en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

"buenos dias k7-ww (del 10 al 14 marzo)"

Pero chicas que pasa la charla sin abrir bueno hoy que iba a entrar un poquito ....bueno la dejo abierta y si puedo luego entro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡vierneeeesss!!!!

¡¡Pero donde estais!!!

Bueno,aunque me de la sensación de habalar sola,yo os cuento que esta semana la báscula dice que he subido un kilo.59'300.No es mucho peso,pero yo creo que no he hecho nada para subir tanto.
En fin,supongo que la semana que descanso de pastillas anticonceptivas y me viene la regla,pues me deshincho y peso menos.y esto fué la semana pasada.

¿Como se os presenta el finde?
Yo como os comenté de bodorrio,así que pecador total.
Aunque esta mañana mi madre me ha dicho que Iago no queria bibe ni nada y que ha devuelto...no falla,es hacer planes y ...en fin,que solo sea algo puntual y no vaya a mas.

Bueno chicas,que paseis muy buen fin de semana,que la próxima es cortita y llena de planes.

Saludos!!

¡buenos dias!!!

Mañanita soleda por Valencia interior.
Ojala aguante así,por que el sábado tengo boda,bueno,mas bien super-bodorrio de una amiga y pienso ir de verano total.

Asg!Que bueno la ensalada campera!Yo tambien la hacia parecida y no me acordaba de ella.La sema que viene no porque voy a pecar toooodos los dias,pero la próxima cae seguro.
El menú lo veo bien,pero yo con un zumo solo para merendar...je,je!

Rosa,¿mucho frio por Leon?Aquí está haciendo unos dias increibles.Ayer iba mucha gente en manga corta,yo no!eh?Que soy muy friolera,pero solo llevaba una manga.
Que ilusión cambiarse de casa!Yo he vivido en varias casas,siempre en mi ciudad y me encanta cambiar!Ahora me iria a un chalecito,pero claro,no esta el horno para bollos...je,je!

Mcor!Que si!!Que un dia la báscula te va a premiar!!
A mi me pasa como a ti con el fin de semana,bueno!Como a ti no,tu tienes muchas mas ganas que yo...je,je!

Bueno chicas,mañana os cuento como dice la báscula que me he portado esta semana.

Saludos a toooodas!!!

Buenas miercoles

Hola chicas ya estamos a mitad de semana y yo otra vez con ganas de q llegue el fin de semana jj.
Yo para comer tenia pisto light sin apenas aceite, y pechuga de pollo, a ver si la bascula un dia de estos me da una alegria.
Irelu entiendo lo q dices, yo leo Valencia y pienso playa, Leon frio pero paisajes preciosos q nos puso Rosa, Barcelona tampoco la conozco, la verdad q nunca he estado por vuestras tierras, asi q tengo unas ganas de conocerlas, a hacer un poco de turismo patrio jj.
ASg yo tu menu lo veo bien, pero si te digo q ten cuidado con el salmon, es un pescado azul q tiene muchisima grasa, intenta no abusar de el y mejor pescado blanco q es menos graso.
Rosa asi q preparada para la mudanza, aunque te pases con la dieta con tantos viajes, cajas, etcc veras como pierdes. Espero q lo de tu suegra no sea muy grave y pronto volvais a la normalidad.
Y las demas q no fichan, tengo q mandar un mensaje a Azabe a ver como esta lo de su trabajo si tiene mejoria el jefe.
Muackkk

Hola chicas!!!!!!

que tal? cuantos dias sin entrar estoy mas liada de trabajo!!!!!!!!!!
Bueno la dieta prefiero no contaros el fin de semana porque no quiero que Mamens me riña (que si le riñe a Mcor por las croquetas a mi .........), en fin dejemoslo correr e intentar no descontrolar hasta el proximo cumpleaños que es el dia19 ( de mi marido y del niño de unos amigos), en fin que en serio serio nos pondremos despues de Semana Santa( eso no lo dijimos ya despues de Navidad? me suena),que cruz dios mio, lo bueno es que aunque no adelgazo tampoco me engordo mas de la cuenta y mientras me sigan entrando los pantalones, que ahora en las tiendas ya esta la ropa nueva pero por aqui ha hecho un frio que he tenido que sacar de nuevo el abrigo
Yo en Semana Santa pues en casita, en la nueva claro que me voy a hacer el traslado y pretendo pedirme tambien la semana siguiente de vacaciones para rematar la faena, pero bueno ya os contare y claro con la mudanza ya tendre una disculpa para saltarme la dieta.
Todavia no he vuelto al gimnasio pero el mes que viene sin falta voy, es que mi marido tambien anda liado porque tenemos a mi suegro algo pachuchillo .......
A mi tambien me gustaria ir a pasar el dia a Sevilla o Cordoba pero me queda algo lejillos me pasa como a Irelu, pero bueno puedo ir un dia a Galicia o Asturias, que estoy al lado........
Muchos recuerdos para todas las que entrais y las desaparecidas y a ver si consigo portarme bien el fin de semana incluido y puedo entrar mas........Rosa de León

Buenos dias

Veo que poquito a poquito vais entrando,me ha hecho gracia lo que dice buenorras para el verano ojala pero me parece que cada vez cuesta mas sacarlos de encima.
Os pongo mi menu de hoy comentarme algo las expertas si veis muchas carencias de momento lo llevo bastante bien no paso hambre
MI MENU DE HOY
DESAYUNO:te verde con leche y dos tostadas con cecina y aceite
MEDIA MAÑANA:CORTADO,luego mas tarde un yogourt desnatado
COMIDA:ensalada campera (patata,atun,palitos cangrejo,huevo....)
MERIENDA:zumo natural de naranja
CENA:salmon a la plancha con pimientos asados

Yo esta semana me voy a Santander 4 dias a ver si el tiempo me deja visitar todo

¡buenos dias de miercoles!

¿Como estais?
Veo muy buenos propósitos por aquí...ahora falta cumplirlos!

Yo ayer no pequé de merendola,pero claro,fué por el platazo de pasta que comí,aunque era con fibra y solo con queso rallado.

Hoy tocan lentejas tambien light,así que se que tendré hambre prontito...

Mcor,que bien suena eso de "A pasar el dia a Cordoba o Sevilla".Supongo que es como si yo digo a Valencia y es de lo mas normal,y para otra es todo un viaje,no?
Es como Rosa de Leon,o Mamens por Barcelona...jo!!Cuanto me queda por ver!No se si me entendeis!

Pues nada chicas,que a portarse bien estos dias,que la semana que viene creo que todas vamos a pecer muuuucho!
¡Pero que bueno!!je,je!

Buenas martes

Hola chicas aqui de vuelta al trabajo, q pereza despues de comer solo apetece una buena siesta.
Yo tenia para comer arroz con conejo, Mamens no me riñas pero no lo he puntuado porque lo tenia congelado asi q ni idea era antes de empezar a contar puntos, pero creo q tampoco me he pasado mucho. Las croquetas prometido la proximas al horno q tb salen buenas.
Q te has comprado cuenta cuenta, yo ultimamente estoy menos gastona con la ropa, eso si lo q no gasto en ropa me lo gasto en viajes y dura menos jj.
Irelu yo creo q tampoco voy a salir de viaje esta semana santa, igual un dia hacemos una escapada a Cordoba o Sevilla, y pasar el dia, comida fuera, etcc, pero esos dias son mortales para la dieta, yo tengo a mi chico asi q imaginate q me tienta con los dulces y yo lo engaño como puedo haciendole postres light.
ASg muy bien por superar ese dia, poco a poco veras como lo consigues, q tenemos q ponernos buenorras pa el verano, fuera lorzas.
Y las demas donde estan???
Muackkk

Hola chicas

Bueno aqui estoy de nuevo,mamens no creas que es poco porque la cantidad no es la que quieras y por ejemplo el platazo de ensalada de arroz me dejo a tope.
¿por donde andan las demas?Bueno yo sigo con mis buenos propositos asi que os pongo mi menu de hoy que ayer lo cumpli EH!!y lo contenta que estoy de haberlo cumplido.
MI MENU DE HOY

DESAYUNO:te verde +2 tostadas dextrinadas con cecina
MEDIA MAÑANA:fresas
COMIDA:esparragos y filete
MERIENDA:tostada con queso fresco
CENA:verdura salteada y salmon plancha

Bueno chicas os dejo como siempre si puede entro luego

¡buenos dias!

¿Como va la mañana?
Por aquí bien,parece que el tiempo va mejorando y eso se nota en mi humor...je,je!

Mi fin de semana ni os lo cuento,por que no creerias lo que puedo llegar a comer...la verdad es que muchísimo dulce,pero bueno,borrón y cuenta nueva.

A ver si estos dias no me paso mucho,que con la próxima semana llega el peligro.No voy a salir de viaje,pero ya tengo 5 dias comidas en diferentes sitios y gente.

Uy!Que me llaman!A ver si luego puedo volver a entrar...

Buenas tardes !!!

Esta mañana he estado de compras y que cosas mas bonitas !!! he llegado a casa cerca de las 2 y la comida por hacer, jajaja y no os lo perdais.... con mas ganas de salir por la tarde otra vez !!!!
pero menos mal que al final se a impuesto la cordura y no he ido, igual la semana que viene vuelvo, jeje

Mcor asi me gusta que estes animada y dispuesta ha hacerlo, asi que empieza YA !!!!!!!!! jaja hombre, con las croquetas,ESO NO SE PUEDE COMER !!!

Asg tu tambien muy bien en animarte, pero hija yo con eso que has comido no aguantaba nada, es muy poco para mi, yo necesito llenarme mas, y vaya vacaciones no ?? esta muy bien, te las mereces Asg asi que a disfrutarlas, y entonces ya no entraras hasta que empieces a trabajar ?? si es asi te echaremos de menos....

Hasta mañana chicas, besitossssssss.

Buenass

Asg muy buenas q te dejamos solita, chicas venga ir apareciendo y confesar los pecados del fin de semana, o habeis sido buenas???, yo me he portado bastante bien, se q me he pasado de puntos porque no los he contado pero dentro de lo q cabe he controlado bastante las cantidades, el pecado mas fuerte es q ayer nos hicimos croquetas fritas en vez de al horno.
Asi q Mamens vuelvo con las pilas cargadas a contar puntos como una loca, a ver si bajo estos 5 kg q tengo para poder lucir la ropa primavera.
Asg animo guapa, yo creo q por ahora debes de olvidarte de dieta, come de todo con moderacion, intenta eliminar los dulces, fritos y frutos secos q son las cosas q mas engordan y veras como pronto vuelves a tener mas animos.
Mi fin de semana a parte de la dieta, pues super tranquilo, nos ibamos a ir al raly pero nos quedamos durmiendo la siesta, asi q comprs en el super, limpieza en casa, y el domingo por la tarde a dar una vuelta para tomar un cafe.
Un bestoe para todas

Bueno aqui estoy

Despues de mis muchas semanas pecadoras y tener todos los kilos que habia perdido me he puesto las pilas estas semanas he trabajado de de 8 a 15:30 y por eso no podia entrar,en fin esto ha sido un desastre asi que sin hacer ninguna dieta especila he empezado a comer bien que es lo que necesito y dos dias a la semana natancion os pondre los menus para que opineis los voy sacando de distintas revistas y me lo he ido haciendo yo,ademas el jueves me cojo vacaciones hasta el 1 de abril.
MI MENU HOY 10 /3

DESAYUNO:TE VERDE CON LECHE,2 TOSTADAS CON PECHUGA PAVO
MEDIA MAÑANA:YOGURT DESNATADO Y CORTADO
COMIDA:ENSALDA DE ARROZ COMPLETA
MERIENDA:2 QUESITOS DESNATADOS
CENA:ENSALADA DE TOMATE Y TORTILLA FRANCESA

EJERCICIO 40 MINUTOS CAMINANDO

◀  Arriba de la página

empiezo hoy 13-03-08 Problemas con naturhouse??Donde esta yullss y las chicas de la dieta de yullss ?Alcalinas del 10 al 16 de marzoooooooooChitosan. naturhouseRespuesta sobre reductil para pefanitaL-carnitinaemopiezo hoy 15/02 empiezo hoy 12-03-08 Pastillas anticelulitis mercadona, dan resultados?Opiniones, pastillas absorbe grasas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam