Foro / Salud

Q comer para engordar sin grasas?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:21
Y
yuliet_5948047
12/3/08 a las 9:14

Buenos días! me gustaria saber q es lo q se puede comer para ganar peso pero sin grasa. Es q empece a ir al gym hace unos 2 años, perdí el peso q queria pero me engancharon mucho algunas clases, asi que voy a menudo, pero ahora me ecuentro "delgada" no muy delgada pero he perdido mucho pecho y culo y no me gustaria ser una tabla!no se q puedo hacer para ganar un poco de volumen pero sin q me salga barriga o algun indeseado michelin, jeje! algun consejillo?? muchas gracias!!!

Ver también

D
dimple_8675824
12/3/08 a las 11:19

Ganar peso
HOLA NANNITA.HACE DOS SEMANAS EMPECE A IR AL NATURHOUSE PARA PERDER PESO, ME ACOMPAÑO MI MARIDO, QUE AL CONTRARIO DE MI , EL NECSITA COJER PESO. EL SOLO ME ACOMPÀÑABA PERO LA DIETISTA LO VIO TAN DELGADO QUE LE ACONSEJO COMER FRUTOS SECOS Y EN LUGAR DE AZUCAR QUE USARA MIEL.QUE ERA PARA COJER PESO PERO SALUDABLEMENTE.
UN ALUDO Y YA ME CONTARAS.

Q
qian_8311950
12/3/08 a las 16:21

Si necesitas ayuda...
Soy dietista en Barcelona, y entre muchas hago también dietas para ganar peso. Si tu IMC es menor a 18 puedes consultar conmigo via mail: aerith229@gmail.com

El peso se gana por medio de los hidratos de carbono, no de las grasas, así que no te preocupes, ante todo no alterar la analítica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir