Foro / Salud

naturhouse 17-23 marzo

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 15:42
R
rayssa_8498280
17/3/08 a las 11:06

Buenos días a todas!

Que os parece que cada lunes iniciemos una nueva charla titulada: NATURHOUSE y las fechas de esa semana (tal cual he titulado ésta)?

Así no se nos hará tan pesado ir leyendo todo el historial de la antiguas charlas, que es muy largooo!

Venga, apuntaros, que necesitamos darnos ánimos entre todas!!

Un besito,

Miriam.

Ver también

R
rayssa_8498280
17/3/08 a las 13:04

Hola??
Nadie se apunta?? Snif, snif...

Yo voy mañana a pesarme, ya os contaré... Y ahora viene semana santa... Os han dado alguna dieta especial para los días de fiesta¿¿??

A
alis_5498714
22/3/08 a las 18:03

De nuevo en naturhouse
Hola, yo ya he estado en un centro naturhouse 1 año después de tener a mi hija (nació en octubre 2005). Bajé unos 12-13 Kg. y mi experiencia fué buenísima. Durante unos meses me mantuve mas o menos, pero me fuí de vacaciones en verano y me desmadré. Luego en septiembre empezé a trabajar y ya el despipote total. A finales de febrero de este año había cogido todo lo que logré adelgazar. Pero de nuevo volví a nh y llevo perdidos unos 5 kg. asi que estoy supe contenta. Esta vez voy a hacer el mantenimiento ya que la vez anterior no lo hice,(estuve solo tres meses) y lo dejé sin hacer mantenimiento. ANIMO A TODAS QUE MERECE LA PENA, Besos
Ana

M
mara_10039946
23/3/08 a las 12:05
En respuesta a rayssa_8498280

Hola??
Nadie se apunta?? Snif, snif...

Yo voy mañana a pesarme, ya os contaré... Y ahora viene semana santa... Os han dado alguna dieta especial para los días de fiesta¿¿??

Yo me apunt
hola, yo ya me presente, pero va de nuevo conkilosnohayparaiso
mi nombre es beatriz, tengo 26 años y 1 niño de 5 años casi.
empece con NATURHOUSE a fines de febrero con 93 kg casi, 92,300 exactamente, y ahora mismo, estoy en 84 kg y eso que hace 3 dias deje los productos de ellos y pienso seguir asi porque es demasiado caro y no creo que sea el quick de la bajada y perdida de mi peso, sino que me ciño mas a que controlo lo que como y hago una dieta mas equilibrada, carne con verduras... mmm riquisimas... y eso que nunca me gustaron las verduras...
asi que como me anoto a tu plan ahora te escribo mis datos:

ALTURA: 1,60
PESO INICIAL: 92,300 kg (28-02-2008)
PESO ACTUAL : 84 kg (23-03-2008)
PESO DESEADO: 60 (por ahora jeje, luego veremos si bajo mas :p)

SALU2

X
xuan_7962844
25/3/08 a las 20:52

Buenas
Buenas tardes a tod@as

Me llamo Laura y soy de Madrid, tengo 26 años y acabo de empezar hoy la dieta NH pero por mi cuenta. Hace tiempo fuí a un centro NH y no me gustó mucho, he recompilado unos cuantos choques y eso es con lo que voy a seguir la dieta.

También he descubierto en el Mercadona venden pastillas de alcachofas, piña y te y me las compraré para acompañar la dieta.

¿Todas vais a centros o alguna lo hace por su cuenta?

Espero que alguna me responda y nos animemos mutuamente para conseguir bajar los malditos michelines jeje.

Por cierto, no he dicho mis medidas. Mido 1.68 y peso 76 kilos. Mi primera meta son los 70, despues ya veremos.

Besos!

L
lexuri_5870893
27/3/08 a las 13:45

Me apunto!!
Hola Miriam me parece genial el tema que has propuest
o veras yo empece en abril del año pasado y en noviembre deje de hacerlo bien seguí pero ya no en serio claro me estanque en el peso y ahí empezo mi agovio desde enero hasta ahora engordado tres kilos y no quiero seguir cojiendo peso así que el lunes vuelvo otra vez haber si pudo perder los 6 kilos que me sobran lo malo es que ahora no me veo capaz no tengo fuerza de voluntad por eso haber si entre todas nos animamos un poco y llegamos a nuestra meta.
Saludos a tod@s

L
lexuri_5870893
31/3/08 a las 21:51

Semana 31 al 6 de abril
hola a tod@as!!
hoy he estado naturhouse despues de 6 meses en fin he recuperado dos kilos y medio pero con razon.
Haber si para el verano pierdo 6 kilos ;.)
Altura:1.55
Peso: 58 kilos
Peso deseado: 52 kilos

bueno haber la semana que viene como me va la cosa jaja saludos

Y
yosra_9887778
1/4/08 a las 21:13

Wenas a todas
wenas hoy me a tocado pesarme otra vez y e perdido 800g um poco ya ke perdi 2 semanas seguidas 1.600g.Weno an pasado 2meses y 1 semananica y e perdido 8k500g y de lo ke mas me kite de centimetros a sido de la cintura asi ke aun tengo el dichoso culo pegado y eso ke le echo la guerra jajaja weno esta semana me toca el choke del kiwi 1 o 2 dias ya os contare como va je estoy muy contenta ya mismo son 10 kilos menos, animo chikas besos.

A
an0N_856980999z
2/4/08 a las 12:18
En respuesta a mara_10039946

Yo me apunt
hola, yo ya me presente, pero va de nuevo conkilosnohayparaiso
mi nombre es beatriz, tengo 26 años y 1 niño de 5 años casi.
empece con NATURHOUSE a fines de febrero con 93 kg casi, 92,300 exactamente, y ahora mismo, estoy en 84 kg y eso que hace 3 dias deje los productos de ellos y pienso seguir asi porque es demasiado caro y no creo que sea el quick de la bajada y perdida de mi peso, sino que me ciño mas a que controlo lo que como y hago una dieta mas equilibrada, carne con verduras... mmm riquisimas... y eso que nunca me gustaron las verduras...
asi que como me anoto a tu plan ahora te escribo mis datos:

ALTURA: 1,60
PESO INICIAL: 92,300 kg (28-02-2008)
PESO ACTUAL : 84 kg (23-03-2008)
PESO DESEADO: 60 (por ahora jeje, luego veremos si bajo mas :p)

SALU2

Yo empiezo hoy!
Chicas, la verdad es q con quitarme 6 kilillos seria feliz!! LO q si querria saber es si en cuanto te pasas un pelin se desmadra el tema y se engorda facil, q veo q alguna poneis q lo habeis engordado con razon. Ese es mi miedo, porque si despues del esfuerzo, y la pasta nos quedamos como estamos...

GRacias a todas y Animo!

R
rayssa_8498280
2/4/08 a las 15:42

Estoy aquí de nuevo
Hola chicas!

Llevo días sin actualizar, lo siento... Y la semana que viene tampoco podré, ya que me marcho a Madrid por temas de trabajo...

Cómo va? Yo tengo que ir hoy a pesarme, pero la verdad es que no sé si dejarlo para después que vuelva de Madrid, porque este fin de semana me he pasado bastante, la verdad, y en Madrid creo que también lo tendré difícil, con las cenitas de compromiso... Uf...

De momento llevo 6 kg y medio desde el 18 de Febrero que empecé, aunque no la estoy haciendo del todo bien. Siempre me pasa igual... Empiezo con mucho ánimo las dietas, pero al mes, empiezo a hacer el tonto... Y naturhouse no es nada barato, como para ir tirando el dinero... En fin... No sé qué voy a hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir