| Mensaje buscado: |
♥ lista
BOCHINCHI = 9,50 DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 + V 1,25 + S 1 - D 20 = 3,75 DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 = 21,75 FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
diario 10-16 marzo
-seguir la dieta PERFECTA un dia = SUMA 1 PUNTO (no pecar en nada de nada) -seguir la dieta BIEN un dia = SUMA 0.5 PUNTOS -haber hecho la dieta NI BIEN NI MAL = NO PUNTUA! -hacerlo REGULAR / MAL = RESTA 0...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola 
hola chicas! lowynna q bien q tu perro ya este mejor si le llamas y va eso es muy buena señal! asi q en unos dias estara como nuevo! por cierto vaya enfermedad mas puñetera...
dorys eso q dices suena muy interesante, ultimamente tngo un dolor de cervicales q no puedo con ellas, he llamado al fisio para ir antes de las vacaciones pero no tenia huecos asi q estoy haciendo por mi cuenta estiramientos y demas en el cuello y espalda, esta tarde-noche hare otra media horita de bici estatica con musica de fondo estirare antes y despues de hacer ejercicio, gracias por los consejos, normalmente solo estiro un poco despues, porq nos lo dijo la monitora de n gym al q fui durante una temporada a hacer spinning, nos dijo tb q el corazon se tiene q acostumbrar a bajar de intensidad lo mismo q a subirla y q si dejamos de hacer deporte bruscamente el corazon puede sufrir, asi q estiro un poquito pero ahora estirare tb al principio, ya te contare mñn!
fender q tarta mas bonita! jajaj q graciosa con forma de tortuga y q rica debia de estar, menuda fuerza de voluntad tienes con tanta chucheria delante y ni olerla... yo lo digo desde ya, no habria sido capaz
duna ahora q se ha ido el mal tiempo supogo q habras retomado los paseos, no? q bien sienta ir a pasear una horita por ahi cuando empiece a hacer mejor tiempo supongo q empezare a andar mas, aunq sea me ire a otra estacion de metro para ir a casa, ahora lo q hago es cuando no llueve doy mas vuelta para volver a casa y asi ando mas, porq de la otra forma como trabajo cerca del metro tenia casi una hora de metro para llegar a casa pero no me movia mas q para cambiarme de linea y cuando llegaba a casa estaba cansada de no moverme, asi q estoy deseando volver a apuntarme a la piscina en cuanto termine el curso q estoy haciendo los mediodias
bueno, a ver si algun dia pueden entrar a saludarnos bochinchi y luna... q se las echa en falta
os dejo mi menu de ayer: D: cafe con leche+fibra, tomate+pan, 3 galletas C: pisto, algunas patatas fritas, yogur M: manzana C: ensalada pequeña (txaka+atun+omate+huevo cocido), un poquito de pisto del mediodia, 2 galletas, menta
asi q me dare medio punto porq las galletas de la cena sobraban, y 0.25 mas por el agua mñn espero poder deciros q me sumo el punto entero por la dieta, el 0.25 del agua y medio mas por la cibi 
ahora actualizare la lista 
por cierto dorys, lo q cuentas de canjear los puntos me parece bien pero yo habia pensado poner nuestro "marcador" a 0 todos los meses precisamente para q no se nos acumularan un montond e puntos, pero vamos, como veais, yo no tengo ningun problema en darme un capricho jajajaja, me ha gustado lo de la colonia 
ah dorys! me ire de vacas desde el martes 18 hasta el lunes 24, porq en el p. vasco el lunes d epascua (dia 24) es fiesta todos los años, y este año tb tenemos fiesta el miercoles 19 porq se traslado una fiesta q otras comunidades tuvieron a principios de enero, asi q este año semana santa son 6 dias en lugar de 5, ademas yo por convenio no trabajo ni 17 ni 18, y el 25 martes me he cogido dia de vacances 
weno chicas, taluego!
|
| |
Wenass
LOWYNNA me alegro de que tu perro este mejor!! que biennn!!. Y muy bien por tu menú de ayer!!.
FENDER he visto las fotos que nos has mandado al correo y tb las fotos que has puesto en tu space del msn...jejejeje. Mmmmmmmmm que tarta mas ricaaa!! hace una pintaaaa...solo de verla en foto, tenia ganas de meter la mano en la pantalla y cojer un trozo!! jajaja. No sé como has podido resistirte y nisiquiera probar un trocito pequeñin...que fuerza de voluntad!!.
Este sabado voy a hacer un curso de FELDENKRAIS supongo que os estareis preguntando a ver que es eso tan raro!! jajaja. Pues una parte del pilates donde te enseñan a mover todo el cuerpo con agilidad y soltura, ganando flexibilidad y elasticidad...pero todo sin hacer fuerza, se trata de conocer el funcionamiento del cuerpo y saber activar las articulaciones para realizar los ejercicios sin hacer fuerza muscular...sirve para corregir posturas y dolores musculares como en las cervicales, los lumbares...podriamos decir que se basa en; MOVERSE CON EL MINIMO ESFUERZO CONSIGUIENDO LA MAXIMA EFICACIA...ya os contaré pq me parece muy interesante este curso!.
Voy a seguir currando, un besoooooooo!!
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 = 19,75
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 = 16,50
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 = 12,75
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 - M 1,5 + X 1,00 = 6,50
LAMORE = 4,50 + L 0,25 + M 0,75 = 5,25
|
| |
Hola
LAMORE te explico un poco...la gente no se puede vacunar contra el sida, (o eso creo) en cambio si q se puede prevenir...con un preservatico y con un poco de cuidado..., pues la lesmaniosis es igual, mi perro tiene todas las vacunas, pero la lesmaniosis solo se puede prevenir con un repelente q es 99% eficaz, resulta q aqui en ibiza hay muchisima lesmaniosis y la gente no lo sabe hasta q le pasa lo q nos ha pasado...y yo para empezar no sabia ni q se pudiera prevenir, pero os aseguro q esto no me vuelve a pasar, mas q nada pq me da mucha pena ver como esta mi perro, hay q ver lo q sufren y lo poco q se quejan, tienen un aguante q no lo tiene nadie!!!!
A LAS DEMAS muchas gracias a todas por preocuparos por animarme y por dejar q me desahoge!!
ayer fuimos mi madre y yo y lo vi muchisimo mejor!!! me comentaron de q se quedaria toda la semana alli...yo q queria llevarmelo hoy...pero bueno, ayer ya andaba y venia cuando lo llamabas!!! q bien...
Y chicas!! ayer consegui hacerlo bien!!!! llevaba desganada y triste muchos dias y comia fatal...pero ayer lo hice bien!!!!! no muy muy muy perfecto, pero me dare el punto pq me costo mucho, y mas iendo a comer fuera, fuimos a un restaurante q no tenian nada sano...q mal lo pase!! jejejje...
mi menu: A: vaso de leche semi con neskuik y cereales MM: zumo de piña sin azucar C: ensalada de atun (llevaba salsa rosa) sepia a la plancha, flan. M: manzana C: tortilla de esparragos
lo q no me gusta es la comida, la salsa rosa...y el flan...pero es q era o flan o helado...en fin... los demas dias lo hacia bien por la mañana y en la merienda, pero en la comida y la cena la liaba mucho!!!
se q no lo hice 100% bien, pero me sumo el punto pq me costo muchisimooooo, y hoy voy decidida a hacerlo casi igual de bien!!
y en cuanto pueda me aplico los castigos
BESOS
|
| |
Buenos dias de jueves!
OLEEE MAÑANA YA ÉS VIERNES!! y la semana que viene será cortita pq és semana santa y hay fiesta!! jejeje.
He estado mirando mi lista de puntos y veo que casi casi tengo 20 puntos...ahora mismo podria darme un capricho pequeño y un capricho grande...voy a ver si este finde me doy algun caprichito pero si veo que mi cuerpo no me pide ninguno, como esta semana no tengo cumpleaños ni cenas o eso creo, guardaré los puntos para semana santa que con todos los dias de fiesta que hay seguro que algun capricho caerá y sino el miercoles que viene és el dia del padre y seguro que haremos alguna cenita o algo asi que voy a guardarme los puntitos para la semana que viene y después de semana santa miraré como va mi puntuación!.
Y habia pensado que si vamos sumando puntos y puntos y llega un momento que pasamos los 20 puntos y no queremos gastarlos comiendo algo...para no acumular puntos y mas puntos...podemos darnos otro tipo de capricho que sino alimenticio?? hacernos algun regalo?? algo que nos guste?? regalarnos un detalle a nosotras mismas?? comprarnos algo que nos guste como regalo por nuestro esfuerzo?? o regalarnos lo que queramos?? puede ser cualquier cosa! lo que queramos! desde un regalo tipo un perfume, unos pendientes...a regalarnos un masaje o ponernos una mascarilla en la peluqueria...lo que sea! os parece bien?? os parece bien que podamos consumir nuestros puntos de la forma que queramos?? o preferis hacerlo unicamente con comida?? lo digo para no acumular puntos y puntos!! hay semanas que estaremos mas debiles animicamente y nos apetecerá comernos un trozo de chocolate y descontarnos puntos y semanas que estaremos mas fuertes y seremos capaces de acumular muchisimos puntos y tampoco se trata de llegar a tener 30 puntos y que luego nos pasemos comiendo porquerias!! jajaja, no sé...como lo hacemos?? que opinais vosotras??
|
| |
lista 
BOCHINCHI = 9,50
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 = 12,75
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 - M 1,5 = 5,50
|
| |
Holaaa
lowynna me alegro mogollon por tu perro, en unos dias estara recuperado pro completo, ya veras.
weno patry, pues q t vaya muy bien en el curso, se t ve muy kontenta.
lamore, asi q t vas a poner con la bici estatica, q bien, asi t podras sumar medio puntito mas y bajaras de peso mas facilmente.
dorys, pues tu siempre aciendolo tan bien, llendoa l gym todos los dias,... sigue asi.
yo, mi depuracion, pues no a sido tal jejeje pero weno, no le pidamos peras al olmo, creo q a estado bien.
no koloke la ropa del armario ni nada, madre mia q vagancia, lo uniko q ice oi fue leer, darle a mi madre otra clase de informatica y ver top chef kon mi noviete.
q por lo menos me merezco dos puntos oi ehhh, pa cenar le di un super mega sandwich de pate de marisko, super cargadooooo, un vaso de zumo, un pedazod e tarta, un pan ed leche kon nocilla y un puñadod e gominolas, y yo nada porq ya abia cenado.
mañana voi a ir a correos a la mañana y komo tb kiero recoger mi abitacion y el armario no se a q ora me levantare.
no se si ducharme y lavarme el pelo aora o mañana por la mañana, o al mediodia cuando termine... tb keria probarme aora algod e ropa, no se.
ale q mañana ya es jueveeees!
d: yogur desn, vaso de zumo sin azucar c: arroz 3 delicias, yogur desn m: vasod e zumo sin azucar c: amburguesa pollo, 1 tomate, yogur desn
|
| |
Buenasss
Hola chicasss!! ya he vuelto del gimnasio!! que tal os ha ido el dia?? bienn?? bufff yo hoy estoy cansadita, menosmal que ya queda menos para el finde!! jejeje.
LOWYNNA no te preocupes pq hables mucho de tu perro...a nosotras nos interesa saber como se encuentra por lo menos a mi me gusta que nos lo cuentes y nos vayas contando si va progresando...espero que mañana nos digas que ya esta muchisimo mejor!!. Y animooo que después de la tormenta siempre viene la calma y seguro que la semana que viene és muchisimo mejor que esta!.
LAMORE en cuanto a la bici...yo antes de subirme a la bici estiraria un poco el cuadiceps (te pones de pie y te cojes la punta de un pie con la mano intentando tocarte con la punta del pie en el culito), estiraria un poco los gemelos y las cervicales para subirte a la bici sin tensiones en el cuerpo...empieza poco a poco a pedalear sin ponerle resistencia durante unos 5 o 10 minutitos y luego ves subiendo la intensidad y pedaleando mas rapido, luego le subes resistencia y ya si quieres resultados rapido y moldear tus caderas y tu culito levantate de vez en cuando del asiento y pedelea un pokito con el culo levantado!!. Al empezar sino quieres estirar tampoco haria falta siempre y cuando empieces muy suave y vayas subiendo poco a poco pero al terminar si que es SUPER importante que vayas bajando la intensidad poco a poco y que luego estires!! estira el cuadriceps (como te he dicho antes), los gemelos, la zona lumbar, las cervicales...pero acuerdate que estirar al acabar és muy importante asi que no se te olvide nunca!!.
Os pongo mi menu de hoy;
-desayuno; zumo naranja sin azucar y cereales all bran -merienda; una naranja -comida; lentejas. yogur desnatado -merienda; yogur desnatado con 2 puñaditos de fibra -cena; ensalada y 1 tortita de maiz con una loncha de fiambre de pavo. Yogur desnatado.
Bueno pues de la dieta me voy a sumar solo 0,5 puntos, sé que lo he hecho bien y que he comido sano...pero la tortita de maiz que me acabo de comer ahora mismo me la he comido por gula, por capricho...realmente con la ensalada me bastaba y me sobraba pq me he tomado una super ensalada (lechuga, tomate, pepino, zanahoria, taquitos de pavo, taquitos de queso, esparragos, maiz...) y era más que suficiente!! pero luego he ido a la cocina y he visto las tortitas y me ha entrado el antojo...asi que, por glotona me descuento medio punto!!. En el gim he estado las 2 horas que ha durado mi clase más media hora que he estado en la bici...asi que me sumo 0,5 puntos por el gimnasio pq me he ido antes para hacer algo de ejercicio extra y sumarme los puntos asi que me los voy a sumar pq me los merezco!. Y los 2 litros de agua me los he bebido asi que...0,25 puntitos por el agua. En total hoy me sumo 1,25 puntos.
BOCHINCHI = 9,50
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 = 11,50
Un besoooo!! buenas nochesss!!
|
| |
Olaaaaaaaaaaaaaaa
akabo de yegar aora del kursoooooooo mm muy bien ay una peñita muy agradable y est amuy bien el curso en si es teoria y 1 o 2 dias a la semana practika kortando pollos ay ave jaajajajajajajjajaja
Os he leido muy pro encima oi no he podido entrar pro mi hermano se apodero del pc ajajaj
fender yo si he recibido tu email tu primo es guapisimo k ojos mas bonitso y la tarta xulisima eso si ma entrao hambre viendo las medias noxes k buenas jajajajaja
MI MENU D EHOY
desyuno:cerelaes specil k lexe comida:pure de patatas 1 salxixa de pavo 1 yogur cena:no se aunkreo k una ensalda(lexuga,keso,pavo)
bueno pos eso k toi kansa me voi pegar una duxa y aver sin tetas no hay pàraiso k de vez solo al duke se te kitran las penas jajajajaja
un besazo a todassss
|
| |
Hola!
lowynna... igual es una tontería pero ¿no existen vacunas contra determinadas enfermedades para perros/gatos...? se ahorrarían sufrir lso pobres
por cierto, qué bien q ya esté mejor ahora le tendrás q mimar mas a él q a gogo 
|
| |
Hola chicas
LA TRANSFUSION HA IDO BIEN!!!
HE LLAMADO HACE UN RATO AL VETERINARIO, Y SI AYER ESTABA EN EL 7% HOY ESTA EN EL 21%, Q BIEN!! Q CONTENTA ESTOY, AHORA ESTOY INFORMANDOME MUCHO SOBRE LA LESMANIOSIS PARA Q NO SE LA PUEDA PASAR A GOGO...YA Q MAÑANA VUELVE A CASA, ESTA NOCHE ME HA DICHO Q VUELVA A DEJARLO...PERO MAÑANA YA VUELVE A CASA!!!
NOSOTRAS MISMAS LO MEDICAREMOS, ESPERO Q PUEDA LLEVAR UNA VIDA BIEN APESAR DE LA ENFERMEDAD, PQ ES VIEJECITO Y NO QUIERO Q SUFRA!!!
LAMORE LA LESMANIOSIS ES LA ENFERMEDAD DEL MOSQUITO, UN MOSQUITO Q TIENE UN NOMBRE EN CONCRETO (NO ME ACUERDO) SON PEQUEÑOS, TIENEN DOS ALITAS Y TIENEN VELLO...PUES SI PICAN A UN PERRO INFECTADO Y LUEGO A OTRO PERRO Q NO LO ESTA PUES LO INFECTA, POR ESO ME DA MIEDO AHORA Q GOGO PUEDA INFECTARSE, PERO YA ME INFORMADO Y LO TENGO BAJO CONTROL!!!! O ESO ESPERO...
EN FIN, Q EL PUÑETERO MOSQUITO CASI MATA A MI PERRO!!! AQUI EN IBIZA HAY MUCHOS MOSQUITOS DE ESTOS Y MUCHISIMOS PERROS INFECTADOS...VAYA PUTADA...PERO BUENO, APARTIR DE AHORA MAS VALE PREVENIR Q CURAR!!!
Y NADA, QUERIA CONTAROSLO...YA SE Q LLEVO DOS DIAS Q SOLO HABLO DEL PERRO, Q SEPAIS Q OS LEO A PESAR DE Q NO OS DIGA NADA MAS Q COSAS DE MI PERRO, JAJAJAJJAJA!! ES Q AHORA SOLO PIENSO EN EL...LO SIENTO CHICAS, LA SEMANA Q VIENE SI TODO VA BIEN VOLVERE A SER LA DE SIEMPRE!!!
BESOS
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 = 18,50
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 = 16,5
|
| |
Lista
ah dorys! no me importa q hayas cambiado la forma de poner mi puntuacion, es q como puse la puntuacion de los 3 dias seguidos ya lo deje asi, pero mejor poner todas de la misma manera 
BOCHINCHI = 9,50
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 = 7,00
ya he llegado al aprobado! jajaja lowynna no actualizas tu lista hoy?
|
| |
Hola guapas!
jo q rollo ultimamente no tengo tiempo pa na hoy tp he podido comerme las ciruelitas a media mñn, weno os pongo mi menu de ayer: D: cafe con leche+fibra, mini bocadillo queso light C: bacalao, yogur M: manzana, 2 galletas C: mini trocito tortilla patata, revuelto tomate, trocito membrillo+pan
asi q me dare medio puntito de ayer por la dieta, 0.25 por el agua y a pesar de hacer media hora de bici estatica no lo puntuare para compensar los excesos del finde; me voy a poner en serio y hare al menos 3 dias a la semana media hora de bici estatica mientras escucho musica en mi habitacion 
lowynna, lo q le ocurre a tu perro ¿bolo? (joe ya no recuerdo su nombre...) es por un mosquito??????, joe porbre perro a ver si esta tarde te lo llevas para casa 
dorys, tngo una duda: al empezar a hacer spinngin empiezao despacito y poco a poco voy subiendo la fuerza de la bici, pero no hago ningun calentamiento ni antes ni despues... ¿esta bien asi?
duna, ¿como haces la tortilla de alcachofas? ¿con las alcachofas enteras o los corazones? ¿como se hace??? es q me encantan los corazones de alcachofas de cualquier forma jajjajaa
fender q tal va tu depuracion hoy?
patry yo tp he recibido fotos tuyas... bueno ayer al menos porq hoy no he mirado el correo todavia
weno chicas, seguro q me dejo un monton de cosas, si hay algo q va exclusivamente dirigido a mi me lo volveis a poner q desde q he empezado a leer habeis escrito un monton 
ahora actualizare la lista 
|
| |
Hola!!
Al fin puedo entrar! K tal? hoy ni siquiera me ha dado tiempo de leeros todavia! luego despues a la tarde ya a ver si tengo mas tiempo.. Mi menú ayer bien, me sumo el punto y los 0,25 del agua pq hizo muy mal tiempo y no sali a caminar tampoco..esta tarde ya si q he quedado con mi amiga. Os lo pongo: DES. 1 zumo piña con cereales Special K M/M. Barrita de cerales xoco COM. Col y coliflor hervidas y chipirones, 1 Yogur y 1 té MER. 1 naranja y 1 té CENA. Tortilla de alcachofas, 1 Yogur con cereales.
Esos dereales sobraban..pero bueno..tampoco por un día..no?jeje
BOCHINCHI = 9,50
LAMORE = 4,50 + L 0,25 = 4,75
|
| |
Ola
lowynna espero q tui perro se ponga bien pronto y t lo puedas llevar para casita, ya veras como si!
bah! pues yo no tengo nada q contar, e echo una scosillas esta mañana, y oi are una especie de depuracion, a ver si eso lo q falla.
digo especie porq dsd ace mas de dos semanas suelo komer casi todos los dias asi, pero weno. oi solamente comere frutas, yogures y verduras. ah y zumo de piña sin azucar, ni kolorantes, no konservantes, ni nada de esa mierda.
pues aun keda media tarta en la nevera y yo keria limpiar mi abitacion y recoger el armario, peor mucho me temo q solo recogere medio armario, dejare el resto para mañana.
chao wapas
|
| |
Que poco movieminto!
cada dia hay menos movimiento...jejeje, donde estais??
PATRY ya he visto tus fotos!, me ha entrado el frio solo de verte!! en manga corta y con pantalon corto...bufff me ha entrado el frio solo de verte!! jejeje. Sales muy guapaaaaaaa!!.
LOWYNNA ya me habia acostumbrado a escribir tu nombre con I enlugar de con L jajaja, apartir de ahora a ver si lo escribo bien!!. Ya nos iras contando cosillas sobre tu perrito...espero que se ponga bien y sino és hoy que mañana podais llevaroslo a casa.
El resto...donde estais que son las 12 del mediodia y aqui nadie da señales de vida??
Hoy para comer en mi casa hay lentejas!! mmmm que hambreeee!! jejeje, me encantan las lentejas y eso que cuando era pequeña no podia ni verlas y mi madre para engañarme me las hacia pure y me decia que era pure de verduras...jajajaja. Tb me engañaba con la tortilla de patatas pq no queria comermela y me la cortaba a trocitos y me decia que eran croquetas de patata pq como oyera tortilla de patatas ya no la queria!! jajaja. Bufff me engañaban con un monton de cosas pero conseguian que me lo comiese! jaja.
Esta tarde tengo que ir al gimnasio a dar una clase de multifitness y una de step...aprovecharé para irme un rato antes y entrenar un poco asi me sumaré los puntitos por el ejercicio y el agua me la acabaré esta tarde por ahora me he bebido un litro y medio...me queda medio litro mas!!. Esta noche voy a cenar a casa de mi grandullon, espero que haya algo sano para cenar que quiero puntuarme bien. Ahora que llevo una buena racha y que me encuentro super positiva para seguir haciendolo tan bien como lo hago no quiero fastidiarlo asi que...espero que haya algo sano para cenar pq sino acabaré llevandome la cena preparada de mi casa y asi evitaré tener que pecar...jajaja.
Un besooooooo!
|
| |
Hola
ANTES DE Q SE ME OLVIDE, ME PREGUNTASTEIS SI MI NIC ERA CON L O CON I, PUES ES CON L DE LOBA!!! OS ACORDAIS Q PARA Q NO OS LIARAIS OS EXPLIQUE DE Q VENIA? LOBA-LOBITA-LOBINA-LOVINA-LOVY NA-LOWYNNA POS ESO, ASI NO OS LIAIS MAS, JEJEJEJJEJE...
AYER ESTUBE CON MI NOVIO HASTA LAS 8 Y DESPUES ME FUI AL VETERINARIO, ESTUBE CON MI PERRO HASTA Q CERRARON A LAS 9, SE LLAMA BOLO, ME ACUERDO Q NO ME GUSTABA ESE NOMBRE Y MI MADRE SE ENCAPRICHO...
EN FIN, Q CUANDO LLAME A LAS 6 ME DIJO EL VETERINARIO Q ESTABA ESTABLE...Q A LAS 7 TERMINARIA CON LA TRANSFUSION DE SANGRE Y Q YA HABIAN EMPEZADO A MEDICARLE CONTRA LA LESMANIOSIS...
CUANDO FUI A LAS 8 LO VI Y ME DIO MUCHA PENA, PARECE UN ZOMBIE, ESTABA CON LA CABEZA BAJA, CON LOS OJOS CAIDOS Y SIN FUERZA, ME EXPLICO Q ESO ES TODO POR LA GRAVE ANEMIA Q TIENE PRODUCIDA POR LA LESMANIOSIS, NORMALMENTE ESTAN ENTRE EL 45 O 50% DE GLOBULOS ROJOS Y EL ESTA EN EL 7%, VAMOS Q ESTA MUY MUY BAJO...POR ESO SOLO SABE DORMIR Y DESCANSAR, SE NOTA Q ESTA AGOTADO Y Q LE CUESTA LEVANTARSE TUMBARSE Y MOVERSE...
ME DIJO Q HABIA Q ESPERAR ESTA SEMANA PARA SABER SI REACCIONARA BIEN Y SI VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE, YO LE PREGUNTE SI TENIA LA ENFERMEDAD MUY AVANZADA Y ME DIJO Q SI, PERO Q NO LE HABIA AFECTADO MUCHO A SUS ORGANOS Y Q ESO ES BUENA SEÑAL, ME DIJO Q SI NO VIERA ESPERANZA YA ME LO HUBIERA DICHO...
HOY LE VOLVERA A HACER ANALISIS PARA VER Q TAL LLEVA LA ANEMIA, Y SI VA MEJOR EMPEZARA A COJER FUERZA...POBRECITO, AYER CUANDO VEIA Q LA VETERIANRIA COJIA LA LATA DE PATE Y LA MEZCLABA CON LA MEDICACION SE VOLVIA LOCO, ERA PARA LO UNICO Q COJIA FUERZAS PARA LEVANTARSE, PARA COMER, BEBER Y PARA HACER PIPI, POR LO DEMAS ESTABA TUMBADO O SENTADO...
YO CREO Q SALDRA ADELANTE, Q COJERA FUERZAS Y Q AUN LE QUEDAN DOS O TRES O CUATRO AÑOS MAS DE VIDA!!, ESPERO PODERMELO LLEVAR HOY PARA CASA, ESO SERA BUENA SEÑAL...SOLO EN ESTOS DOS DIAS LLEVAREMOS GASTADOS MAS DE 300 EUROS...PERO BUENO, EL VALE ESO Y MAS!!
A GOGO LE COMPRADO UNAS PIPETAS PARA PONERSELAS CADA MES PARA Q EL MOSQUITO NO LE PIQUE, MAS VALE PREVENIR Q CURAR, Y SI ESO LE PASA A GOGO ME MUERO!!! PQ EL ES MAS DEBIL...
BUENO CHICAS LUEGO ENTRO...
|
| |
Buenos dias de miercoles!
VOY A MODIFICAR LA LISTA DE PUNTOS DE LAMORE SI OS PARECE BIEN...jejeje, esque LAMORE tienes demasiadas puntuaciones pq has puesto los puntos del viernes, sabado y domingo de la semana pasada y luego los del lunes de esta semana y se ven demasiados numeros! y teniendo en cuenta que todavia queda puntuarte los puntos desde ayer martes hasta el domingo de esta semana...habrá muchas puntuaciones en una misma linea!! jejeje, voy a ponerte el total de los puntos de la semana pasada y luego sumarte los puntos del lunes y asi tienes la misma puntuacion y tienes los mismos dias puestos que todas las demás...te parece bien?? sino cambialo otravez que yo no soy nadie pa modificar los puntos de las demás pero és unicamente para igualarlo y que todas vayamos igual!!
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14 + L 1,25 = 15,25
LAMORE = 4,50 + L 0,25 = 4,75
que tal el dia?? bufff yo esta mañana me he quedado dormida! pq he oido la puerta del baño pq se ha levantado mi hermana y me he despertado de golpe que sino llego tarde a trabajar!! que poco me gusta levantarme de esta manera pq luego estoy empanada todo el dia, necesito mi tiempo para ir despejandome poco a poco, no puedo levantarme de sopeton!! jeje.
PATRY a mi si que me ha llegado un correo tuyo pero no he mirado las fotos...en el tiempo de la merienda las miraré que no és plan que entre alguien y me pillen aqui mirando fotos...pero dentro de un rato cuando tengamos el descanso para merendar, miro tus fotos!!.
FENDER muy biennn por aguantar todo el cumple sin probar nada! y sobretodo muy bien por no probar la tarta que tiene su merito hacer una tarta para los demás pq tu nisiquiera la probaste!.
IOWYNNA como esta el perrito?? has sabido algo más de el? te ha dicho algo mas el veterinario??
LAMORE que dias te vas de viaje?? el jueves dia 20 hasta el domingo 23?? uisss que pokito te queda!! jejeje. Mis padres se van el dia 19 por la mañana y ayer ví que ya empezaban a preparar algunas cosas para el viaje como el neceser con los cepillos de dientes, el jabón...jejeje, que rapidos!!.
DUNA ayer hizo buen tiempo?? pudiste salir a pasear?? aiss todas deberiamos hacer como tú y buscar una horita al dia para salir a caminar que és muy bueno!!. Por cierto...trabajas?? esque no recuerdo que nos lo hayas dicho...jeje.
LUNA Y BOCHINCHI...que tal estais?? esta semana no os he visto todavia por aqui, a ver si cuando podais entrais a saludarnos!!.
OS mando un besote a todas y espero que tengais un buen dia!!
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14 + L 1,25 = 15,25
LAMORE = 5,75 + 0,25 V - 1,5 S + 0,25 L = 4,75
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]