| Mensaje buscado: |
♥ lista
BOCHINCHI = 9,50 DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 + V 1,25 + S 1 - D 20 = 3,75 DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 = 21,75 FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
diario 10-16 marzo
-seguir la dieta PERFECTA un dia = SUMA 1 PUNTO (no pecar en nada de nada) -seguir la dieta BIEN un dia = SUMA 0.5 PUNTOS -haber hecho la dieta NI BIEN NI MAL = NO PUNTUA! -hacerlo REGULAR / MAL = RESTA 0...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
patry, pues no se a las demas, pero a mi no m a llegado ninguna foto tuya, ni ningun correo. joooo!
lowynna, espeor q tu perro este bien.
pues ya se a acabado el cumple. q sepais q me e portado muy bien. q si engordo yo,e ntonces lso dema smañana noe ntran por la puerta. ay por ahi alguna q a estas oras le duele la barriga jajaja
abia pinchitos (mini kroissants, medias noches y panes de leche), patatillas, gominolas y tarta. ahhh y una botella de mosto, otra de coca cola y otra de zumo.
pues ya solo keda media tarta, qpor cierto me dijeron q estaba muy wena. yo no se, en serio, porq esta vez no m dedike a chupar las espatulas, ni aprobar la masa antes de tiempo 
pues vaya q yo resisti, y resisti tan bien q asta se me olvido de merendar!!! para la cena, weno,... me parecio q era demasiado sacrificio asi q cene 2 mini croisants ed jamon y keso, una media noche de mantekilla, pavo y tranchete y un pan de leche con pate de marisco (echo por mi)... la nocilla se kedo en el plato ehhh
asi q no esta muy bien, peor weno, por no caer en el kumple me sumare el medio punto mas el agua.
este a sido mi menu
d: leche desn, cereales c: pure de verduras, lomo adobado, yogur desn c: 4 pinchillos de cumple
mañana me levantare y desayunare fruta y yogur, esto no puede ser, q otra vez mi cuerpo se esta acomodando y no m da la gana!!!
tb limpiare mi abitacion y recogere todo el armario!!! dejare a la vista camisetas y pantaloncitos de primavera y verano para ir probandomelos ed vez en cuando.
tamañanaaaaa
|
| |
Wenasss
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 = 18,50
DUNA = 14 + L 1,25 = 15,25
FENDER = 9,50 + L 1,25 = 10,75
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 = 7,00
LAMORE = 5,75 + 0,25 V - 1,5 S + 0,25 L = 4,75
entro muy rapido pq estoy en el ordenador de mi hermana y dentro de nada terminara de cenar y me echará pq querra usar ella el ordenador! jeje.
Os dejo mi menu de hoy que por cierto lo he hecho requetebien!! oleeee que biennn!! jeje.
-desayuno; zumo naranja sin azucar y cereales all bran -merienda; una naranja -comida; verduras a la plancha y merluza a la plancha, yogur desnatado -merienda; un zumo de piña sin azucar -cena; crema de verduras. yogur desnatado.
Me sumo el punto por la dieta!! y luego me sumo 0,25 por el agua asi que en total hoy me sumo 1,25 PUNTOS!!! tb he de decir que hoy era mi dia libre en el gimnasio (solo descanso los martes) pero me han pedido que hiciese una sustitucion y he ido! asi que he hecho una clase de batuka y como he llegado media horita antes de que empezase la clase he hecho 20 minutitos de bici...asi que por ser mi tarde libre en el gimnasio podria sumarme los puntos correspodientes al gimnasio pq en total he hecho 45 min de batuka y 20 min de bici...pero como no me he cansado nada y las clases de batuka comparado con mis clases de aerobic o mis clases de step no me cansan nada hoy no me sumaré los puntos por hacer ejercicio pero merecermelos me los merezco! jeje.
Os dejo chicas, buenas noches y hasta mañana!!
|
| |
Hola!
hola chicas! hoy estoy decidida a hacerlo bien, ademas hare media hora de bici estatica y no me lo sumare para contrarrestar lo q he hecho mal estos dias atras  el agua ya me la he tomado, y esta noche cenare un revuelto de huevo+tomate casero, asi q hoy va bien! lowynna q sabes de tu perro? por cierto, como se llama??? agur agur!
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 = 17,25
DUNA = 14 + L 1,25 = 15,25
De ejercicio ayer nada, pq entre el frio y viento q hacía por la tarde, y q estoy resfriadilla..como q no salí a andar..
|
| |
Hola!
Chicas como van esos ánimos? ya veo q regulin regulin algunas..pues yo soy de las q pienso q en eso está influyendo mucho el tiempo to raro y loco q está haciendo, estos cambios tan brutales no son buenos para nada ni para nadie! Fender yo tb te felicito pq lo estás haciendo estupendamente y por lo4 kilaazos q llebas perdidos! sigue haciendolo asi, q hay dias en es eso, no hemos ido al baño, retenemos líquidos, etc etc..nuestro cuerpo es asi de "raro" para eso..yo, decidí pesarme sólo 1 vez al mes, y sobretodo por la mañana en ayunas siempre, y el dia q se me hubiera ido la regla, no cuando te tiene q venir...eso parece q no pero te hace pesar + , algunas chicas llegan a pesar hasta 1,5-2 kg + incluso!! A mi me toca pesarme prontito creo..tengo una marca en el calendario.. Lowynna te entiendo muy bien pq yo con mi gata pasé mucho tb, espera a ver los resultados y q te dice el veterinario y mucho ánimo! Enhorabuena Dorys por haber llegado al 50! q bien ves aveces nuestro cuerpo tarda mucho en reaccionar, incluso llevando muchos muchos dias haciendolo muy bien como haces tu. Pero ahora ya estas en el 50 y de aqui a nada serán 50 clavados pq si sigues con ese buen ritmo! Mi menú de ayer fué: DES: 1 vaso de leche des. con cereales M/M. 1 barrita Special K xoco COM. Alcachofas hervidas y Pechuga Pollo plancha y 1 té rojo MER. 1 mango CENA. Ensalada de atún y taquitos de pavo y 1 Yogur y 1 barrita cereales. Aparte de q anoche tenía mas hambre, y me comí de postre además del yogur como normalmente, la barrita, pero me sumo el punto, y el 0,25 del agua. Ahora pongo la lista!
|
| |
Hola
LLAME AL VETERINARIO, PERO SE PUSO LA AYUDANTE Y ME COMENTO Q ESTABAN CON EL, Q DE MOMENTO SIGUE IGUAL, POR LO MENOS NO HA EMPEORADO...DECIA Q LE ESTABAN HACIENDO LA TRANSFUSION DE SANGRE Y Q DE MOMENTO HASTA LA TARDE NO SABRAN COMO REACCIONARA A ESTO Y A LA MEDICACION...ASI Q A ESPERAR HASTA LAS 18.30...
AHORA ESTOY UN PELIN MEJOR, PUES RESULTA Q CUANDO LLEVE A MI GATO HACE CASI TRES AÑOS LA PRIMERA NOTICIA Q TUBE DEL VETERINARIO FUE SU MUERTE, QUIZAS ES ESE EL MIEDO Q TENIA, LLAMAR A LAS 11 Y Q ME DIJERAN Q HABIA MUERTO...EN FIN, VOY A INTENTAR ESTAR BIEN, LO MALO YA LLEGARA SI TIENE Q LLEGAR Y PARA Q VOY A ESTAR MAL AHORA...YO YA LE DESEADO LO MEJOR, SOBRETODO Q NO SUFRA, Y Q SI ES POSIBLE SE CURE PARA SEGUIR HACIENDOLE COMPAÑIA A MI MADRE, PQ AUN PODRIA VIVIR UNOS AÑOS Y POR LO MENOS MORIR DE VIEJECITO...
CAMBIANDO DE TEMA, Q YA ES HORA DE CAMBIAR EL CHIP...
YO DE MOMENTO LA DIETA LA LLEVO BIEN, PERO NO SE COMO ACABARA...SI NO ME DAN MUCHAS MALAS NOTICIAS HOY O MAÑANA ME APLICARE EL CASTIGO Q ME TOCA DE AYER...
ME ACABO DE COMPRAR UN PAQUETE DE CAPSULAS PHARMATON, PARA LOS ESTADOS DE AGOTAMINETO Y CANSANCIO...DICE Q EN DOS SEMANAS TENGO Q NOTAR LOS RESULTADOS, HABER SI ASI EMPIEZO A SER UN POCO MAS ACTIVA...POR LO MENOS PARA LA MUDANZA Y PARA SABER SI ES ESTE MI PROBLEMA...EL AGOTAMIENTO FISICO...NOSE...YA OS CONTARE...
BUENO CHICAS, A TIRAR LA BASCULA A LA BASURA Q SOLO NOS DA MALAS NOTICIAS, JEJEJEJJE!!
|
| |
Olaaaa
Bueno os he pasado unas fotos pa k me veais el lokk k tengo ahora jajaja son de la semana pasada cuando fue el kumple aver si os gusta salgo kn mi niño wapooo
un besiyo
|
| |
Buenso diassssss
arribaaaaa esos animossssssssssssssss
el tiempo definitivamente te deja lokisima y ademas ver komo pasa el tiempo pufffff k ya el domingo es semana santa ayyyyyyyyyyyyyy dios ace na tabamos en tentacion kn lso turrones y ya mismo kn el helado jajaja
yo kreo k aki todas lo aceis muy muy pero muy bien algunas mas k otras pero ninguan lo hace relamente mal es mi opinion aki todas teneis un peso envidiable mas de una lo kisiera para ella,en mi opinion y komo sabres yo me obsesiono kn el peso pero lo k hago es no pensar tanto y poko a poko ire hasta mi peso el k kiero y mira aun no estoy y muxas amigas me dicen k toi mas delgada k antes y k se me nota en lso brazos y todo y eso me hace ser mas uerte y mejorar si puedo en algo me motiva un monton,yo kreo k aki todas estai estupenda k os kudais komo todo el mundo kiere estar genial pero es k ustedes ya lo estais jajaja 
MI MENU DE HOY
DESAYUNO:cereales specil k lexe desntada COMIDA:pollo a la planxa patat asada (1 pekeña) yogur CENA:tortilla francesa de un huevo y takitos de pavo gelatina
antes de dormi me estoy tomando un te rojo aunek ay genbte k dic ek la teina no koncilias el sueñlo a mi me biene bien por ahora jajaja
bueno entro mas tarde si puedo esta tarde voi a ver donde esta el kurso jaja un beso a todasssssss
xao
|
| |
Pero que raros son nuestros cuerpos!!
Yo creo que deberiamos esconder la bascula y estar un mes entero sin pesarnos...luego nos sorprenderiamos!! no sé si para bien o para mal pero seguro que nos llevabamos una sorpresa!! jajaja.
Creo que le damos demasiada importancia al peso, nos pesamos demasiado y nos ponemos contentas o nos desanimamos muy rapido al subirnos a la bascula...me incluyo pq yo soy la primera!!, todas sabeis que llevo casi 2 meses haciendolo super super bien y aun asi no conseguia bajar ni medio gramo y cada vez que subia a la bascula me desanimaba y me daba por pensar que si comiendo sanisimo iba a pesar lo mismo que comiendo porquerias para que iba a cuidarme tanto??
Deberiamos tirar la bascula pq podemos estar una semana entera super contentas y orgullosas con nosotras mismas pq lo estamos haciendo super bien, nos estamos alimentando super sano...y nos sentimos bien por el esfuerzo y la gran fuerza de voluntad que tenemos y luego nos subimos a la bascula y sino vemos los resultados que esperamos...nos venimos abajo y nos dá por pensar que no vale la pena todo esto!!.
Bueno pensaremos que somos raras, que nuestro cuerpo es raro, que reacciona como le dá la gana y lo mismo hoy haciendolo bien pesamos más y mañana lo haremos peor y pesaremos menos...pensaremos que lo importante és seguir haciendolo bien, seguir cuidandonos y que seguro que si lo hacemos más pronto o más tarde...notaremos los resultados!!.
FENDER piensa que has adelgazado 4 kilazos!! creo que de todas nosotras eres la que más perdido y la que mas orgullosa tiene que estar!!. Lo has hecho bien, muy bien!! llevas 2 semanitas portandote requetebien y posiblemente estos dias hayas retenido más liquido o no hayas ido bien al baño...pero si sigues haciendolo asi de bien estoy segura que dentro de 3 dias has vuelto a bajar y te llevaras una gran sorpresa!!.
|
| |
Hola
antes de nada felicitara dorys por sus 50 kilos y a patry por el curso del super.
a las q estais mal, pues un besote muy gordo y animos pa salir del bache.
yo oi estoi cabreada y no konmigo misma, porq casi no loe podido ace rmejor, pero si kon mi kuerpo. e engordado!
weno, pues un tanto estoi desanimada, porq fuera o no fuera keria pesar 55 y poko, y aora no kreo q pese ni 55,9, por otro lado estoi animada a seguir aciendolo igual de bien (ya mejor no puedo) y seguir intentandolo kon todas mis fuerzas.
pues aora voi a darle la vuelta a la tarta, mi ermana q esta de vacaciones ya a puesto globos y va a acer bocadillos, croasanes, panes de leche, gusanitos,...
yo no voi a pecar, pero si se me pasa por la cabeza me acordare de bochinchi q fue al cumpleaños de su ermano y no komio nada de nada.
asta lueguin, q tengais wen dia
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14
weno creo q deberia restarme mas puntos pero lo q voy a hacer es hoy media hora de bici estatica y no me lo puntuare
por cierto, acabo de leerte lowynna, vaya con lo de tu perro (no sabia q tuvieras otro), a ver si le hacen las transfusion y la asimila bien, si esta en el veterinario alli esta en wenas manos asi q a ver si se pasa rapida la hora q queda pa q te den los resultados, entra y cuentanos!
besotes 
|
| |
Eeeeiiiii, arriba esos animos!!
yo tb creo que este tiempo nos ha dejado a todas un poco chofff y estamos todas un poco decaidas...pero el tiempo cambiará dentro de nada y un dia se nos permite no estar muy animadas pero dos dias ya no esta permitido!! asi que quiero veros con una sonrisa!!.
IOWYNNA ya nos contarás que te ha dicho el veterinario...espero que todo vaya bien!!. Jooo a los perillos se les coje mucho cariño y cuando se ponen malitos se pasa mal... Mi perra a tenido muchas cosas!!, tuvo una enfermedad que se le caia el pelo y todos los dias teniamos que ponerle 2 inyecciones...aprendimos a ponerselas nosotras mismas y cada dia la pinchabamos, pobrecitaaa me daba mucha penita pq se vé que de tanta inyeccion ya tenia la piel sensible y solo tocarla se ponia a llorar... Luego tuvieron que operarla de los ojos pq los tenia mal, y tb le han tenido que abrir por la barriga para quitarle la matriz pq tenia una infeccion muy grande y tuvieron que quitarsela...aisss pobrecita!!.
Luego nos cuentas cosas y nos dices que te ha dicho el veterinario, espero que salga todo bien y dentro de unos dias tu perrito vuelva a estar como nuevo!!.
|
| |
Buenos martes 
hola chicas, weno no se por donde empezar, ayer os lei todo pero ya no recuerdo nada  ya os dije q el finde la dieta mal, ayer regular tirando a bien, necesito desconectar weno hoy me he levantado con hambre y he hecho un pequeño cambio, no creo q este mal del todo, he tomado el cafe con fibra y en vez de tomate con pan me he puesto un mini bocadillo con loncha y media de queso light, para no caer en la tentacion de las galletas os pongo mi menu de ayer: D: cafe con leche, dos galletas, una tostada con mantequilla C: pisto, una salchicha cocida, yogur desnat M: 4 ciruelas pasas, 2 galletas C: pico de tortilla patata, tomate+pan, 4 galletas
asi q por ayer no me doy puntos salvo lo del agua; por el viernes tp me doy puntos (weno por el agua si) porq lo hice bien pero cene 4 pintxos (uno de queso, otro de tortilla patata, otro de gulas y otro vegetal), eran pequeños pero era ya tarde y debi comerme solo dos el finde no lo hice nada bien, sobre todo el sabado asi q por el sabado me descontare puntos, quise hacer bici estatica pero como toy mal de las cervicales me duelen, a ver esta noche si hago media horita para darme algun puntito y remontar la lista, q si sigo asi dentro de poco tendre puntos negativos necesito un empujon con la dieta joooooooo  weno os cuento la odisea con vodafone, son unos ladrones y estafadores, he estado mirando en internet en un foro de quejas y mucha gente tiene esta misma promo y a todos les ha ocurrido igual; un tio de vodafone incluso me reconocio q habia sido error de vodafone pero q aun asi tendria q pagar yo por su error ¿?¿?¿?¿? son unos ladrones! argggggggg q me pongo de mala lexe! total, me devolvieron el dinero q gaste el primer finde (todo excepto 0.34 euros q aun toy reclamando, por desgraciaos), y me dijeron q por las molestias me daban otra semana mas de promo, total, este finde me han vuelto a cobrar las llamadas y esta mñn me dicen q no me las van a devolver porq no les consta ninguna promo en mi n de tfno!! toy segura de q han borrado sus mensajes porq hasta ayer todos los operadores con los q habia hablado reconocian q tenia esa promo... si no me lo devuelven esta semana el sabado ire a hacer la denuncia formal a una tienda de vodafone (no se puede en cualquier tienda, encima tngo q ir hasta bilbao) y si no me hacen caso ire a un abogado de la OMIC (la oficina del consumidor de mi pueblo) para q lo hagan ellos mediante juicio, ahora solo les reclamo casi 4 euros, pero me da igual q sea poco dinero, es por orgullo propio; ademas si no me hubieran ofrecido esa promo yo no habria adelantao 15 euros (q fue lo q tuve q recargar) porq apenas uso el movil y lo recargo de 5 en 5; total q cada vez q hablo con los puñeteros pachorras de vodafone, q parece q no tienen sangre y a mi me hierve, termino mas alterada, si tuviera a uno delante le zarandearia pa q se despertara, joe, yo de mala lexe y el tio o la tia diciendome "lo sentiemos mucho señora" y yo de recochineo "señora no, señorita si es tan amable", en fin... en cuanto termine todo este follon me comprare un tfno libre o liberare el mio y me cambiare de compañia aunq el hecho de q me vaya no signifique mucho pa ellos porq pal gasto q les hago... weno menuda chapa! jajaja fender q tal en la tienda?¿ dorys, antes de la cibi estatica es recomendable hacer algun estiramiento de algo? patry a ver q tal tu curso de charcutera  duna, no te cambies a vodafone por las promo q con el tiempo t vas arrepentir! lowynna ya tas mejor? ves las cosas de otra manera? y q tal gogo? se le paso el atracon a pastel?  mi viaje ya va mejor, ya sabemos qué visitaremos cada dia, me tngo q descargar planos de los aeropuertos porq al no tener muxo tiempo pa cambiar de vuelo prefiero llevarlo todo mirado desde aqui esta semana o el lunes q viene tngo q ir al fisio, q tngo la espalda y el cuello mal por el puñetero PC y las malas posturas del dia y de cuando duermo, q suelo dormir retorcida, asi q este mes entre las vacaciones, el fisio, el curso de euskera y algunos gastos toy a dos velas joooooooo, ya podria haber paga extra ahora! weno chicas, voy a actualizar la lista!
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14
LAMORE = 5,75
|
| |
Hola...
Bueno, igual no es buena idea entrar hoy, pq total por lo q os voy a contar y por como estoy...en fin...
Veo q todas andamos algo desganadas, estoy empezando a pensar q se trata del tiempo, este tiempo tan raro q hace...frio, sol, viento...nose...
Antes de nada: DORYS enhorabuena por ver el 50 por fin en tu bascula!!! ves como el sacrificio trae recompensas!!!!, y muy bien por tu fuerza de voluntad de ayer!!!
PATRY ya nos contaras q tal en el curso de charcutera, jejejejje...o carnicera alli cortando pollos, aigsss...jeejejje
y nada...ahora os cuento q me voy a descontar un punto y medio de ayer, aun q creo q deberia quitarme mas...lo hice muy mal...voy a castigarme, pero ahora os aseguro q no tengo fuerzas, asi q en cuanto este un pelin mejor me castigo haciendo deporte o algo...ya vere...
Resulta q mi perro (no Gogo) el otro, hace tiempo os envie una foto, es uno marroncito...tiene 12 añazos!!, pues en dos semanas ha adelgazado muchisimo, y ayer fuimos al veterinario...le sacaron sangre y supuestamente hoy teniamos q ir a por los resultados, pero se ve q mientras me cojian el numero de telefono ya habian empezado a hacer las pruebas y nos hicieron esperar a q terminaran...se lo quedaron ingresado...probablemente tenga lesamniosis, aparte de anemia...si todo va bien y el veterinario cree q es capaz de soportar el tratamiento hoy le aran una transfusion de sangre para curarle la anemia, y despues empezaran con el tratamiento...a las 11 tengo q llamar para ver q le an visto exactamente y como lo ven...
Estoy muy triste...toda la noche he estado soñando q se hacian las 11 de la mañana y llamaba al veterinario pensando q habia muerto, igual q mi gato...pero gracias a dios en el sueño me decian q podia tirar adelante, q podis soportar el tratamiento...etc.
en fin...ya os contare cuando llame...
siempre q ocurre algo malo despues ocurre algo peor para rematar la partida y q nos demos cuenta de q siempre se puede estar peor...
bueno chicas, siento el toston...y entrar de tan mala gana...
|
| |
Martes
bon dia a tothom!! com estau avui?? jejeje.
Yo hoy me he levantado rara, no he dormido del todo bien y ahora tengo sueño!! sigue haciendo mal tiempo, hace frio, esta nublado...tengo mucho curro, que royooo!!. Encima estan haciendo obras en la oficina y tengo a los obreros al lado trabajando que no dejan de golpear la pared con el martillo y tengo el ruido metido en la cabeza!, bufff és insoportable, los tengo demasiado cerca!.
Esta mañana me he pesado pq llevaba unos dias sin hacerlo creo que desde el 1 de marzo (me pesaron el viernes en el gimnasio pero no és lo mismo pq esa bascula y la mia no marcan lo mismo...) asi que esta mañana he decidido pesarme después de 10 dias sin hacerlo (creo) jejeje y bueno porfin veo el 50 en la basculaaa!! hacia desde navidades que no conseguia bajar de los 51 kilitos y esta mañana estaba en 50,6 kg...bufff me ha costado lo suyo abandonar el 51 pq llevo más de un mes comiendo super sano y mi cuerpo a tardado más de un mes en reaccionar!! aunque solo sean 400 gramillos algo és algo a ver si ahora por lo menos consigo mantenerlo!! jeje.
voy a seguir trabajando, un besooo!!
|
| |
Hola chikas
yo no mucho qkontar. la verdad es q ultimamente estoi un tanto desganada de la vida.
ni sikiera me abai dao cuenta (asias dorys) de q la proxima semana es semana santa y sino m ekivoko este domingo ramos.
nada, esta tarde le e dao a mi mader la priemr clase de informatica, le e comentado a mi novio lo del viaje, q si si q si no, xq sera todo tan complikado?
un beso a todas, wenas noches.
mi menu de oi. d: leche desn, cereales (3 cucharadas) c: pure de verduras, 1/2 cebolleta, 2 lomo adobado m: yogur desn c: huevo revuelto kon champiñones, yogur desn
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14
LOWYNNA = 8,50
LAMORE = 5,75
|
| |
Lista actualizada
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14
FENDER = 9,50
LOWYNNA = 8,50
LAMORE = 5,75
|
| |
Bona nit
HOLA CHICAS!! ya he vuelto del gim, ya me he duchado y ya he cenado!! jejeje, me iba a lavar el pelo pero me ha dado pereza ponerme ahora con el secador asi que ya me lo lavaré mañana!! jeje.
QUe tal el dia?? como ha ido?? vengaaa arriba esos animos que ya hemos pasado el lunes y la semana que viene FIESTAAA!! ueee que viene semana santa y tendremos unos dias de descanso! jejeje.
Hoy he de reconocer que esta mañana estaba de bajón...bufff después de 3 dias de vacaciones en el curro y haciendo todo lo que queria esta mañana al sonarme el despertador a las 6:30 de la mañana me he puesto de malhumor!! encima he llegado al trabajo y solo de ver la cantidad de facturas y papeles que habia encima de la mesa...se me ha caido la moral al suelo! encima he pasado mucho mucho frio y el dia estaba nublado y lluvioso asi que tampoco me acompañaba...pero ahora mismo una vez que he vuelto del gimnasio, he descargado tensiones, estoy como nueva!! llena de energia y otravez muy positiva!!.
Hoy me voy a sumar todos lo puntos posibles!! el agua me la he bebido 2 litros fuera de las comidas, mas luego el agua que he bebido comiendo, cenando, en el gimnasio...yo calculo que he bebido 2 litros y medio o un poco más... la dieta perfecta!! y he ido al gimnasio a dar mi clase de step y a entrenarme una hora asi que me sumo los puntos por el gimnasio pq podria haberme quedado en casa tumbada en el sofa viendo la tele (que con el frio que hacia y las pocas ganas que tenia de salir a la calle...tiene su merito salir una hora antes de mi casa para irme a entrenar! jeje).
Os pongo mi menu de hoy;
-desayuno; zumo piña sin azucar y cereales all bran -merienda; una naranja -comida; tortilla francesa y guisantes. Yogur desnatado -merienda; yogur desnatado y 2 cucharadas de fibra -cena; ensalada (lechuga, tomate, pepino, zanahoria, esparragos, taquitos de pavo y taquitos de queso freso), Yogur desnatado.
Un besito y ahora mismo actualizo la lista con los puntos!!.
Patry ya nos contaras que tal va el curso...empiezas el miercoles, no?? weno pues ya nos iras contando que tal lo llevas y que os van explicando...
|
| |
Buenas tardesss
Pues xikas me akaban de llamr del kurso k exe pues bien me han dixo k para cjera no habia plaza y habia de carniceria y charcuteria y pues ala me tiro a lo k sea jajajaja
pues empiezo el mierkoles los kursos se imparten desde las 4 de la tarde hast aals 9 me pilla un poko lejos pero bueno para algo esta el bus jiji por la noxe me madre ma dixo k me rekoje ayy si no fuera por las madres pues es muy cagadilla y komo se imparten pro un poligono pues le da canguelo para mi mejro mas komodidad jaja por la tarde me ire en el bus y ella kuando termine me rekojera o bien mi novio kuando puedo (el va al gym acer karate ) pues los kursos duran 4 meses y sinceramente como ahora no estoy aciendo nada pues mira asi konozco gente,me formo en algo y salgo un poko de la rutina la muxaxa k am yamao mu simpatiak por cierto ma dixo k despeua dle kurso ai muxa prioridad de trabajar aver si es verdad jaja mañana mi novio me llevara por la mañana aver donde esta y ya me konozco el sitio y el mierkoles ya voy
bueno pos eso en verdad toi contenta por lo menos algo es algo jaajaj
Bueno me voi
uno el briddance dos el crusaito tres el maikejasol cuatro el robocop
jajajajajaja
xaooo
besotes buenas noxesssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|