Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dieta eficaz por menús semanales

Bueno chicas, aquí os dejo la dieta que yo estoy siguiendo. Se trata de un régimen que va por menús semanales.

En principio, para que veais un pequeño ejemplo de como es, os pongo el menú de la primera semana. Si os interesa que ponga las dos siguientes (yo voy por la tercera) no dudéis en pedírmelo y lo haré encantada.

Llevo casi 3 semanas con esta dieta y ya he perdido 4,5 kilos (necesito adelgazar unos 13-14 para estar en mi peso ideal). Además estoy muy contenta porque no he pasado NADA de hambre. Lo más duro fue al principio porque sólo son 3 comidas diarias, pero te acostumbras enseguida. El "truco" está en no mezclar cierto tipo de alimentos.

Bueno aquí os explico cómo va. Hay tres menús a la semana, y se repiten alternándolos, os lo indico al lado del menú. Hay que intentar hacer ejercicio todos los días (unos 40 minutos serían suficientes) y beber un mínimo de 1,5 l de agua diarios.

-------------------------------

MENÚ 1 SEMANA

1 Menú (Lunes, jueves y domingo)

DESAYUNO: Descafeinado o infusión con un máximo de 8 cucharadas soperas de leche desnatada. Sacarina al gusto.
Complemento: Lonchas de jamón york.

COMIDA:
* Vainas verdes: rehogadas o con salsa de tomate frito.
* Filetes de ternera a la plancha.

CENA:
* Endibias o lechuga en ensalada con atún o bonito en escabeche.
* Pescado azúl de temporada a la plancha.

--------

2 Menú (martes y viernes)

DESAYUNO: Descafeinado o infusión con un máximo de 8 cucharadas soperas de leche desnatada. Sacarina al gusto.
Complemento: Lonchas de fiambre de pavo o pollo (pechuga).

COMIDA:
* Ensalada Mixta: Lechuga o escarola, cebolla, tomate, pepino, espárragos, medio aguacate, bonito o atún en escabeche y seis aceitunas. Aliñar al gusto.
* Bacalao a la vizcaína o fresco frito a la romana(huevo y harina).

CENA:
* Espárragos con limón o vinagreta.
* Muslos de pollo o pechuga de pollo a la plancha (sin piel).

--------

3 Menú (miércoles y sábado)

Complemento: Quesitos descremados (mínimo dos, máximo cuatro).

COMIDA:
* Espaguetis o macarrones con tomate frito o triturado con queso rallado.
* Ternera a la plancha, guisada o asada (sin añadir al plato salsa ni la guarnición).

CENA:
* Tomates con/sin cebolla aliñados con aceite y sal.
* Pescadilla o merluza al gusto.

-------------------------------

Si algo no os gusta, podéis reemplazarlo por otra cosa ¡usando siempre la lógica obviamente!

Y lo dicho, si os interesa, no dudéis en pedirme el resto.

Un saludo y suerte!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Dieta

Amiga estoy desesperada tengo 15 k de mas y esta semana e echo esta no pase hambre y prrdi 1 k muy bien no te importa enviarme el resto por favor te estare muy agradecida los esparragos es que no me gustan nada no los comi pero cuando pierdes los k que tienes de mas hay que hacer alguna de mantenimiento o comiendo carnes y pescados con ensalsdas nos mantenemos? Gracias y un besote.

Funciona??

Hola...me interesa saber mas sobre la dieta.
puedes mandarmela entera?? (onlygamesnuri@hotmail.com)
Gracias

Dieta

hola me gustaria de saber como te a ido com esta dieta disociada me podrias enviar para otra semana que voy a empezar a hacerla gracias

Hola tb estoy interesada en las otras dietas
rosaqb@gmail.com
gracias wapa!

Dieta

hola,
Me lo podrías enviar por favor. A ver si consigo quitarme esos kilos de más.
Muchas gracias, mi mail es esteffi23@hotmail.com

Dieta

amiga el lunes voy a empezar creo que es muy buena dieta y no se pasara hambre pero despois que hacemos no se podra comer de todo
me gustaria de saber como hago para la seguiente semana se la tiene me la envias? gracias y a ver se tengo fuerza de voluntad vino no se podra beber com las comidas?

Holaaa

hola estaria interesada si eres tan amable en que me enviases al mail las demas dietas que dices q tienes, graciasss

Enhorabuena y gracias

he leido tus consejos y los he llevado acabo es mejor q otros la verdad t agradeceria las otros menus muxas gracias y suerte

Gracias por el consejo

Hola! He empezado hoy la Dieta que propones. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me podrías enviar el resto de semanas. Muchas gracias de verdad!!!

X favor urgente me la puedes mandar entera???

Hola, soy bajita, mido 153 y peso 80 kilos necesito adelazar y si pudieses que me enviases la dieta completa.... Mil gracias de antemano

bichiyayo@gmail.com

Xfa enviamela que es urgente

Dieta

por: davibonilla

me podeis mandar la dieta entera de rosy mi email es davibonilla@hotmail.com

Hola

acabo de leer tu dieta y me ha gustado me gustaria que me enviases las otras dos dietas semanales que dices que tienes, y si desde el mensaje ahora tiemes mas, tambien me gustaria tenerlas mi direccion de correo es:
elered@hotmail.com
muchas gracias

Que tal te funciono?

hola buenos dias.
Estaba interesada en la dieta, me gustaria que me la enviaras y me dijeras que tal te funciono.
Muchas gracias

Que tal te funciono?

por: kikokikopajarito

perdona se me ha olvdado dejarte el correo:
losarcosinv@gmail.com

Dieta

hola quisiera empezar esta dieta tengo un mes para estar perfecta necesito saber las cantidades de los platos gracias espero hacerlo bien un saludo

Responder

HOLA! SOY ICIAR Y TENGO UN SOBREPESO DE 30 KILOS. ME GUSTA LA DIETA DE LOS MENUS SEMANALES. ME GUSTARIA QUE ME MANDASES TODOS LOS MENUS DE TODAS LAS SEMANAS, SI PUEDES. MUCHAS GRACIAS

Me la puedes mandar!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!
Estoy interesada en la dieta completa!!!!!!Me la puedes enviar. Muchas gracias de antemano
maravillosoeluniverso@hotmail. com

Me interesa

hola me podrias mandar el resto de los menus a la siguiente direccion de correo?? miner_ra_1987@hotmail.com
muchisimas gracias

Me podrias mandar el resto??

si fueses tan amable de mandarmelo al correo te lo agradeceria
crak1999@hotmail.com

Me podrias enviar el resto!!

Estoy muy interesada en esta dieta. Ya he empezado la que has dejado en el foro. Mi mail es mipp83@hotmail.com y me gustaria q me la mandases. o si alguien ya la tiene q me la mande. Pq como que este mensaje ya tiene tiempo...

Un saludo y muchas gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumentar nalgas y bubis de forma natural
por: kitanabeautiful
14
  Me he puesto en manos de un nutricionista y me ha mandado esto... que opinais?
por: hera2010
6
  Dieta proteica
por: poel
14
  Dieta mantenimiento despues de una proteica
por: camillla365
1
  Productos complementarios a la dieta proteica
por: edurne1111
1
  Plantaben