en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Metodo eades (10-16 marzo)

buenos dias, la semana pasada me olvide de poner el dia 9 de marzo je je por eso igual no hubo mucho movimiento ¿no?

empieza semana, a ver como quedamos esta, que la que viene ya es semana santa y andaremos por ahi de minivacaciones y comiendo como locas je je ah no que vamos de procesion y de penitencia (uy uy nose nose aqui igual somos agnosticas ¿no?).

en mi zona tenemos fiesta desde el 19 de marzo incluido hasta el 24 incluido tambien asi que un montonazo de dias, hay incluso gente que ya acaba esta semana y desde el mismo lunes fiestuqui.

Bueno luego entro y vamos charlando.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila mamáaaa!jeje

Buenasss!! Pues estoy bien monica! Solo que he estado dormida asta las 6 y media, y aora estoy foreando un pocoooo! Niñas que os lo paseis muy bien en las vakaciones, y las que no se vayan..pues que seguimos ablando no???
y Trankila monicaaa que me controlaréee!!jeje. 1besito guapaaaaaaasssssss
ah monica respecto a lo de los hidratos...bueno tu por lo menos estás ya en mantenimiento, si yego a ser yo...mae mia!jeje. Bueno guapaaa 1besitooo

Hola chicas

estoy aqui en casa de mi cuñado en su ordenador foreando un poquito, de la comida mejor ni hablar porque no sabria calcular cuantos hidratos he tomado ufff seguro que los de todo un mes.... madre mia tengo el estomago que no me da mas de si....

veo que ni siquiera pastelito esta por aqui, ¿onde estas? je je espero que bien, esta noche me imagino que saldras y encima de botellon para celebrar las vacaciones y el fin de los examenes ¿no? venga yo como una madraza: no bebas mucho hija...

besitos y hasta otro momento. Chao.

Buenos dias del sabado

hola sagi guapa, ¿cual es metodo que sigues? ¿el de yulls? pues ese esta muy bien tambien asi que sigue con el.
A las que nos lean simplemente decirles que no es mejor metodo del mundo ni queremos hacer publicidad ¡faltaria mas! yo soy la primera que tengo el libro y me vino muy bien pero no creo que haga falta comprarlo teniendo gente en internet que te puede explicar todo y resolviendo dudas, que esto es una puerta al exterior fenomenal.
Lo que pasa que aqui ponemos nuestras experiencias, igual hay gente que miente, no digo que no, porque solo hay que escuchar las noticias diarias relacionadas con internet que hay de todo, gente que se hace pasar por otra y estafadores y de todo, pero como en todas las cosas tambien hay gente buena y legal (como me considero yo) que no tengo por que engañar ni contar cosas que no son ciertas porque seria engañarme a mi misma y ademas lo veo absurdo, asi que mis compañeras y yo contamos en este caso relacionado con eades lo que nos ha pasado. Yo estoy mejor que nunca pero no por eades en si sino porque este metodo en mi caso me ha enseñado otra forma de comer, me ha enseñado a que puedo comer una cantidad razonable, no pasar hambre como una tonta, y encima adelgazar, claro esta que antes de hacer nada comia peor y peores cosas y puede ser que haciendo cualquier dieta lograria los mismos resultados pero esta es la que mas satisfacion alimenticia me da y sobretodo la salud que viendo las analiticas y determinadas señales que me da el cuerpo se que estoy bien.
en otro post pone una chica hablando de eades, "las embarazadas no lo pueden hacer" y digo yo es que estando embazada se lleva una personita dentro que necesita que su mama le cuide lo mejor posible para que salga sanito y bien formado y creo que no es el mejor momento para seguir ni esta ni ninguna dieta, comer sano claro que si pero las mujeres embarazadas alimentan a otra futura personita y creo que no es un momento para pensar en quitar kilos, eso se deberia hacer antes o dejarlo para despues y enterarse que es lo mejor para nuestro embarazo.
Bueno y hablando de otras cosas, hoy tengo celebracion en casa de mi cuñado asi que de momento no se cual sera mi menu je je.
ayer cene en un restaurante y tomamos una ensalada mixta buenisima y una sartenada de lonchas de jamon iberico, huevo frito yyyyy "patatas fritas" ay ay eso estaba mal peeerrro la fuerza de voluntad me vencio.... luego tambien pidieron codillo pero eso no lo tome yo. ah y tambien pulpo a la gallega que a mi no me va mucho pero unte pan en el aceite (cosa buena de sabor pero mal para eades...)

besos y por la noche entrare a ver si alguien ha pasado por aqui.

besos chicas guapas....

Hola chicas

A que todavía voy a tener que empezar a hacer el metodo eades????' A ver si me animo y veo exactamente en qué consiste......!!!!!!!!!!! Algo tendré que hacer......
saluditos a todas !!!!!!!!!!

Hola chicas, mónica pero quiero primero dirigirme a preciosa

Preciosa600 yo fui una de las primeras cuestionadoras de la dieta o método Eades, que era mala, que era esto o que era el otro hasta que mi médico me la mandó hacer por colesterol elevadísimo y mejor ni te cuento de los triglicéridos. Yo también tuve miedo como vos y le pregunté a mi doctor tema riñones. Sabes lo que me contestó? QUIERE ARRUINARSE LOS RIÑONES? COMA COMIDA CHATARRA, PERO ESTE METODO ES DE LO MAS SALUDABLE QUE HAY:para ácido úrico, diabetes, hipertensión. etc.
La gente cree que comer proteinas es comer todos los días cerdo a la plancha o chorizos y no se cuantas cosas malas que hay.
Yo lo hice Eades, lo estoy haciendo y no solo estoy bajando de peso noto cambios: Uñas? me crecen más rápido y como dice Mönica más brillosas y no se me rompen. Mi piel tanto de la cara como la de las manos era totalmente seca ahora es una piel totalmente normal. El cabello se me caia a pedazos, desde que la hago tengo cabello más abundante, no se me cae y brilloso al máximo.
Mi consejo Preciosa que primero te informes, que leas mucho y luego si elije, pero primero probaria en tu lugar de hacerla solamente 1 mes. Si en 1 mes no notas cambios entonces si dejala y haz la que quieras pero te desafio a que haciendola bien en un mes notarás cambios favorables. No necesitas libro la prueba está en que mi país el libro de Eades está agotado pero se aprende más en un foro como este que en el libro de Eades. Prueba 1 mes y luego nos cuenta. Pon tus menues y las chicas que más saben te lo corregiran con mucho cariño. Mónica, Margalua, Pastelito y Silviamai saben mucho de este método porque justamente hace tiempo que lo vienen haciendo y les resulta fenomenal.

A las demás desayuné mi leche con 2 rodajas tostadas de pan integral con mermelada dietética.

MM: 1 manzana asada Kelly jajajajajaja. té.

Alm: atún a la plancha con ensalada de tomate, espinaca, huevo duro y zanahoria rallada.

MT: tal vez un pedazo de queso suficiente. La idea me la dió Estela que hace rato que no leo sus mails.

Cena: caballa al natural con coliflor, brócoli, zanahoria rallada.

He retomado a mi querido método después de semejante gripe. Besos a todas las quiero mucho.

Hola chicas

Hola guapas,
perdonadme que no haya podido entrar ayer y hoy lo haga así, tarde, mal, arrastro y con prisas...
Estoy muy atareada en el trabajo, porque hay varias cosas que tienen que quedar hechas esta semana ya que la semana que viene no estará ni el apuntador (bueno, yo estoy lunes y martes).
Pues nada, que solo quería desear felices vacaciones a las que ya no esteis la próxima semana y a las que sí pues nos vemos el lunes...
Tengo que dejaros, chicas. Lo siento
Un beso y a seguir animadas ¡que no decaiga!
Marga

Y de menu ¿que?

pues eso que estamos ya en casi las doce y todavia no se que voy a comer, es que no he dejado nada preparado, asi que me temo que algo rapido logicamente. ¿ideas? pero que sea rapidito y para toda la familia.

¡que desastre soy!

Preciosa!!

Buenos dias!! Pues preciosa yo estoy de acuerdo con molasa, no hay mejor ejemplo que el de tu tío. Pero tambien es verdad que cada una es libre de lo que quiere hacer y cree que le conviene. Hay gente que opina sin saber, quizas solo por meter cizaña o vete tu a saber por que!
En fin, si decides hacerlo...te aseguro que aquí te vamos a tratar muy bien, igual que lo hicieron conmigo cuando entré! Aquí los ánimos y apoyos de unas a otras...no faltan! Bueno un besito y espero verte pronto por aquí!

Gatunaaa!

Que lo pases muy bien guapisima, veo que m voy a quedar solita en el foro!jeje. Me preguntaré y contestaré yo solita!
1besito y a pasarlo bien!!

Buenos dias chicas

Bueno no queria irme sin despedir, aunque tengo poco tiempo, portaros bien, no como yo, jejejejejeje y nos vemos el lunes 24, que tengais muy buena semana santa haga buen tiempo o no, lo importantes es disfrutar, no os olvideis de reir nunca, besos

Hola preciosa

que mejor ejemplo que tu familiar para saber si eades es bueno o no, a la gente le gusta hablar y opinar en determinadas ocasiones sin saber y sin probar, las que llevamos ya un año haciendolo incluso alguna amiga algo mas tenemos mejoradas las analiticas, y lo de las uñas y la piel es una señal de buena hidratacion y a todas nos pasa, es como si llevaramos brillo de esmalte en las uñas y aparte de eso hemos quitado kilos, asi que ahi queda el historial, luego cada persona tiene que decidir, somo personas adultas y nosotras mismas tenemos que saber lo que nos va bien y lo que no.

lo basico de eades es reducir hidratos (no eliminarlos) que son las pastas, arrozes, y todo que tenga harina y por supuesto la bolleria, por ello la base principal es la proteina y mezclarlo con cualquier verdura (menos patata) y cocinadas como se quiera. Si nos revisas nuestros menus te haras una idea.

espero que te decidas y te vuelvo a repetir que mejor ejemplo que un conocido....

besos y hasta luego.

Perdon por mi ignorancia

Peropor lo que estuve leyendo en otro post del método Eades es malo para el colesterol y los triglicéridos?
Algunas de las chicas lo pintan como malo, un familiar mio lo hace y no solo que le va fenomenal sino que rejuveneció 10 años porque tiene un cutis desde que la está haciendo de porcelana, unas manos de seda, las uñas son la envidia de toda la vecindad cuando antes se le descamaban y se le partian en capas ahora no solo le crecen velozmente sino que son tan duras que para cortarlas las tiene que limarlas porque ni con tijeras puede.

Yo no se que hacer porque quiero hacer Eades pero no me doy mucha orientación en almuerzos y cenas, más que no se pueden comer ni arroz ni cereales, siempre tiene que ser almuerzos y cenas proteinas y ensaladas? Gracias a quien me oriente para saber que decisión tomar.

Si si

je je el miercoles no estoy, ni el jueves, ni el viernes, ni el sabado, ni el domingo, ni el lunes.... ja ja ja ja pedazo vacaciones aunque de momento las previsiones son mas bien regular tirando a malas, espero que la semana que viene cambien.
asi que yo me pesare la semana que viene el martes, aunque ya este finde me lo voy a pasar seguro, porque tengo una celebracion de comida en casa de mi cuñado y se que habra demasiado dulce y cosas con mucho hidrato peeeeerrrro intentare contrarestar el resto del finde.

una cosa, aqui y en todas las dietas dicen de beber mucha agua pero puede que en algunas personas produzca el efecto contrario porque yo entre ayer y hoy no he bebido mucha y me siento menos hinchada que en otras ocasiones y hablando con mi compi me dice que ella lleva unos dias que no toma casi agua (es que cuesta tomarla ¡eh!) y que ha bajado algo y esta menos hinchada, igual es casualidad y es porque lo seguimos mejor, pero tambien es cierto que he oido que a la gente que tiende a retener liquidos el agua en exceso produce que retenga mas, nose es un rollazo asi que cada una que se vaya vigilando.

bueno que es hablar de algo, ya sabeis que yo me suelo enrollar un monton.

saludos muak luego entro un ratin

Wenassssssssssss!!

Ola guapaaass!! Que tal?? Mira yo aqui tope de contenta porque por fin he terminado los examenes! Y e terminado bien! q es lo importante! Parece que hoy tengo mas animos..pero nose... Estoy rara!
Monica que no me he pesado porque acabo de ver el foro, anoche no volví a entrar! pero ya mejor el miercoles, haber que tal! Aunque no estaréis no?? Seré la unica del foro jeje
Creo que llevas razon! el foro esta como apagaducho! nose que pasará!
Bueno entro en un momento aber si abeis escrito! 1besitooo

¿queeeeeeeeeeee?

ya vamos desertando o es que han empezado las vacaciones.
solo ha entrado gatuna y encima a poner sus pecado je je es inevitable gatuna como vas a ir al cine y no picar...

al final me he decidido por las albondigas y a media mañana he tomado un cafe y unas galletas fibra con pocos hidratos.

bueno espero que esteis bien... muchos besos.

Buenos dias

Entro a comfesar, haber si asi me da remordimiento y no me paso hoy, anoche fuimos al cine y antes de entrar cenamos, mi primer pecado fue unas bolitas de queso rebozadas y fritas que pique del aperitivo, mi segundo pecado fue que me zampe las patatas fritas que me pusieron acompañando al pollo ( y de mi hijo tambien), mi tercer y mas gordo fue que me zampe un tiramisu, asique ya se que no tengo perdon, pero esta tan cerca la semana santa y mi regla, enfin espero portarme bien hoy

menu

D sanwich de lomo y queso, con cafe con leche de soja

MM fruta

C coliflor hervida y una hamburguesa pequeña

M fruta

C pescado

un beso para todas

Que poquito nos queda

buenos dias, ya nos queda menos para las minivacaciones que hacen falta ¿verdad? que ya estamos un poco agobiadillos de trabajo y esos dias vienen bien para descansar y salir de la rutina.

mi menu de hoy es el siguiente:
desayuno: cafe con leche y 3 bisc con mante y merme
m.m.: un cafe y si mi compi trae fruta pues eso porque a mi se me ha olvidado encima de la encimera la manzana y la pera.
comida: un poco de sopa y elegire entre albondigas y chicharrillos en escabeche y un yogur
merienda: la fruta
cena: hoy igual toca tortilla francesa con algo y una ensalada de tomate.

y de momento eso es todo, que tengais buen dia.

Que tengas suerte

en el superpedazo examen je je que anda estos dias toda la gente con examenes (para ir bien en vacaciones ja ja ja)
pesate mañana pastelito por la mañana prontito como la semana pasada y da igual el resultado, aunque yo estoy segura de que sera bueno.
ahora estan dando sin tetas no hay paraiso que esta de buenorro el duque, aunque yo no la veo pero es inevitable porque es conversacion entre unas amigas je je.... pero aqui estoy foreando.

al final he cenado una ensalada de un tomate y 4 chicharrillos en escabeche, estan mejor mañana pero no me he podido resistir asi que me los he comido que buenos y de postre un yogur muesli.

hasta mañana guapas.

Gracias, de verdad!

Muchisimas gracias por tu apoyo guapaaa! La verdad esque con vuestras palabras me siento mucho mejor! Y también sabes lo que me ha pasa?? Que desde el 18 de enero no me viene la regla! Y pienso que tambien puedo tener de todo un poco acumulado, tanto la sensibilidad esa que te entra...como los liquidos!! Pero bueno, tampoco quiero echarle la culpa!!
No me hables de examenes que tengo mañana un pedazo de examen...:S aber que tal!! Bueno entro en un ratillo un besito

Entonces...

si no te has pesado ¿por que sufrir inecesariamente? y lamentarse? eso es como cuando haces un examen y estas todo el rato preocupada y de mala leche porque estas segura de que has suspendido y luego resulta que has sido boba por pensarlo porque va y sacas un 6,50 es un ejemplo pero en lo del peso es igual, en ocasiones te sientes hinchada o como llena porque por circunstancias diarias puede afectar de una manera o de otra y luego resulta que no es cierto que has estado viendo el lado negativo, asi que fuera ese pesimismo y arriba los animos.
un besin que voy a colgar la ropa, estoy entrando y saliendo ja ja ja ya que no he podido durante el dia....

chao.

◀  Arriba de la página

AcuoneConsulta stethic integralZerodietHola di a luz hace 6 meses y estoy dando el pecho alguna dieta compatible quiero perder 5 kilos estavezsiquesi 10-16/03 "buenos dias k7-ww (del 10 al 14 marzo)" empiezo hoy 13-03-08 Problemas con naturhouse??Donde esta yullss y las chicas de la dieta de yullss ?Alcalinas del 10 al 16 de marzoooooooooChitosan. naturhouse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam