| « |
Amiga estoy desesperada tengo 15 k de mas y esta semana e echo esta no pase hambre y prrdi 1 k muy bien no te importa enviarme el resto por favor te estare muy agradecida los esparragos es que no me gustan nada no los comi pero cuando pierdes los k que tienes de mas hay que hacer alguna de mantenimiento o comiendo carnes y pescados con ensalsdas nos mantenemos? Gracias y un besote.
Hola...me interesa saber mas sobre la dieta.
puedes mandarmela entera?? (onlygamesnuri@hotmail.com)
Gracias
hola me gustaria de saber como te a ido com esta dieta disociada me podrias enviar para otra semana que voy a empezar a hacerla gracias
Hola tb estoy interesada en las otras dietas
rosaqb@gmail.com
gracias wapa!
hola,
Me lo podrías enviar por favor. A ver si consigo quitarme esos kilos de más.
Muchas gracias, mi mail es esteffi23@hotmail.com
amiga el lunes voy a empezar creo que es muy buena dieta y no se pasara hambre pero despois que hacemos no se podra comer de todo
me gustaria de saber como hago para la seguiente semana se la tiene me la envias? gracias y a ver se tengo fuerza de voluntad vino no se podra beber com las comidas?
hola estaria interesada si eres tan amable en que me enviases al mail las demas dietas que dices q tienes, graciasss
he leido tus consejos y los he llevado acabo es mejor q otros la verdad t agradeceria las otros menus muxas gracias y suerte
Hola! He empezado hoy la Dieta que propones. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me podrías enviar el resto de semanas. Muchas gracias de verdad!!!
Hola, soy bajita, mido 153 y peso 80 kilos necesito adelazar y si pudieses que me enviases la dieta completa.... Mil gracias de antemano
bichiyayo@gmail.com
Xfa enviamela que es urgente
me podeis mandar la dieta entera de rosy mi email es davibonilla@hotmail.com
acabo de leer tu dieta y me ha gustado me gustaria que me enviases las otras dos dietas semanales que dices que tienes, y si desde el mensaje ahora tiemes mas, tambien me gustaria tenerlas mi direccion de correo es:
elered@hotmail.com
muchas gracias
hola buenos dias.
Estaba interesada en la dieta, me gustaria que me la enviaras y me dijeras que tal te funciono.
Muchas gracias
perdona se me ha olvdado dejarte el correo:
losarcosinv@gmail.com
hola quisiera empezar esta dieta tengo un mes para estar perfecta necesito saber las cantidades de los platos gracias espero hacerlo bien un saludo
HOLA! SOY ICIAR Y TENGO UN SOBREPESO DE 30 KILOS. ME GUSTA LA DIETA DE LOS MENUS SEMANALES. ME GUSTARIA QUE ME MANDASES TODOS LOS MENUS DE TODAS LAS SEMANAS, SI PUEDES. MUCHAS GRACIAS
Hola!!!!!!!
Estoy interesada en la dieta completa!!!!!!Me la puedes enviar. Muchas gracias de antemano
maravillosoeluniverso@hotmail. com
hola me podrias mandar el resto de los menus a la siguiente direccion de correo?? miner_ra_1987@hotmail.com
muchisimas gracias
si fueses tan amable de mandarmelo al correo te lo agradeceria
crak1999@hotmail.com
Estoy muy interesada en esta dieta. Ya he empezado la que has dejado en el foro. Mi mail es mipp83@hotmail.com y me gustaria q me la mandases. o si alguien ya la tiene q me la mande. Pq como que este mensaje ya tiene tiempo...
Un saludo y muchas gracias!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 6 | |||
| 14 | |||