•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

chikas les juro que cada dia que me peso no me lo puedo creer nunca habia bajado tan rapido de peso y lo mejor es que es una dieta bastante razonable

hoy me pese y ya estoy en los 61 (de los 65 que pesaba al principio) ya noto estar mas delgada tengo menos panza

estoy felizzzzz
saltaba por toda mi pieza esta mañana jaja es que ultimamente me habia estado costando mucho bajar

sospecho que me ayudo mucho tomar 8 vasos de agua al dia y 2 tazas de te verde

en fin si hay interes por la dieta solo diganlo y la copio

suerte para todas!! a mi ya me faltan solo 6 kilos para mis soñados 55 y estoy a punto de romper la barrera de los 60 hace año no pesaba 50 y algo

estoy felizzzzzz

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola

pero que es lo que comes?haces algun tipo de deporte?yo tambien quiero bajar unos 8 kg

Dieta

Hola, me gustaria saber la dieta que ha hecho para bajar 1 kilo por dia estoy muy interesada ya que tengo una boda y me es urgente empezar ya.
Espero que me pueda dar la respuesta hoy mismo o lo antes posible.

Gracias.

Tu dieta

Hola, me gustaria saber la dieta que sigues para adelgazar un kilo por dia estoy muy interesa y tambien que tipo de te verde es el que tomas y en que te ayuda, espero tu respuesta lo antes posible ya que estoy muy interesada

Dieta

Porfis mandame la dieta, te lo agradeceré muchisimo

Para dulzura

hola dulzura,me encantaria q me mandases esa dieta belen-alonso1@hotmail.es

Podrias Ponerla??
Poorfa!
esque necesito perder muchos kilos..
Y YA !! jaja

Si funciona!

Yo la estoy haciendo y tambien estoy bajando muy bien!!! algo como medio kilo por dia, pero igual es bastante y rapido, estoy muy contenta, y ademas como bien y no tengo hambre!! gracias por poner la dieta!
Lo mejor es que es bastante balanceada entonces la puedes hacer por mucho tiempo, como 2 meses y aun asi comer bien y llegar a tu peso soniado!
para las que no saben que dieta es esta posteada mas abajo por "lupari"

Dietaaa

Yo quiero saber que dieta es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Tengo que bajar de peso!!

La dieta....

hola, necesito perder bastantes kilos....peso 83 , por lo tanto necesito perder unos 15 kilos AYUDAME dame tu dieta

Funciona

hola:
os aconsejo esta:
desayuno:2tostadas integrales con 2 claras de huevo en tortilla
entre oras:una pieza de fruta kiwi,naranja,manzana..
comida(pescado,pollo,pavo,tern era)con 2 rebanadas de pan o 150 g de pasta
cena:verduras conpescado pollo pavo o ternera poca cantidad
dependiendo de la persona hay cosas que se modifican

Hoola!!

Pase a saludar porq estoy muy preocupada por mi salud ya q tengo 14 años y peso 79 kg,no es tyano por belleza si como dije a ntes por mi salud pues mi mama y mi hermana son diabeticas .
Necesito ayuda para oder q regimen o dieta puedo llevar y q sea realmente efectiva

Muy triste

por: bienestarcenter

Hola, la situación que planteas es triste y a la vez alentadora porque te diste cuenta de que algo no va bien en los habitos familiares, las dietas tienden a desmejorar nuestra salud, lo ideal es elaborar un plan para controlar el peso fortaleciendo la nutrición y que en el proceso aprendas habitos saludables, pero sobre todo los puedas matener en el tiempo. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo dejandome tus datos en mi web www.bienestarcenter.com, estamos en Barcelona pero a traves de nuestros cursos online, email, telefono podemos gustosamente ayudarte.

Confio en que tomes decisiones tempranas, ahora que tu salud te lo permite.

Saludos!

Hola

Me podrías mandar la dieta que hiciste que bajaste un kg. diario?? Gracias

Hola

Me interesaria mucho me dijeras como lo haz logrado ya que tengo el deceo de bajar de peso pero hasta ahora nada me a funcionado.
Mas que nada mi necesidad de bajar de peso es por salud ya que tengo principio de diabetes y la verdad ya estoy asustada y no logro bajar de peso para qe ya no evolucione la enfermedad.
Te lo agradezco encarecidamente me envies un mail a
mary_figue1@hotmail.com
y muchas Felicidades por tu logro

Me interesa

lis_tobi@terra.es

Me interesa la dieta!!

HOLA DULZURA, ME INTERESA SABER TU DIETA, ESPERO ME RESULTE YA QUE ESTOY EN LA PRE-MENOPAUSIA, Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO BAJAR DE PESO, Y TE LO AGRADECERIA MUCHO.

SALUDOS.

Hola bueno ahroa si me toca preguntar

hola veo ke tu mensaje es de unos meses atras cuanto tiempo seguiste la dieta... cuantos dias a la semana... y cuanto bajaste en total ke hicies para mantenerte muchas gracias por la dieta se ve fantastica mas para navidades. un fuerte abrazo

Otra vez la dieta

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

bueno en honor ah ella ke la ah puesto como dos veces aki esta solo la copie

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Hola

sabes estoy desesperada por que apesar de que no como exageradamente subo muchisimoooo, es mas tomo cerca de 2litros de agua
por fa mandame tu dietaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe alguna dieta para adelgazar 3 kilos en 3 dias?
por: mahe
26

por: crisomia
0
  Spirulina???? algun comentario???
por: lita1997
31
  Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.
por: slazzz
57

por: katyte89
0
  Rebote despues d dejar la sibutramina?
por: violeta1147
14
  Truco muy bueno para bajar barriga
por: sianina1
10
  Dieta herbalife.
por: almendrita322
54

por: youurfriend
0
  Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?
por: mahe
192
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com