Foro / Salud

Dieta eficaz por menús semanales

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 16:18
N
nehad_7262785
30/6/14 a las 19:06

Pasarme la dieta completa
hola, me podias pasar la dieta completa mi correo es kekoo@ya.com.

gracias

Ver también

A
aitana_9357342
25/8/14 a las 22:12

Siguiente menu
Hola, estoy siguiendo tu dieta i la verdad es que me va bastante bien

podrias mandarme los siguientes menus? muchas gracias

saniri-93@hotmail.com

T
tao_5448111
17/9/14 a las 19:15

Hola!
Me encantaría que me enviases la dieta entera, muchas gracias. andreama_1996@hotmail.com

J
joan_9126474
18/9/14 a las 18:41

Complemento
Hola, creo que a tu dieta le falta la fruta, no se ve por ninguna parte, en todo caso yo creo en comer 5 veces al día, menos cantidad, y mejor, me imagino que se llegará con un hambre de león siempre a la siguiente comida, y si no comes pan ni nada, lógico que adelgaces, bueno, ya veremos cuando dejes de hacer la dieta y comas normalmente, eso es lo realmente interesante, yo ahora he empezado a complementar mi dieta con un quemagrasa, uno de Thaivita, porque creo que no está de más usar estos complementos para acelerar el proceso de quema de grasas, en dos semanas ya empiezo a notar resultados.

E
emilce_8049180
26/9/14 a las 19:29

Dieta
hola me ha funcionada de manera fabulosa podrias enviarme las ademas a mi correro lunitaazul01@gmail.com
gracias........

E
emilce_8049180
26/9/14 a las 19:29

Dieta
hola me ha funcionada de manera fabulosa podrias enviarme las ademas a mi correro lunitaazul01@gmail.com
gracias........

E
enya_9170318
10/1/15 a las 21:52

Menús semanales
Agradecería mucho si alguien pudiera pasarme la continuación de la dieta, estoy muy interesada y necesitada!!!! Mi correo s_cavaller@hotmail.com
Muchísimas gracias!!!!!

Y
yraida_593740
22/4/16 a las 22:14

Dieta
Soy nueva en estas cosas de foros pero acabo de ver tu dieta y realmente me interesaría recibir los otros menus.
Hace mucho que has publicado esta dieta, pero serías tan amable de enviarmelo si todavía los tienes disponibles? Muchas gracias de antemano .
Mi correo eaperez0@gmail.

M
marek_8453621
3/5/16 a las 5:14
En respuesta a an0N_607574599z

Hola
Hola me podrías mandar el resto de la dieta? estoy desesperada porque hace un año engordé de repente 10 kg sin razón ninguna y se me retiró la regla y por mas que me cuido y hago deporte no consigo bajarlos asi que voy a intentar con esta, a ver si hay mas suerte.
mi email es:
devavw@gmail.com
Muchas gracias

He hecho muchas y diferentes, pero sinceramente la más equilibrada fue:la dieta ideal.
Os hablaré de ella,algún día.
Ideal lo fue y seguirá siéndolo...
Es la más coherente....
Comer de todo cinco veces al día. Y ejercicio 1 hora diaria, aunque a veces cueste,la recompensa es ligereza en el cuerpo.
Y eso es impagable.
He hecho también la de Herbalife. Con muy buenos resultados. Pero no quiero estar atada a un producto toda mi vida y menos después de lo que acabo de leer de esa distribuidora... (siempre me discutí con mi distribuidor por lo mismo:mis inquietudes con respecto a los componentes de lo que tomaba).SIGO SIN SABERLO!!!
Por lo tanto, mi conclusión es como me recomienda mi endocrino :
Acostúmbrate a cambiar de hábitos y desengañémosnos de las dietas milagro.
Porque el efecto rebote puede ser "morrocotudo"
Posdata.Repostería industrial descartada!!!.La casera cuando hayamos pasado haciéndolo, al menos, un año.
Ya os iré contando....

Y
yraida_593740
3/5/16 a las 16:18

Dieta eficaz
Muchas gracias, por pasarme la dieta, me voy a poner hacerla ya y ya te contare que tal me va, podrias mandarme los siguientes menus.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram