| Mensaje que originó la charla: |
Alcalinas, del 10 al 16
Esta semana me toca a mi, QUEDA INAUGURADA LA SEMANA!! A PORTARSE BIEN NIÑAS!!!jajajaja
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches!!
Hola niñas!!
Bueno, Lily creo que nos han dejado solas de guardia, y aun encima estos días casi no me puedo conectar pero bueno... Por cierto gracias por los piropos, aunque yo no veo tanto cambio en las fotos, donde lo noto un montón es en la ropa... mola!! 
Lily me gustó mucho leerte porque desprendes alegría, me alegro de leerte así. No te preocupes si subiste algo desde que volviste del hospital, es normal, tú ahora preocupate de estar estupenda de salud y cuidate mucho, por lo demás no te preocupes. Por cierto qué bonito lo que estás tejiendo, yo lo más que conseguí calcetar fue una manta, que por cierto quedó bonita pero nada complicado claro, a mí me relaja mucho la calceta.
Por cierto llevo 2 sábados sin mis juerguillas así que la dieta me lo agradecerá supongo, aunque en Semana Santa supongo que caerá alguna que otra juerguilla 
Bueno chicas espero que lo estéis pasando muy bien en vuestras vacaciones pero no olvidéis que el lunes siguiente aquí confesionario ehh 
Besiños para todas 
Kiara
|
| |
Hola a mis preciosas!!!!
hola mis niñas!!!!!!QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR!!!!!!!!!!!!!KIARA CAMPEONA!!!!!casi un kilo menos, ni se te ocurra perder el ritmo y sigue asi!!!!!ahh y pasatelo bien estas vacaciones!!!! mooni, te lo juro te hago la ola, ERES MI EJEMPLO A SEGUIR!!!!!!!!!empezaste con poca conviccion y mirate!!!! chica eres la mas estricta contigo misma y no paras de adelgazar, sigue asi que me animas mucho wapa!!!! CATA PASATELO MUY BIEN, disfruta de tus vacaciones, y sobre todO DESCANSA que lo necesitas, intenta portarte bien pero si te apetece algun caprichillo tomatelo y piensa que sera el ultimo en una larga temporada, y que despues la guerra es tuya mi niña!!!! luxina ERES WAPISIMA, y por las fotos que tienes puestas yo te veo estupenda!!! cuanto dices que quieres perder????? pareces la hermana mayor de tu hijo chica!!!!!!lo de los ataques de ansiedad te entiendo perfectamente y parece que cuando estamos asi lo primero que mas nos relaja es meterle mano a la nevera...prueba cuando te de la ansiedad a hacer algo con las manos, algo qe te tenga ocupada y lejos de la cocina!!!!!jajajajajaja, mira cuando yo deje de fumar estaba haciendo una dieta muchisimo mas estricta con la que adelgace muchisimo, pero claro...la ansiedad es brutal cuando dejas de fumar!!!!en 3 dias literalmente engorde casi 5kg!!!!!!asi que me dije a mi misma que todo lo que habia conseguido no lo podia tirar por la borda asi que en cada rato que tenia libre me ponia a tejer (asi aprendi) y cada vez que me iba a la cocina y me plantaba delante de la nevera con ganas de darme un atracon me encontraba en la puerta de la nevera mi dieta y una tabla en la que iba marcando la evolucion de mi peso...y cuando veia el subidon de los casi 5kg en la tabla me daba la media vuelta SUPERCABREADA conmigo misma... ponte en la nevera un grafico en el que cada semana apuntes tu nuevo peso y una foto que odies y ya veras como la linea desciende, y asi cuando te de un ataquito de esos igual viendo eso te ayuda a controlarte,puedes probar, no??? bugedi bienvenida al grupo, yo no hago la ww pero se que esta muy bien y aqui las chicas te ayudaran en todo loq ue necesites de los puntos, no lo dudes!!! y para dar animos aqui servimos TODAS EHHHH gesai los primeros dias cuesta un poco pero adelante!! bueno para todas las que tienen vacaciones, PASARLO MUY BIEN Y SED BUENAS!!!!!!! por mi parte esta semana he decidido no pesarme, por que como la semana pasada volvi del hospital y perdi tanto esta seguro que he engordado un poqito, no por que haya sido muy mala, pero al comer mas que en el hospital y estar practicamente todo el dia sentada, es obvio que algo habre recuperado asi que me espero a la semana que viene. pero que sepais QUE YA ENTRO EN UNOS VAQUEROS QUE HACIA AÑOS QUE NO ME PONIA!!!!!Y ME QUEDAN BIEN!!!!!!!!!!!!!!1AHHHHHHHHHH HHHHHH QUE GUAY!!!!!!!!!!! cuando me he mirado en el espejo apenas me reconocia y le he dicho a mi marido "cariño, ahora que me estoy poniendo tan buena quieres que engorde????!!!!!!!!!"jajajajaj jajajaja, se ha partido de risa, pero le gusta que me diga esas cosas, no suelo alavarme a mi misma a menudo... bueno mis niñas muchos besitos para todas y las demas, NIÑAS NO OS PERDAIS!!!!!! lily
|
| |
Buen finde!!
Hola chicas, otra vez no tengo mucho tiempo pero os quería contar porque hoy fue mi día de peso y además de venirme la rojilla pues he bajado esta semana 900grs, me parece que está bastante bien, firmaba para bajar así todas las semanas.
Pasarlo bien a todas las que estais de vacaciones y las que no pues por aquí andaremos. Yo hasta el martes no las empiezo.
Besos para todas,
Kiara
|
| |
Hola
Hace dos días que no os cuento nada pero es que he estado muy liada con el curro pero.... Ya estoy de vacaciones!!!! Hasta el lunes 24, q bien! Mañana me iré al pueblo para pasar toda la semana alli. Pienso portarme lo mejor que pueda a ver si consigo no engordar, al menos mantenerme. Esta semana no me he portado demasiado bien, ya que me he dado algun que otro lujo y asi ... mu mal vamos. Creo que hasta que no baje de los 80 no se me va a notar realmente que he perdido peso y eso me desanima un poco. Hoy en el curro habia una chica que decia que habia cogido un par de kilos y q madre mia lo apretada q le estaba la ropa, lo gorda que estaba, y eso q seguro llevaba la talla 38 como mucho. Eso me pone de un mal humor... ya le daria yo a esa alguna decena de kilos que me sobran a mi pa que supiera lo que es estar gorda. Ademas, tengo que comprarme un vestido o algo de ropa arreglada para una reunión y no sé que voy a comprarme. No sé vosotras pero me deprime ir de tiendas y ver que nada de lo que te gusta me vale o me queda bien ya os contaré qué encuentro. En el pueblo no sé si me voy a poder conectar, me he traido el portatil del curro por si pillo la red de algun vecino. Si no me conecto no os penseis que os he abandonado eh??
Bueno, muchos besitos a todas, pasadlo bien las que esteis de vacaciones y las que no...pos a pasarlo tb lo mejor posible. Y en cuanto a la dieta, creo que con no hacer grandes locuras bastará no? jejejeje
|
| |
Hola a todas
Si ya me decidi a quedarme entre ustedes, pienso que no es muy difícil porque es colocar los puntos a cada alimento. Yo tengo que bajar 50 kilos no sé cuantos puntos diarios tengo que comer.
Creo si no vi mal que hay que guardarse 4 puntos o para los findes o para cuando hay fiestas o reuniones o bien se pueden ir comiendo a diario no? Es decir si tengo que comer 35 puntos y me planeo para hoy comer 28 me puedo dar un caprichito de 7 puntos para que me de el total de 35 puntos?
Agradezco a quien me diga cuantos puntos comer porque puse 35 puntos para dar un ejemplo por si entendi bien esta dieta.
Gracias Cataalina, espero que aunque te pases a otra dieta no te vayas de acá porque podrias ayudar a muchas como yo que recien comienzan porque noto que tienes muchísima experiencia en puntos.
|
| |
Hola 
todas de vacaciones niñas xao
|
| |
Uy,uy, veis como estoy como el tiempo
anda nenas me estoy haciendo mayor,os buscaba y no os encontraba,hoy he psicologo me ha dado unas pautas para controlar mis ataques de ansiedad,hay veces que caigo con la comida ya tengo que estarcon doble ansiedad porque la dieta hace que a veces me pegue atracones por culpa de la ansiedad,ahora me acabo de comer tres rebanadas grandes de pan con mermelada de albaricoque 1 cafe con leche y ahora encima resfriada bueno al menos hace buen tiempo. Hey nenas estoy viendo vuestros albums y estais wapisimas felicidades a todas las que habeis perdido y animos a todas un besote a todas xao.
|
| |
Estoy de vacaciones 
y mañana me voy de viaje...bueno, voy a casa de mis padres una semana, y por supuesto me llevaré el ordenador, así que no desaparezco. No voy a tener nada bueno que contar respecto a la dieta, eso lo sé de antemano, pero juro que intentaré al menos no hacer barbaridades, y, si puedo, cenar muy ligero. Pero ya estoy recargando pilas para después de semana santa. Les prometo que entonces volverá la Catalina cargada de energías del principio.
Vamos a lo importante:
Mooni....OLEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEE y OLEEEEEEEEEE    Me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces. Estar cambiando de hábitos es importantísimo, y me alegro de que recibas tu premio con esos kilos de menos.
Gessai, bienvenida al grupo, es estupendo que se vaya animando la gente, espero que aquí te sientas muy bien y consigas tu objetivo con nosotras.
Buguedi, yo no soy el mejor ejemplo de voluntad, y la voluntad es fundamental con cualquier dieta, sea la que sea. No te puedo contar esa "historia de éxito" que necesitas oír, pero una vez bajé 9 kilos con la WW sin mucho esfuerzo, y conozco algún caso de gente que adelgazó muchos más. Yo creo que ahora, por un tiempo, me pasaré a otra dieta, pero no porque la WW no funcione, sino por motivos más de... carácter, tengo problemas con la comida, eso está claro, y podría decir que ninguna dieta me funciona, pero no es así, soy yo la que no funciona (bueno, de momento... ) Ahora no encontraba la voluntad para contar puntos, por eso cambio temporalmente.
A nivel más "científico", o más físico, como quieras llamarlo, la WW es perfecta, sobre todo para casos en los que hay que perder muchos kilos, como tú o como yo, que también tengo que bajar más de 30, porque enseña a cambiar de hábitos, no es tanto como estar a dieta.
Pero no me canso de repetirlo, la dieta está en la cabeza, es ella la que tenemos que modificar para que nos dé resultado. El resto, cambiar de hábitos, comer sano...todo eso son acciones necesarias pero que no se van a dar si no nos obligamos y nos convencemos, y sobre todo, si no dejamos de una vez de darnos excusas y aprendemos a querernos y cuidarnos.
No es tanto buscar la dieta perfecta, sino encontrar la actitud idónea.
Menudo rollo te suelto...y tú simplemente querías saber si le había funcionado a alguien... Perdona, pero es que estoy dándole muuuuchas vueltas a esto para arrancar de una vez.
Ojalá te decidas por la WW y te quedes con nosotras. Te deseo suerte, elijas lo que elijas.
A todas las demás, un beso enorme y ya las iré leyendo por aquí.
Catalina
|
| |
Hoola- viernes
Hola guapas...no puedo irme sin deciros que esta semana he perdido: -1.800gr, estoy que no me lo creo de alegría, jajajajajaaja!!!
En total he perdido 5kgs desde el 06 de febrero...5 semanas = 5 5kg, y espero que no pare!!!!
Aún no entiendo muy bien porqué unas semanas he perdido menos y ésta he perdido tanto, pero me dá igual, jejejejeje!!!! el caso es que esto es un premio a la constancia...por fín he conseguido quitarme de picoteos y tontunas con la comida y eso es lo que está pasando.
Espero que me dure mucho, y también que sea contagioso para vosotras...estoy me anima a seguir haciéndolo bien, y no me quiero hacer tampoco ilusiones pues lo mismo en unos días se me dá la vuelta algo en mi interior y no soy capaz de tener fuerza de voluntad...cosa que no quiero, ehhhh????
Os mando muchos besos a todas...no tengo tiempo de nuevo para pararme a saludaros pero la intención y el gusto es el mismo, vale???
Mariam, a tí si....que alegría leerte de nuevo!!! espero que estés bien, ya nos iras contando..porque te espero por aquí, vale???? Ha habido gente que ha preguntado por tí durante este tiempo...no nos dejes de nuevo, vale???
Mua, Mooni
|
| |
Muchas graciaaaasssss lily
Muchas gracias por la SUPERBIENVENIDA intentere escribiros cuando tenga un hueco en el trabajo,( y no este mi jefe claro está) en casa internet no va muy bien... tengo q comprarme un ordenador nuevo... el primer dia fue bien y hoy mi segundo tambien empece con animo. Un besito a todas
|
| |
Dieta de los puntos
Da resultado la dieta de los puntos? A alguna de ustedes le ha funcionado? Alguna de ustedes han bajado muchos kilos con los puntos? Y la que llegó a su peso con los puntos que pasa cuando se llega al peso? No se va todo para arriba no? No produce efecto rebote. De sus respuestas depende que me una a ustedes porque tengo que bajar 50 kilos.
|
| |
Buenas noches rapidito!
Hola chicas! hoy se me desconecta internet todo el tiempo así que no me voy a liar pero quería pasar a saludaros. Os mando un besazo muy fuerte a todas, pero qué ha pasado hoy que no ha entrado nada más que Lily, Cata y Gessai, bueno y Luxina pero anda un popo perdida por el foro. Luxinaaaaaaaaaaaa que estamos aquíiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Mañana me toca peso aunque hoy me vino la rojilla así que no sé no sé  Biquiños,
Kiara
|
| |
Hola a mis preciosas!!!!
hola a todas mis preciosas y una SUPER BIENVENIDA a gesai, te invito a que te conozcamos mejor, si te parece bien...aqui todas formamos una familia muy unida y te ayudaremos en todo lo que podamos. mariam, me imagino que entrarias los dias que yo no entre y por eso no me acuerdo de ti,asi que por mi parte bienvenida y ya sabes entra a visitarnos mas a menudo!!!! KIARA ESTAS WAPISIMA!!!!!!!!a parte de que eres muy wapa, mi niña se te nota un monton de navidades ahora!!!!!!ESTAS QUE TE SALES!!!!!!!!!!sigue asi, vale????? mooni otra que tal...jajajajja, a ver si puedes un dia ponernos alguna mas reciente, pero que sepas que yo te veo estupenda en las fotos de antes de ponerte a dieta!!!! Aralab, no te vayas...aunque solo sea para decirnos hola y adios, entra que eres muy importante en nuestra familia!!!!! cata, a ver si llega el fin de semana y te nos relajas que lo necesitas!!!, ahora piensa que estas en minivacaciones de dieta y asi despues lo cogeras con mas ganas!!! es probable cata que ahora mismo a mi me falte poquito para mi objetivo....peeeeeeeeeeeero luego no os puedo abandonar!!!!!!!!! y mas si me quedo embarazada prontito (niñas, el tratamiento que me ha dado el ginecologo favorece que me quede embarazada antes, que miedo!!!!jajajajja), ten en cuenta que los medicos solo dejan engordar 9 kg en total, 1 por mes; ya llevo perdidos 10 mas o menos...sabes lo dificil que va a ser no recuperar el peso del punto de inicio??????entonces tendre que llevar a rajatabla la dieta que me de la doctora y os voy a necesitar MUCHIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!!no os vais a librar de mi tan facilmente...jajajajajajjajaja muchos besos mis niñas!!!! lily
|
| |
Hola ¿¿¿¿podria unirme a vosotras???
hola chicas tengo q perder 10 kilitos, y despues de leer muchas charlas creo q me quedo con ww, como ha sido a traves de vosotras como me he convencido y veo que os animais mucho entre vosotras, me gustaria estar a vuestro lado para animaros y para que me animeis. Espero vuestra respuesta un besito a todas
|
| |
No abandono!!!!
Hola mis niñas
Antes que nada quiero darles las gracias a todas, qué haría yo sin ustedes. Tengan claro que no abandono, eso ni loca, ni el propósito de adelgazar ni al grupo, sólo la ww. Estoy bastante ilusionada con empezar la otra dieta después de semana santa, y con el ejercicio también.
Esta semana...bueno, ya les dije que estaba a tope con el trabajo, llego a casa a la cena y todo es un descontrol. Mañana será igual, pero el viernes por fin se acaba. Estoy realmente agotada.
Aralab, veo que estás liadísima también. Bueno, hay épocas así, no se puede evitar. No importa si no te da tiempo de leer todas las charlas, o contestar a todas, tú no dejes de entrar aunque sea unos minutos cuando puedas y nos cuentas de ti, o simplemente nos saludas, que no queremos perderte de vista, ¿vale? Espero que con la dieta sigas bien, por ti primero, pero también porque me animas mucho, y lo sabes.
Kiara, mi niña...muchas gracias. No lo dudes, estamos juntas en esto, y vamos a conseguir nuestro propósito aquí juntas. Sabes que tú también eres un pilar importante para mí. Oye, cinco kilos está más que bien, me parece que estás en muy buena racha, así que...adelante. Yo no prometo nada hasta que no acabe la semana santa, pero después...me uno a la carrera.
Heidi, un día es un día, no te apures, el problema es cuando no es un día sino dos, o tres, o cuatro...como me pasó a mí Pero ya sabes, el caso es no abandonar el objetivo, y hacer lo posible por encontrar ese...chip que nos hace arrancar definitivamente. Espero después de semana santa empezar a hablar del ejercicio que hago, como tú.
Claudia, muchas felicidades por tu bajada. Es cierto que al principio se va más rápido, pero lo importante es el ánimo para seguir, así que...adelante. Todas juntas en esto, ¿vale? Quizás ya hayas encontrado ese chip , y a ver si se me contagia 
Luxina, lo mismo te digo, felicidades por los 500 g. está genial. Y... bienvenida al club de los ataquitos de ansiedad... me parece que varias hemos sido expertas en eso durante mucho tiempo, ¿no? Pues mira, ahora es cuando hay que agarrarse a lo que sea, al grupo, al objetivo que tengamos...a lo que sea, pero tenemos que conseguir que eso sea algo pasajero y anecdótico, luego...pilas puestas, ¿vale? Porque tenemos que conseguir bajar de peso este año. No te vamos a dejar decaer, que eres muy salada 
Mooni...qué ánimo da leerte. Sigue así, que vas de miedo. Vi tus fotos, guapa!!! De aquí a verano vas a ver cómo estás. Tienes razón, cuando algo no funciona...hay que cambiar. Tú de momento no lo hagas, ¿eh? Que te va perfecto, un ejemplo de voluntad.
Lily, también vi tus fotos, guapa. Me alegra verte contenta con el peso. Muy bien lo de ser mi sombra, lo seremos mutuamente hasta que lo consigamos, por coj... y tú a este paso lo consigues en nada. Creo que vas a ser la primera que llegue a su objetivo, luego te toca dar palmas para animarnos a las demás.
Mariam, me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo. ¿Ves como el grupo de las alcalinas es fuerte? No lo vamos a dejar desaparecer, de eso nada. Espero verte por aquí a menudo, ya verás qué bien está esto.
Bueno, ¿dónde están las demás? ¿Siguen por aquí? Escriban algo.
Un beso para todas.
Catalina
|
| |
Hola chicas 
Hola chicas,
Lo primero decirte Cata que tú eres la que mejor sabe lo que tiene que hacer, que ya vamos siendo expertas en esto, y como las demás te animo y apoyo en lo que decidas hacer, aunque he de reconocer que cuando te estaba leyendo me estaba poniendo un poco triste ya que como te dije siempre me gusta la idea de estar en esto juntas, aunque confío y espero que no nos abandones y que sigas la dieta que sigas, sigas aquí con nosotras ya que siempre fuiste un pilar muy importante al menos para mí y supongo que para alguna que otra alcalinilla también.
Estos días internet me hizo boicot y no pude conectarme así que espero que no me hayáis puesto falta!
Ayer hizo un mes que empecé la ww y el balance es el siguiente, empecé con 93 y bajé 5kg, así que estoy más o menos en 88 y la verdad es que con muchísimas ganas de perder de vista el 8 y me refiero al primero no al segundo.
Aralab ya vi que me abandonaste el finde pero bueno te perdonaré supongo que tendrías mejores cosas que hacer 
Luxina enhorabuena por el medio kilo. Por cierto a mí también me dicen que me sale bien el tiramisú pero creo que también es difícil de adaptar para la dieta, un día con tiempo os lo pongo si lo quereis.
Heidi es verdad que los primeros días no lo llevaba muy bien. El aguacate en el Libro de puntos pone que 30grs son 1,5ptos., mi ensalada llevaba 70grs y luego mucha lechuga, 50gr jamón cocido y 2ct mayonesa light, al final una ensalada riquísima por 6ptos, si no es así comentarme vale? gracias.
Claudia, menuda marcha que llevas eliminando intrusos no?? y con el mérito de comer fuera de casa, ya te me has escapado, yo voy más lentita.
Lily me alegro que vayas bien y no tengas prisa para que te den de alta que el reposo será bueno para tí y no te esfuerces demasiado. Por cierto, qué envidia me diste con los kebap (creo que se llaman así los bocatas turcos), porque hace como un mes que abrió uno al lado de mi casa y claro no pude probarlos porque desde aquella estoy a dieta, pero un día me daré el capricho porque me encantan!!
Mirtra me alegro de leerte que hacía tiempo que no entrabas. Pásalo bien mañana con las de la reunión y luego nos cuentas el peso. Qué bien eso de cenar compartiendo puntos no?? será divertido seguro.
Mooni me alegro de que sigas con esos ánimos contagiosos, y me voy corriendo a ver esas fotos, por cierto yo también puse 2 nuevas aunque no son muy buenas.
Marian recuerdo una Marian de la otra vez que estuve con la dieta pero no recuerdo si eras tú, lo siento, de todas formas nos iremos conociendo mejor.
Besiños a todas y perdonar si me olvido de alguien 
Kiara
|
| |
Buenas noches miercoles!
Chicas, hola, siento no entrar a diario, y hoy voy con prisas, ahora me esperan unos meses de carreras, asi es que me vais a tener que perdonar, pero siempre iré con prisas. Muchas gracias por vuestros animos, teneis razon, tengo que ver la parte positiva, poco a poco, pero lo importante es perder y no hacer. No se si olvidaré a alguien, de antemano os pido perdon, pero ya os digo que voy con prisa. Cata, me uno a las demas, y te pido que ante todo NO NOS ABANDONES!!!!!!, haz la dieta que creas mas conveniente, pero sigue con nosotras. Lily, recuperate, he visto tus fotos, y chica nada de risa, estás genial, eso si un poco de mala cara, pero que esperas? estabas mala. El vestidito es muy chulo. La receta de tiramisú, no os preocupeis, os la pondré, pero teneis que tener paciencia, porque ando fatal de tiempo, si no puedo antes, os aseguro que el fin de semana lo haré. Eso si, tened en cuenta que veo dificil su adaptacion a la dieta. Enhorabuena a las que habeis perdido peso, y os digo lo mismo que he han dicho a mí, si lo veis poco, cualquier perdida es grande. Besos y muchos animos para todas.
|
| |
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal? os acordais de mi?? no sabeis la alegria que me da saber que la charla que durante 2 semanas estuve sola y que desaparecio... ha vuelto.... no sabeis la alegria que me dais!!!!!!!!!
bueno, que entrare de vez en cuando para veros y leeros...
uiuiuiuiuiiiiiiii que veo algunas desanimadillas, a ponerse las pilas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besitos
|
| |
Hola chicas hoy estoy como el tiempo 
no hace frio pero llevamos dias con viento y he tenido algunos ataques de ansiedad, y estoy un poco floja bueno como todo en esta vida paciencia ya pero son 4 años de paciencia, el viernes tengo visita con la psicologa haber que me dice bueno estoy muy contenta de que estes mekor lily no te pases con los paseos,mooni que envidia nena tu no paras o que mi hijo quiere ir a Amsterdam te salio muy caro a lo mejor se lo regalo para su cumpleaños ah mooni yo te veo muy bien en esas fotos besotes a todas alcalinas
|
| |
Hoola - miércoles
Hooola majas...¿ como estais ? ya veo que esto está reketeanimado y me gustaaaa!!!!
Lily acabo de ver tus fotos, y nada de reime...estás genial!! vaya cambio has dado, eh??? dá gusto verte y encima sigues mejorando, que maravilla!!!! ahora aprovecha la baja para recuperarte bien que luego lo echarás de menos.
Yo también he puesto fotos nuevas en mi album: mooni (sin contraseña) la última es de Nov'07 , a ver si me traigo fotos nuevas y os las pongo para que me veais.
Y poco mas, que sigo en pié con la dieta...estoy deseando que llegue el viernes para que vengan a pesarme.
Os mando mucho ánimo a todas para que consigais superar la dura prueba que es estar a dieta...y de paso muchísimos besossss!!!!
Mooni
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|