesto "ayudar" un poquito al cuerpo para ver si pierdo peso de una vez!!!! no quiero imponerme una dieta estricta porque me falta fuerza de voluntad, así que HOY EMPIEZO con la "operación perder peso". Mi idea es:
-nada de dulces, bebidas gaseosas o azucaradas, grasas innecesarias, chocolates y así -como no soy de hacer ejercicio, me conformo con mi paseíto diario de 40minutos -para ayudar al cuerpo, hoy he empezado a tomar "reduplant" y "cola de caballo" del Mercadona, y 2-3 tés diarios. Y desde hace tiempo que tomo un multivitamínico diario. -me apunto al día lo que como, así consigo mantener la suficiente variedad como para no perder vitaminas ni nada de eso (al menos 2días/semana pescado, otros 3 carne, fruta y vedura a diario y también hidratos de carbono, pero sin pasarse!!!! -para que la piel no se quede fea, me pongo crema anticelulítica de Mercadona, ésta la uso a menudo y aunque sí es verdad que no hace milagros, se nota. -dos litros de agua al día mínimo.
Bueno, ya os contaré si me sirve para algo, si funciona aguantaré un par de meses con las cápsulas, más no para que el cuerpo no se acostumbre!!!!
Un saludo. Y si alguien se apunta, bienvenida sea!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo
espero que estéis todas tan bien como yo, jeje, aprovecho para contaros las últimas novedades.
Ayer fue mi 1er cumplemes, es decir, hace un mes que empecé la "dieta", y el balance es fenomenal. Sigo pesando lo mismo, vamos que de peso parece que me he estancado un poco, pero a cambio... HE BAJADO VOLUMEN!! en concreto 6cm (2+2+2), me ha desaparecido la piel de naranja y un horrible flotador que se me había instalado sin permiso, el muy... (a ver, me queda un poquito, pero nada a comparación de hace 1 mes).
Supongo que esto ha sido por la combinación de comer sano + cremitas, o yo qué sé, pero el caso es que ójala que siga así.
A ver cómo se da este mes.
Un besote a todas las que me leéis.
|
| |
Me apunto
Hola, he leido tu mensaje y veo que estas haciendo lo mismo que yo, vamos ninguna dieta en especial solo quitar lo que hay que quitar de las comidas. Yo ahora mismo como de casi todo excepto dulces, pan... pero si un dia me apetece ceno o como lo que sea aunque en menor cantidad. Yo tambien me estoy echando la crema efecto calor del mercadona y la verdad no se si hara mucho pero yo sigo con ella. Otra cosa que intento es no mezclar mucho los alimentos, si como lentejas pues solo lentejas o espagueti pues solo eso, sin postre y sin nada de eso. Yo creo que esto es lo mejor no seguir ninguna dieta especial y ademas a mi me esta yendo bien. Bueno espero que me vayas contando los resultados. Yo ahora mismo peso 72,6 kg. En fin a ver que tal Besos
|
| |
Hola!!!!
bienvenida!!! pues yo sigo igual, no he bajado peso pero sí algo de volumen, jejeje, así que muy contenta. Hemos hecho una especie de grupito en el otro foro "perder entre 5-10kg", la charla se llama "sos, alguien empieza conmigo". En esa charla pongo un post casi diario, y éste lo actualizo cuando hay cambios importantes, jeje. Si quieres unirte, estupendo (si no, seguimos en contacto en este post). Un beso.
|
| |
Sigo aquí
Bueno, llevo 3 semanitas ya con la "dieta" y he bajado como unos 600grs más, ahora peso sobre 69.200kg, jejejeje qué guay, estoy muy contenta aunque es verdad que esto va muy poco a poco, pero de lo que mñas me alegro es de que no he recuperado nada, y únicamente me dedico a comer sano. En realidad estoy haciendo muy pocas restricciones, por ejemplo cuando me apetece pasta, pues como y ya está (eso sí, al mediodía), luego intentas compensar un poco en la cena con ensaladas y así y ya está.
No sé si la cola de caballo me está ayudando o no, pero es verdad que me encuentro más ligera y creo que he reducido un poco de volumen, porque algunos pantalones me quedan un poco menos apretados que antes, jeje.
Voy a seguir con esto, ahora estoy pensando en hacer durante 15 días el plan special k, que no es muy duro y una vez que lo hice logré bajar un kilo, repito sé que no parece mucho, pero prefiero ir poco a poco. Un saludo!!!!
|
| |
Aquí sigo!!!!
26/04/08
Bueno, llevo 9 días a dieta, y he perdido entre 1-1,5kgs. Ahora peso sobre 69, 800grs (en la báscula de casa, un pelín por debajo de la raya del 70, jajaja)a)a. Estoy contenta porque no estoy siguiendo ningún régimen en especial, simplemente más líquidos y menos dulces!!!!! He estado leyendo algunos consejos que creo que puedo considerar buenos, como por ejemplo: -durante la mañana hasta la hora de comer, solamente fruta o zumos de fruta (de la dieta definitiva) -para merendar, más fruta y si hay gusanillo, un par de galletas integrales con chocolate (yo para merendar tomo un gran vaso de leche con dos galletas integrales, pero apoyo lo de la fruta). -tras las comidas, de postre hay que tomar lácteos (yogures), porque la fruta es más pesada de digerir. Yo no sé si esto será verdad pero me viene bien porque es lo que más me gusta de postre. -los tés, tomarlos entre horas mejor que tras las comidas, para que no eliminen el hierro de las mismas.
Ya sé que no parece mucho, solo un kg y medio en 9 días, pero me conformo porque seguro que no lo voy a recuperar, supongo que para las que quieren resultados inmediatos no funciona esto, pero tengo entendido que el cuerpo está preparado para perder entre 3 y 5 kgs AL MES, así que considero que es mejor ir poco a poco que no sufrir el temido efecto rebote.
Un saludo!!!!!
PD: Menta, espero que la tuya también te esté funcionando!!!!! un besote.
|
| |
Hola
yo tambien me voy a poner en serio hoy. mido 1,65 y peso 73 kilos. hace tres años pesaba trece kilos menos, pero mi padre enfermo y murió y no he parado de poner kilos encima. Supongo que me afectó bastante. Hace año y medio hice una dieta y baje 7 kilos,pero la dejé y los puse otra vez. Y ha llegado el momento de parar este ascenso, llevo dos semanas y he bajado 1,5 kg, no es muy rápido pero estoy contenta. quiero pesar a 1 de julio 64 kg. -Yo hago la dieta ww, ya la hice una vez hace años y me fue muy bien, además es la única que no me procude ansiedad. pues un saludo y mucho animo
|
| |
Pues andamos por el mismo peso
Hola!!,
ahora que estaba leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta que tenemos pesos y problemas de pesos parecidos!.
Yo igual que kooka pesaba antes de empezar el embarazo unos 63 kilos, que es donde mínimo quiero llegar.... pero es que igual que vosotras dos hace años entre unas cosas y otras pesaba un montón menos... y claro me quedé embarazada de mi primer niño, me recuperé pero no del todo y luego de la niña y ahora que creo que voy a cerrar ya el chiringuito de tener niños, ¡quiero volver a ser YO!!!!.
Es que me veo fatal con todo y cuando veo las fotos de antes y lo bien que me quedaba la ropa y que todo me lo quería comprar, porque todo parece que me quedaba bien....y hoy ¡madre mía!, si encuentro unos pantalones que me queden bien es como un milagro.
En fin chicas que el lunes empiezo, me he propuesto estar conectada al foro para compartir todo esto con alguien y así además ser más consciente de que hay que ser constante y conseguir el objetivo que nos hemos propuesto!.
Suerte con el finde!!!.... yo pecaré un poquito, porque me lo he dejado libre!!
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |