en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

estavezsiquesi 10-16/03

Hola chicas, buen empiece de semana!!!!

Dejo la charla abierta y luego me paso.

Venga animo id entrando!!

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas a tooooooodas!!

Por fin entro y eso sí, casi al final de la semana. Os he leído a todas pero va a ser el Alzheimer que no me deja quedarme con todo. Me ha hecho muuucha ilusión leer a Llanos y a Lilia, da gusto cuando se junta otra vez el grupo.
Mariquilla, veo que sigues con las caminatas, qué gustillo da leerta porque se ve que disfrutas y eso ya sabes que en todos los aspectos ayuda mucho.
Yingyang, así que te quedas en casita la semana santa??, bueno, pero con la cantidad de cosas que se organizan seguro que no pararás, además debe ser muy alucinante ver las procesiones por tu tierra así que a disfrutar

Estavezsi, Noa, qué planes teneis??, lo siento pero no me quedo con todo, seguro que algo saldrá y ya sabeis, a disfrutar a tope. Tenéis muchos días??, da igual, los que sean.

Del exámen os cuento que me tiraron, entré dentro de la limpieza que hicieron, están muy.... la profesora del euskaltegi no se creía que no hubiera aprobado pero bueno, nada que en mayo tengo otra posibilidad con los exámenes que organízan en el euskaltegi y la verdad es que tengo buenas vibraciones con ese en ese pero ya se sabe que hay que pasarlo y listo. Por lo demás, dieta?? a medias y ejercicio... no estoy muy centrada pero por lo menos no paso la franja de los 63!! que ya está bien. Ahora ando preparando las vacaciones que al final me cojo del 31 de mayo al 15 de junio y luego en septiembre del 1 al 21. En junio he organizado la media vuelta a España, un circuíto, a ver si os gusta. Primero vamos a Toledo a visitar a mi hermano y familia y pasamos un finde, del 2 al 8 he cogído un apartamento en un cortíjo de Granada, el 8 tempranito rumbo a Valencia a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y lo que se tercie, el 10 comenzamos la subída al norte y paaremos 4 días en Teruel (Albarracín y alrededores), el 14 pondremos rumbo a la provincia de Zaragoza para ver el Monasterio de Piedra y el 15 vuelta a casa.

Ahora me he acordado del crucero de Mariquilla, chica, qué maravilla, creo que ya te lo comenté pero cada vez que me viene a la cabeza me entra una envidia cochina!!, no en serio, que vas a disfrutar de lo lindo, luego ya sabes, fotos, fotos y más fotos, bueno y el resto lo mismo.

Bueno cieltoes voy a prepararme algo para comer, hoy trabajo de tarde así que a lo dicho, que disfruteis mucho las que ya tengais unos días y las que tengan menos, pues también.

Un besote y asr felices!!!

Runa

Hola guapas....

Pues muy contenta esta mañana. La semana que viene para mi sera muuuuuuuuucho mas corta de lo normal.

Solo trabajare, lunes y martes por la mañana, jajaja.
Asi cualquiera....

Imaginaros, lo contenta que estoy, es fantastico, esta mañana me han dicho mis padres: anda el miercoles no vengas a la tienda y lo preparas todo mas tranquilita.
Y les he hecho la ola, les he chillado, me he puesto a bailar..... jajaja. La he montado en mi cas, vamos.

Bueno, quiero desearos un buen finde, y que descanseis y disfruteis.

Besitos

Viernes

Muy buenos días, sale el sol, es viernes, la semana que viene es cortita, que más podemos pedir?
ayer mi dia bien, fui al gimnasio y eso para mi es todo un logro, acabe agotadisima, a ver si poco a poco me voy poniendo en forma y voy dejando algunos kilos por el camino, jejeje
Aún no me he pesado esta semana a ver si mañana lo hago que ya se me estará yendo la regla, espero haber bajado algo porque esta semana lo he hecho bien aunque nunca se sabe.
Para el fin de semana pues nada especial, hoy iré a mirar a algunas agencias de viajes para las vacaciones en junio, aún no tenemos claro a donde iremos, yo quiero estambul y mi chico praga, aunque estamos abiertos a todo tipo de destinos, a ver que nos gusta.
El sabado yo tengo un cumpleaños, me voy de cena (pecare seguro) aún no se si mi chico se animara a venir. Y el domingo me lo tomaré en plan relax, si hace bueno ire a pasear o andar en bici y si hace malo ya pensaremos algo alternativo.
Chicas, que disfruteis el fin de semana. Un beso.

Buenas

hola chicas
casi no entro hoy! Tengo mucho lio estos dias, y ya voy a tener que contratar a alguien por que no doy a todo. A ver si tengo suerte este año

jajaja estoy esciribiendo aqui y me acaba de llamar mariquilla por el msn! jajaja

os comento el menu de hoy y me voy a charlar con ella

Comida: judias verdes y tortilla francesa queso fresco
Cena: Pollo a la plancha y pimientos

Lilia, tomo nota de lo que me deices de las naranjas.. a mi me van bien para ir al baño... DE todos modos probare a no tomarlas despues de comer

Hola, hola

Que pasaaaaaa? que habeis entrado casi todas. ¡Bieeeeen!

Pues yo sigo muy estresada y muy cansada, pienso que es el calor, por que no puedo tirar de mi alma.
Pero como estoy muy contenta pues no me afecta mucho.

Mi menu de hoy: macarrones con atun
cena: trucha a la plancha con alcachofas.

ya esta aqui la seman santa, con lo cual descansoooooo, que guay! estoy deseando.
De momento el domingo vamos al teatro a ver Los VIvancos.
Y el Sabado saldremos a ver traslados, Yingyang, si quieres, estare en la Sentencia, dimelo y quedamos para darnos un beso, te mando el movil.

Chicas, tengo que irme, si puedo me paso luego, si no hasta mañana.

Besitos

Buenas tardes!!!

Hola chicas, hoy liadilla asi que no he podido pasarme hasta ahora.
Ayer la dieta la acabe bien, os pongo el menu:
D, cafe c/leche desn y tostada mermelada light.
C, coliflor, filete plancha con pimientos, queso light
M, cafe c/leche desnatada.
C, sopa pescado y un yogur desnatado.
Hoy tambien lo llevo bien y además cuando salga a las 6 de trabajar me voy al gimnasio, que ayer no pude ir porque me vino la regla y tuve un dia chungo chungo, hoy parece que ya estoy con fuerzas, a ver que tal me va.
No veais como noto en el gimnasio ir una hora antes, hay mucha menos gente y se está mucho mejor, asi que yo encantada.
Bueno chicas mañana ya es viernes, da gusto ver que todas os vais pasando por la charla, esta semana ya solo nos queda Runa y estaremos completas.
Un besazo a todas y disfrutar de la tarde.

Un beso a todas

solo tengo un minuto porque me voy a nadar (no tengo ganas), pero por lo menos os saludos, veo que estais todas con las pilas cargads, eso es bueno, bueno yo trabjao solo mañana y despuyes tengo la siguiente semana de vacaciones

Lo dicho, un beso muyyyyyyyyyyyy fuerte a todas

Hola chicas

Cómo estais?. Yo la verdad es que a tope con el curro, la casa, la niña, el pilates, los preparativos de la boda de mi hermana, un curso on line que estoy haciendo,...Pero bueno, todo es cuestion de organizacion (aunque reconozco que a veces me agobio mucho).

Este fin de semana pasado salí el viernes a cenar con mis compañeros de trabajo. No me apetecia mucho porque estaba agotada pero mi chico me convenció de que me vendria bien desconectar un ratito. Me lo pase genial, pero me sentia rarisima sin la peque. El sábado todo el dia por ahi. El domingo pensabamos haber ido a Málaga porque ya están los traslados de semana santa y a Gonzalo le encantan, pero hacia mucho viento y al final nos quedamos en casita. A ver si este fin de semana hace buen tiempo y lo aprovechamos.

Por lo demás, si todo va bien la proxima semana trabajare de lunes a miercoles y luego no me incorporo hasta el 14 de abril.

Me alegra ver que lilia y mariyanos hayais entrado y que aunque liadas, esteis bien.

Noa, te noto mas relajada y eso me gusta. Vas fenomenal con la dieta y pienso que el entrar y poner los menus te puede ayudar.

estavezsi, tienes planes para semana santa?

Mariquillas, no veas que regalazo el de tus padres. Cuando te vas?.

Runa, que tal tu examen?.

Bueno, voy a dormir a la peque.
Un beso.

Miércoles

Hola amigas. Me paso aunque sea para dar señales de vida, que sabéis que desde que empecé también con las oposiciones no tengo tiempo, voy mal, la verdad. El caso es que quería saludaros, he leído de golpe la charla y veo que tenéis planes algunas, cruceros, casitas, qué bien, chicas Me alegro muchísimo, yo estoy deseando que empiecen las vacaciones en el colegio de mi hijo para andar más relajada, que no tendré tampoco clase en la escuela de idiomas. A mi los nervios también me engordan, me da por comer a deshoras, picando. Aunque como poca cantidad, como cosas que engordan mucho y en nada subo como la espuma. Mucho ánimo Noa, que seguro que a ti te está pasando algo parecido, con las preocupaciones el cuerpo se descontrola. Veo que tomas naranjas de postre, comprueba si te hinchan, porque a mucha gente le producen gases e hinchan el estómago, puede que no sea tu caso. Mejor sería una manzana o una pera, son las mejores frutas según mi médico, no sé, a mi me va bien. A todas muchos besitos, felicidades a Estavezsí por tu notaza y ánimo también con la dieta. No sé cómo quedó Runa con su examen, ¿sabéis algo? Creo que no te he leído en la charla de esta semana. Muy buen viaje a las que os váis, que creo que solo eres tú, Mariquilla, si no me equivoco. Cuéntanos cómo va también lo de la adopción, ¿os mantienen informados?. Mariyanos tiene visita, seguro que os lo pasáis genial con vuestros amigos de Lugo. Un beso especial a Alba, Yingyang. Disculpad mi desorden de ideas, me marcho en cinco minutos, pero quería saludaros chiquillas Os añoro.

Hola chicas....

De nuevo a la tarea, hoy tambien voy como una moto, madre mia!! esto es horrible!

Hay temporadas que no damos a vasto, no me da tiempo a nada.
Y hoy tengo quiropractico y tengo que llegarme a comprarla a mi marido un regalito para su santo el dia 19.
Total que seguimos corriendo jajaja.

Mi menu de hoy: Ensalada completisima con pollo frio.
Cena: tortilla de puerros(buenisima) y tomate picado.

Bueno, que me tengo que ir ahora, a ver si luego me pàso.

Besitos

Buenos miercoles

hola niñas!
que dia mas bueno hace hoy! parece que el sol me carga las pilas!

Ayer me salte un poquillo la cena, en lugar de fruta, cene berenjenas y jamon de york, es algo ligerito pero me salte a la torera el menu.... pero bueno, no pasa nada.

hoy tengo:
comida: esnalada y hamburguesa de ternera + 1 naranja
Cena: atun a la plancha con limon y un yogur.

Aora me voy a tomar un caupccino de sobre, que he desayuno poco hoy y tengo hambre jeje y hasta las 4 que no como se me hara eterno si no como nada.

Bueno cielos a ver si me pudo pasar con mas tiempo

besicos

Buenos días

Hola chicas, venga arriba esos ánimos que ya estamos a mitad de semana.
Ayer no pude volver a pasarme que andaba liadilla, hoy parece que esto está más tranquilo.
Esta mañana me he levantado con la regla, grrr asi que hoy nada de gimnasio que estoy como si me hubiesen dado una paliza, ya veremos mañana que tal me encuentro. Espero al menos que cuando pase la regla desaparezca tambien esa ansiedad con la comida que tengo estos días.
Faltan Lilia y Yingyang por entrar esta semana, a ver si buscan un hueco y se pasan a saludar. Y el resto a seguir pasandose todos los días.
Noa veras como todo se soluciona y con la dieta no te preocupes que con todo el ejercicio que tu haces aunque no hayas seguido la dieta a rajatabla fijo q ue no has cogido peso, ya lo veras cuando te peses.
Mariquilla, asi que ya preparando cosas para la casa rural, veras que bien lo pasais y luego ya a prepararos para el crucero, que envidia!
Bueno chicas un besazo para todas y a mentalizarse con la dieta que tenemos la primavera y el verano a la vuelta de la esquina.

Hola de nuevo

En el curro y sin ganas....
Estoy mejor qu eesta mañana, pero muy muy muy cansada, creo que es por el calor, teniamos hoy 26 grados y ayer 16. Eso el cuerpo lo nota, y yo estoy plof!

Noa, si me voy de Crucero no se si lo dije pero me lo reservaron mis padres y pagaron la mitad como regalo de aniversario. Es con Pullmantur "joyas del mediterraneo" Si sabes algo cuentame.

Estavezsi, guapa, a ver si entras con mas calme, que te veo liada, jeje.
Y claro con la regla, la dieta como que no... paciencia, yo estoy igual,

Bueno reinas, a ver si vais pasandolas demas....

Besitos

Buenos martes

hola cielos!!
gracias a todas por interesaros por mi. Lo del piso sigue igual, parado, y eso la verdad es que nos angustia bastante porque no podemos ir ni hacia delante ni hacia atras.
Puede ser qe los nervios me esten jugando una mala pasada en cuanto al peso... pero vamos, que yo no ayudo mucho a que baje. no es que me haya pasado mucho pero yo en cuanto como normal una temporada y doy un par de caprichos...ya se lo que me pasa, que se me quedan pegados al culo.
A ver si portandome bien lo voy quitando.

Os cuento mi menu de hoy:
Comida: ensalda + hamburguesa de ternera + 1 naranja
Cena : Frutas variadas + 1 yogur
A media mañana un yogur y de merienda un cortadito.

Mariquilla, asi que de crucero y a una casa rural, que bien te lo montas!! A ver si me puedo conectar algun ratito pero es que tengo bastante faena, la verdad.
Estvezsi, no se donde te pones tu lo kilos pq cada vez que nos mandas foto te veo genial! Ahora que has empezado el gym seguro que endureces y te ves estupenda
Mariyanos, que alegria saber de ti. Ya voe que liada como yo. Cuidate mucho!!

un besote a todas

Buenos martes

Hola chicas, que tal?
Mariyanos, me alegro mucho que te hayas pasado por aquí a ver si ahora podemos tenerte como dice Mariquilla un para de veces por semana.
Yo sin mucha novedad, la dieta me cuesta bastante hacerla, me tiene que venir la regla y estoy con bastante ansiedad, al menos ayer fui al gimnasio y me di bastante caña, a ver si poco a poco voy bajando porque llevo casi un mes a dieta y creo que no he bajado a penas nada, ya hasta la semana que viene no me pesare cuando pase la regla.
Chicas os tengo que dejar que tengo lio, luego a ver si puedo pasarme con más tiempo, un beso.

Buenos dias....

Pues de nuevo en el currito, y con un mal cuerpo alucinante.... no sé que puñetas me pasa, pero estoy igual que si me hubieran dado una paliza. Me duele hasta el cielo de la boca!!

Mariyanos, que bien leerte, ya veo que estas muy liada, pero por lo menos un poar de veces a la semanita podias pasarte, que no es mucho¿no? Me alegro que estes bien.

Yo por mi parte sigo con la dieta, bastante fuerte pero creoq ue tengo una revolucion hormonal o algo que me hincho como un globo, asi que debo tener paciencia, el homehopata ya me mando para esto a ver si en unos meses me regulo y me pongo bien.

Bueno, os voy a dejar por ahora, pero amenazo con volverm jajaja.
Y cuando vuelva quiero ver aqui a todo el mundo

Besitos

¿os acordais de mi?

jajajjaja,a yo de vosotras si, y mucho, lo que pasa es que estoy liadisma, no se como lo hago pero es cierto, en el trabajpo no puedo abrir esta pagina, nos tienen cortafuegos y por la tarde me voy a nadar y luego el dia que no tengo que hacer una cosa tengo que hacer otra, fijaros las horas que son y ahora me siento y porque he decidido que la plancha la dejo para mañana.

En primer lugar bienvenida a la chica nueva, ya veras como con nosotras te enceuentras a gusto, hecemos de todo menos dieta, jejejejje

Estavezsi, enora por la nota, te quedan mas?, cuando?, seguro lo has dicho pero me he perdido

Runa, que tal te salio a ti?, seguro bien, ya veras

Mariquilla que bien que te vas ya a una casa rural, yo esta semana santa no podre ir fuera porque vienen unos amigos de lugo a pasarla con nosotros, nos dedicaremos a enseñarle la zona, voy a ver si me entero com estan las lagunas de ruidera de agua, y si estan llenas los llevaremos

Noa, no te preocupes por el peso, como dice mariquilla son los nervios, relajate, sigue con tu gimnasio, y como mucho haz choqure los lunes, y ya veras como todo va bien

Yinyang, y tu peque, seguro esta preciosa ya, con esa edad, cambian por semanas y se les nota mucho, cuentanos cositas de ella

Lilia, no te he leido, como sigues? y los estudios, pasate luego y nos cuentas algo

Bueno os dejo que acaba de llegar mi marido, un beso a todas y que sepais que me acuerdo de vosotras
Chao

Hola de nuevo

Chicas, llevo un dia como una moto, jejeje.

Resulta, que esta mañana me he levantado super temprano para ir ha hacerme el pasaporte, para el crucero, y ya lo he hecho.
Luego he ido al banco y al mercado a comprar carne, para guisarla al mediodia, para la casa rural, que nos llevaremos toda la comida preparada de antemano.
En la tienda me he hinchado de limpiar y luego de currar,de papeleo, y cuando he llegado a casa habiendo recogido previamente la carne, me he puesto a guisar.
He comido como los pavos, y corriendo me he ido a darle una vuelta al gato, que mis padres estan de viaje.

Total que ya no puedo mas, jajaja, estoy muerta....

El finde, pues tranquilos, el sabado por la noche vinieron unos amigos a comer a casa y el domingo nos fuimos a andar al monte, a un sitio que se llama EL TOrcal, es muy conocido, quizas lo conozcais, y ademas es precioso, vimos hasa cabaras montesas, una pasada....

Y poco mas,que contar.

Noa, cielo, quizas los nervisos te esten ayudando a hinflarte, a mi me pasa, cuando tengo problemas engordo.
Asi que tranquilita y ya veras como todo vuelve a su cauce. Por cierto a ver cuando te conectas.

Estavezsi, guapa, tu finde tambien tranquilito, lo importante es no aburrirse, jajaaja.

Por cierto ayer vi la pelicula "El orfanato" y me quede un poco pillada. A mi me encantó pero llevo todo el dia dandole vueltas.....
¿la habeis visto?

Bueno chicas, que a ver si os vais pasando.

Besitos

Muy buenas tardes chicas

Hola chicas, que ilusión ver abierta la charla y que poco a poco vamos entrando, a ver esta semana está un poco más animadilla la charla.
Noa, me alegro que estes mejor y claro que hay que ponerse la pilas con la dieta que enseguida llega en verano de nuevo.
Yo el fin de semana pues el viernes lo hice muy bien, me pese el sabado y había engordado y me agarre un rebote, el sabdo lo hice todo bien quitando la cena que pedi una ensalada pero llevaba mayonesa y luego me tome un postre. Y el domingo pues picotee entremeses para comer y por la tarde fui al cine y claro frutos secos, en fin...
Hoy he comido un sanwich y aunque llevaba algo de mayonesa para ser la comida principal creo que no lo he hecho tan mal y a la tarde cuando salga de trabajar me voy al gimnasio a ver si voy quemando los excesos del fin de semana.
Mariquilla pasate y cuentanos que tal el fin de semana el mio ha sido muy tranquilo.
Noa y tu que tal?, parece que estas más ánimada, como va el tema del piso?, tienes vacaciones en semana santa?
Bueno chicas un besazo y volvere a pasarme por aquí más tarde.

Buenos lunes

Hola chicas! a ver si vuelvo al redil que esto se me esta yendo de las manos...me estpy pniendo tremenda. De peso no se como andar eporque mi bascula no pesa bien ,pero seguro que rondo los 68-69 kilos

El deporte lo sigo haciendo pero con las comidas no estoy teniendo ningun cuidado, y eso para mi es fatal. Si me paso el finde y le lunes no compenso, se me queda ya fijo , y el sigueinte finde otra vez y asi sucesivamente.

voy a volver a poner mis menus (los del medico)y a seguirlos a rajatabla. Bueno ahora mismo me estoy pasando porque me estoy tomando un capuccino de esos de sobre, pero es que no tenia cafe y hace frioooo ...

De menu para hoy:
Comida - Esnalada de canonigos y filete de panga al micro , con cebolla pochada por encima. + 1 naranja
De cena: fiambres surtidos (pechuga de pavo, jamon de york,...)+ 1 yogur

antes de ir al gym me tomare un yogur desnatado.

A ver si me pongo al dia de todo chicas!

◀  Arriba de la página

"buenos dias k7-ww (del 10 al 14 marzo)" empiezo hoy 13-03-08 Problemas con naturhouse??Donde esta yullss y las chicas de la dieta de yullss ?Alcalinas del 10 al 16 de marzoooooooooChitosan. naturhouseRespuesta sobre reductil para pefanitaL-carnitinaemopiezo hoy 15/02 empiezo hoy 12-03-08 Pastillas anticelulitis mercadona, dan resultados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam