•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿es posible adelgazar dejando de cenar?

 

Como y desayuno todos los días, por motivos de trabajo, fuera de casa. Así que, la única comida que puedo controlar es la cena.
Quiero adelgazar (necesito, mejor dicho) unos 20 kilos.
He decidido dejar de cenar. Tomo también te rojo entre comidas. No tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. ¡Y ya no se que hacer!

¿Se adelgaza dejando de cenar? Contarme vuestra experiencia.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Es una locura

Hola:

Yo pienso que eso que dices es una locura... ¿cómo vas a dejar de canar?... el cuerpo necesita el alimento para realizar todas sus funciones. Entiendo que decidas cenar verduras o algo ligero, pero dejar de cenar del todo, creo que a la larga no puede traerte más que problemas... además, entre otras cosas, por la mañana te levantarás con un hambre tremendo, y desayunarás más que si hubieras cenado, con lo cual, estás en las mismas.

Yo también como y desayuno fuera de casa por motivos de trabajo, y llevo una dieta desde hace un año y medio que compatibilizo muy bien con ello. Se lo he comentado al médico y siempre trata de ponerme para la cena cosas calientes como pescado, verduras, carne... y por la mañana y al medio día frutas y ensaladas o cosas que mne resulte fácil encontrar en un restaurante o que me pueda llevar a la oficina sin problemas. Hoy en día rara es la persona que no lleva esta vida y los médicos están acostumbrados a adaptarse.

Yo te recomiendo que vayas a una consulta de un médico y que te ponga una dieta de verdad, controlada por un profesional. Es mi opinión, luego, claro está, cada uno hace lo que quiere.

Suerte,

V.

 

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Formas efectivas para adelgazar
02-26-2002 04:42 PM

En medio de la desesperación que a menudo presentan las personas obesas, y en su afán por entender el porqué de su facilidad para aumentar de peso, la glándula tiroides, es frecuentemente colocada en el banquillo de los acusados.
Para lograr adelgazar "en forma efectiva" debes poseer una guía de alimentación y ejercicios que constituyan tu nuevo "estilo de vida". Para eso te presentamos esta tabla dividida por temas que te permitirá elegir un sistema alimentario (Alimentación Natural y/o Antidieta), planes de ejercicios (intensivos, moderados o leves), conocer algunos Tips muy prácticos y consultar información referencial. Sólo debemos aclararte que un problema que quizá tengas desde hace muchos años no lo vas a resolver en un par de semanas. Sin esfuerzo y constancia no se consigue nada; pero si a pesar de todo lo expuesto, decides continuar con una alimentación deplorable sólo por el simple hecho de sentir un placer digestivo transitorio, o con una vida netamente sedentaria, debes recordar que ambos son incompatibles con la figura que persigues. No pierdas más tiempo y comienza cuanto antes.
1. Beber Mucha Agua: Los líquidos tienen un efecto saciante. Hay que tratar de beber, fuera de las comidas, unos dos litros diarios (equivalente a 8 vasos).

2. Consumir Mucha Fibra: La cantidad mínima es de 25 gramos procedentes de verduras y frutas ricas en fibra soluble como cítricos, manzanas, papas, zanahorias, chícharos y acelgas, así como cereales integrales, sobre todo la avena y la cebada.

3. Tomar Bocados: Es necesario comer bocados que no engordan para "despistar" el apetito: una zanahoria, apio o un trozo de jícama.

4. Cambiar por Hidratos de Carbono Compuestos: Estos son pastas y panes integrales y no estimulan una secreción excesiva de insulina como ocurre con los hidratos de carbono simples (azúcar), pero hacen aumentar la producción de serotonina, que mantiene el ánimo alto y aplaca el apetito.

5. Tomar Aperitivos que Sacien: Un jugo de toronja antes de las comidas, por ejemplo, estimula la secreción de una hormona intestinal que da la sensación de saciedad.

6. Reemplazar los Condimentos: En vez de sal, utilizar especias como pimienta recién molida y hierbas aromáticas para dar sabor.

7. Purés o Sopas de Verdura Primero: Estas contienen agua, fibra y pocas calorías; reducen el apetito y, como todos los platos calientes, tienen un efecto relajante. Uno de los mejores: puré de tomates o sopa Minestrón.

8. Comer Lentamente: Los mensajes químicos de la saciedad tardan 20 minutos en llegar al cerebro; por lo tanto, la comida debe durar al menos media hora.

9. Controlar las Vitaminas: Algunos deseos exagerados de comer son consecuencia de carencias vitamínicas o de minerales. Por ejemplo, un apetito desmesurado por dulces y farináceos puede indicar carencias de vitaminas del grupo B.

10. Ingerir Cromo: Este mineral regula la secreción de insulina. La fuente natural más rica de cromo es la levadura de cerveza y los cereales integrales.

El propósito del alimento es incrementar la duración de la vida (comer para vivir y no vivir para comer), purificar la mente y contribuir a la fuerza física. Los alimentos son el combustible que necesita el cuerpo para mantenerse vital, así que imaginemos qué pasa cuando este combustible es impuro: nuestro motor orgánico deja de funcionar correctamente hasta que en algún momento se detiene. Para evitar que esto suceda debemos nutrir al cuerpo con componentes naturales.

Muchos de los problemas que se plantean a la hora de una alimentación sana es que nos parece imposible reemplazar los alimentos que ingerimos diariamente por otros más naturales y libres de conservantes químicos. Para hacer las cosas más fáciles te presentamos una lista de alimentos completamente naturales, que cubren todas las necesidades diarias del organismo y que constituyen sin duda "las bases para una ALIMENTACION NATURAL". Pero recuerda que una buena dieta alimenticia debe estar siempre acompañada por una rutina cotidiana de ejercicios, pues ellos constituyen el 'complemento necesario' para alcanzar una vida más saludable.

Sin entrar en detalle sólo diremos que una alimentación completa e integral debe contener alimentos ricos en proteínas, hidratos de carbono, grasa (en mayor proporción de origen vegetal), fibras, azúcares (no azúcar blanca refinada), vitaminas y minerales. Considerando todas las propiedades anteriores es como el cuerpo obtiene energía y vitalidad para su funcionamiento, que involucra también el proceso de evacuación de los desechos tóxicos (por ejemplo la fibra facilita la eliminación de los residuos orgánicos). Los alimentos enumerados a continuación son todos aquellos propuestos por el Naturismo y su selección se basa en los siguientes principios generales de alimentación:

Consumir cereales integrales.
Consumir todo tipo de frutas y verduras.
Consumir poca carne y preferentemente pollo y pescado.
Consumir lácteos descremados.
Consumir alimentos libre de productos químicos como conservantes.
Evitar el alcohol, el tabaco y el café.
No consumir grasa animal, frituras, chocolates y condimentos picantes.
Evitar el azúcar blanco reemplazándolo con miel de abejas.
No beber gaseosas y tomar mucha agua natural (8 vasos por día).
Comer hasta sentirse satisfecho (comer para vivir) y sin contar calorías.
Aprender a comer de acuerdo a las necesidades que marca el organismo.
No llevar a cabo dietas, pues la dieta "milagrosa" no existe.
Evitar los excesos y comer de acuerdo al desgaste de energía

 

Yo lo estoy haciendoo...

Hola MARFP, sabes? A mi si me ha ido bien dejando de cenar, llevo ya un mes y medio haciendolo y primero note que el estomago se me desinflamaba y ahora que me he pesado me he dando cuenta q he bajado cico kilos, y la ropa me queda mejor, sobre todo los pantalones que son mas flojos ya.
Esta es mi muy sincera opinion contraria a la de las demas, pero me imagino que a cada persona le ha de resultar diferente, en este caso a mi me ha funcionado.
Nos vemos.

 

Mhmhmhmh

Mira lo q tienes q hacer no es dejar de cenar, sino cenar mas ligero como verduras o algo asi, pero la clave esta en q no comas nada pasado las 8:00 pm mas o menos, ya q de ahi en adelante uno no gasta tantas calorias. tambien te ayudaria antes de comer, comer algo con fibra como una manzana o una zanahoria, yo se por lo menos q la manzana te hace reducir como 100 calorias de la comida =)
Un besito, y tranquila q gordita o flaca vales igual

 

Ni se te ocurra!

Hola Marfp! Ni se te ocurra dejar de cenar para adelgazar, sólo conseguirias el efecto contrario. Yo llevo toda mi vida a dieta, pasando muchisima hambre, y desde hace 3 meses estoy siguiendo unas pautas de alimentación que me han hecho perder 10 kilos y no recuperarlos, eso si como cada 5 horas más o menos (menos por la noche src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> ) así que como verás de dejar de comer nada de nada. He aprendido a disfrutar de la comida y a no tenerle miedo. Si alguien quiere más información mi mail es emg2504@hotmail.com

 

Hola evam1

por: mabelovi

He leido tu mensaje y me gustaria conocer cual son las pautas de alimentacion que has seguido.Te agradecere mucho tu respuesta.BEsos

 

Yo creo que no es recomendable...

yo que tu no lo haria. Cuando no cenas una noche y te pesas a la manana siguiente, efectivamente parece que has perdido casi un kilo menos, pero eso no quiere decir qeu hayas adelgazado ni que lo vayas a hcer. Lo ultimo que se debe hacer es saltarse una comida, sobretodo cuando se trata de la unica que puedes hacer en casa (es decir, con alimentos de calidad).
Si quieres perder peso, intenta elegir buenos platos cuando comas fuera (olvida las pizzas y otras guarrerias que solo te llenan el cuerpo de colesterol y no alimentan), si comes todos los dias algo de verdura con carne o pescado, y un postre ligero veras como te va mejor. En cuanto al desayuno, intenta no toma un café con un croissant, sino mas bien una tostada (por ejemplo). Y para cenar, te puedes hacer (por ejemplo) una buena ensalada de lechuga, tomate, atun y huevo duro, o remolacha, ... en fin, todo lo qeu se te ocurra. Cualquier cosa sera mejor que dejar de cenar, te lo aseguro.
Si quieres aprender a comer mejor (pudiendo comer fuera) te recomiendo el libro 'Comer para adelgazar', de Michel Montignac. El libro enseña a hacer la buena eleccion en cuanto a alimentos, no ya solo para adelgazar sino para sentirse mejor. Es facil de leer, al principio hay un capitulo en el que te habla de los alimentos, y luego pasa al regimen (que no es un regimen propriamente dicho, sino que te da mas bien unas pautas). Intentalo y ya veras como te va mucho mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor opiniones mesoterapia!!!
por: gimnasta22
31
  Mesoterapia efectiva en zaragoza
por: estreya1985
33
 
por: anam363
0
 
por: fabricioc5
0
  Nutricionista en las palmas??????
por: lorena7715
533
  Clinica del dr. santamaria
por: marymar03
22
  Te adelgazante "semillas de papaya"
por: rosy36
3
  ¿rebajar de peso en menos de 7 dìas?
por: 777best
2
 
por: anabel4612
0
  ¿alguien conoce el método de las 11 plantas?
por: blonde280101
42
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com