•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

 

chikas les juro que cada dia que me peso no me lo puedo creer nunca habia bajado tan rapido de peso y lo mejor es que es una dieta bastante razonable

hoy me pese y ya estoy en los 61 (de los 65 que pesaba al principio) ya noto estar mas delgada tengo menos panza

estoy felizzzzz
saltaba por toda mi pieza esta mañana jaja es que ultimamente me habia estado costando mucho bajar

sospecho que me ayudo mucho tomar 8 vasos de agua al dia y 2 tazas de te verde

en fin si hay interes por la dieta solo diganlo y la copio

suerte para todas!! a mi ya me faltan solo 6 kilos para mis soñados 55 y estoy a punto de romper la barrera de los 60 hace año no pesaba 50 y algo

estoy felizzzzzz


Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Quireo saber la dieta

HOLA... BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER TU DIETA LA VERDAD QUIERO ADELGAZAR RAPIDAMENTE... GRACIAS

 

2 kilos menos en una semana

O sea en un mes 30 kilos menos . Yo ayer hice 45 min de bici y otros 30 min de natación , de esta forma si que puedes adelgazar 1-2 kilos a la semana , pero tienes que ser constante. Algo que a mi me cuesta xd

 

Chicas! les comparto este blog:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

creo que algo de información para complementar puede caerles bien.. para todas aquellas que estén en busca de bajar unos cuantos o muchos kilos, es bueno que sepan que si se puede y que por supuesto se necesita compromiso con la meta.. cuando se empiezan a dar las cosas es muy cierto que se experimenta un gran sentimiento de satisfacción... saludos!! y suerte a todas!!

 

No os dejeis engañar

por: julianka2

llevaba ya meses por no decir algún año con las tonterías de las dietas de la alcachofa, del melón, de las frambuesas , todo puro engaño sinceramente no os dejéis engañar por todas esas tonterías adelgazas 1 kilo al principio diaria porque es agua lo que dejas pero la grasa empiezas a las dos semanas y eso es lo que hay que dejar porque luego engordas 4 kilos a las dos semanas cuando lo dejas y así te puedes estas meses y meses como yo estuve 1.62 y 85 kilos pesaba 75 baje a 62 y después cuando creí que todo lo había conseguido subí a 85 y fue peor así pues de verdad dejar esas tonterías de dietas para todas iguales yo creía que si pero es lógico que cada persona es de una manera y su cuerpo distinto , me puse a buscar clínicas de nutrición y fui descartando eso debéis hacer cada una ver que interesa yo puedo decir la que me fue bien pero que cada una encuentre la que más le convenza pero eso si aconsejo dieta personalizada y no desesperar cuanto más se tarde más efectiva es yo puedo aconsejar Nutrimedglobal es online búscalo en Google te hacen tu evaluación y es económica no te cobran mucho supongo que es justo que te cobren pues hacen un trabajo pero yo de lo gratuito huyo porque después terminan vendiéndote sus productos y esta clínica de las más profesionales que he visto para mí lo mejor que he encontrado en eficacia después de 4 meses estoy en dietas mantenimiento peso 65 y no subo ni un gramo ya en 45 días eso si es éxito yo lo aconsejo que cada una tenga su Nutricionista que para eso han estudiado no la amiga que le fue muy bien comiendo mangos 3 meses y bajo 30 kilos después la ves a los dos meses y ha subido 40 ESCOGER VUESTRA DIETA PERSONALIZADA yo no os doy la mia pues está hecha para mí con mis características que cada una haga lo que quiera solo es un testimonio cada una es libre como el viento para escoger solo es mi testimonio que lo cuento porque por fin estoy feliz con la decisión que tome hace 5 meses de verdad no hagáis caso de esas dietas milagro ni de urgencia

 

Nena dame tu dieta

hola nena mira te cuento: hace ocho meses tuve una bebita, antes de estar embarazada era talla 8 en pantalon y pesaba por maximo 54kilos y luego de tenr ami bebe empece a subir de peso y estoy en talla 14 en pantalon y peso al rededor de 77kilos... ya no estoy lactando y me gustaria muchisimo bajar de peso con mucha rapidez... te agradeceria q porfa compartieras tu dieta conmigo... gracias

 

Si podes compartir la dieta de un kilo al dia

SERIA MARAVILLO AMIGA...COMPARTE CON NOSTROS...YO TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON

 

No hay dieta milagrosa

no hay nada mejor k comer sano y bajar de a poco si no te descompensas y te puedes marear,darte anemia,baja presión y arritmias...lo k bajas es liquido y masa muscular lo cual causa cansancio y dolor de cuerpo recuerda debes medir y pesar igual 160=60 kilos es un peso sano...dudas cirze2012@yahoo.com soy nutricionista

 

10 kilos en 14 días???

Pues te habrás quedado bien flácida y desnutrida.
Eso que decís, aparte de ser cuentos baratos, es peligroso.
Dejar de jugar con la desesperación de la gente para hacer publicidad.
Adelgazar consiste en comer sano,hacer deporte y sacrificio. Los milagros no existen sin mucha voluntad.

REPITO: ES PELIGROSO ADELGAZAR RÁPIDO, APARTE DE IMPOSIBLE PERDER 1 KILO POR DÍA!!!
ESE ES EL PESO QUE SE DEBE PERDER POR SEMANA CUANDO HACES UNA DIETA COMO DIOS MANDA.

 

Impresionantes los batidos rvl de monavi

Con los batidos RVL de Monavie sí que bajarás de peso y adelgazarás. Están científicamente comprobados y tienen una patente. Llevan años triunfando en Estados Unidos y ya están en más de 40 países del Mundo. Lo toman muchos famosos, no hay más que verlo en facebook. Os dejo el enlace: http://acaiberryeurope.blogspot.com.e s/2014/03/rvl-monavie-shake-mix-nutricion.html La que lo prueba no se arrepiente. Inhiben el apetito y sin embargo aportan al cuerpo los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

 

Ya le ha salido competencia a herbalife?

por: platadesign1

Todo el mundo que conozco que haya tomado este tipo de batidos, ha terminado cogiendo el doble de los kilos que había perdido.

Están preparados para que se tomen toda la vida y te dejes tu sueldo en ellos.

Donde esté la dieta natural de toda la vida, que se quiten esas porquerías.

 

Hola

ola soy nueva en foro me intereso mucho tu dieta me la pudieras enviar a mi gmail porfa es heidygarcia120@gmail.com porfa espero tu respuesta y gracias

 

Me interesa

Me interesa tu régimen en el cual estas asiendo si lo pudieras copiar o enviármelo seria de gran ayuda ya que estoy con mucho sobre peso..

Gracias

 

Por favor, no hagáis caso de esas dietas milagro de a kilo por día...

por: platadesign1

Estamos locos o qué?? Si queréis cuidar vuestra salud y la estimáis un poco, sólo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que no se puede perder 1 kilo por día sin perder la propia salud.

Una buena dieta, sin riesgos, es aquella en la que comes casi de todo, bajando una media de 1 kilo, pero por semana. Todo lo demás, son historias.

Perderás masa muscular, en lugar de grasa, y luego cogerás peso con una hoja de lechuga que te comas.
Hay que perder peso lentamente. Eso te garantiza no volver a recuperarlo siguiendo unas pautas sencillas y aprendiendo a comer.

Y ya de paso, visitar mi web www.plata-design.es

Suerte amigas!!

 

No hagáis caso de nada milagroso.

por: platadesign1

En serio creéis que puede ser sano perder 4 kilos por semana??? De hecho... creéis incluso que pueda ser cierto??
Por favor, seamos conscientes ya de una vez, que no existen milagros sin riesgos para la salud.

4 kilos por semana, no se pierden ni aún dejando de comer.

Yo soy fiel a la dieta normal, la de toda la vida, la que conlleva esfuerzo y sacrificio. Al menos pierdes kilos lentamente, pero de manera segura, sin perjuicios para tu salud y sin efecto yoyo.

Hoy en día, hay un sinfín de dietas y de especialistas que las adaptan a tus necesidades. Yo voy a una nutricionista que me cobra 10 euros a la semana por la consulta y me hace todo tipo de pruebas. He adelgazado 5 kilos el primer mes y sigo perdiendo a razón de entre medio kilo y un kilo por semana. No paso hambre, puedo permitirme incluso algún capricho y, lo más importante, no pongo mi salud en riesgo.

Marilia46... deja de confundir a la gente y de jugar con sus desesperaciones.

Saludos.

 

Ejercicios

Lo mejor es al principio hacer mucho cardio(bici,saltar a la comba, correr, elíptica..) para quemar la grasa, y algo de musculación para definir el musculo.

 

(os recomiendo leerlo entero) cuidadito con adelgazar tan rápido

Algunas puede que lo empecéis a leer por que estaréis desesperadas (como yo ) por perder peso e intentamos buscar soluciones rápidas. Se que no nos gusta oír ésto y menos cuando estamos desesperadas por perder peso, pero no es bueno perder peso tan rápido. Hay que perder como muchisimo 1 kilo por semana.

Se que lo que voy a decir puede sonar contradictorio, pero LA ÚNICA MANERA DE ADELGAZAR ES ...COMER, SÍ COMER. Y por supuesto hacer ejercicio.
Para poder adelgazar hay que conseguir masa muscular, cómo? Alimentandonos bien y haciendo ejercicio. Cuando hacemos ejercicio el músculo tiene que trabajar, y para ello utiliza los nutrientes que consumimos, de modo que esos nutrientes no se acumulan como "grasa " en el organismo. Cuanta más masa muscular desarrollamos, más nutrientes necesitamos y el metabolismo se acelera. Pero al seguir comiendo de forma saludable, estos nuevos nutrientes requeridos los sacamos de las reservas de grasa.

Aquí está el verdaderoPROBLEMA DE LAS DIETAS MILAGRO. Cuando dices "he adelgazo tantos kilos en pocos días" sí es cierto has perdido kilos, pero no has perdido grasa, sino músculo. (por eso a las anorexicas les cuelga piel y algo de chicha y a la vez están tan débiles, no tienen músculos fuertes que las sostengan). Así cuando haces dietas muy estrictas o dejas de comer, PIERDES MÚSCULO y en cuanto vuelves a comer de manera normal lo recuperas.
Vuelves al peso anterior, e incluso aumentandolo, ya que en los periodos de ayuno intensos y/o prolongados el cerebro se prepara para almacenar la mayor cantidad de nutrientes que pueda en la próxima ingesta, y los que no son utilizados en ese momento, obviamente van a los michelines.

Un tópico que estamos hartas de oír: dieta sana y ejercicio. Da pereza, es un tostón, pero es cierto. La única manera de perder epeso no es hacer UNA DIETA , sino cambiar nuestros hábitos a algo más saludable.

Espero que os sirva haberlo leído.

 

Cuidadito con perder peso rápido (os recomiendo leerlo entero)

Algunas puede que lo empecéis a leer por que estaréis desesperadas (como yo ) por perder peso e intentamos buscar soluciones rápidas. Se que no nos gusta oír ésto y menos cuando estamos desesperadas por perder peso, pero no es bueno perder peso tan rápido. Hay que perder como muchisimo 1 kilo por semana.

Se que lo que voy a decir puede sonar contradictorio, pero LA ÚNICA MANERA DE ADELGAZAR ES ...COMER, SÍ COMER. Y por supuesto hacer ejercicio.
Para poder adelgazar hay que conseguir masa muscular, cómo? Alimentandonos bien y haciendo ejercicio. Cuando hacemos ejercicio el músculo tiene que trabajar, y para ello utiliza los nutrientes que consumimos, de modo que esos nutrientes no se acumulan como "grasa " en el organismo. Cuanta más masa muscular desarrollamos, más nutrientes necesitamos y el metabolismo se acelera. Pero al seguir comiendo de forma saludable, estos nuevos nutrientes requeridos los sacamos de las reservas de grasa.

Aquí está el verdaderoPROBLEMA DE LAS DIETAS MILAGRO. Cuando dices "he adelgazo tantos kilos en pocos días" sí es cierto has perdido kilos, pero no has perdido grasa, sino músculo. (por eso a las anorexicas les cuelga piel y algo de chicha y a la vez están tan débiles, no tienen músculos fuertes que las sostengan). Así cuando haces dietas muy estrictas o dejas de comer, PIERDES MÚSCULO y en cuanto vuelves a comer de manera normal lo recuperas.
Vuelves al peso anterior, e incluso aumentandolo, ya que en los periodos de ayuno intensos y/o prolongados el cerebro se prepara para almacenar la mayor cantidad de nutrientes que pueda en la próxima ingesta, y los que no son utilizados en ese momento, obviamente van a los michelines.

Un tópico que estamos hartas de oír: dieta sana y ejercicio. Da pereza, es un tostón, pero es cierto. La única manera de perder epeso no es hacer UNA DIETA , sino cambiar nuestros hábitos a algo más saludable.

Espero que os sirva haberlo leído.

 

Esta dieta si funciona!!

Chicas, ahora que se acerca el veranito y todas queremos lucir tipito, os quiero recomendar la dieta que yo he probado, y con la que, comiendo DE TODO, he podido perder una media de 1 kilo por semana.
Algunas pensaréis que es poco. ¿Poco? Eso es lo ideal sin poner en riesgo tu salud y sin caer en el efecto rebote de las dietas rápidas milagro, que son un fiasco.

No tengo nada que ver con esta web. No trabajo para ellos ni nada parecido, pero la conocí en internet y la he probado.

Es ALEADIETS.

Por 20 euros, te envían recetas y menús para 15 días (tampoco es tan caro). Pero lo mejor es que comes de todo (arroz, pasta, lentejas, garbanzos...).

Ellos te envían por email los menús diarios y las recetas, que son super fáciles, rápidas y sencillas, incluso para quien trabaja fuera de casa y tiene poco tiempo.

Yo he bajado 15 kilos con ella y estoy super felizzzzzzzz!!!

Además, lo que he hecho ha sido pagar sólo 3 veces los 20 euros y ya me voy repartiendo todos esos menús y recetas que tengo. No es necesario estar pagando cada 15 días

Animáos!! Yo he hecho muchas dietas, siempre fracasando y esta es la única que realmente me ha funcionado, porque no pasas ansiedad, ni ganas de nada.

Y ya que estoy, aprovecho y os invito a visitar mi página web...

WWW.PLATA-DESIGN.ES

Veréis qué joyitas y réplicas tan estupendas!!! En breve habrá más réplicas preciosas. No dejéis de mirar!!!
Suerte a todas y gracias por leerme!!

 

Metodo efectivo

El mejor método que he encontrado hasta ahora.

http://tinyurl.com/qbk8ajm

 

No lo encuentro

por: ragatza5

hola, he visto que muchas personas poneis este enlace ,pero no se ,o que es y no lo encuentro, me puedes explicar un poco en que consiste. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bajar la panza
por: flaca922
43
  tabla de ejercicios y dieta para adelgazar a poder ser rapido pero k no sea malo pa la salud
por: almu152001
6
 
por: federicolimpias
0
 
por: acedo421
0
  ¿alguien conoce un dietista/endocrino en barcelona?
por: Zenn
76
  Pastillas efectias para adelgazar (19 kilos en 4 meses)
por: juliti84
4
  Donde comprar herbalife????
por: xicona
152
  Que hago por favor????? como adelgazar las piernas
por: tribalana
68
  Tengo 8 días de tomar pastillas naturales y estoy perdiendo peso !!!
por: yanyu
74
  Turboslim cronoactive para perder peso de día y de noche
por: lidiajovellanos
208
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com