| Mensaje que originó la charla: |
diario 10-16 marzo
-seguir la dieta PERFECTA un dia = SUMA 1 PUNTO (no pecar en nada de nada)
-seguir la dieta BIEN un dia = SUMA 0.5 PUNTOS
-haber hecho la dieta NI BIEN NI MAL = NO PUNTUA!
-hacerlo REGULAR / MAL = RESTA 0.5 PUNTOS
-Hacerlo FATAL un dia = RESTA 1.5 PUNTOS
-beber mas de 1 litro y medio al dia = SUMA 0.25 PUNTOS
-hacer ejercicio mas de 30 minutos al dia = SUMA 0.5 PUNTOS
cuando acumulemos estos puntos podemos permitirnos un pequeño capricho o un gran capricho...
PREMIOS -5 puntos acumulados = un capricho pequeño
-15 puntos acumulados = un capricho grande
si alguna se queda bajo cero de puntos pq lo hace mal todos los dias sin ponerle remedio sera sometida a un autocastigo (hacer ejercicio, eliminar por completo el pan durante un dia, desayunar a base de fruta, hacer el choque de la piña...)
LISTA PUNTOS
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50
DUNA = 13,25
FENDER = 9,50
LOWYNNA = 8,50
LAMORE = 5,75
Animo chicassss que empezamos una nueva semana!!. Un besote a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues si fender
cuando he visto la comida encima de la mesa, estaba por matar a mi novio o a mi suegra o a los dos a la vez!!.
Esque ya te digo que mi novio no come ensaladas a no ser que las prepare yo...pero esque no se las come ni él ni ninguno de sus hermanos...entonces si mi suegra hace una ensalada me la hace para mí pq sabe que soy la unica que va a comerla y normalmente piensa en mi y me hace una ensalada pero hoy estaban tb los novios/as de los hermanos de mi novio, primos, tios... y sé ve que mi suegra ya he tenido suficiente con todo lo que ha preparado!! exactamete habia patatas fritas, filetes de pollo empanados, croquetas caseras de pollo y de atún, calamares, coliflor rebozada, champiñones rebozados, pescadito frito, gambas robozadas...esque mi suegra és andaluza y ha querido hacer una comida de picoteo y como alli en adalucia comen muchas cosas de estas pues ha sido todo frito y robozado!!
|
| |
♥ lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 + V 1,25 + S 1 - D 20 = 3,75
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 = 21,75
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 + J 1,25 + V 0,75 + S 0,75 - S 15,00 + D 1,25 = 1,75
LOWYNNA = 8,50 - L 1,5 - M 1,5 + X 1,00 + J 1,00 = 7,50
LAMORE = 4,50 + L 0,25 + M 0,75 + X 0,75 + J 1,25 = 7,25
|
| |
Hola hola
madre mia dorys, vaya kon tu suegra, y tu novio se las trae ehhhh, porq con lo q t cuiads tu, mira q no decirle a tu suegra q preparara por lo menos ALGO q no fuera tan asi.
a mi los fritos me sientan fatal, me duele la barriga un monton, pero reconozco q para mi las patatas fritas son de lo mejor del mundo... weno las patatas, y las croquetas, empanadillas, muslitos de cangrejo, nuggets, lomo empanado,... ñam ñam
lo ideal seria komer de a pokito y acompañada kon una buena ensalada o un plato de verdura pero en fin.
yo no se q son esas cosas raras q as dicho de postre, se muchas recetas pero de las islas apenas conzco la ensaimada y la graixonera.
aki lo tipiko son las roskillas y torrijas nada mas, en mi casa nunca acemos nada, porq tenemos tendencia a engordar jejej.
recuerdo kuando eramos pekes, siempre le dabamos la tabarra a mi madre para q nos iceira dulces (casi siempre nos acia quesada), y ella no keria, pero le insistiamos asta q toda enfadada encendia el horno. la pobre no keria porq se lo terminaba comiendoe lla, y no keria engordar. pues eso lo emos eredado todas las hijas xDDD
yo oi estaba invitada a comer con la familia politica, fuera, en un restaurante. peor no m apetecia. ademas q estoi a dieta, no kiero cebarme y luego arrepentirme, es mas, ayer gaste todso mis puntos!! mi suegro me decia qpodia pedir una ensalada o algo... peor eso ya m lo konozvo, o no tienen o son muy caloricas, o son minis y tienes q acompañarals con un segundo plato, o la pides y komo es solo un entrante el camarero te mira mal. vaya q no ma petecia nada de nada.
y mejor porq oi si q lo e echo bien. noe comido mucho, porq para empezar me levante tardisimo y no desayune, peor lo q komi a sido en raciones pekeñitas. ah! se m olvidaba oi teniamos visita y sacaron un plato kon donnetes, y caña srellenas de chokolate y de crema. yo ni olerlo.
mis granos pues siguen ahi, peor ya no m pikan tanto y cada dia se van aciendo mas pekeñitos, estoi konvencidisima de q fue algun insecto.
voi a actualizar la lista. q tengais wen lunes, q ya es semana santaaaaaa
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 + V 1,25 + S 1 - D 20 = 3,75
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 + J 1,25 + V 0,75 + S 0,75 - S 15,00 = 0,50
|
| |
Me descuento puntos!!
FENDER yo tb me quito puntos!! hoy he comido FATAL!! he ido a comer a casa de mi suegra y para comer habia rebozado!! cuando he visto la comida en la mesa he pensado...adios dieta, adios puntos, adios sacrificio!! jajajaja, habia filetes empanados, verduras empanadas, croquetas, calamares, patatas fritas...vamos lo peor de lo peor!! todo lleno de grasas, todo frito y todo rebozado...pero que iba a hacer?? darme media vuelta y decirle a mi suegra que me lo habia pensando mejor y no me quedaba a comer?? jajaja, pero lo peor no ha sido solo eso sino que de postre a sacado crespeis y roviols (es tipico comerlos aqui en semana santa) habia roviols rellenos de cabello de angel, de mermelada, de requeson y de crema...y me he comido uno relleno de crema...que buenooooooo!! estaba riquisimo y lo he disfrutado muchisimooooo!! asi que como lo he hecho fatal de los fatales me quito todos los puntos!! no voy a descontarme ni 5 puntos ni tampoco 15...me voy a quitar 5 puntos por el rebozado que he comido (pq no me ha quedado mas remedio que comerlo...si hubiese comido en mi casa o hubiese preparado yo la comida no hubiese comido eso) y me quito otros 15 por el capricho de comerme el roviol relleno de crema pq esta hecho con manteca y encima relleno de crema!! el roviol podria haberlo evitado y me lo he comido pq he querido...asi que me descuento 15 por el roviol y 5 por la comida de hoy...asi que en total me quito 20 puntos de golpe!!.
Antes voy a puntarme por los puntos de ayer sabado y voy a poneros el menu
sabado
-desayuno; yogur desnatado y barrita cereales all bran -comida; macarrones, una manzana -merienda; 3 galletas integrales y un yogur desnatado -cena; ensalada y una naranja
Aparte me bebí un litro y medio de agua cuando siempre bebo 2 litros asi que no me puntuo el agua y de la comida me daré el punto entero pq por ser sabado creo que lo hice muy bien!!.
domingo
-desayuno; manzana y 4 galletas integrales -comida; rebozado y un roviol relleno de crema -merienda; manzana y una barrita cereales special k -cena; ensalada y un yogur desnatado.
Pues eso! me sumo un punto por el sabado y me decuento 20 por el domingo!! ahora actualizo la lista! un besooo!!
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DORYS = 15,50 + L 1,75 + M 1,25 + X 1,25 + J 1,75 = 21,50
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 + J 1,25 + V 0,75 + S 0,75 - S 15,00 = 0,50
|
| |
Holaaa
mi casa tb es vieja.
weno mi piso, es d segunda mano, nos vinimos a vivir aki kuando yo era pekeñaja, no recuerdo nada del anterior. tendra unos 40 años trankilamente, pero a mi m encanta, lo uniko malo es q es un tercero sin ascensor (pero te pone el culo en su sitio),por lo demas es ideal.
es super grande, dos terrazas, un salon, 4 habitaciones, una cocina enorme, dos despensas y dos baños, y luego el bajo. es ta muy bien, da pokitos problemas, peor de vez en cuando ay q estar con obras, es lo q ay, no keda otra.
patry ayer no t dije nada, no creas q no m akuerdo de ti es q se me va la olla, me alegro mucho de q estes agusto en el cursillo, se ve q le pones ganas.
oi es domingo de ramos, pero en mi casa aunq la tradicion era de visitar los padrinos y recibir regalos asta q nos casaramos, ya se a acabado.
al final los padrinos terminan pasando de todo, kuando los vas a ver no estan en casa (porq estan kon sus hijos viendo a lso padrinos de estos otros),... ademas yo tuve muy mala suerte con los mios, dsd bien pekeñita pasaron de todo y todos los domingos de ramos terminaba llorando.
es cierto q aora me la suda, y a base de bien, peor todavia les tengo cierto odio y rencor q no se me va a olvidar nunca.
jajaj una vez, ace muuuchos años decia mi padrino en una comida familiar... ay! dentro d unos años te llevare al altar y yo pensando... si vete esperando por esas pedazo d capullo xDD
no se como sera su tradiccion pero en la mia te lleva tu padre, q mas da si me llego a casar algun dia jamas sera por la iglesia.
weno, ayer estuvimos jugando al sing star al menos 4 horas, dios q risas, por supuesto q gane, no tengo rival jajaja, peor terminamos con la garganta echa polvo, yo un poko esentida, peor mi novio ya estaba afoniko xDDDD
a otra cosa. a mi no ace falta q me dejeis a cero en la lista todos los meses, ya m okupo yo de canjear lso puntos jejeje.
a ver, la dieta ayer medio punto, mas el agua.... pero cuando abia komido, antes de lavarme los dientes (no se puede considerar q aya pikado entre comidas) llego mi ermano kon un monton de bollos preñaos, super blanditos, q rikos, ni de los pekeños de toda la vida, ni de los grandes, era komo un pan de pincho, era un tamaño diferente al de toda la vida. vamos q me komi uno y a mucha honra, dios q weno!!!!
como pikaba el choricin huuum. vamos, q me e dado un gran capricho, fuera 15 puntos, y ya asta dentro de unso dias no puedo volver a pecar porq sino m toka kastigarme, y de eso paso jejeje
heeeem, creo q no tengo mas q contar, asi q wen domingo.
chaooo
mi menu del sabado d: leche desn, cereales c: macarrones-tomate-queso-huevo, trozo pan, yogur desn + bollu preñao m: 1 y 1/2 tortita de maiz c: ensalada, vasod e yogur liquido desn
|
| |
Wenasss
acabo de llegar ahora a casita! llevo desde las 10.30 de la mañana dando vueltas y haciendo cosas! aprovechando que me han levantado a las 7.30 de la mañana y que no podia dormir, ni ver la tele, ni hacer nada por el ruido que estaban armanado en la cocina con el martillo...he aprovechado para hacer cosas!.
Primero he ido a casa de una amiga, he estado con ella un ratito y luego la he acompañado a mirar su vestido de novia (se casa este año) y que bonitoooo!! era precioso el vestido, me ha gustado muchooo!!. Luego nos hemos parado a tomar algo, hemos ido al mercado a comprar un par de cosillas, luego la he dejado en su casa y yo me he parado en el mercadona a comprar manzanas, yogures, quelitas integrales, zumos sin azucar, papel de cocina, alcachofas...y ahora no recuerdo si he comprado algo más y luego me he pasado por el piso a mirar que tal han quedado las obras que me han hecho...porfin lo tengo todo acabadooo!! parece que ha quedado todo muy biennnn!!.
Weno...he tenido una mañana movidita!! ahora queria tumbarme un poco pero no consigo dormirme y tengo mucho sueño, me duele la cabeza del sueño que tengo pero no sé pq narices no consigo dormirme!!, asi que na...merendaré y me iré para la ducha! esta noche tendré un monton de sueño pq solo he dormido 5 horas (si esque han llegado...) y no sé si me dá mas rabia que ayer hicieran ruido y no me dejasen dormir o si el ruido que han hecho esta mañana que me han despertado a las 7:30 a base de martillazos!! pero ayer noche estaba en la cama dando vueltas con una rabiaaa!!, llegué a mi casa cansadisima después de 5 horas de curso, más la clase en el gimnasio, más el curro en la oficina...me levanté a las 6:30 de la mañana y no volví a mi casa hasta las 11 de la noche y estaba MUY MUY cansada y cuando yo digo que estoy cansadisima és pq de verdad que no puedo más!! pues me metí en la cama y no me dejaban dormir!! a mi me parece bien que hagan una cena mis padres en mi casa y que vengan sus amigos a cenar pero una cosa és hacer una cena y otra cosa gritar para hablar pq parecian una jaula de grillos!!, igual que si fueran niños pequeños!! y yo siempre que hago una cena en mi casa con mis amigos si sé que mis padres se han ido a dormir...intento que la gente no haga mucho ruido y les digo de salir un rato a tomar algo y asi nos vamos de mi casa y no molesto a mis padres...
En fin...que esta mañana les he dado la gran bronca a mis padres!! jajaja, parecia yo la madre riñiendoles y ellos los hijos pero weno...me he quedado muy agusto despues de decirles lo que pensaba!! pq me he levantado raviosa!! ayer estuve 2 horas moriendome la lengua tumbada en la cama esperando que me dejasen dormir y esta mañana antes de las 8 estaban dando martillazos!! vamos que no he descansado nada de nada!!.
FENDER espero que te vaya bien en el trabajo, ya nos contaras! a ver si no te hacen trabajar mucho...
DUNA si, me quito el medio punto de la comida de ayer por los cereales que me comí por la noche...y no me los quito pq no considere que haya hecho bien la dieta pq comi super sano y por un par de cereales tampoco pasa nada...me quito los puntos pq me comi los cereales por ansiedad, me los estaba comiendo y me estaba dando cuenta de que me los comia por pura ansiedad pero aun asi me dio igual y segui comiendo...me debí comer 3 o 4 puñaditos, quiero decir que tampoco me comí medio paquete, me comi unos cuantos pero algo aceptable...pero no me quito los puntos por eso, sino por la ansiedad con la que me los comí pq lo que quiero evitar és precisamente eso y como era consciente y me dió igual, por eso me quito puntos!.
LOWYNNA mi casa no és vieja, tiene sus añitos pero tampoco és vieja...pero con los años las cosas se van estropeando y rompiendo y sino le pones solucion al final acaba siendo un desastre y parece que vivimos en esta casa és una ruina! jaja, mi casa debe tener unos 25 años...y podria estar super bien pq és una casa grande y muy bonita pero por pereza o no sé pq mis padres van descuidando segun que cosas y hasta que no acaba rompiendose por completo, acaba la casa inundandose o alguna cosa parece que no le ponen solucion!! el baño lleva cerca de 2 meses con la luz rota y me tengo que duchar a oscuras!!, la cerradura de la puerta se atasca, la cadena del baño pierde agua, el grifo de la cocina estaba atascado...y esto lo van dejando pasar y pasar y con lo bonita que es esta casa pq a mi me encanta me dá mucha rabia que no vayan arreglando las cosas enseguida!!
En fin, me voy a merendar y a duchar!! un besoooo!!
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 =
21,75
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 + J 1,25 + V 0,75 = 14,75
|
| |
Holaaa
asi q tamos de mala leche pues yo no iba a ser menos... weno, weno, weno, ayer cuando llegue a casa a las 2 y media de la madrugada, entre a la kocina a beber agua y vi las llaves de la tienda de mi ermano!!!! q fuerteeeee, no m lo dijo por la tarde, no me llamo al movil, y yo aciendo el canelo por ahi muriendome de sueño pensando en q oi podria dormir asta las tantas.
weno pille un cabreo monumental, porq soi trabajadora a medias, a ver, no puedo decir oi no voi o oi si voi, porq tengo q dar el callo, peor en cambio no m avisan para los orarios. esto es un cachondeo, y reafirmo q lso negocis familiares son una putisima mierda.
asi q oi m levante y se lo dije a mi ermana, por lo visto mi madre le echo ayer la gran bronca a mi plaso por eso, asi q ya estoi un poko mas contenta jejej. aparte ed q ubiera ido mas pronto a casa, un viernes podria aber salido a beber!, m podria aber kedado a dormir konmi novio o podia aber echo planespara oi.
es q es muy fuerte, yo no se cuanto tiempo me kedare aki en la tienda, pero las 3 veces q e venido a trabajar, las 3 me an echo lo mismo, en fin. q una kosa es ayudar y otra q te teomen por el pito del sereno.
relajemonos. otra cosa, e ido a la carrera correos antes de venir aki, ya me llegaron las pesas de specialk!!! casi nio las mire, por lo visto se rellenan con agua, ya las probaremos en un par de dias.
ahhhh, q ya estoi en 57,5, no bajo muy rapido, peor a este ritmo, en verano tendre un tipin... jejej
la madre q pario a mi novio, le estoi llamando pa preguntarle si pillo pa esta tarde el sing star con lso microfonos y q no tiene operativoe l movil. despue sde un buen cacho me llama, se corta y tarda media ora en ior a una cabina de telefono (komo s epuede ir a compñrar ropa sin bateria en el movil??) grrrr.
weno pues q estoi mu cabreada. ayer izo un dia muy guay aki, sol pero calorcito, oi ace sol, pero me parec q no se va a estar tan bien. porq esta freskete.
a todo esto no kreo q oi pueda beber el agua. porq aora toi en la tienda, y a la tarde saldre de casa. ayer solo m sumo medio puntod e la komida y 0.25 del agua
esto fue loq comi.
d: leche desn cereales c: tomate, amburguesa-ketchup, yogur desn m: 2 tortitas de maiz c: 1/2 pizza salmon y gambas, ensalada cesar
por cierto dorys la stortitas de maiz estan mejor q las de arroz, gracias por enseñarme kosas nuevas jjeje, uelen a palomitas, al principio saben a gusanitos y al final a corn flakes.
este post es muy caotiko, peor no puedo escribir otra cosa en la tienda.
lamore, si no entras, espero q si, espero q t lo pases muy bien por lisboa, y komas mucha rroz con.... recuerda q es una ora menos y cuidadin a la ora de la komida, porq comen muy muy pronto y si t descuidas te cierran las kocina sde los bares/restaurantes
dorys, menuda moral q tienes cone l cursillo, vas a ser la q mas titulos tenga lo de q t despierten un sabado es orrible de verdad, pero a mi m da mas rabia le domingo, y mi ermana siempre llama ocho veces lso domingos por la mañana!!!
lowynna, esperemos q tu perro ppco a poco s eavya poniendo bien del todo me alegrod e q tu ya estes mucho mejor, aora a disfrutar del finde.
duna, xreoq va siendo ora de q canjees algun punto jajaja si sigues asi pronto seras la vencedora absoluta
besos wapas
|
| |
Lista
BOCHINCHI = 9,50
DUNA = 14 + L 1,25 + M 1,25 + X 1,75 + J 1,75 + V 1,75 =
21,75
FENDER = 9,50 + L 1,25 + M 0,75 + X 1,25 + J 1,25 = 14,00
Ahora actualizais vosotras otra vez la lista, con vuestros puntos de ayer viernes !! Me voy a duchar!!
|
| |
Buenos dias!
Acabo de desayunar me levantado a las 10:30, aqui nada de ruido pq estoy sola y los vecinos se han portado bien, pero decirmelo a mi, q mis tias siempre estan llamando a las 7 o las 8 los fines de semana sin compasión, por teléfono, no tienen otra hora de llamar o q?? uff yo cuando me despieratn asi tb cojo una mala lecheee!pq miro de dormirme otra vez, pero una vez te han despertado y desvelado no hay manera! Mi menú de ayer: DES. 1 zumo de piña con Special K M/M. 1 Yogur COM. Verduras hervidas y sépia plancha y 1 té MER. 1 cortado desc. (en la cafeteria) CENA. Ensalada de lechuga, palitos de cangrego y atún ahh y maíz y 1 Yogur des. Lowynna, yo a la ensalada si le pongo atún, como ya lleva aceite, no la aliño tampoco, pq ya le da todo el saborcito el atún en aceite. Así me sumo el punto, el 0,25 del agua y el 0,5 de andar 1 hora. Ah Dorys pero si lo hicistes muy bien, pq te puntuas solo medio punto?? Ya ves por los cereales..y madre mia después de hacer todo ese ejercicio!!! Ahora pongo la lista.
|
| |
Sabado sabadete
carai dorys q mal despertar as tenido hoy...ayer q no te dejaban dormir, y hoy tampoco!!! si q da rabia la verdad...menos mal q tu eres de dormir poco...
yo llevo mas de una hora dando vueltas en la cama...estoy en casa de mi novio, y ahora lo acabo de despertar, jejejeje...el se ira a pintar cosas del interior de su coche, y yo ire a aplicarme el castigo del lunes y si no hace malo andare una horita!!
ayer la dieta bien!! cuando cene (sobre las 8) me prometi q si en casa de mi novio me hacia un vaso de leche antes de acostarme me quitaria el punto, pero lo consegui y no me tome ningun vaso de leche, es q siempre tengo gula de leche con neskuik en su casa...
asi se quedo mi menu A: vaso de leche semi con neskuik y cereales MM: zumo de piña sin azucar C: dos trocitos de lomo adobado con ensalada, un kiwi y un platano M:un platano C: unas tostadicas con mejillones
asi q me sumare un puntito mas!!!
dorys me hace gracia q dices q tu casa esta echa polvo, a mi me entran ganas de llamar a esta casa era un ruina aver si vienen a arreglarla...mi casa tendra casi 100 años, esta pegada a una casa q tiene historia, de ella dicen q la hizo un barruguet, q es una historia popular de ibiza, creo q en mallorca tambien es conocida, los barrufets y los femeliars...
Pues en mi habitacion entraban goteras, y viendo el pasotismo de mi padre q lo ha intentado arreglar sin exito hace ya muchos años...pues puse un plastico enganchado en lo alto de mi habitacion, asi las goteras caen en el plastico...y claro si llueve mucho y hace viento, q es cuando entra agua, pues imaginaros el ruido sobre el plastico, cloc cloc cloc...q mal...antes tenia cubos, pero me cabree un dia q empezaron a caer gotas sobre mi!! pues asi estan todas las habitaciones, pero la mia es la unica q tiene el toldo pq ya no sabia como poner la cama para q no cayeran gotas sobre mi!! en...pues imaginaros la humedad y el frio q hace alli en hinvierno...y ahora hace poco empezo a caer madera de las vigas del techo...aaaiiisss encima mi padre me dio un producto para q se lo echara yo, pues no! no me da la gana pq siempre nos dice q esa casa es suya y solo suya...asi q la arregle el! jajjajjaja
bueno chicas mejor no hablar de esto q nos pondremos de mala leche, jajajajaja
BESOS
|
| |
Sabado
HOLA CHICASS!! buenos dias! llevo despuierta una hora!! si, en sabado y despierta antes de las 8 de la mañana! resulta que a mis padres no se les ha ocurrido una cosa mejor que llamar hoy para que vengan a arreglarnos un grifo y llevan una hora haciendo un monton de ruido!!, me dá mucha rabia pq el grifo hace al menos 3 meses que esta roto y hasta que no ocurre una desgracia no llaman para que vengan a arrglarlo!! el otro dia un poco mas y se inunda la casa!!, la cocina quedó llena de agua, por lo menos un palmo pero hasta que no ha pasado esto no han sido capaces de llamar para que vengan a arreglarlo y no han podido hacerlo otro dia que no fuese el sabado a las 7 de la mañana!!, és para matarlos! cosas asi con las que hacen que tenga ganas de irme de aqui, de irme de mi casa e irme a mi piso pq siempre hacen lo mismo!! hace años que la puerta de la entrada va mal para abrir...hasta que un dia alguien se quede encerrado no lo arreglaran!!, hace años que en el porche tenemos goteras...hasta que no se inunde de verdad la casa o se rompa el techo por la presion del agua no lo arreglaran...asi un monton de cosas!! y cuando llamen para que vengan a arreglarlo no lo haran entresemana (y eso que mi madre no trabaja y esta en mi casa todo el dia, quiero decir que podria abrirle la puerta a los obreros perfectamente), pues no tienen que venir un sabado o un domingo a las 7 de la mañana!! uffffffffff que rabiaaaa estoy saltando chispassss!! y ayer no me dejaron dormir pq hicieron una cena en mi casa y a las 2 de la mañana todavia estaban gritando...pq no podian hablar, tenian que gritar!! son peores que los niños pequeños, parecia una guarderia!!. Estuve apunto de salir al comedor en pijama y decirles; podeis hablar mas bajo que no me dejais dormir!! pero por respeto a mis padres y a sus amigos...me quedé en mi habitacion mordiendome la lengua!!, si lo sé me quedo a dormir en casa de mi novio y ahora mismo estaria durmiendo super agustito pero nisiquiera me avisaron ayer noche para decirme que vendrian a arreglar el grifo...me he enterado esta mañana cuando han empezado a dar golpes!!
El dia de ayer bien, y el curso tb!!, fué 5 horas lo que duró el curso de feldenkrais pero como és muy relajado no me cansé mucho jeje, después cené con mi grandullon y me vine para casa!.
el menu de ayer;
-desayuno; zumo naranja y cereales all bran -merienda; yogur desnatado -comida; ensalada y tortilla de verduras, yogur desnatado -merienda; una manzana -cena; ensalada y un yogur desnatado con cereales all bran.
Llegué a la hora de la cena muerta de hambre y me comi una super ensalada muy grande (lechuga, zanahoria, esparragos, cebolla, jamon york, piña y queso) y luego un yogur con un monton de cereales asi que solo voy a darme 0,5 puntos por la dieta pq los cereales de la cena sobraban pero bueno por ser viernes y después de 5 horas de cursillo...mi menú esta super bien!! jeje. Me sumo 0,25 del agua y el 0,50 por el ejercicio pq hice 5 horas de cursillo y luego una clase de spinning en el gimnasio asi que me sumo 1,25 puntos!!. Ahora actualizaré la lista y aprovechando que me han despertado tan pronto, voy a vestirme (ya he desayunado) y quedaré prontito con unas amigas para ir a dar una vuelta por el mercado y luego ya veremos que hacemos! un besoteeee!!
|
| |
Olaaaaaaaaaaa
komo estasi ayer no entre pero es k no pudeee komo estais por cierto fender es k yo solo tengo tu email el de dorys y el de lowyna nop tengo mas y sin saberlo no puedo ponerlo no? ajajjajaja
Yo tengo poko k kontar el kurso me va muy bien esta muy guay las kompañeras bien y me gusta sinceramente
Hoy tengo un dolor de cabeza inkreible asi k oi me kedo en kasa por k sin dinero y malita paso de salir k ta la kosa mu mala de pasta jajajajajaja asi k aora vendra mi novio veremso la tele y poko mas
Por cierto oi ma venio unso xekes k me sakao pa viajar jaaj hay hoteles por toda españa sin 7 xekes y ma kosato 90 euros la pagao mi novio jaajja y solo tiene k pagar kuando vayas la media pension ay un montonazo de hotels asi k nada a viajr sea dixooo kaundo yo tenag pasat k vivir de mi novio komo k no no em gusta sinceramente jaajja
OS PONGO MI MENU D EHOY
desyuno:cerelaes specil k lexe desntada comida:crema de verdura pollo a la planxa cena:revuekto de champiñones pavo y queso jajaja
POR CIERTO la foto es k me kite el abrigo aver si kreei k en malaga ace asi de calro pro las noxes pero era para presumir de modelito ajajajjaajjaja
un besazoo a todas me voi pa el sofaaaaa
pasarlos bien y kuidadoooo
bsss xao
|
| |
Viernes tarde...
PUES SIGUIENDO CON LAS ENSALADAS...
YO EL ACEITE DEL ATUN SUELO DEJARSELO, PERO PQ NUNCA ALIÑO (SE ESCRIBE ASI?¿?¿) LAS ENSALADAS, Y ASI NO LE ECHO ACEITE NI NADA, SOLO EL ACEITE DEL ATUN Y AVECES ALGUNA ESPECIA...
YO CREO Q POR MUCHA PROTEINA Q LE ECHEMOS A UNA ENSALADA, A NO SER Q TODO SEA EMBUTIDO...PUES NO CREO Q ENGORDE MAS Q UN BUEN BOCATA DE CHORIZO O UN BUEN CHULETON...ASI Q CREO Q NO HACE FALTA Q NOS MATEMOS MUCHO...INTENTAR EVITAR MUCHA PROTEINA Y METERLE MAS VERDURA PERO SIN COMERSE LA OYA...Q TAMPOCO ES MALO!!!
Y NADA...DE MOMENTO LLEVO BIEN EL DIA...Q BIEN!!!
AHORA IRE CON MI NOVIO A DAR UNA VUELTECITA O A TOMAR ALGO...Y DESPUES IRE AL VETERINARIO A VER A BOLO, AVER Q TAL ESTA...LE HAN CAMBIAO LA MEDICACION PQ LE SENTABA MAL AL ESTOMAGO Y A DEJADO DE COMER, AHORA SE LO PONEN CON INYECCION...AVER SI YA COME ESTA TARDE PQ SINO...
BUENO CHICAS PASADLO BIEN ESTE FINDE!!!
BESOS!!!
|
| |
Lowynna
Pues yo la soja la compro en unos botes de cristal, q pone brotes de soja, al igual q la remolacha y la zanahoria, q viene asi cortada en tiritas, lo único malo q yo le veo a esos botes es k llevan sal, pero por lo demás..ah tb el maíz de lata, pero bueno para echarle un poquito de cada uno de ellos, no? tampoco será tanta sal la q llevarán no creeis? Yo la mozzarela no tengo costumbre de comprarla, pero yo creo q mas o menos sera como el queso fresco no? o quizás un poquito mas grasa no se.. pero uff q ricos están todos los quesos! ahh y el atún si le escurrimos muy bien el aceite, o le ponemos del enlatado al natural..tampoco es tanto no? los palitos de cangrejo no engordan casi nada por lo q tengo entendido yo..
|
| |
Jejejeje...ensaladitas
A MI ME GUSTAN CON QUESOOOO...MMMM
LES SUELO PONER TOMATE Y LECHUGA, Y SI HAY YEMAS DE ESPARRAGOS TAMBIEN!!
Y DESPUES COJO UN TROCITO DE QUESO...ME SUELE GUSTAR EL CURADO O SEMICURADO, PERO CUANDO ME VAYA AL PISO SEGURAMENTE COMPRE MAS QUESO FRESCO...
ME GUSTA LA MOZARELLA ¿Q TAL ES?
PUES CORTO EL QUESO EN TAQUITOS PEQUEÑOS, EL TOMATE Y LA LECHUGA TAMBIEN TROCEADO PEQUEÑO, TIENE MAS BUENA PINTA JAJAJAJJA!!
Y NADA, DESPUES SUELO PONERLE ATUN Y YA ESTA...PERO CLARO SI HAY PALITOS DE CANGREJO PUES ME ENCANTA...Y ESO ES LO Q PASA, Q AL FINAL DE DIETETICO TIENE POCO...PQ EL QUESO EL ATUN Y ENCIMA EL CANGREJOOOO...JAJAJAJJAA!!
AH! DORYS, SABES Q LA SOJA ES LA VERDURA Q MAS PROTEINAS TIENE??? POR ESO LOS VEGETARIANOS COMEN MUCHA SOJA...YO NUNCA LA HE PROBADO PERO SEGURO Q COMPRARE PRONTO Y PROBARE MUCHAS COSAS NUEVAS!!! COMO LOS FIDEOS CHINOS Q NOS DIJO FENDER!!!
|
| |
Ah vale dorys!
Ahh vale asi si es una buena ensalada con algo de proteina como plato único, yo tb procuro cuando como ensalada y nada más, ponerle varias cositas de esas, lo q pasa q es eso q aveces le pongo demasiada proteina yo creo..deberia hacer eso, poner una o dos, p ej un dia de atún, otro de palitos de cangrejo, otro de gambitas peladas, pero bueno es eso q si es de plato único como dices tu, pues ya le puedes añadir mas cosas, en eso del queso nos parecemos, a mi tb me encantaaa, y siempre le echaria, y como tu, pues procuro q sea fresco, q es el menos calórico y suave, pero como me gusta tanto pues aveces yo creo q me pongo demasiado jeje y las q llevan piña estan,,mmmm... Y ya lo creo q estarán buenisimas y q atu novio le encantaran, pq tienen muy buena pinta, sabes inventartelas muy bien y además se nota q disfrutas preparandolas y eso tb hace mucho! Muchas gracias x explicarme Dorys, tomao nota!
|
| |
Duna, te contesto a la pregunta de las ensaladas
mis ensaladas son competitas sino no aguanto!! jejeje. Si me tomo la ensalada como plato unico para cenar les pongo todas las verduras que quiero y luego le pongo algo de proteina...por ejemplo suelen llevar siempre lechuga, tomate, pepino, zanahoria y esparrgaos (luego dependiendo del dia o de las veduras que haya por mi casa le pongo pimiento, maiz, soja, champiñones o cualquier otra verdura que vea por mi casa y me apetezca) y luego le pongo proteinas (unas veces trocitos de jamon york, otras veces un huevo duro troceado, otras veces atún, otras veces palitos de cangrejo, otras veces taquitos de pavo, otras veces gambitas peladas...solo le añado una o como máximo dos proteinas diferentes pq si empiezo a ponerle de todo al final enlugar de ser un plato dietetico se convierte en todo lo contrario...) y luego siempre le pongo queso pq me encanta!! eso si, intento ponerle siempre queso fresco y si quiero darle un toque distinto pues le añado unas rodajas de piña o de manzana o unos pepinillos envinagrados y asi cambia totalmente el sabor de la ensalada...jejeje.
Si las ensaladas son como acompañamiento a un plato de carne o de pescado o de una tortilla...entonces procuro no hacer las ensaladas tan cargadas pq son como acompañamiento!
Pues asi son mis ensaladas!! jejeje y la verdad és que me encantan!! me encantan las verduras y las ensaladas y ademas lo corto todo muy muy chiquitito, me entretengo preparandolas y siempre que hago alguna cena con amigos siempre me piden que prepararé una ensalada!! y mi novio NUNCA come ensalada en ningun sitio pero las mias se las come y dice que estan muy buenas! jajaja.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|