Foro / Salud

Algluien está con la diet verofit: llevo 3 días y estoy

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 14:13
R
rahma_5990715
5/4/08 a las 15:07

hola a todas!
hace unos meseses intenté hacer una dieta de estas de proteïnas como la pronokal...aguanté 6 días horribles a base de los batidos y verduras y solo bajé 2 kgs...
total, q ahora he empezado la Verofit, estoy supercontenta! pués no me supone ningún esfuerzo...las natillas llenan q no veas y luego te comes tu platito equilibrado, tu bocadillito a media mañana...en fin...q como de todo...aunque poca cantidad...pero os aseguro q después de la natilla de xocolate y los vasos de agua poca cosa más entra...hoy me he pesado y he perdido 1kg!!!! en 3 días no está mal(lo normal es d 500g a 1'5kgs la semana)...yo ya pensaba q no funcionaba pués como me da la sensación de q saciada...lo mejor es q no me voy a dormir por la noche con ese dolor d estómago vacio...ya me entendéis...
Pués eso...q espero no cansarme y continuar...si alguién se anima o alguien la está haciendo para q me cuente q tal le ha ido...aquí estoy(quiero perder 15 kgs).
ánimos y besos

Ver también

Q
quima_8491725
22/4/08 a las 17:34

Nutricion con verofit
Hola:
Verofit es un producto de calidad, es un alimento y no solo se utiliza para bajar de peso, sino tambien para subir de peso o simplemente para dar nutrición a nuestro cuerpo. Por tratarse de un alimento lo pueden tomar desde niños hasta ancianos para mejorar su estado nutricional y en definitiva mejorar su salud.
Te felicito que lo hayas escogido porque no te arrepentirás y con la ayuda de tu consultora conseguirás llegar a ese peso que tanto ansias.
Mucha suerte.
Yo trabajo con Verofit y tengo la suerte de ayudar a muchas personas que estan en su situación.
Si algún día quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail: nutricioneli@yahoo.es
Un saludo

Q
quima_8491725
22/4/08 a las 17:35

Nutricion con verofit
Hola:
Verofit es un producto de calidad, es un alimento y no solo se utiliza para bajar de peso, sino tambien para subir de peso o simplemente para dar nutrición a nuestro cuerpo. Por tratarse de un alimento lo pueden tomar desde niños hasta ancianos para mejorar su estado nutricional y en definitiva mejorar su salud.
Te felicito que lo hayas escogido porque no te arrepentirás y con la ayuda de tu consultora conseguirás llegar a ese peso que tanto ansias.
Mucha suerte.
Yo trabajo con Verofit y tengo la suerte de ayudar a muchas personas que estan en tu situación.
Si algún día quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail: nutricioneli@yahoo.es
Un saludo

A
aima_5502696
8/11/09 a las 20:51


hola yo hace cosa de año hice la dieta verofit me fue bien un tiempo , despues ya no perdia, lo deje y no solo mee engordado mas sino que el cuerpo se acostumbra a los batidos, y ahora cuando como un poco mas me pongo malisima , aparte la cara se me quedo flacida y ,, mi consejo es dejaros de batidos y comer menos y mas ejercicio, es lo mejor,,,,,,,,,,,,, a la larga a todas les pasa lo mismo mis amigas tambien se an engordado,,,,,,,,,,, chicas acaso pensais tomar batidos toda la vida a 48 euros semanales mas las barritas jolin mas que una hipoteca besos

A
aima_5502696
8/11/09 a las 20:54
En respuesta a quima_8491725

Nutricion con verofit
Hola:
Verofit es un producto de calidad, es un alimento y no solo se utiliza para bajar de peso, sino tambien para subir de peso o simplemente para dar nutrición a nuestro cuerpo. Por tratarse de un alimento lo pueden tomar desde niños hasta ancianos para mejorar su estado nutricional y en definitiva mejorar su salud.
Te felicito que lo hayas escogido porque no te arrepentirás y con la ayuda de tu consultora conseguirás llegar a ese peso que tanto ansias.
Mucha suerte.
Yo trabajo con Verofit y tengo la suerte de ayudar a muchas personas que estan en tu situación.
Si algún día quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail: nutricioneli@yahoo.es
Un saludo

Jajajajajaj
hola,, no te lo crees ni tu a verofit tiene os dias contados

N
nere_7256060
23/11/09 a las 14:13

Yo la probé
Como ya habéis leído, estos productos funcionan muy bien. El secreto está en seguir la dieta de tu consejera nutricional junto al programa verofit, que hacen que pierdas donde lo necesitas, y como aportan los 52 nutrientes que necesita nuestro organismo, te permite perder peso de manera equilibrada, sin cansancio, sin anemias, con vitaminas, minerales y defensas.
Yo hice esta dieta hace 4 años y perdí 14 kg y a día de hoy no he ganado ni 1 gramo. Estoy tan contenta que desde hace algún tiempo trabajo para ellos. Si quieres más información te atenderé encantada en katixapal@hotmail.com. Y si además eres del maresme ó del valles oriental en Barcelona, te hago una presentación de la línea dermofit con un tratamiento de cutis personalizado para que conozcáis la gama de productos que llevamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram