•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

chikas les juro que cada dia que me peso no me lo puedo creer nunca habia bajado tan rapido de peso y lo mejor es que es una dieta bastante razonable

hoy me pese y ya estoy en los 61 (de los 65 que pesaba al principio) ya noto estar mas delgada tengo menos panza

estoy felizzzzz
saltaba por toda mi pieza esta mañana jaja es que ultimamente me habia estado costando mucho bajar

sospecho que me ayudo mucho tomar 8 vasos de agua al dia y 2 tazas de te verde

en fin si hay interes por la dieta solo diganlo y la copio

suerte para todas!! a mi ya me faltan solo 6 kilos para mis soñados 55 y estoy a punto de romper la barrera de los 60 hace año no pesaba 50 y algo

estoy felizzzzzz

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Algo así es imposible que sea sano

Lo que no entiendo, es que todavía entre gente aquí preguntando cual es el secreto.
No hay secreto sin poner en riesgo tu salud.
Adelgazar conlleva esfuerzo, aunque no necesariamente pasar hambre, pero sí ganas de comer ciertos alimentos prohibidos, o casi.

Comiendo sano, haciendo algo de deporte, aunque sólo sea andar media hora cada día a paso ligero, son suficientes para perder peso de manera saludable.

Te puedes ayudar con algún complemento quemagrasas, o acelerador del metabolismo.

El té verde también es muy bueno. Lo puedes tomar 3 veces al día, media hora después de las comidas, acompañándolo por unas hojas de hierbabuena y bien fresquito.

Otro truco es añadir un poco de picante a tus comidas. El picante también acelera el metabolismo.

Sigue esos consejos y verás como bajas de peso progresivamente, sin efecto yo-yo y sin perder tu salud

Tienes razón¡¡

por: senderilla1

Gracias por tu respeusta.... tienes razón no hay ningún sercreto, pero es difici quitarte los últimos 4/5 k.

Hago deporte diario.. 1 hora de caminata con desnivel a paso legionario antes de desayunar, mi comida es muy sana y estoy tomando el quema grasas de Thaivita y no consigo bajar esos 4/5k...se resisten.

Me han hablado del cafe verde y le tengo pedido.

Me falta el picante .. con lo que me gusta ¡¡

Jajaja

por: platadesign1

Pues ánimo!! vas por buen camino!! Ya sabes que siempre hay momentos de estancamiento, pero una vez superados, los perderás

Graciaaaaaaaaaaaasss

por: senderilla1

llevo así todo el año.... algún día me los quitaré de encima jajajaja

Compartela por favor ¡¡

Dinos el secreto y si es sano lo probare¡¡¡

Te paso la mejor dieta

te recomiendo que veas eto y listo http://tinyurl.com/mnaqaye

Me urge bajar de peso porfavor

Hola crees que me puedas pasar la dieta porfavor me urge bajar de peso

Urgente

enviame la dieta urge bajar de peso odio que mi mama cada dia me diga ya no comas estas gorda

Quireo saber la dieta

HOLA... BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER TU DIETA LA VERDAD QUIERO ADELGAZAR RAPIDAMENTE... GRACIAS

2 kilos menos en una semana

O sea en un mes 30 kilos menos . Yo ayer hice 45 min de bici y otros 30 min de natación , de esta forma si que puedes adelgazar 1-2 kilos a la semana , pero tienes que ser constante. Algo que a mi me cuesta xd

Chicas! les comparto este blog:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

creo que algo de información para complementar puede caerles bien.. para todas aquellas que estén en busca de bajar unos cuantos o muchos kilos, es bueno que sepan que si se puede y que por supuesto se necesita compromiso con la meta.. cuando se empiezan a dar las cosas es muy cierto que se experimenta un gran sentimiento de satisfacción... saludos!! y suerte a todas!!

No os dejeis engañar

por: julianka2

llevaba ya meses por no decir algún año con las tonterías de las dietas de la alcachofa, del melón, de las frambuesas , todo puro engaño sinceramente no os dejéis engañar por todas esas tonterías adelgazas 1 kilo al principio diaria porque es agua lo que dejas pero la grasa empiezas a las dos semanas y eso es lo que hay que dejar porque luego engordas 4 kilos a las dos semanas cuando lo dejas y así te puedes estas meses y meses como yo estuve 1.62 y 85 kilos pesaba 75 baje a 62 y después cuando creí que todo lo había conseguido subí a 85 y fue peor así pues de verdad dejar esas tonterías de dietas para todas iguales yo creía que si pero es lógico que cada persona es de una manera y su cuerpo distinto , me puse a buscar clínicas de nutrición y fui descartando eso debéis hacer cada una ver que interesa yo puedo decir la que me fue bien pero que cada una encuentre la que más le convenza pero eso si aconsejo dieta personalizada y no desesperar cuanto más se tarde más efectiva es yo puedo aconsejar Nutrimedglobal es online búscalo en Google te hacen tu evaluación y es económica no te cobran mucho supongo que es justo que te cobren pues hacen un trabajo pero yo de lo gratuito huyo porque después terminan vendiéndote sus productos y esta clínica de las más profesionales que he visto para mí lo mejor que he encontrado en eficacia después de 4 meses estoy en dietas mantenimiento peso 65 y no subo ni un gramo ya en 45 días eso si es éxito yo lo aconsejo que cada una tenga su Nutricionista que para eso han estudiado no la amiga que le fue muy bien comiendo mangos 3 meses y bajo 30 kilos después la ves a los dos meses y ha subido 40 ESCOGER VUESTRA DIETA PERSONALIZADA yo no os doy la mia pues está hecha para mí con mis características que cada una haga lo que quiera solo es un testimonio cada una es libre como el viento para escoger solo es mi testimonio que lo cuento porque por fin estoy feliz con la decisión que tome hace 5 meses de verdad no hagáis caso de esas dietas milagro ni de urgencia

Nena dame tu dieta

hola nena mira te cuento: hace ocho meses tuve una bebita, antes de estar embarazada era talla 8 en pantalon y pesaba por maximo 54kilos y luego de tenr ami bebe empece a subir de peso y estoy en talla 14 en pantalon y peso al rededor de 77kilos... ya no estoy lactando y me gustaria muchisimo bajar de peso con mucha rapidez... te agradeceria q porfa compartieras tu dieta conmigo... gracias

Si podes compartir la dieta de un kilo al dia

SERIA MARAVILLO AMIGA...COMPARTE CON NOSTROS...YO TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON

No hay dieta milagrosa

no hay nada mejor k comer sano y bajar de a poco si no te descompensas y te puedes marear,darte anemia,baja presión y arritmias...lo k bajas es liquido y masa muscular lo cual causa cansancio y dolor de cuerpo recuerda debes medir y pesar igual 160=60 kilos es un peso sano...dudas cirze2012@yahoo.com soy nutricionista

10 kilos en 14 días???

Pues te habrás quedado bien flácida y desnutrida.
Eso que decís, aparte de ser cuentos baratos, es peligroso.
Dejar de jugar con la desesperación de la gente para hacer publicidad.
Adelgazar consiste en comer sano,hacer deporte y sacrificio. Los milagros no existen sin mucha voluntad.

REPITO: ES PELIGROSO ADELGAZAR RÁPIDO, APARTE DE IMPOSIBLE PERDER 1 KILO POR DÍA!!!
ESE ES EL PESO QUE SE DEBE PERDER POR SEMANA CUANDO HACES UNA DIETA COMO DIOS MANDA.

Si se puede!!

por: danilovato22

veras... yo sufri anorexia, tengo 14 años en marzo comenze con la anorexia, y la deje y costo, en julio y baje 11 kilos! yo pesaba 70 kg y ahi llegue a 50 kg (mido 1.65) , luego comenze a comer balanceado y llegue a pesar 57,5kg pero me estanque ahi asi que decidi a volver dejar de comer, hacia ejercicio y no comia pero preferentemente baje 1 kilo por dia!, llegue a pesar 55kg y eso es lo actual que peso ahorala verdad se que no es lo mas convenuente pero siempre quize ser delgada, desde los 7 años me llaman gorda y me llevan al nutricionista y nada, pero es mi desicion y dejare de hacer esto hasta mi meta que es pesar entre 47,5 y 50 kg! para poder sentime bella por primera vez y ocpar un bikini por primera vez en mi vida! yo bailo.... tengo musculos en mis piernas por eso no soy flacida.... y no tuve efecto rebote como algunos dicen que pasa

Impresionantes los batidos rvl de monavi

Con los batidos RVL de Monavie sí que bajarás de peso y adelgazarás. Están científicamente comprobados y tienen una patente. Llevan años triunfando en Estados Unidos y ya están en más de 40 países del Mundo. Lo toman muchos famosos, no hay más que verlo en facebook. Os dejo el enlace: http://acaiberryeurope.blogspot.com.e s/2014/03/rvl-monavie-shake-mix-nutricion.html La que lo prueba no se arrepiente. Inhiben el apetito y sin embargo aportan al cuerpo los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

Ya le ha salido competencia a herbalife?

por: platadesign1

Todo el mundo que conozco que haya tomado este tipo de batidos, ha terminado cogiendo el doble de los kilos que había perdido.

Están preparados para que se tomen toda la vida y te dejes tu sueldo en ellos.

Donde esté la dieta natural de toda la vida, que se quiten esas porquerías.

Hola

ola soy nueva en foro me intereso mucho tu dieta me la pudieras enviar a mi gmail porfa es heidygarcia120@gmail.com porfa espero tu respuesta y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta pronocal
por: darling2604
12
  Garcinia cambogia adelgaza ????
por: etamlina
7
  Nuevo bikini en el que quiero entrar
por: marieduvalsol
31

por: deniscion
0
  Testimonios dieta de la sopa
por: nenita169
4
  16 kilos en 2 meses!!! comparto mi experiencia!!
por: mariangeleees
347

por: bettytwiins
0
  Ayuda para adelgazar rapido
por: jimena222
10
  Que hago por favor????? como adelgazar las piernas
por: tribalana
76
  Como puedo adelgazar 8 kilos en 2 semanas?
por: mahe
191
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com