Foro / Salud

Sirope de savia, empezo hoy

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:14
L
lidon_6748475
7/4/08 a las 21:42

hola!!! soy novata aki, pero mirando y mirando he visto ke aki dais mucho apoyo a los que no ponemos un reto, y bien, este es el mio...

He empezado esta mañana con el ayuno del sirope de savia.

Mido 1.65
Peso 81.100

quiero que haga la funcion de una dieta pero lo que busco realemnte es cerrar un poco el estomago por que soy muy comilona y quiero comer menos cantidad, se de gente que la ha hecho y ahora se sacian mucho antes.

demomento, son las casi las 10 de la noche y no tengo nada de hambre, llevo todo el dia bebiendo el mejunje. No me gusta mucho el sabor, por eso le pego tragos largos y ademas el olor me da tambien un poco de askillo jejeje.

Me he propuesto seguirlo durante al menos 7 dias, ademas a la vez voy a hacer ejercicio, sobretodo natacion y bicicleta. Ya os seguiré contando.

Un saludo a todas ke sois muy majas!!

Ver también

J
jovita_9031883
9/4/08 a las 11:37

Hola
como te va con la dieta???

L
lidon_6748475
10/4/08 a las 22:14
En respuesta a jovita_9031883

Hola
como te va con la dieta???

Va bien la cosa
De momento me va bien, llevo 4 dias y no m da nada de hambre, pero no se cuanto he perdido por que no me kiero pesar hasta el final, me está dando buenos resultados, me siento muy animada, mi madre dice que me ha cambiado el caracter, que estoy mas activa...

Me miro en el espejo y no me veo mas delgada, pero me da igual, me siento bastante bien... despues del sirope seguiré haciendo ejercicio y una dieta equilibrada claro esá , una amiga de mi madre que es dietista ya me esta dando pautas a seguir...

Gracias por el interes! un besote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram