Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
L
liene_8323867
3/2/11 a las 17:03

Hola
Me interesaria mucho me dijeras como lo haz logrado ya que tengo el deceo de bajar de peso pero hasta ahora nada me a funcionado.
Mas que nada mi necesidad de bajar de peso es por salud ya que tengo principio de diabetes y la verdad ya estoy asustada y no logro bajar de peso para qe ya no evolucione la enfermedad.
Te lo agradezco encarecidamente me envies un mail a
mary_figue1@hotmail.com
y muchas Felicidades por tu logro

Ver también

M
manela_5485268
7/2/11 a las 6:40

Hola
Me podrías mandar la dieta que hiciste que bajaste un kg. diario?? Gracias

N
naida_6423838
20/2/11 a las 20:33

Hoola!!
Pase a saludar porq estoy muy preocupada por mi salud ya q tengo 14 años y peso 79 kg,no es tyano por belleza si como dije a ntes por mi salud pues mi mama y mi hermana son diabeticas .
Necesito ayuda para oder q regimen o dieta puedo llevar y q sea realmente efectiva

E
elba_8122726
21/2/11 a las 15:41

Funciona
hola:
os aconsejo esta:
desayuno:2tostadas integrales con 2 claras de huevo en tortilla
entre oras:una pieza de fruta kiwi,naranja,manzana..
comida(pescado,pollo,pavo,tern era)con 2 rebanadas de pan o 150 g de pasta
cena:verduras conpescado pollo pavo o ternera poca cantidad
dependiendo de la persona hay cosas que se modifican

I
ilisca_9112401
21/2/11 a las 15:57

La dieta....
hola, necesito perder bastantes kilos....peso 83 , por lo tanto necesito perder unos 15 kilos AYUDAME dame tu dieta

K
ksenia_591386
22/2/11 a las 9:42

Dietaaa
Yo quiero saber que dieta es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Tengo que bajar de peso!!

G
gift_9554149
22/2/11 a las 13:19

Si funciona!
Yo la estoy haciendo y tambien estoy bajando muy bien!!! algo como medio kilo por dia, pero igual es bastante y rapido, estoy muy contenta, y ademas como bien y no tengo hambre!! gracias por poner la dieta!
Lo mejor es que es bastante balanceada entonces la puedes hacer por mucho tiempo, como 2 meses y aun asi comer bien y llegar a tu peso soniado!
para las que no saben que dieta es esta posteada mas abajo por "lupari"

L
lazara_7024923
3/3/11 a las 1:16


Podrias Ponerla??
Poorfa!
esque necesito perder muchos kilos..
Y YA !! jaja

M
myrian_5658527
16/3/11 a las 8:53

Para dulzura
hola dulzura,me encantaria q me mandases esa dieta belen-alonso1@hotmail.es

E
elita_5472167
17/3/11 a las 20:37

Dieta
Porfis mandame la dieta, te lo agradeceré muchisimo

A
an0N_627374199z
31/3/11 a las 11:02

Tu dieta
Hola, me gustaria saber la dieta que sigues para adelgazar un kilo por dia estoy muy interesa y tambien que tipo de te verde es el que tomas y en que te ayuda, espero tu respuesta lo antes posible ya que estoy muy interesada

G
galena_6273740
5/5/11 a las 12:34

Dieta
Hola, me gustaria saber la dieta que ha hecho para bajar 1 kilo por dia estoy muy interesada ya que tengo una boda y me es urgente empezar ya.
Espero que me pueda dar la respuesta hoy mismo o lo antes posible.

Gracias.

Y
yesica_6197193
23/5/11 a las 11:30

Hola
pero que es lo que comes?haces algun tipo de deporte?yo tambien quiero bajar unos 8 kg

M
manna_8661234
3/6/11 a las :29

Pasamela
hola...x favor pasame la dieta a mi correo..necesito bajar de peso!!!besitossss

A
an0N_588310399z
7/6/11 a las :34

!!!!!!!!1 claro que me interesa!!!!!11
HOLA SOY CLAUDIA Y ME GUSTARIA ME ME ENCIES TU DIETA, YA QUE PESO 75 KILITOS Y MIDO 1.60 ASI QUE ME SOBRAN MUCHOS JAJA GRACIAS Y ESPERO ME LA ENVIES SALUDOS

Y
yesica_6197193
7/6/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_588310399z

!!!!!!!!1 claro que me interesa!!!!!11
HOLA SOY CLAUDIA Y ME GUSTARIA ME ME ENCIES TU DIETA, YA QUE PESO 75 KILITOS Y MIDO 1.60 ASI QUE ME SOBRAN MUCHOS JAJA GRACIAS Y ESPERO ME LA ENVIES SALUDOS

Perder peso
yo practicamente vivo a base de cafe con leche,pepino,tomate,choped de pavo y queso.lo mas importante es no comer mucha cantidad y si tienes hambre siempre puedes tomar cafe descafeinado con leche y sacarina.salgo a caminar casi media hora al dia y tomo 8 vasos de agua todos los dias.intentalo porque los resultados si que se notan.un abrazo!no te olvides de tomar agua!

S
shuhua_6272950
16/6/11 a las 1:40

Buenisiimo!
quisiera saber como hiciste para hacer eso!!!te lo agradeceria muchisimo necesito perder peso urgente!

X
xinmei_5888210
18/6/11 a las 20:55

Como ?
Please pásame la dieta porfaaaaaaaaaaa

Y
yesica_6197193
19/6/11 a las 9:38

Dieta de proteinas
alguien me puede decir que es lo que se debe comer?

I
iraci_9945348
19/6/11 a las 12:39

Felicidadesss
holaaa me podrias facilitar la dieta, por favor ? GRacias

S
saada_7180007
19/6/11 a las 20:27

Muy interesante
te estaría inmensamente agradecida si me pasas la dieta.

un saludo

Y
yesica_6197193
20/6/11 a las 9:58

Dieta 1kg menos al dia
ueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Alertar Responder

Y
yesica_6197193
21/6/11 a las :01

Bajar 8kg.solo se puede hacer durante 1 semana
Se baja hasta 8 kilos
Solo se debe hacer por una semana.


DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Alertar Responder
enviado el 13/02/06 a las 10:55

B
beate_5289357
8/8/11 a las 19:59

1kilo al dia
me puedes enviar esa dieta por favor te lo agradecería infinitamente, 1 kilo por día, eso es fantástico, yo como me lo creo todo.
mi dirección de correo es al_sol@elefonica.net

S
sohaib_6863394
12/8/11 a las 7:20
En respuesta a yesica_6197193

Dieta 1kg menos al dia
ueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Alertar Responder

Buenisimo amiga
Espero que me resulye voy a probar y luego te cuento los resultados..

I
iraitz_7961910
18/8/11 a las 23:47

Un kilo menos
Hola estoy interesada en esa dieta, he probado todo y nada no hay manera, estoy estancada y tengo que perder 15 kilos antes de octubre urgente, enviamela si no te importa a ver si esta me funciona, mi e-mail: llaurita30@gmail.com
Gracias y me alegro de los kilos k has perdido,
Un saludo

X
xueyan_8689334
25/8/11 a las 17:56

Quiero la dieta
quiero esa dieta x favoor

H
hiurma_5659801
25/8/11 a las 20:01

Por favor
Yo También necestio es dieta!!!

H
hiurma_5659801
25/8/11 a las 20:04

1 kilo por día!!1
Hola, me gustaría saber si me puedes mandar la dieta a mi correo belencitha_girl@hotmail.com, te lo agradecería mucho...me caso en 1 mes y me gustaría estar bien para el matrimonio
Gracias!

B
beena_6870481
26/8/11 a las :33

Me interesa
Porfavor mándame la dieta, estoy pesando 63 y mi peso ideal es 56 hace años que no paso la barrera de los 60 y lo necesito!!!!!
Porfavor mándame la dieta
Gracias

J
junli_6934427
31/8/11 a las 15:56

Yo tambien
La dieta es no comer nada con grasa y hacer una hora de deporte o ejercicio al dia, a mi me funciona

K
kazuko_9031694
1/9/11 a las 18:58

Sirve???
hola amigas estoy muy entusiasmada por todo lo que lei pero quisiera saber los testimonios de las que probaron la dieta...les sirvio ??o no?? como les fue ??...POR FAVOR ALGUIEN CONTESTE ...ESTARE MUY AGREDECIDA

K
kazuko_9031694
1/9/11 a las 19:09
En respuesta a yesica_6197193

Bajar 8kg.solo se puede hacer durante 1 semana
Se baja hasta 8 kilos
Solo se debe hacer por una semana.


DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA
1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

ALIMENTOS PERMITIDOS
Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Alertar Responder
enviado el 13/02/06 a las 10:55

???
TE PUEDP CONSULTAR ALGO..SOY DE ARGENTINA ,NO SE SI SIRVE EL DATO ,,JA,,PERO MI CONSULTA SERIA LA SIGUIENTE :ES UNA LATA ENTERA DE ATUN ?? DE CUANTO ES?? ES DECIR PESO NETO...ME AYUDARIA MUCHO TU AYUDA.GRACIAS .

N
neuza_5747451
3/9/11 a las 5:37

Contame
HOLA ME LLAMO MONICA Y SI PODES MANDAME ESA DIETA , QUE TE HIZO BAJAR DE PESO, TENGO UNOS 8 DE MAS Y ME GUSTARIA PROBAR SI PUEDO LLEGAR A LA META, GRACIAS UN SALUDO

A
aretha_5364170
3/9/11 a las 20:23

Auxiliar para bajar de peso
NON-LIPO: dicho producto consta de 3 frascos con 30 caps c/u.Lo q lo
diferencia de otros productos es q en este se toman 3 caps al dia. osea mañana tarde y noche:

La caps de la mañana va antes de desayunar es:
*energetizante
*antioxidante
*reduce colesterol y trigliceridos
*mejora el metabolismo de grasa y proteinas
* desaparece hambre nerviosa

la caps de la tarde es antes de comer:

*activa metabolismo
*emulsiona grasas
*baja la necesidad de comer
*reduce celulitis
*reduce apetito
*mejora sistema inmunologico

y la de la noche es antes de irte a dormir:

*depura tu organismo
* limpia intestino
*mejora la digestion de nutrientes
*convierte grasa en energia mientras duermes
*emulsiona grasas
*protege celulas.

Es un exelente producto de ingredientes 100% naturales como alcachofa, te verde, te blanco, l carnitina, etc... DEPENDIENDO EL ORGANISMO DE CADA PERSONA ES LA CANTIDAD DE KILOS A BAJAR EN UN MES ... ALGUNAS HAN BAJADO HASTA 10 KG !! les dejo mi correo si hay alguna interesada alis_like@hotmail.com... me encuentro en guadalajara jalisco ... informacion sin compromiso.. Saludos!!

B
beate_5289357
3/9/11 a las 20:46

Un kilo menos por día???????????????
POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO FUNCIONA? EN QUÉ CONSISTE? me la puedes enviar, o es algún producto especial?
Espero que me respondas pronto dulzura0073.
Un saludo, mi direcciòn es al_sol@telefonica.net

M
maxine_5714420
6/9/11 a las 16:01

Dieta
hola me puedes mandar tu dieta.Gracias

B
belkys_5799872
10/9/11 a las 14:40

Interesada
Estoy interesada! déjame esa dieta por mi email porfavor... casandra.bn@gmail.com
un besito

Z
zhor_7241013
15/9/11 a las 19:55

Pregunta
OYE DIME ESA DIETA

S
saada_7180007
16/9/11 a las 9:25

Dieta 1 kg menos
expongo de nuevo la dieta, aunque está más abajo:

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

A
alaya_5700529
16/9/11 a las 12:57

1 kilo menos x dia
hola,
me gustaria saber q tipo de dieta estas haciendo pq eso de perder un kilo x día me parece una barbaridad.
Yo estoy haciendo la dieta proteica en los centros Diet-flash y la verdad es q estoy encantada xo lo que se suele perder es 2 kilos a la semana más o menos y ya es mucho.
Ten cuidado lo q haces o tu efecto rebote será bestial, es mejor q vayas a un centro de estos xa q te asesoren y hagas la dieta con un contro exahustivo. Además seguramente tengas falta de algún mineral y puedas llegar a encontarte mal.

Ya se q es genial perder tanto tan rápido xo no es saludable
un saludo

K
kazuko_9031694
15/10/11 a las 8:43
En respuesta a saada_7180007

Dieta 1 kg menos
expongo de nuevo la dieta, aunque está más abajo:

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Chicas
MAÑANA,16/10/2011,VOY A ENPEZAR LA DIETA 1 KG MENOS ....EN UNA SEMANA LES CUENTO COMO ME FUE ESPEREMOS QUE FUNCIONE .

S
selina_7869968
22/10/11 a las 20:45

Adelgazar
como puedo adelgazar un kilo por dia sin luego recuperarlo a la hora de hacer dieta

P
peifen_6367479
23/10/11 a las 15:57

Hola dulzura
Hola lei que hiciste una dieta maravillosa y sabes , estoy en la misma situacion que tu estabas peso 65 y quiero llegar a 60 kg para despues bajas a 55 =) me pasas la dieta pls mil gracias!

H
hosnia_8432692
25/10/11 a las 1:38

Yotambiem
qiero q me pasees la dieta xfa

D
douaa_5812512
14/11/11 a las 4:37

Quien desea empezar la dieta conmigo????
Animemonos, yo estoy lista, quien desea empezar conmigo y nos damos animos juntas????

S
sibel_6019549
22/11/11 a las 8:43

Hola dulzura
Me gustaría que me envíes por correo la dieta, tengo que bajas varios kilos y estoy desesperada, ya no se que hacer, te dejo mi correo dana_2005_14@hotmail.com. Muchas gracias

J
jin_7254830
23/11/11 a las 4:08

Felicidades
Quisiera tu receta!! me la envías?? gracias y sigue adelante

J
jawad_5938437
6/12/11 a las 23:07

Hola
porfa mandame la dieta que de verdad necesito majar muchisimos kilos......

A
amar_7190361
7/12/11 a las :36
En respuesta a saada_7180007

Dieta 1 kg menos
expongo de nuevo la dieta, aunque está más abajo:

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Sobre tu dieta
hola dulce, mi nombre es alexandra y me interesa saber si tomas algún té en especial de algúna marca o algo, por fa si me puedes colaborar me puedes enviar tu respuesta a mi correo gracias
jya13h.l@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir