Foro / Salud

Retención de liquidos o sobrepeso

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:15
A
aliona_9492511
12/3/08 a las 10:48

Buenos dias,a ver es que yo de siempre he estado obsesionada con las dietas y con no estar gorda,admiro a las personas que no tienen complejos y son felices pero yo si los tengo,y bastantes.Peso ahora mismo 61,5 y mido 1,63 y me veo como una foca.Siempre he pesado 58 kg y aunqu tambien me veia gorda estaba mejor que ahora,pero es que hace 7 dias solo tuve un aborto de 10 semanas,vamos que viene todo bien...no se si eso tendrá algo que ver,yo siempre he comido lo mismo.Fui a naturhouse y me dijeron que retenia 7 litros de liquido pero no se me van esos supuestos 7 litros ni bebiendo 5 litros de agua y ya no se si se coló y lo que tengo es grasa o liquidos de verdad.La cuestión es que vivo siempre obsesionada con el peso y amargada y no m gusta...y ya estoy harta de que las que epsan menos de 50 kg me digan
"que jamona estás" o que tengo "las patorras gordas",cuando me dic en algo de eso me tiro 4 o 5 dias sin comer nada,del disgusto que me llevo,se que no hago bien pero bueno...a alguna os pasa algo parecido??

Ver también

Q
qian_8311950
12/3/08 a las 16:15

De qué zona eres?
Si fueras de Barcelona yo estaría encantada de responderte de donde viene tu problema. Te tomaría las medidas y así veríamos a qué se debe ese peso, ya que por lo que cuentas no puedo asegurarte nada.

Pero te diré una cosa: 7kg de líquido es muchísimo. Demasiado para ser verdad, por lo que yo no me fiaría mucho de lo que te han contado.

Ya me dirás alguna cosa si te interesa mi ayuda, te paso mi mail y ahí podria darte algunas recomendaciones. Soy dietista, no te preocupes, intentaré ayudar.

aerith229@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram