Foro / Salud

Alcalinas, del 31 de marzo al 6 de abril

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las :49
A
an0N_606422699z
31/3/08 a las 12:09

queda inaugurada la semana, A PORTARSE BIEN TODAS!!!!!!!!
besitos preciosas

Ver también

A
an0N_606422699z
31/3/08 a las 12:19

Hola a mis preciosas!!!!!
hola mis niñas, menudo alegron me he llevado al ver el peso, ESTOY EN 70!!!!!! cuando lo he visto no me lo creia, 1.9 menos, menudo alegron!!! yo crei que como minimo me mantendria igual y cuando me he subido al peso y me ha "mirado" con ojitos de decirme "parece que te has portado bien, ehhhh"casi me da algo!!!!! CHICAS QUE ESTOY A 3KG!!!!!!!!
contaros mis niñas que estoy muy ilusionada, hoy hemos presentado los papeles en el juzgado y hasta dentro de un mes/mes y algo no podemos pedir fecha pero me ha dicho la chica que no habria ningun problema para casarnos este verano, asi que como ademas solo casan los viernes de 12 a 13, me he llevado una alegria por que nosotros queremos el dia 18 de julio a la 1 del mediodia!!!!! hoy va el dia redondo!!!
YA TENGO EL VESTIDO!!! me lo hacen a medida para principios de junio tenerlo terminado y poder modificarlo en caso de necesidad (esperemos que si!!!!!!, la verdad es que ya lo tenemos todo planeado y casi todo elegido asi que en cuato nos den la fecha va a ser coser y cantar, dicen que todas las novias pierden peso, IGUAL ES POR ESO LO DE LOS DOS KILOS!!!!!!jajajajjajajajjaja
hoy le dire a mi jefe que este verano me caso y que cuando sepa la fecha se lo dire, para que se vaya haciendo a la idea de las dos semanitas...haahahahahahah
bueno mis niñas por si os apetece hoy voy a comer:
comida: pisto de verduras, 1 filete de ternera a la plancha,1yogur y 1 te
cena: plato combinado de ensalada y un calamar a la plancha, 1 yogur
y ya sabeis esta semana ES NUESTRA!!!!!!!!!!
besos a todas mis preciosas!!!!!!
lily

A
an0N_606422699z
1/4/08 a las 17:01

Hola amis preciosas!!!
chicas, donde estais????
bueno cata, ya sabes que en tres meses obrar el milagro es completamente imposible, pero seguro que unas cuantas tallas pierdes de aqui a tus vacaciones!!!!
heidi asi me gusta los malos habitos quedan en el pasado, ahora ya sabes lo que toca, a rajatabla que te vigilamos!!!
chicas hoy he estado a punto de portarme MUY MAL!!! ayer trabaje por la tarde y llegue a casa las 22:30 desde la 13:30 que me fui...y como por la mañana estuve de papeleos patras y palante...para hoy no me habia preparado nada de comer y a las tres cuando he salido, no sabia que comer y he estado a punto de pasarme por el kebap a comprarme un rollito de esos que esta tan bueno con unas patatas turcas, MMMMMMMMMMMM QUE RICO!!!!!!, pero justo cuando estaba a punto de llegar me he acordado que solo son 3kg lo que me falta y que no merecia la pena...asi que he llegado a casa y me he preparado una sopita de sobre (de esas jardinera) y un par de filetitos de jamon a la plancha, asi que al final me he portado bien, no???jajajajajja
para esta noche hare pollo al whisky que estoy de antojo....jajajajaja
bueno mis niñas muchos besos
lily

M
maily_5150888
2/4/08 a las :49

Pilas supercargadas
hola a todas,hoy me he supercargado las pilas pues estoy haciendo la dieta "metodo10"
y hoy he ido a la dietista y despues de la primera semana he perdido un kilo y medio,pero ademas 2 centm.de pecho,4 de cintura y 2 de caderas ,estoy supercontenta,
y desde luego empiezo la semana divina con esto y muy animada para seguir adelante.
un beso a todas y !!!!animooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir