•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta eficaz por menús semanales

Bueno chicas, aquí os dejo la dieta que yo estoy siguiendo. Se trata de un régimen que va por menús semanales.

En principio, para que veais un pequeño ejemplo de como es, os pongo el menú de la primera semana. Si os interesa que ponga las dos siguientes (yo voy por la tercera) no dudéis en pedírmelo y lo haré encantada.

Llevo casi 3 semanas con esta dieta y ya he perdido 4,5 kilos (necesito adelgazar unos 13-14 para estar en mi peso ideal). Además estoy muy contenta porque no he pasado NADA de hambre. Lo más duro fue al principio porque sólo son 3 comidas diarias, pero te acostumbras enseguida. El "truco" está en no mezclar cierto tipo de alimentos.

Bueno aquí os explico cómo va. Hay tres menús a la semana, y se repiten alternándolos, os lo indico al lado del menú. Hay que intentar hacer ejercicio todos los días (unos 40 minutos serían suficientes) y beber un mínimo de 1,5 l de agua diarios.

-------------------------------

MENÚ 1 SEMANA

1 Menú (Lunes, jueves y domingo)

DESAYUNO: Descafeinado o infusión con un máximo de 8 cucharadas soperas de leche desnatada. Sacarina al gusto.
Complemento: Lonchas de jamón york.

COMIDA:
* Vainas verdes: rehogadas o con salsa de tomate frito.
* Filetes de ternera a la plancha.

CENA:
* Endibias o lechuga en ensalada con atún o bonito en escabeche.
* Pescado azúl de temporada a la plancha.

--------

2 Menú (martes y viernes)

DESAYUNO: Descafeinado o infusión con un máximo de 8 cucharadas soperas de leche desnatada. Sacarina al gusto.
Complemento: Lonchas de fiambre de pavo o pollo (pechuga).

COMIDA:
* Ensalada Mixta: Lechuga o escarola, cebolla, tomate, pepino, espárragos, medio aguacate, bonito o atún en escabeche y seis aceitunas. Aliñar al gusto.
* Bacalao a la vizcaína o fresco frito a la romana(huevo y harina).

CENA:
* Espárragos con limón o vinagreta.
* Muslos de pollo o pechuga de pollo a la plancha (sin piel).

--------

3 Menú (miércoles y sábado)

Complemento: Quesitos descremados (mínimo dos, máximo cuatro).

COMIDA:
* Espaguetis o macarrones con tomate frito o triturado con queso rallado.
* Ternera a la plancha, guisada o asada (sin añadir al plato salsa ni la guarnición).

CENA:
* Tomates con/sin cebolla aliñados con aceite y sal.
* Pescadilla o merluza al gusto.

-------------------------------

Si algo no os gusta, podéis reemplazarlo por otra cosa ¡usando siempre la lógica obviamente!

Y lo dicho, si os interesa, no dudéis en pedirme el resto.

Un saludo y suerte!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Muy buena dieta

Amiga muy interesante la dieta que mencionas, les comento que yo logre bajar mas de 20 kilos sin pasar hambre en pocas semanas.
www.Tiny.cc/BajarDePeso432

15 kilos en tres semanas

Hola el producto que uso me hace perder peso sin restringir mi alimentación ya que me ha enseñado que alimentos queman grasa y como combinarlos para que puedan funcionar mejor, ya he perdido 15 kilos en tres semanas sin pasar hambre.

http://paraadelgazarrapido.net

Pasarme la dieta completa

hola, me podias pasar la dieta completa mi correo es kekoo@ya.com.

gracias

Se me olvido darte el correo,jejeje

sony-crocket@hotmail.com

Resto de la dieta

Hola.me interesa muxo tu dieta.tecdejo mi correo x si puedes enviarmevel resto.muxascgracias

Hola

Hola me podrías mandar el resto de la dieta? estoy desesperada porque hace un año engordé de repente 10 kg sin razón ninguna y se me retiró la regla y por mas que me cuido y hago deporte no consigo bajarlos asi que voy a intentar con esta, a ver si hay mas suerte.
mi email es:
devavw@gmail.com
Muchas gracias

Gracias

por: juanar8

muy bueno lo he usado y he perdido ya 15 kilos gracias por recomendarlo.

http://paraadelgazarrapido.net

Alguien los tiene?

Hola!!! Ya se que este mensaje es de hace mucho, pero si aun los tienes, o alguien a quien se los pasara los tiene, me los podrías mandar??? Me interesa bastante esta dieta. Mi correo es: agallascami@gmail.com
Mil gracias

Interesada en los menus!!

hola he visto esta dieta y me ha gustado la veo super facil y llevadera de hacer... lo unico raro que veo es que no incluya frutas ni nada!! si no es molestia me gustaria tener el resto. mi e-mail es brujita___666@hotmail.es (son tres guiones bajos) muchas gracias!!! un saludo.

Me gusto tu dieta

hola me podras pasar las otras dos etapas de la dieta.
te lo agradeceria, saludos cinthia

Dieta

Hola mi email es patriimori@gmail.com ¿podrías enviarme la dieta?
Muchas gracias

Menu

Mi email es paces29@yahoo.es

Menu

Me podrias mandar los menus?

Dieta

Ya hace tiempo q estoy detrás de perder unos kilos y no hay manera, he probado varias dietas y sin resultado, voy a intentar con esta. No había visto ninguna dieta en la q se pudiera comer macarrones o bacalao a la vizcaína ¡genial¡. Mi pregunta es ¿q cantidades se pueden comer? y si pudieras me gustaría q me enviaras el resto.
Gracias.

me llegó

holaaaa a mi no me llegó nada en su día, me vuelvo a apuntar, gracias

rosaqb@gmail.com

un saludo

Dieta eficaz menús semanales

Hola, me puedes mandar la dieta por Mail? Te funciono? Yo necesito perder y me cuesta mucho
Te dejo mi Mail gslaura@gmail.com
Gracias

Dieta

Hola estoy haciendo tu dieta y me va muy bien. Me puedes enviar mas menús?gracias
burbruji13@gmail.com

Me gusta el menu

me gusta mucho el menu que estas siguiendo. Me gustaria que me mandaras el resto de menus, para asi variar. Te dejo mi correo vigut1967@gmail.com
Muchas gracias de antemano

Holaa

holaaaa, me gustaria saver cual son las dietas de las otras semanas porfavor, te dejo mi email para que me informes.
gracias
genoveva_95@hotmail.com

Dieta completa

Por favor podrías mandarme el resto de la dieta??

La estoy haciendo y estoy muy contenta

yaizac.garcia@gmail.com

Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar 5 kg
por: monsswag
4
  Semilla nuez de la india mi experiencia