en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola di a luz hace 6 meses y estoy dando el pecho alguna dieta compatible quiero perder 5 kilos

AUNQUE PESO 8 MAS Q ANTES DEL EMBARAZO ME COONFORMO CON 5 Y TAMBIEN SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA BUENA PARA LA BARRIGA LA TENGO SUPER FLACIDA

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedo ayudarte

HOLA, MIRA PARTICULARMENTE TE DIGO QUE LOS PRODUCTOS QUE YO LLEVO, TE PUEDEN SERVIR DE MUCHA AYUDA, ASI ME LO DE MUESTRAN CADA DIA LOS USUARIOS DE ELLOS, SI QUIERES DEJAME MENSAJE PRIVADO Y TE CUENTO
ACLARO SON PRODUCTOS NATURALES 100 % CHAO

Hola

Yo estoy haciendo la de los puntos, ahora ya no doy el pecho, pero me dijeron que había que sumar unos cuantos, lo tengo en casa, si eran lactancia exclusiva creo que 10 y si era mixta 5.
Pero si estas interesada te lo confirmo mañana.

Elena

◀  Arriba de la página

estavezsiquesi 10-16/03 "buenos dias k7-ww (del 10 al 14 marzo)" empiezo hoy 13-03-08 Problemas con naturhouse??Donde esta yullss y las chicas de la dieta de yullss ?Alcalinas del 10 al 16 de marzoooooooooChitosan. naturhouseRespuesta sobre reductil para pefanitaL-carnitinaemopiezo hoy 15/02 empiezo hoy 12-03-08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam