| Mensaje buscado: |
♥ lista
BOCHINCHI = 9,50 DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 + V 1,25 + S 1 - D 20 = 3,75 DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 = 21,75 FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
diario 10-16 marzo
-seguir la dieta PERFECTA un dia = SUMA 1 PUNTO (no pecar en nada de nada) -seguir la dieta BIEN un dia = SUMA 0.5 PUNTOS -haber hecho la dieta NI BIEN NI MAL = NO PUNTUA! -hacerlo REGULAR / MAL = RESTA 0...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 = 21,50
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 = 20
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 + J 1,25 = 14,00
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 - M 1,5 + X 1,00 + J 1,00 = 7,50
LAMORE = 4,50 + L 0,25 + M 0,75 + X 0,75 + J 1,25 = 7,25
|
| |
Viernes!
Hola chicas! q solecito q hace aqui! asi da gusto..aunque todavia hace un poquito de fresquito si..pero alegra mucho ver el sol! y mas hoy q vamos para el finde!! Lowynna me alegro mucho de Bolo esté mejorcito y tb x ti x ver las cosas de otra manera y mas positivamente, eso es muy verdad, lo q te dijo la sicóloga, hay q buscar soluciones, y el ejemplo de la camisa rota está genial! Así sois como yo, a mi me comen los mosquitos x todos lados! se ve q tenemos la sangre muy dulceee!jeje pq al q no les gusta no le pica ni uno!! q suerte!! Dorys q bien!! 800 g +! muy bien chica! ske se tiene q notar tarde o temprano pq lo haces genial! oye una cosa, cuando pones q comes o cenas ensalada, q es simplemente una ensalada verde, o le echas alguna cosilla extra? Mi meú de ayer fué: DES. 1 zumo de piña con Special K M/M. 1 barrita xoco COM. Berenjena a la plancha y un "vuelta y vuelta" de pollo, 1 Yogur y 1 té MER. 1 zumo de piña CENA. Espinacas y Pollo plancha, 1 Yogur y 1 té
Me sumo el punto por la dieta, los 0,25 del agua y el 0,5 de ejercicio, en total 1,75. Ah Lamore por si no entraras mas antes de irte de vacas, q te lo pases muy muy bien,y q disfrutes muchooo! Bochinchi se te echa de menos x aki!
|
| |
Juer
FENDER vaya tela con los mosquitos, q rabia me dan...a mi me pican mucho pero creo q no tanto como a ti, eso es pq tienes una sangre dulce y buena, jajajjaja...bueno q te recuperes de tus granos o granacos!!
LAMORE por si despues no entras mas...q te lo pases muy bien en tus vacaciones, disfruta mucho, descansa, desconecta y visita muchos sitios, y sobre todo haz muchas fotos para luego enviarnos!!!
sobre tu menu y el ejercicio q hiciste ayer, muy muy bien!!!! me vas a adelantar...si es q llevo una racha...jajaja...
|
| |
Wenasss
por aqui tb hace buen tiempo!! hace solecito lo que hace fresquito...hace nada estabamos a 9 grados y eso para mí és mucho frio!.
LAMORE pues por si acaso no estras más...pasatelo bomba y disfruta de tus vacaciones!!, y a ver si tiras fotitos y luego nos las enseñas!!. MUY BIEN POR LA BICI!! jeje.
LOWYNNA me alegro de que Bolo este mejor pero sobretodo me alegro de que tu te encuentres muchisimo mejor y más animada!. Seguro que dentro de nada cambiaras tu forma de pensar, de ver las cosas...y todo te irá muchisimo mejor!! tienes que mirar de forma positiva y buscar solucionar las cosas...sé que lo conseguirás y que luego te encontrarás muchisimo mejor contigo misma y con los demás!.
FENDER joooee con los mosquitos!! como llevas las picaduras?? a mi tb me pican muchisimo!! siempre que voy a algun lado como haya algun bicho a la única que le pican és a mí!!, siempre que vamos en grupo de excursion, de acampada o donde sea a nadie le pican y yo acabo deborada por ellos!!.
Ahora que estoy empezando a hacer clases de pilates me estoy dando cuenta de la cantidad de partes de nuestro cuerpo que no trabajamos!! tenemos un monton de musculos muertos, que estan atrofiados por no trabajarlos!!. Ayer me dí cuenta de que he hecho muchisimos abdominales durante toda mi vida, que tengo los abdominales marcaditos pero sin embargo el último abdominal de todos, el que esta justo en la parte baja de la pelvis lo tengo muerto! yo no sabia ni que existia ese abdominal y ayer nos mandaron hacer un ejercicio donde teniamos que trabajarlo y me resultó imposible hacerlo!!, por más que lo intentara no podia hacerlo pq lo tengo atrofiado...me dijeron que a base de practicar lo conseguiria, bueno al menos me queda el consuelo de que quitando la profesora de pilates el resto de alumnos tampoco podiamos hacerlo y no era la unica! jajaja.
Tb me he dado cuenta de que no sé mover las articulaciones de forma aislada!! por ejemplo si me pongo de pie con los brazos estirados e intento rotar los codos hacia adelante y hacia atrás...muevo tb las muñecas, cuando no deberia moverlas pero no sé controlar mis articulaciones de forma aislada!.
Otra cosa de la que me he dado cuenta és de que tengo mucha lordosis lumbar (siempre sabia que tenia mucha curvatura lumbar) pero ahora me doy cuenta de las malas posturas que tengo y que para corregir esa curvatura tengo que tirar muchisimo de la pelvis hacia adelante...al igual que me he dado cuenta de que al caminar, no camino bien pq no apoyo los pies como toca!!.
Bufff és un curso super super interesante pq me doy cuenta de la cantidad de posturas que hago mal, de las malas colocaciones que tengo y del poco control y dominio que tengo de mi cuerpo!, tendré mucha fuerza, mucha resistencia pero no sé contral los movimientos de mi cuerpo y sé que este cuso me va a costar sacarmelo muchisimo más que el de monitora de aerobic, de step, de spinning o cualquiera de esos cursos...
|
| |
Hola
veo q estais todas bien! q guay!
yo e venio un momento a la abitacion de mi ermano.
las pikaduras, granos o lo q sean, pues ayer pense q podia ser urticaria, q podia aber cogido alergia a algun alimento, weno creo q no 
no me an salido mas granitos, y si e echado toda la ropa a lavar, e vueltoa echar anti moskitos, e cambiado las sabanas ye l edredon. pero los granos me estan pidiendo a gritos otro poko de crema, estan bastante grandes, rojos e hinchados.
a mi me pikan los moskitos una barbaridad, dsd siempre, es un asco. si me kojen una zona aora se conforman kon pikarme 5 veces, de pekeña unas 30, y por zonas ehhhh, muy fuerte.
ace dos años me piko algo (yo creo q era un moskito tigre) y tuvve q ir a urgencias, se me incho toda la pierna, la medika me dijo q tenia alergia en fin, q no tenia ni pi asi de claro, porq sino m tendria poner siempre asi.
me voia duchar con agua freskita a ver si kalmo un pokito lso pikores.
no os imaginais el askito q doi, menos mal q no es verano, porq no me pondria en bikini ni loka!!!
besiiiis
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 = 18,25
LAMORE = 4,50 + L 0,25 + M 0,75 + X 0,75 + J 1,25 = 7,25
lowynna q te pillo! jajajaa
|
| |
Hola chicas!
por fin viernes! q bien lowynna q estes mejor yo nunca he ido a un psicologo pero tengo una amiga q estudio psicologia y hablar con ella relaja un monton  y q bien por bolo, en nada ya lo teneis en casa correteando con gogo  fender, aisssss q mal las picaduras, a mi me suelen picar mucho los mosquitos pero yo creo q eso q cuentas no es un mosquito varias veces me han picado lepismas, q son bichos q salen con la humedad y he estado tan mal (porq me dio alergia el veneno, yo soy doña alergias) q he tenido q ir al medico de urgencias mas de una vez, me dan escalofrios, se me pone la piel de alrededor morada y me hincho, es horroroso, me han dicho q tenga muxo cuidado con los bichos porq si soy alergica al veneno de uno lo sere a mas bichos... lo q dices parece q de un bicho mas potente q un simple mosquito; yo suelo tomar pastillas pal veneno, pa q no me haga tanto mal, aisssss me dan asco los bichos pero tb miedo te recomiendo q compres en el super el tipico "flis flis" y q eches un monton a la habitacion (eso ya lo hiciste ayer), pero echa tb por las esquinas, detras de los armarios etc etc, deja la puerta y ventana cerradas varias horas y lava toda toda la ropa, ropa de la cama y tu ropa, porq puede haber dejad algun rastro en una camiseta y si te la pones vuelta a empezar weno cambiando de tema.... me han devuelto ya todo lo de vodafone pero no se si ha merecido la pena porq los cabreos q me he llevao hablando con los incompetentes q trabajan de teleoperadores alli (joe q pasan de todo les da igual una cosa q otra)... ayer por fin hable con la responsable del departamento de reclamaciones y me salta la asquerosa de ella q los errores de vodafone los paga el clinete! me lo dijo asi de clarito con esas palabras, yo flipe........... y me dijo q la ultima parte q me habian cobrado no me la iban a devolver aun sabiendo q tenia razon, esta mñn venia dispuesta a redactar una carta con una queja formal pero me he metido a la web y he visto q me habian ingresado todo... en fin cuando tnga oportunidad o se me estropee el telefono me pasare a la compañia mas barata q exista porq esta claro q todas dan problemas... weno os dejo mi menu de ayer, C: cafe con leche+fibra, tomate+pan MM: 4 ciruelas pasas C: panga, yogur M: manzana, 4 galletas C: mini bocata vegetal, mini trozo de bacalao, 2 galletas
asi q me sumare medio punto por la dieta, 0.25 por el agua y!!!!!!!!!! 0.50 por la bici estatica q ademas hice 3/4 de hora! me quede mas a gusto! eche todo el nervio q tenia despues de haber hablao con vodafone luego actualizo la lista 
weno hoy es mi ultimo dia, supongo q el finde o el lunes me conectare pa despedirme de vosotras pero por si ando muy liada y no me da tiempo (aunq supongo q 5 minutitos sacare de algun lado) solo desearos felices vacaciones! y q las disfruteis, descanseis y desconecteis muxo!!
un besote 
|
| |
Viernes, san viernes!!!!!
BOCHINCHI = 9,50
LAMORE = 4,50 + L 0,25 + M 0,75 + X 0,75 = 6,00
HOLA CHICAS!!!
HOY HACE UN DIA MUY BONITO, AYER AL ANOCHECER SE PUSO TODO MUY NUBLADO Y FEO...PERO HOY ES DISTINTO...Y ME HACE GRACIA PQ ME MIRADO AL ESPEJO Y ME BRILLAN UN MONTON LOS OJOS, CREO Q HOY SERA UN BUEN DIA!!!
NO SE SI RECORDAIS LA MALA RACHA Q LLEVABA ESTOS DIAS, PROBLEMAS CON MI NOVIO, VOY A LA PSICOLOGA...MI PERRO..., AYER HICE MI SEGUNDA SESION Y LA VERDAD ES Q ME FUE MUY MUY BIEN!! VEO LAS COSAS MAS EN CLARO Y YA SE EL PQ DE MUCHAS COSAS, PERO COMO ME DIJO ELLA, NO HAY Q PERDER EL TIEMPO BUSCANDO EL PQ, HAY Q BUSCAR SOLUCIONES...ME DIO UN BUEN EJEMPLO "SI SE TE ROMPE UNA CAMISA DA IGUAL EL COMO HAYA SIDO, LO IMPORTANTE ES Q SI TE GUSTA TIENES Q ARREGLARLA Y SOLUCIONAR LA ROTURA DE TU CAMISA", NOSE, LA VERDAD ES Q ES UNA PASADA DE PSICOLOGA, LO EXPLICA TODO MUY BIEN Y CON MUCHOS EJEMPLOS...LA PROXIMA SESION ES YA EN ABRIL...AYER ME HIZO HACER UN EJERCICIO Y ME VI A MI EN EL PRESENTE, EN EL PASADO Y EN EL FUTURO...EN EL PRESENTE ME VEIA EGOISTA Y BORDE, EN EL PASADO TRISTE Y DOLORIDA (ME SALTARON LAS LAGRIMAS...), Y EN EL FUTURO ME VEIA FELIZ, CONTENTA Y ALEGRE...ME ENSEÑO LA FORMA DE VER LAS COSAS DE SOLUCIONARLAS...NOSE, ME SIENTO MUY BIEN!!!
EN FIN...
SOBRE MI PERRO...AYER CUANDO LLAME ME DIJERON Q ESTABA UN POCO POCHO Y Q HABIA VOMITADO, PERO Q PROBABLEMENTE SERIA POR LA MEDICACION...EN FIN Q LLAME A MI MADRE Y LE PEDI Q FUERA A VERLO, PQ YO NO PODIA Y QUERIA Q BOLO NOS VIERA Y Q SE DIERA CUENTA Q ESTAMOS CON EL SIEMPRE Q PODEMOS!!!, Y NADA, LUEGO VI A MI MADRE Y ME CONTO Q LO SACO A PASEAR, Q ESTABA IGUAL Q EL DIA ANTES, Y Q LOS VOMITOS SEGURO Q ERAN POR LAS PASTILLAS...MENOS MAL!!
SOBRE LA DIETA...PUES MUY BEIN!!, POR ESO ME SUMADO OTRO PUNTO!!! MI MENU: A: vaso de leche semi con neskuik y cereales MM: barrita energetica de muesli con yogur de fresa C: sopa con fideos, verdurita y pollo. gallo a la plancha (pescado!!) mousse de limon M&C: revoltillo de huevo con atun y tomate troceado, gelatina de fresa
De postre en la comida pedi platano, pero se ve q estaban malos y me dio a elejir entre, tarta de queso con arandanos, tarta de no se q, flan, mousse de chocolate...y no se cuantas cosas mas, es dificil resistirse pq hacen postres riquisimos, pero eleji el platano...al no haber me tube q pedir mousse q me parecio lo mas sano... Y para cenar hice una merienda cena pq en el trabajo no me dio tiempo y se me hicieron las 8, asi q ya no cene nada despues...
DORYS lo del chico del gimnasio si me pasara a mi ya se lo huebira contado...siempre le cuento todo, aun q le pueda molestar creo q es mejor q lo sepa q no no decirle nada y q el malpiense despues si se entera por lenguas ajenas...la confianza es lo principal!!, y me da igual q pueda pensar q soy una creida, jajajaja...
FENDER q fuerte lo de los mosquitos...es raro la verdad, ayer me reia cuando leia q los estarias esperando haber si se atrebian a entrar en tu habitacion, jajajjajaja!! pero cuando has dicho la cantidad de picaduras q tienes me quedado alucinada...a mi me suelen picar an las piernas...q rabia!!
|
| |
Viernesss, ueeee!!
Ya estamos a viernesss!! ueeee ya se acaba la semana!! jejeje.
Esta noche he dormido fatal!! a la 1 todavia estaba despierta y a las 5,45 de la mañana se ha levantado mi padre y me he despertado y luego no podia dormirme! asi que he dormido pokisimo y fatal...joooo justamente hoy que tengo un dia durito, voy y duermo tan poco!!.
El dia de ayer biennnn!!, bien en cuanto a todo!! en cuanto a dieta, agua, ejercicio...tuve un buen dia y estuve con mi grandullon asi que no puedo quejarme!!.
Os pongo mi menu de ayer;
-deayuno; zumo piña sin azucar y cereales all bran -merienda; una manzana -comida; zanahoria al horno con champiñones y pescado al horno (dorada), yogur de soja. -merienda; yogur desnatado con fibra -cena; ensalada y un yogur desnatado.
ASi que voy a sumarme el punto por la dieta, los 0,25 del agua y el 0,50 del ejercicio!! y esta mañana me he pesado (suelo pesarme los viernes) y he adelgazado esta semana 800 gramos!! no puedo creermelooooo!! llevo 2 meses haciendolo bien y sin bajar ni medio gramo y esta semana los he bajado todos de golpe!!, ufff se vé que a mi cuerpo le cuesta muchisimooo reaccionar pero cuando reacciona voy cuesta abajo!! jajaja. Estoy contenta pq 800 gramos en una semana para mí és muchisimoooo!!, teniendo en cuenta que solo queria bajar lo que habia recuperado 1 kilo y 600 gramos...bajar 800 gramos en una semana és muchisimooo!! ahora me faltan otros 800 gramitos y he conseguido mi objetivoooo!! pues eso...estoy en los 50,2 kg...casi casi veo el 49 y estoy igual que el verano pasadooo!! ueeeejeeejeee!! jajaja.
LISTA
BOCHINCHI = 9,50
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 - M 1,5 + X 1,00 = 6,50
|
| |
Lista
hola chikas, q tal? ya se nos acaba la semana y empieza semana santa.
yo todavia no se si ire al pueblod e mis padres o no, por una parte apetece, pero por otra no. en realidad todavia no e ablado kon nadie de este tema.
pues esta tarde e cosido un pokito y e estado kon mi madre en el pc. ay q ver lo q le cuesta!!! aunq yo recuerdo kuando empece, tb se me daba muy mal, de esto ya ace justo 10 años!!! porq mi primera clase de informatica la di con 15.
y nada, yo sigo kon mis pikaduras de moskito, araña, o lo q sea. tengo un monton, mi madre se echo las manos a la cabeza y me a dicho q si me salen mas q vaya al mediko. yo e llegado apensar q kizas fuera sarampion, peor no, creo q era un bichito listo na mas. y muy listo porq en la espalda tengo 18 pikaduras, en la smanos 3, en las piernas 5 y 1 en el hombro. me da miedito porq es mucho para ser invierno...
aora me a echado mi novio crema, porq yo en la espalda no llego bien, e echao otra vez antimoskitos en mi abitacion y voi a cambiar las sabanas por si acaso, aunq e estado mirando y no encuentro nada.
aiiiiis, algo tenia q escribir, peor no recuerdo. cuando le de a enviar, ya justo em akuerdo jejej q jodienda.
a ver dejadme recordar... si, definitivamente me sumoe l punto entero y el agua.
asta mañana!!!
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 = 19,75
|
| |
Subo la charlaaa
Bufff que abajo estaba la charla!! que trabajadoras estais esta tarde que ninguna a entrado a escribir nada!! jejeje.
Yo me voy ahora mismito para el gimnasio pero antes aprovecho pa subir la charla y deciros que por ahora llevo la dieta perfecta pero esta noche cenaré en casa de mi grandullon y ya no sé si lo haré tan bien...jejeje, a ver que me prepara de cena! espero que sea algo bueno y a la vez sano! jajaja.
Un besooo!!
|
| | |
| |
Estooo...
dorys gracais por mandarme las fotos.
esto va pa ti patry, me dan ganas de matarte, no se como pretendse q nos lleguen las fotos si no nos agregas a los kontactos???!!!
resulta q esta vez, supongo q la anterior vez tb (kuando mandaste la foto de tu pelo), no sale ni mi dire, ni la de lamore, ni la de bochinchi, q yo me aya dao cuenta
asi q seria de agradecer q pa la proxima vez si somos 7 personas, metas siete direcciones jejeje
ala, q wapa estabas, esa ropa creo recordar q la komprast ace pokito. y q calorias!!! en andalucia ya ace calor pa estar por la noceh asi vestida???
dorys yo si q se lo diria a mi novio, ya se lo ubiera dicho. y em da igual lo q aga o diga o las caras q ponga o komo actue en el gym, se lo diria porq si yo m enterara de q a mi novio le pasa algoa si y no m lo dice me molestaria mucho mas q el simple echod e q vaya alguna detras de el.
mira, q le moles a un tio no se puede evitar, pero si no se lo dices a tu novio, parec q le estas oculatndo algo mas...
weno chikas, yo voi a coser un rato, por lo menos ace una semana q no toco aguja e hilo.
besillos
|
| |
Y...
no és que quiera ser desagradable con el chico del gimnasio...pero esque va muy "a saco" y yo ya no estoy acostumbrada a estas cosas!!, creo que nunca me habia pasado esto!! jajaja, lo peor es que no se da por enterado de que paso de él y que ni le presto atencion ni le contesto a las cosas...no quiero darle juego pq yo no soy así...
en fin el dia que se conecte al msn se dará por enterado pq nada más mirar mi perfil o abrirme un privado verá que tengo puesta una foto con mi novio abrazados...jajaja.
que fuerteee que me pasen estas cosas!! cuando se lo cuente a mi novio no sé que vá a decir...jajajaja, que hago se lo cuento?? vosotras se lo contarias a vuestros novios?? pq a mi si que me gustaria que mi novio me lo contase aunque luego no sé si me haria mucha gracia saber que sigue iendo al gimnasio y que siguen viendose...aunque claro la clave de una relacion esta en la confianza y yo no he hecho nada malo...no tengo la culpa de que quieran ligar conmigo!! jajaja.
|
| |
Ueeee
acaban de llamarle de la constructora para decirme que mañana vendrán a pintarnos el piso!! ueeee ueeee cuando acaben de pintar ya tendremos el piso listo y en condiciones para empezar a poner muebles!!, és lo ultimo que nos falta para tenerlo listooo!!.
OS dije que ya nos habian arreglado el parket, verdad?? ahora no lo recuerdo...pero ya nos lo arreglaron!! ahora vienen a pintarnos y nos dejan el piso listoooo!! luego a poco empezaremos a poner cosillas!!.
Aqui tb és fiesta desde el jueves dia 20 hasta el lunes 24 ambos incluidos!, mis padres se van de viaje a suiza, se van el miercoles y vuelven el martes de la siguiente semana... Nosotros no nos iremos de viaje a ningun lado, por ahora no podemos permitirnoslo! las que os vais pasaroslo bombaaaa y tirad muchas fotitos para luego enseñarnoslas!!. Alguna más se va de viaje aparte de Lamore??.
FENDER aun queda mucho para el mes que viene, tenemos todavia mas de 2 semanas para pensar que haremos con los puntos! jejeje. A ver si se nos ocurre algo más y sino dia 1 de abril ya debatiremos si empezamos de 0 o si continuamos con los puntos que tenemos acumulados...jajaja aunque despues de tanta fiesta no sé yo si tendremos muchos puntos acumulados!!. POr cierto...te he reenviado las fotos de Patry, estan en tu correo...se vé que no se te enviaron bien pero como no me cuesta nada darle a reenviar te las he mandado otravez!, sino te llegan avisameee!.
Me acabo de enterar de que el curso de FELDENKRAIS que os hablaba antes...dura dos dias! mañana viernes y el sabado asi que mañana me espera un dia bastante duro!!, bufff solo de pensar en el dia que me espera mañana me estreso! jajaja. POr la mañana tengo que madrugar, venir a currar a la oficina, al salir de la oficina me voy directa al curso (tendré que comer en la oficina pq no me dá tiempo a ir a casa) estaré en el curso toda la tarde y nada más salir de ahi me voy corriendo hacia el gimnasio a dar las clases!!, voy a ir corriendo de un lado para otro todo el dia...mañana me levantaré a las 6:30 de la mañana y hasta las 10 de la noche no voy a llegar a mi casa! encima el sabado vuelta a madrugar para irme al curso...jejeje, bueno no pasa nada, me tomaré el domingo de relax total!!.
Ayer en el gimnasio el chico ese que os comenté que queria ligar conmigo...volvio a sacar el tema!! jajaja, viendo que no le hacia mucho caso acabó pidiendome mi msn para hablar conmigo por alli! y si se lo dí pero para ver si se mete en mi space y vé las fotos en las que salgo con mi novio y asi deja de intentar ligar conmigo!! jajaja. Cuando lo vea conectado le voy a decir directamente que se dé una vuelta por mi space...jajaja.
Un besito chicasss!!
|
| |
Jueveeeessss
dorys, a mi m parec bien q cada una canjee los puntos de la manera q mas le guste. yo particularmente seguire aciendolo kon la komida, q soi muy glotona xDD
jo, pues a mi la idea de poenr el marcador a cero todos los meses no m gusta nada. porq creo q si t lo mereces t lo mereces, y si no lo gastas porq no t apetece bien, pero si un dai t entra el bajon, despues de aberlo echo tan bien ya cumular tantos puntos... al kedarte a cero y ponerte en negativo tienes q castigarte. no m parec justo pero weno, aun estamos a principios de mes, keda un tiempo asta q llegue el mes siguiente, tengo tiempo de sobra a plantearme la nueva situacion.
lowynna, em alegro q tu perrito ya este mejor y q tu ya estes mas feliz. por cierto, el helado dicen q es super weno, pero claro qa ora le meten mucho azucar, colorantes, etc, peor q sigue siendo muy digestivo, y q dentrode unos años llegara a engordar lo mismo q una pieza de fruta.
lamore, menudas vacances te vas a pegar!!! q pokito t keda, tienes ganas???
oye yo tb kiero ver las fotos de patry!!!
duna, tu siempre aciendolo tan bien, vas en segunda posicion!! jejej
pues esta noche me an pikado lso moskitos y estamos en invierno!! ya solo por eso no m apetece q llegue el verano, porq me dejan como una pella grrrr, e ido a comprar a la farmacia una crema para el pikor y a la drogueria un spray antimoskitos, m los voia cargar a todos los q aya!!! me voia duchar, me echo msi cremas, echoe l spray y cierro a cal canto mi abitacion durante un par de horas, a ver si se atreven a volver, q aki les estare esperando.
chao chikas, asta dentro de un ratin.
|
| |
Hola!
Está muy bien eso de canjear los puntos con algun autoregalito eh? pq yo tb creo q para q acumular un numero de puntos sin final, y ponerlo a 0 cada vez q empiece el mes. Y de ahi a los finales de semana o el final de mes, hacer pues eso cada una q se de el capricho q mas le apetezca, la q tenga muchas ganas de alguna cosa tipo coimida, pues eso, la q le haga gracia una colonia, como Lamore, pues eso, una pieza de ropa, algo asi como n masajito tb está bien, no se eso ya cada una..pero irá bien para no acumular y acumular puntos. Tb eso Dorys si tenemos una cena o una fiestecilla el finde, tenemos bastantes puntos acumulados, pues nos podemos comer el postre ricoo, o 1 pizza eso tb lo veo muy bien. Ayer tb lo hice bien, y fui a caminar 1 hora, hoy tb he quedado para ir, asi q me apunto el punto por la dieta, los 0,25 del agua y el 0,5 de ejercicio. Mi menú fué: DES. 1 vaso de leche con Special K M/M 1 zumo piña COM. Pechuga de pollo con champiñones y 1 Yogur con unos cuantos cereales y 1 té MER. 1 naranja y 1 té CENA. Espinacas salteadas son aceite y taquitos de pavo y filete de pescado a la plancha, 1 Yogur
BOCHINCHI = 9,50
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 = 12,75
Ah Lamore la tortilla de espinacas la hice con las alcachofas hervidas q me habian sobrado, las aproveche y me las hice en tortilla asi tal cual. Cuando las arreglo solo dejo los corazones, a mi tb me gustan mucho. Lowynna me alegro un monton de lo de tu perro y muy bien por el menú de ayer y mas si te costó! A mi me gusta mucho caminar, aparte q cuando lo he hecho me siento mucho mejor, es muy sano, y ya q ahora no hago otro ejercicio mas q eso, pues habrá q hacerlo almenos, sino cada dia, siempre q se pueda.
|
| |
Pues...
SI YO PUEDO IR HASTA LA PERFUMERIA Y DECIRLE A LA DEPENDIENTA "¿¿ME CANJEA ESTOS 15 PUNTOS POR LA COLONIA DON ALGODON??" Y ME LOS CANJEA, PUES POR MI ENCANTADA!!!! JAJAJAJ, OS IMAGINAIS, Q BUENO SERIA ESO...
EN FIN, Q ME PARECE BIEN EMPEZAR CON LOS MARCADORES A 0, PQ SINO NO HABRIA MOTIVACION ALGUNA...AUN Q CON LOS POCOS PUNTOS Q LLEVO, JEJEJJE...
Y Q CADA UNA LOS CANJEE COMO QUIERA...ESO TAMBIEN ME PARECE BIEN!!!
FENDER aun no he visto tu tarta pero debe de ser muy graciosa, jejejeje, con forma de tortuga!! y esta muy bien q te pongas puntos, pq darle todo eso a tu novio, q se lo coma delante de tus narices y resistirte, esta muy bien!!!
DORYS ya nos contaras q tal es ese curso, la verdad es q parece interesantisimo!!! q guay, haces unos cursos muy chulos ultimamente
LAMORE haber si te pones seria con la bici q veo q le pones muchas ganas y entusiasmo, sigue asi, y la dieta muy bien!!
DUNA q ya hace solecito para dar paseos!! q tal llevas la dieta, seguro q muy bien como siempre!!!
PATRY q chula q sales en las fotos!! jajajjaja...me recuerdas a una amiga mia q siempre sale haciendo poses, sales toda sexy, jejejejje...q gracia!! muy guapa y me encanta como vas!!!
LUNA BOCHINCHI desde aqui os mando muchos besos!! q se os echa de menos!!
Yo voy ahora a almorzar algo...
Sabeis q tengo vacaciones de semana santa y despues hasta el dia 9!!!! Pues si, aqui hacemos fiesta del dia 20 al 24, ambos incluidos, y despues me pedido hasta el dia 9 de vacaciones, pq mi novio se las iba a pillar en sep. oct. pero al final se las han echo cambiar, yo ya las tenia firmadas y todo, pero me las han dejado cambiar!!! q bien...con un poco de suerte nos dejan el piso libre sobre el dia 8 y asi tenemos dos dias para hacer mudanza... No iremos a ningun lado de viaje, pq no hay dinero...pero bueno...haber si aprobechamos los dias...
Y el otro dia hablando con el jefe de taller le comente q tenia muchos gastos pero q ya tenia casi todo para el piso, q solo me faltaban tazas para desayunar y vasos...y me dijo q el tenia muchas cajas de vasos de propaganda y me trajo tres cajas!!!!
Una eran copas de cerveza dham (se escribe asi?¿?), otra eran vasos de tubo de liptonice, otros tambien de tubo de cocacola (son los q mas me gustan) y despues me dio una bolsita con 12 vasitos de chupitos!! jajajja...me ha tomado por borrachina!!!
y nada, yo queria vasos q fueran faciles de limpiar, pq los de tubo no me gustan...pero bueno, para ir tirando y no tener tantos gastos!!! esta muy bien!!!! y a cavallo regalado no le mires el diente!!!
|
| |
Lamore
a mi tb me parece bien poner todos los meses los marcadores a 0 y empezar el mes con nuevos puntos y nuevos retos!, a ver que opinan las demas!! jejeje.
Yo creo que lo mejor...és cada mes empezar nuevas puntuaciones y empezar con 0 puntos asi empezamos con energias renovadas y con nuevos propositos para ir consiguiendo puntos!! y que durante todo el mes vamos acumulando puntos y cada una se canjea los puntos por lo que quiera! si una quiere canjear 15 puntos por una pizza y una coca cola que lo canjee por eso! si otra quiere canjear sus puntos por un pastel de chocolate que lo canjee y si otra prefiere hacerse un regalo y comprarse una crema exfoliante o un conjunto de ropa interior o irse a dar un masaje relanjante...pues que lo canjee por lo que quiera!! al llegar el último dia del mes si los puntos no se han consumido pues...se pierden y se empieza de nuevo con los marcadores a 0!!. Creo que asi al empezar cada mes estaremos mas motivadas pq será un nuevo reto y lucharemos por conseguir puntos encambio si ya tenemos acumulados 15 puntos...pues no nos lo tomaremos tan seriamente!!
Chicas que os parece?? venga se aceptan opiniones, sugerencias...a ver a quien se le ocurre alguna cosa?? jejeje.
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 = 16,50
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 = 12,75
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]