Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
A
amar_7190361
7/12/11 a las :43

Pregunta sobre la malteada, como remplazo de una comida
que opinan de esta malteada, parecida a la de herbalife, pero esta se llama oligomin, dicen que sirve de remplazo de una sola comida y ayuda a perder muchos kilos, me pueden ayudar

Ver también

F
fang_6439152
12/12/11 a las 23:25

Desesperada
Por fis!!! Mandame la dieta, necesito bajar 10 kilos !!!

F
fang_6439152
12/12/11 a las 23:26

Desesperada
Mi correo es gcodon@maidpro.com Gracias !!!

A
an0N_567590199z
14/12/11 a las 3:04

Yo kiero bajar 10 kg!!
hola me podrias mandar tu receta porfavor!! gracias
betty-0888@hotmail.com

G
gruia_5548086
21/12/11 a las 22:09

Pasamelo porfaaa
pasamelo a arminda_del_mar@yahoo.es
gracias. es que estoi lokita por adelgazar

X
xinrui_7289116
21/12/11 a las 22:59

Wenas
hola , me gustaria que me mandases la dieta, mi correo es kiski21@hotmail.com,muchas gracias.

C
chrifa_6007836
25/12/11 a las 10:22

Yo voy casi igual eh!!!
buenas!! bueno primero q nada quiero q sepan que no estoy tratando de promocionar nada sino nada mas contando lo que a mi me funciona y yo lo encuentro espectacular! hace unas semanas empece con un producto q al mezclarlo con agua se expande en tu estomago y entonces: no tenes hambre, te sentis satisfecha despues de 3 bocados, y aprendes a comer mejor!! yo voy hace como 3 semanas y voy bajando casi 9 kg ya!!! no es 1 kg por dia.. pero prefiero hacerlo de a poco para evitar cualquier complicacion. Cualquier cosa, me avisan y les comento mas!! yo no vendo.. pero les puedo comentar mas en base a mi experiencia =) besos y feliz navidad!

K
kais_6091924
28/12/11 a las 16:56

Urgente!!
Y a los cuantos dias se ven los resultados????? me refiero a cuantos dias tienen que pasar aprox. para comenzar a bajar 1 kilo diario?.. o es al primer dia de hacer la dieta??
Ojala sea asi, comienzo altiro! yo hice la dieta cetogenica y baje 4 kilos en 25 dias y necesito bajar mas!!!!

C
carmen_9013826
31/12/11 a las 5:45

Hallo
Me la puedes pasar porfa, necesito bajar muchos kilos y no sé cómo empezar, y si tu experiencia ha sido tan satisfactoria me gustaría intentarlo. Mi email es potxotxi@gmail.com.
Gracias y feliz año nuevo

I
iraitz_7961910
2/1/12 a las :44

Dieta
Por favor me la puedes enviar, tengo sobrepeso me tengo k quietar 15 kilos y no tengo paciencia con las dietas tradicionales porque tardo mucho en bajar peso y me entra ansiedad y me agobio al no ver resultados rápido, si puedes enviamela, por favor, te lo agradecería en el alma, mi e-mail: llaurita30@gmail.com, gracias.

I
itzal_5887055
3/1/12 a las 16:33

Yo si...
A mi si me interesa tu dieta amiga y quiero brincar por mi cuarto igual que tu, que necesito para que me la pases??? gracias y felicidades!!!

I
itzal_5887055
3/1/12 a las 16:36
En respuesta a itzal_5887055

Yo si...
A mi si me interesa tu dieta amiga y quiero brincar por mi cuarto igual que tu, que necesito para que me la pases??? gracias y felicidades!!!

Yo si... (otra vez)
mi correo es claukmacho@hotmail.com grax!!!

I
itzal_5887055
3/1/12 a las 16:42
En respuesta a douaa_5812512

Quien desea empezar la dieta conmigo????
Animemonos, yo estoy lista, quien desea empezar conmigo y nos damos animos juntas????

Yo lo hare...
Solo que yo no la tengo... pero en cuanto me digas y la tenga, comenzamos. Besos

I
itzal_5887055
3/1/12 a las 16:46
En respuesta a saada_7180007

Dieta 1 kg menos
expongo de nuevo la dieta, aunque está más abajo:

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Ya estas!!!
mañana mismo la empezaré, y te cuento como me va. Gracias

I
itzal_5887055
3/1/12 a las 17:02

2008???
ok, me acabo de dar cuenta de que fecha es tu post, cuentame algo... desde entonces que ha pasado con tu cuerpo, o alguien que la haya hecho cuente si hubo consecuencias o secuelas o rebote o algo, vamos chicas... solo por ampliar conocimientos. Saludos!!!

D
didier_5757635
4/1/12 a las 6:29
En respuesta a itzal_5887055

2008???
ok, me acabo de dar cuenta de que fecha es tu post, cuentame algo... desde entonces que ha pasado con tu cuerpo, o alguien que la haya hecho cuente si hubo consecuencias o secuelas o rebote o algo, vamos chicas... solo por ampliar conocimientos. Saludos!!!

La encontre
HOLA ENCONTRÉ LA DIETA EN UN COMENTARIO ANTERIOR TE LA DEJO... ESPERO QUE TE SIRVA Y ME CUENTES COMO TE FUE PARA COMENZAR... YA QUE YO ESTOY CON OTRA DIETA AHORA.


dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

U
ulises_8589693
21/1/12 a las 2:05

Yo la quieroo
puedes darme la dieta porfavor D!!! necesito bajar de pesooo

H
houyam_8447149
1/2/12 a las 21:26
En respuesta a chrifa_6007836

Yo voy casi igual eh!!!
buenas!! bueno primero q nada quiero q sepan que no estoy tratando de promocionar nada sino nada mas contando lo que a mi me funciona y yo lo encuentro espectacular! hace unas semanas empece con un producto q al mezclarlo con agua se expande en tu estomago y entonces: no tenes hambre, te sentis satisfecha despues de 3 bocados, y aprendes a comer mejor!! yo voy hace como 3 semanas y voy bajando casi 9 kg ya!!! no es 1 kg por dia.. pero prefiero hacerlo de a poco para evitar cualquier complicacion. Cualquier cosa, me avisan y les comento mas!! yo no vendo.. pero les puedo comentar mas en base a mi experiencia =) besos y feliz navidad!

Hola
hola me gustaria saber q producto es ese.. tengo pocos kilos de mas pero me gustaria bajarlos ! gracias

R
rayisa_8014714
6/2/12 a las 16:28

Necesito vuestra ayuda
tengo 12 años, mido 1,68 y peso 68 kilos.no quiero que mi madre se entere que quiero estar a dieta porque me gusta alguien de mi instituto... ¿que hago?

R
rayisa_8014714
6/2/12 a las 16:34

Estoy triste
ayudarme a adelgazar tengo 12 años mido 1,68 y peso 68 kilosssssss

D
doly_9682665
8/2/12 a las 13:50

Ayuda
hola necesito saber como es la dieta completa y cuantos dias dura para poder comenzarla me interesa mucho.... gracias.

D
doly_9682665
8/2/12 a las 15:31
En respuesta a didier_5757635

La encontre
HOLA ENCONTRÉ LA DIETA EN UN COMENTARIO ANTERIOR TE LA DEJO... ESPERO QUE TE SIRVA Y ME CUENTES COMO TE FUE PARA COMENZAR... YA QUE YO ESTOY CON OTRA DIETA AHORA.


dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

Ayuda
como es la dieta completa y cuantos dias dura porfa si puede me contesta

R
rayisa_8014714
8/2/12 a las 16:18

Soy gorda
hola, necesito la receta por favor pasamela a lucilila08@hotmail.com por favooooor la necesito, tengo 12 años! mido 1, 68 y peso 68 kg y nadie me ayuuuuuuuudaaaaaaaaa

L
lucy_5532837
9/2/12 a las 12:17
En respuesta a rayisa_8014714

Soy gorda
hola, necesito la receta por favor pasamela a lucilila08@hotmail.com por favooooor la necesito, tengo 12 años! mido 1, 68 y peso 68 kg y nadie me ayuuuuuuuudaaaaaaaaa

No eres gorda
Mides 168 y pesas 68 kilos, si miras tu indice de masa corporal sale 27 (mira en google "calcular IMC" ) que es un ligero sobrepeso, pero este índice es para mayores de 18 años, esto quiere decir que si tienes 12 no aplica. Quizá estés un poco "rellenita" pero en ningun caso gorda, a tu edad es normal tener todavía un poco de grasa de crecimiento ("baby fat") tampoco sé si ya has desarrollado (menstruación) a veces eso hace retener líquido pero no es grasa, luego se va. No te preocupes porque NO estás gorda. Debes hacer ejercicio y dejar de beber refrescos y comer golosinas y no te preocupes por tu imagen que eres muy joven y lo que debes hacer es centrarte en tus estudios para en el futuro tener una buena posición y ser inteligente y así no importará si te sobran dos kilos o no, porque tendrás algo que ofrecer a la sociedad no solo como te ves.Y NO FACILITES TU EMAIL PARTICULAR EN UN FORO QUE CUALQUIERA PUEDE LEER, HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE MENORES COMO TU

G
gevorg_8263894
13/2/12 a las 11:43

Ayuda
hola, por favor, puedes copiar la dieta en la pagina o mandarmela a mi correo? nedesito bajar de peso rapidamente por favor. mi correo es maricruzchia@hotmail.com
espero tu respuesta gracias

Y
yenni_9084145
13/2/12 a las 20:50
En respuesta a rayisa_8014714

Necesito vuestra ayuda
tengo 12 años, mido 1,68 y peso 68 kilos.no quiero que mi madre se entere que quiero estar a dieta porque me gusta alguien de mi instituto... ¿que hago?

0 stress
Sinceramente creo que eres demasiado joven para estar preocupándote por tu apariencia, simplemente porque alguien te "gusta" a esa edad, y te lo digo por experiencia.
Si te preocupás por las dietas y demás a tu edad, que sea por la salud que tendrás en tu futuro, y no por un muchachito que te gusta a los 12 años, porque a esa edad (extremadamente corta), NINGUNA relación sobrevive, es más, NINGUNA RELACIÓN A ESA EDAD ES SERIA.

Y
yenni_9084145
13/2/12 a las 21:11

Suuugerencias!
La dieta Scarsdale funciona DE MARAVILLAS.
Perder 1 kilo por día, y sin hambre!
PD: La recomiendo sólo para las personas que estén habituadas a consumir vegetales y frutas, y que ya estén algo acostumbradas a no llevarse demasiada comida a la boca.
Por mi parte, yo soy vegetariana y la modifiqué un poco.
Saludos!

Y
yenni_9084145
13/2/12 a las 21:26

Correciones amigas.
Las frutas al ser consumidas luego de las comidas NO tienen el mismo efecto que al ser consumidas ANTES de ellas, puesto que por los compuestos simples que contienen, se digieren fácilmente luego de los 30 o 40 minutos de su consumición, y los jugos, en tan sólo 20 minutos.
La comida normal que ingerimos en los almuerzos o cenas suele ser más compleja y tarda bastante tiempo, puesto que si consumimos una fruta después, varios nutrientes son desaprovechados.
El té ayuda bastante en la digestión de las comidas, pero TIENE que estar caliente (no mucho :lol, así causa menos impacto estomacal. En cuanto a cuál elegir, el té ROJO es el indicado para tomar luego de las comidas, un adelgazante en excelencia pero TAMPOCO REALIZA MILAGROS. Y NUNCA, NUNCA DEBE TOMARSE ANTES DE DORMIR, SÓLO DESPUÉS DE UN ALMUERZO, porque su alta cantidad de taninos y cafeína no te dejan dormir, y por experiencia lo digo.
APARTE del agua contenida en alimentos y demás, se recomienda consumir de 1 a 2, hasta 3 litros de agua diarios, AGUA LIMPIA Y PURA, NADA DE JUGOS, TÉ, BEBIDAS DIETÉTICAS NI NADA, AGUA.
Estas dietas, por carecer de los nutrientes esenciales, se recomiendan hacer MÁXIMO por 15 días seguidos en personas SANAS y de 5 a 10 días en personas con sobrepeso notorio.
LAS CENAS...
Que ni ración de carne ni que nada, las cenas deben ser lo más ligeras posibles, yo ni siquiera ceno, y el hecho de comer y en 2 horas ir a acostarse es lo que hace engordar a la gente, son calorías sin uso que se transforman en grasa. Además, los productos animales tienen gran cantidad de colesterol y proteínas de lenta digestión.

Y
yenni_9084145
13/2/12 a las 21:27

Pd:
Tengo una amiga nutricionista, y lo de los compuestos de las frutas, bueno...bachillerato en química industrial.

L
lucy_9683717
15/2/12 a las 15:17

Dieta
Hola me interesa mucho la dieta si sos amable y me la envias este es mail bellota9122003@yahoo.com, te lo agradezco mucho

A
an0N_868761599z
27/2/12 a las 2:55

Pasame la dieta!
pasame la dieta porfavor, muchas gracias! yo estoy en los 70 :s
& mi peso tiene que ser 62 nyyrvana.o_@hotmail.com GRACIAS

A
an0N_701777599z
27/2/12 a las 3:53

Hola
Me interesa tu dieta ayudame pliis

A
amit_7304878
28/2/12 a las 19:29


Podrias pasarme la dieta plis?

J
judit_705917
1/3/12 a las 18:13

Hola me gustaria que me pudieras ayudar
hola he leido tu mensaje y me gustaria a ver si pudieras darme la dieta que has echo para perder esos kilos que no hay forma de quitarse, te lo agradeceria de corazon. un saludo. mari.

J
judit_705917
1/3/12 a las 18:43
En respuesta a judit_705917

Hola me gustaria que me pudieras ayudar
hola he leido tu mensaje y me gustaria a ver si pudieras darme la dieta que has echo para perder esos kilos que no hay forma de quitarse, te lo agradeceria de corazon. un saludo. mari.

Me puedes ayudar?
perdona mi correo es marisierrad@gmail.com gracias.

D
doly_9682665
1/3/12 a las 18:57

Yo tambien la necesito yudame
Hola mi niña porfavor te pido si me puedes enviar la dieta a mi correo que es trillys2001@hotmail.com si fueras tan amable te lo agradeceria en el alma. Muchas gracias

Y
yaneth_9008044
3/3/12 a las 3:47


Es sierto ?

A
aladin_8500719
5/3/12 a las 6:13

Ayudam3
olaa olle ayudame dime la dieta q haces porfis tengo 11 y mido 1,60 y peso 64 pero yo ago ejercicio asi q todo lo q como lo bajo pero quiero bajar no estar en 64-65 plis mandamela a mirnaitzel_orozco@hotmail.com

A
azalia_5147421
5/3/12 a las 14:26

Perder kilos
Porfa" podrías enviarme la dieta. Necesito perder kilos con urgencia. Muchas gracias
ancapi

D
debra_7865979
8/3/12 a las 13:09

1 kilo menos por dia
hola me podrias mandar la dieta por favor yo estoy pasada de peso y me gustaria bajar 8 kilos por favor ayudame

I
inaam_5879930
11/3/12 a las 3:53

Bajar de peso urgente!
porfa estoy desesperada por bajar, he probado miles de dieta y nada, porfavor ayudame y dame el dato, muchas gracias.

R
rosel_5737192
11/3/12 a las 14:15

Ayudaa
me encantaria que pongas la dieta!!xfa yo tmb nesesito ayudaa

N
neysa_9780471
16/3/12 a las 21:51

1 kilo menos x dia
porfavor...me la puedes enviar??mi correo es: vicky_dancer026@hotmail.es
muchisimas gracias.....me será de gran ayuda

I
isa_7861167
16/3/12 a las 23:26

Kiero la recetaaaa
ola porfa pon la receta para que lo veamos o ke lo ponga alguine ke ya lo tnga yo tambien e escrito una dieta de los 7 dias 7 kilos si alguien se kiere apuntar!!

I
iraitz_7961910
17/3/12 a las 23:04

Ayuda!!
Hola me podrias enviar la dieta, me urge he probado todo tipo de dietas y nada, estoy desesperada, pero me gustaría intentar ésta dieta, mi correo llaurita30@gmailcom,

M
marwa_9088076
19/3/12 a las 1:36

Por favor
me pasas la dieta..
mi correo es:
rggilda04@hotmail.com
gracias!

K
kiova_5791233
19/3/12 a las 20:43

Ainnns yo la quiero
holaa chicaas me encantaria que me mandarias la dietaa necesito bajar de peso yaa que tengo dos bodas este año y una comunion !! rapidoo jajaja mi correo es carolinaadb@hotmail.com
ayudemonoos entre todas!

A
alano_6743711
20/3/12 a las 5:46

Pasala!!
eso esta genial necesita ayuda jeje espero la puedas compartir!!! =)

N
neysa_9780471
20/3/12 a las 13:18
En respuesta a chrifa_6007836

Yo voy casi igual eh!!!
buenas!! bueno primero q nada quiero q sepan que no estoy tratando de promocionar nada sino nada mas contando lo que a mi me funciona y yo lo encuentro espectacular! hace unas semanas empece con un producto q al mezclarlo con agua se expande en tu estomago y entonces: no tenes hambre, te sentis satisfecha despues de 3 bocados, y aprendes a comer mejor!! yo voy hace como 3 semanas y voy bajando casi 9 kg ya!!! no es 1 kg por dia.. pero prefiero hacerlo de a poco para evitar cualquier complicacion. Cualquier cosa, me avisan y les comento mas!! yo no vendo.. pero les puedo comentar mas en base a mi experiencia =) besos y feliz navidad!

Holaaa
que producto tomas???

A
azalia_5147421
20/3/12 a las 14:46
En respuesta a alano_6743711

Pasala!!
eso esta genial necesita ayuda jeje espero la puedas compartir!!! =)

Dieta.....
Por fa , me la podrás enviar cuando la recibas.. Gracias. Un saludo
mi e-mail acalero@fundacio-puigvert.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir