Foro / Salud

Dia 1 de abril empiezo dieta proteifine

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 18:48
A
apanda_d1ecb0z
29/3/08 a las 20:41

Hay alguien que empieza esta dieta conmigo ? o tambien la dieta Pronokal que es practicamente igual? Sería genial ir hablando y explicandonos todo.
Decirme algo please.

Ver también

Y
yiling_6938874
30/3/08 a las 20:00

Me apunto a tu dieta
me encantaria seguirla contigo pero porfa pasamela

J
jerusa_8588882
31/3/08 a las 12:33

"dia 1 de abril empiezo dieta proteifine"
Yo también empiezo mañana la dieta. Hoy voy a la dietista ya con los análisis y todo..... así que estaremos en contacto, que nervios! jejeje

A
apanda_d1ecb0z
31/3/08 a las 13:35
En respuesta a yiling_6938874

Me apunto a tu dieta
me encantaria seguirla contigo pero porfa pasamela

No es posible
te la tiene que recetar un medico y te mandan los productos que son unos alimentos.

A
apanda_d1ecb0z
31/3/08 a las 13:37
En respuesta a jerusa_8588882

"dia 1 de abril empiezo dieta proteifine"
Yo también empiezo mañana la dieta. Hoy voy a la dietista ya con los análisis y todo..... así que estaremos en contacto, que nervios! jejeje

Que biennnnnn
Hola
cuanto tienes que perder ? Que empiezas, pronokal o proteifine ? Donde vives?
Podriamos ir hablando.
Alicia

X
xueli_5121933
1/4/08 a las :11

Me apuntoooo
Mañana es el gran dia. EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSS

Estaremos en contacto.

J
jerusa_8588882
2/4/08 a las 15:05
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Que biennnnnn
Hola
cuanto tienes que perder ? Que empiezas, pronokal o proteifine ? Donde vives?
Podriamos ir hablando.
Alicia

Proteifine 1 abril
Hola Alicia,

Yo soy de Barcelona y empiezo con Proteifine, ya llevo 2 días.... ayer pasé mucha hambre, pero hoy me he quedado hasta llena después de comer puré de calabacín hecho por mí y mousse de chocolate proteifine jeje Tú que tal????
Ah, tengo que perder unos 17kg, ufff

X
xueli_5121933
4/4/08 a las :51

Habeis perdido peso?
yo, es el final de mi tercer día y ya llevo dos kilos menos.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII

Y vosotras?

L
lijiao_9137963
4/4/08 a las 14:23

Empiezo mañana la dieta proteifine
Hola yo empiezo mañana dia 5/4/2008 hoy esta mañana estaba con 73.800 quiero llegar a los 58 a ver si entre todas nos animamos,vale

L
lalla_6319532
4/4/08 a las 17:20

Yo tb pero con biomanan
hola vivona
una serie de catastroficas desdichas me han llevado a los 84 kg
quiero pesar 55.
yo empiezo con biomanan que no tengo el proteifine.
el lunes nos pesamos

J
jerusa_8588882
5/4/08 a las 14:51
En respuesta a xueli_5121933

Habeis perdido peso?
yo, es el final de mi tercer día y ya llevo dos kilos menos.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII

Y vosotras?

Quinto día
Yo no sé si he perido o no porque prefiero no pesarme hasta que no vaya al médico... es mi quinto día y estoy en cetosis, eso sí....lo estoy llevando bien, pero hoy estoy de mal humor, no sé porqué jeje Sabéis si se pueden tomar 2 productos proteifine en una misma comida si no se ha tomado el de media mañana por ejemplo????
Gracias

A
apanda_d1ecb0z
6/4/08 a las 16:16
En respuesta a jerusa_8588882

Quinto día
Yo no sé si he perido o no porque prefiero no pesarme hasta que no vaya al médico... es mi quinto día y estoy en cetosis, eso sí....lo estoy llevando bien, pero hoy estoy de mal humor, no sé porqué jeje Sabéis si se pueden tomar 2 productos proteifine en una misma comida si no se ha tomado el de media mañana por ejemplo????
Gracias

3 horas entre sobre y sobre
Hola,
No es una falta grave si no lo haces pero en teoria tienen que pasar 3 horas entre sobre y sobre.

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 13:26

Como va con la dieta????
Hola chicas!!! de casualidad he vuelto a encontraros pero no hay muchas respuestas... como va todo??? Estamos escribiendo en la charla Dieta de proteinas -->"Pronokal-Proteifine" por si queréis apuntaros y así compartir experiencias... ya 25 días, buffffff!!!!

Ánimo!!!!

C
candy_9048961
25/4/08 a las 16:40

Yo tambien la voy a hacer
Hola chicas
Hoy he ido a pedir hora para empezar a hacer la dieta de proteifine,pero no os lo perdais,me han dado hora para el 17 de junio.
Me va a dar algo,ahora que me he decidido...
Nose si podre esperar tanto.

C
candy_9048961
25/4/08 a las 16:42
En respuesta a jerusa_8588882

Quinto día
Yo no sé si he perido o no porque prefiero no pesarme hasta que no vaya al médico... es mi quinto día y estoy en cetosis, eso sí....lo estoy llevando bien, pero hoy estoy de mal humor, no sé porqué jeje Sabéis si se pueden tomar 2 productos proteifine en una misma comida si no se ha tomado el de media mañana por ejemplo????
Gracias

Que es estar en cetosis??
Me podeis explicar que es estar en cetosis??

J
jiarui_7249340
25/4/08 a las 17:20

Como es el menu de esa dieta?
hola amigas estoy muy triste porque no logro bajar de peso estuve leyendo dud mensajes y quisiera saber como es esa dieta pronokal por favor....espero su respuesta y si alguna me da un consejito para bajar de peso se lo agradeceria

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 18:48
En respuesta a jiarui_7249340

Como es el menu de esa dieta?
hola amigas estoy muy triste porque no logro bajar de peso estuve leyendo dud mensajes y quisiera saber como es esa dieta pronokal por favor....espero su respuesta y si alguna me da un consejito para bajar de peso se lo agradeceria

Proteifine
Hola chicas!
La verdad es q creo que están los médicos colapsados con las consultas, pero hay muchas clínicas que la hacen, si eso, busca alguna clínica más para no tener q esperarte a junio, buff! También he oido que la diet-avenue es lo mismo pero creo que por internet con seguimiento telefónico y emails, no sé si resultará o no, pero la base es la misma aunq yo no la he probado.... estoy por cambiar pq es bastante más barata y la filosofía del régimen ya lo sé....

Tomatica para hacer proteifine o pronokal has de pedir hora con algún médico que la recete.... no se hace así tal cual...
Saludos chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir