en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

♥ lista

BOCHINCHI = 9,50 DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 + V 1,25 + S 1 - D 20 = 3,75 DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 = 21,75 FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

diario 10-16 marzo

-seguir la dieta PERFECTA un dia = SUMA 1 PUNTO (no pecar en nada de nada) -seguir la dieta BIEN un dia = SUMA 0.5 PUNTOS -haber hecho la dieta NI BIEN NI MAL = NO PUNTUA! -hacerlo REGULAR / MAL = RESTA 0...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajaja que risa con eurovision

Si total todos los años gana el que hace más espectaculo y llama mas la atencion! nunca gana el que canta mejor...por lo menos esa és mi opinión! asi que si todos estos años hemos quedado por la cola de abajo a lo mejor este año simplemente llamamos la atencion y quedamos en mejor posición y no pq sea el mejor cantante sino por el espectaculo que vamos a dar...jajaja.

Yo ya estoy vestida, y preparada para irme al gimnasio!! estoy esperando que pasen 10 minutitos y me voy directa al gim pq hoy pienso sumarme 0,50 puntos por el gimnasio pq me voy a ir una hora antes para entrenar por mi cuenta y luego tengo una clase de step asi que...hoy tengo la intencion de irme antes al gimnasio para entrenar una hora por mi cuenta, hacer una hora de step y sumarme mis puntitos respectivos!!, el agua ya me la he bebido!! hace rato que me he terminado mi botella de 2 litros y por ahora la dieta la llevo perfectaaa!!.
Esta mañana he llamado a mi madre para preguntarle que habia para comer y me ha dicho que tortilla de patatas asi que le he dicho que me hiciese una tortilla francesa...jejeje, esque sino tengo que descontarme puntos por las patatas fritas de la tortilla que mi madre hace la tortilla de patatas con patatas fritas y no quiero quitarme puntitos!!.

IOWYNNA animoooo que yo sé que ahora mismo estas desconcertada y necesitas pensar!, tu dices que has cambiado y que no sabes el pq de tu cambio...creo que todos con el tiempo vamos cambiando, nos vamos acomodando y nos volvemos un poco mas vagos!!, yo no hago ni la mitad de las cosas que hacia antes y bueno de mi novio ya ni te hablo!! antes se iba todos los dias al gimnasio incluido los sabados y al salir del gimnasio se iba a entreno una hora y media...ahora ha dejado de entrenar y bueno va al gimnasio 1 vez a la semana y casi casi le tengo que empujar!! se ha vuelto super vagoooo!!, antes salia por lo menos 2 veces a la semana a correr con sus amigos y ahora como le digas de ir a pasear te pone mala cara!!.
Se ha vuelto perezoso, vago...si fuese por el se pasaria los fines de semana durmiendo y tirado en la cama pero no le dejo!! jejeje.
Su problema és el trabajo, que le consume demasiado y esta desganado...llega a su casa cansado y sin ganas de hacer nada...unido a que el solo se descontrola las horas de sueño pq lo mismo se va a dormir super tarde que otro dia a las 10 ya esta durmiendo...pues peor aun pq tiene el horario del sueño descontrolado y todo junto forma una montaña!!.
Asi que busca que és lo que te pasa a ti...estas cansada?? te encuentras desanimada?? estresada?? tu trabajo te consume demasiado?? a lo mejor necesitas un empujon, una motivacion, hacer algo que a ti te gustaria hacer...a lo mejor haces demasiadas cosas, estas pendiente demasiado de los demas y te olvidas de ti misma...tienes tiempo para tí?? piensas en tí?? haces algo que a ti te gustaria hacer??

Piensalo!! piensa que és lo que ha cambiado en ti, que te ha hecho cambiar tu estado de animo...piensa en como eras antes y en como eres ahora y a que se debe ese cambio...que ha cambiado en tu vida en este tiempo??

Me voy pitando para el gim!! un besoooo!!

Jejjeje

EL XIKIXI SE BAILA ASI!!

JAJAJJAJA...A MI EL TIO ME HACE GRACIA, DICEN Q NO SE Q PAIS LLEVARA UN POLLO A CANTAR, Y OTRO LLEVARA UN PAVO, NO SE SI ES VERDAD, PERO SI ES VERDAD AUN QUEDAREMOS BIEN Y TODO, JAJAJAJAJA!!

Wenasssss

fender pues si no te apetecia ir pos ala jijiji pue smi krema de pollo es de las k vende en merkadona son 3 brik y ahi de champiñones,de calabiz etc,,, estan muy buenas y son ekonomikas vienen 250 mililitros ajajja ai esta ya te lo dixo

en kaunto a lo de euroviosn me parece mal k vaya por k no se es komo tomarse el festival y dejar a españa fatla en kambio a mi el tio me gusta y la kancion seguro k la bailaremso este verano ajajajja pero lo k dixo antes komo broma estaba bien pero ya sa desbordao aunke me parece k buenafuente es el ... amo jaajjaja (me enkanta) jjajaja

bueno xikas yo terminao de comer aora me fuamre un cigarrito y aver la tele un rato

un besazoooooooooooooooo

Hola!

hola chicas,
bueno no tengo apenas tiempo asi q solo entro para saludaros y para deciros q el menu del finde fatal! asi q me restare por los dos dias, bueno antes de restarme tengo q releer lo q comi pero creo q es lo q hare
de momento hoy bien y va a ser asi al menos hasta el viernes
el finde necesitaba desconectar de dieta y empece mal el mismo sabado por la mñn q mi madre hizo choco con churros por ser el dia de la mujer trabajadora, ya os cotnare con ams detalle porq ademas esta aqui mi jefe
q paseis bien el dia, agur!

Ais

Queria hablar un poco con mi novio este mediodia, pero hemos ido a comer con los de su trabajo...juuuu

nose, ayer me dijo q ya no era la misma persona con la q empezo, y lo q mas rabia me da es q es verdad, y q ni a mi me gusta como soy ahora, antes era muy activa, no tanto como dorys, pero si q es verdad q hacia muchas cosas, me gustaba aprender, hacer cosas diferentes...nose, es como si me hubiera vuelto vaga, como si no tubiera ganas de hacer nada, solo me gusta ver pelis echada en la cama, dormir, comer...antes ibamos en bici, a la playa, a pasear, a correr, en patines...nose, he cambiado tanto q no se lo q me esta pasando, el me pide explicaciones pq no sabe si tengo algun problema con el...y yo no siquiera se responderle...

Holaaa

q tal?

siempre me e preguntado q lleva o komos e ac la crema de pollo q comes patry, a ver si nos kuentas.

pues yo estoi encantada de la viad de q vaya rodolfo chikilikuatre jejej no podia ser mejor, por lo menso para mi q siempre e odiado eurovision.
mi konsuelo es q muuucha gente piensa igual q yo jejej por eso a ganado.

la entrevista no se chikas, no e ido. weno q noe ra entrevista leñe, q era una mierda de dinamica. no m apetcio ir. por un montond e razones, weno primero pense q era pa una sala de videojuegos, las tipikas salas con billar, futbolin,... pero luego m entere de q era de makinas. la stipikas esas de la ruleta, las moneditas q empujan a otras, no m molan.
esta lleno de ludopatas y borrachos y si por l omenos fuera un cc estoi segura pero en plena calle no kiero q me saken una navaja.

e aprovechado y le e echo la tarta a mi primo, q tiene q estar en la nevera para q kuaje la gelatina. me salio mucha mousse y se desborda un pokito, no se q pasara cuando le tenga q dar la vuelta jejej.

lowynna, yo t entiendo. ac unos años mi novio me metio en la cabeza el irnos ed alkiler y yoe ra feliz de la vida. al final no pudos er porq a el no le a dado la gana. siempre me a puesto en aprietos en lso q me e tenido q preguntar si de verdad le keria o lo q sentia era cariño y amistad unido a la komodidad de estar kon uan persona sin tener q empezar a buscar a otra.
asi q piensa, y q t vaya muy bien en tus decisiones.

y esta mañana me e levantado, pensando. me e puesto en el pc y e vuelto a mirar vuelso y hoteles. ya se me pasoal perreta pero soi muy orgullosa, eso m pierde. kizas llame a mi novio al trabajo o kizas se lo diga kuando nos veamos, kizas si, kizas no.
es posible q le vuelva a decir lo de tanger.

por aora nada mas q contar. besitos

Buenassssssssss

k tal stasi toda k tal el finde?¿?¿

fender k tal la entrevista de k es ? kuentanos no?

bueno yo aki me levantado a las 11 y nada he hecho las kosas de kasa jajaja y ahora me dedikare a exar kurrikulum por las ofertas k aya jaja

Y poko mas mi hermano se acaba de ir y yo pues digo ya es hora de entrar a habalr kn las niñas jaja

os pongo mi menu de HOY

desayuno:cereales specil k lexe desntada
comida:caldo de pollo y queso blanko un yogur desnatada
cena:crema de pollo una gelatina

Hoy quiero beberme si puedo por lo menos 1 litro o algo mas de agua aii k trabjao

Hablando de todo un poko a mi me parece fatla k vaya el chiki chiki a representarnos a eurovision opa un ratito ace gracia pero pa ir y representar españa es patetiko e smi opinion....

Bueno xikas no se k mas kontaros entro mas tarde si puedo

un beso

Aissss iowynna

que no me gusta verte triste!!.

llevas mucho tiempo con tu chico, llevais muchos años juntos y és normal que con el paso del tiempo las cosas vayan cambiando...no todo puede ser igual que el primer dia!, mi novio por ejemplo ha dejado de ser tan detallista como al principio, no nos llamamos tan amenudo, los primeros meses nada más vernos era como si el corazon te diese un vuelco, lo veia e iba corriendo a darle un beso, necesitaba tenerlo cerca y me podia pasar horas abrazada a él...ahora sigue habiendo cariño, sigue habiendo amor, nos seguimos queriendo pero esta claro que las cosas con el tiempo van cambiando...
Lo importante és mantener vivo el amor, quererse, respetarse, el cariño, la complicidad, la confianza...todo va unido y és lo que marca el dia a dia...

Ahora estas confundida y tienes que aclarar tus ideas...para no hacerte daño a ti misma y sobretodo para no hacerselo a tu novio!.
Yo no creo que estes con él unicamente por las ganas que tienes de independizarte...yo creo que lo quieres, que forma una parte muy importante en tu vida, que lo necesitas cerca...pero ahora mismo estas confundida por cosas que te van pasando y te hacen dudar de ti, de tu novio y de tus sentimientos...

Cuando tengas un momento para estar sola, para pensar...reflexiona sobre tu vida, sobre la importancia que le das a tu novio, lo que significa el para tí...piensa que és lo que tu quieres, que necesitas, que te hace feliz...estas hecha un lio y ahora mismo necesitas pensar!!, solo tu puedes aclararte, habla contigo misma y habla con tu novio...

...

DUNA yo tambien pienso q lo hiciste muy bien ayer, no entiendo pq te quitas medio punto...¿?¿?¿...por el philadelphia? por la mermelada? no lo entiendo...q era domingoooooo!!!

DORYS ya os comente q tenia unos problemillas de pareja, y es algo q va de mal en peor, ayer la discusion empezo por una gran chorrada, pero me fui a la playa con Gogo a pasear yo sola y le di muchas vueltas, me da la sensacion de q ya nada es lo mismo, como si la llama se hubiera apagado, y estoy confusa, pienso q alomejor solo estoy con el por las ganas q tengo desde hace años de independizarme, y no pq tenga ganas de estar con el realmente...ahora mismo no lo se, asi q no quiero hablar mas de la cuenta, pq le quiero muchisimo, pero no se si el amor se ha convertido solo en cariño, por eso estoy algo confusa...y no quiero equivocarme...este jueves vuelvo a la psicologa, haber q tal...

Tengo muchisimo frio

creo que hace meses que no paso tanto frio!!, estoy en la oficina con un super jersey y debajo llevo una camiseta y estoy congeleda!! esque estan haciendo obras en la oficina y cada dos por tres abren la puerta y que frioooo!! creo que me estoy constipando y me esta empezando a doler un oido!! jopeeeeee esque tengo muchimo frioooo!!.

IOWYNNA...pq dudas de irte a vivir con tu chico?? no sé sobre que tema discutisteis ayer ni pq estas confusa o dandole vueltas al asunto...pero si hace unos meses estabas contentisima, muy ilusionada y deseando independizarte...deberias tener las mismas ganas y la misma ilusion!!.
Yo tengo muchas ganas de irme a mi piso y si fuese por mí me iria ahora mismo pero creo que mi novio no esta por la labor de independizarse ya mismo! jejeje, pero de aqui al verano voy a dar de alta el agua y la electricidad y me pienso llevar un sofa cama que tengo en mi habitacion y un par de sillas con una mesa y me pienso ir al piso muchos dias cuando salga de trabajar a pasar alli la tarde y estar en la piscina y pienso ir algunos fines de semana...si mi novio quiere venir bien y sino me voy yo sola!!.

DUNA pq te has quitado medio punto por la dieta de ayer? yo la veo muy bien por ser domingo...jejeje, uiss pero que exigentes somos!!.

Las demas...donde os habeis metido hoy??

Lunes

FENDER Mi hermano me estubo insistiendo para enviar mensajes para q ganara el chiqui chuiqui, vaya tela...yo no mande simplemente pq paso de eurovision...nunca ganamos, jajajjaja!!
Sobre lo del coche de tu novio...yo tambien llevo equipo de musica, me costo bastante pasta, asi q lo asegure, asi si me lo roban me lo tienen q pagar, le iba a colacar una alrma, pero sinceramente, por mucho q me suene la alarma, si veo a cuatro gitanos con sus navajas yo no me acerco para decirles nada, asi q si encima me gasto el dinero en instalarle una alrma y encima me lo roban...prefiero asegurarlo q me sale mejor..., mi novio aparte de equipo tambien lo lleva tuneadillo, lo pinto entero, ahora le cambio las llantas hace poco...me cabree con el pq llevaba unas q se las elegi yo y las ha vendido!! juuu.. De dentro aun lo tiene echo polvo, pero lo esta dejando todo en color blanco, asientos tipo baquet (se los regale pa su cumple el año pasado) en color blanco guapisimos, pero aun no se los ha puesto, en fin q algun año de estos cuando lo termine estara guapo, bueno eso segun gustos claro!!

DORYS Gogo sigue con su diarrea, jejejeje...pobre...y es q encima no come pienso, solo quiere chucherias...en fin supongo q hoy o mañana ya se le pasara...

mi finde normalito, ayer discuti con mi novio y ahora mismo aun q no lo aparente con el...estoy algo confusa, quizas no hacemos bien en irnos a vivir...nose...me siento tan rara...

la dieta normal, asi q como el finde pasado, no me sumo pero tampoco me resto...

bueno voy a ver si me dejan ir a la tienda y compro fruta...

Lista

BOCHINCHI = 9,50

DORYS = 15,50

DUNA = 14

FENDER = 9,50

LOWYNNA = 8,50

LAMORE = 5,75

Hola!!

Uii q pasa hoy? q tranquilito esta esto hoy! veo q todas estais ocupadisimas eh..bueno mi menú ayer bien, aunque no me apuntaré el punto entero, sino medio, mi menú fué:
DES.1 zumo piña con special K
M/M. 1 cortado des.(en la cafeteria)
COM. Ensalada de lechuga, palito de cangrejo, atún, mango, queso fresco y maíz y Pechuga Pollo a l'ast. De postre queso fresco.
MER. 1 barrita Special K y 1 zumo piña s/az.
CENA. 4 tortitas de arroz, 2 con philadelphia light y pavo y 2 con philadelphia y mermelada fresa s/az. Y vaso zumo de piña y coco s/az.
Bueno para ser domingo no está tan mal no? Me sumo 0,5 x la comida y 0,25 del agua = 0,75

Ahora pongo la lista!

Uisss pero donde estais?

que solita estoy!!, donde estais todas?? uisss veo que teneis mucho trabajo!!.

Yo tb tengo algunas cosillas pq como he estado de vacaciones 3 dias pues tengo un par de cosillas atrasadas...pero entre hoy y mañana intentaré ponerme al dia!!.

Como ha ido al fin de semana?? vengaaa pecadoras, a confesarse!! jejeje.

FENDER al final te has presentado a la entrevista?? de que era?? yo a no ser que ya supiera antes de ir que ese curro no me interesa pq no quiero currar de eso...iria! pq por presentarte no pierdes nada!!.

IOWYNNA como esta Gogo?? ya se ha recuperado del dolor de estomago?? jejeje pobrecito, eso le pasa por gloton!!.

Bueno nenas, tengo curro y no puedo entretenerme mucho asi que os mando un besote y sigo currando un ratito!.

◀  Arriba de la página

Duda cacahuetesDieta visualAlcalinas, del 10 al 16 Metodo eades (10-16 marzo)AcuoneConsulta stethic integralZerodietHola di a luz hace 6 meses y estoy dando el pecho alguna dieta compatible quiero perder 5 kilos estavezsiquesi 10-16/03 "buenos dias k7-ww (del 10 al 14 marzo)" empiezo hoy 13-03-08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam