Foro / Salud

Probar nutricare

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 19:56
R
rosel_5605533
28/2/08 a las 12:07

yo siempre he tenido unos kilos de mas y he provado todas las dietas y la que mejor llevo es la de NUTRICARE,no paso hambre,y tengo una gran variedad de productos que me aportan lo necesario para que no te den dolores de cabeza,flojedad ni bajones de tension a mi me va fenomenal, pierdo todas las semanas si no kilos volumen y estoy activa como antes.si quereis saber mas poneros en contacto conmigo

Ver también

A
akhtar_5662412
4/3/08 a las 10:17

Cuidado
no se si te han avisado pero como nutricare se entere que estas haciendo publicidad de ellos x internet poniendo su nombre sin la imagen corporativa se te puede caer el pelo a ti o la asesora que te lleve la dieta, solo puedes publicitarlo con las imagenes que ellos te dan o sino sin dar el nombre.

R
reiko_5281279
7/3/08 a las 19:56
En respuesta a akhtar_5662412

Cuidado
no se si te han avisado pero como nutricare se entere que estas haciendo publicidad de ellos x internet poniendo su nombre sin la imagen corporativa se te puede caer el pelo a ti o la asesora que te lleve la dieta, solo puedes publicitarlo con las imagenes que ellos te dan o sino sin dar el nombre.

Yo la he hecho...
Hola! soy nueva aquí me acabo de inscribir aunque me pasados muchas veces para leer los foros!
Yo hice la dieta nutricare y realmente funciona! es la unica k me ha dado buenos resultados rapidamente, lo único malo es que llega un momento k aborreces los productos como las sopas, batidos etc... y por eso la dejé! pero realmente funciona y se la recomiendo a todo el mundo k kiera perder peso.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram