| Contenido de las respuestas: |
La necesito con urgencia
holas caeli,me urge esa dieta,llevo 6 meses tomando de todo,antidepresivos,ansiolitic os y tb antiepilepticos,se supone q es para disminuir los impulsos,pero creo q me los aumenta,en 6meses llevo 4 tratamientos,ninguno funciona¡¡me desespera y encima en este tiempo lo unico q hago es engordar y engordar,he pasado de una talla 40/42 a una 48/5o hazte una idea Te dejo mi correo por si haces el favor de mandarmela gracias de antemano wgolf@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Me apunto
Hola yo me apunto por que tengo que bajar por lo mínimo 12 kilos, gracias por enviarmela.
|
|
|
Dieta
Hola, engordé 10 Kgs en 3 meses por el uso de un antidepresivo llamado Remerón. Me gustaría si pudieras facilitarme la dieta. Gracias
|
|
|
Podrìas darme la dieta?
Hola, me interesa mucho la dieta porque me hace falta bajar de peso y me encantarìa formar parte del club, eso creo que nos animarà a seguir aun mas con la dieta y viendo progresos y resultados.
Mi correo es bmorales337@gmail.com
Gracias de antemano
|
|
|
Estoy interesada gracias
Hola caeli, estaria interesas en tu dieta, te mando mi mail por si puedes pasarmela gracias, soy_como-soy71@hotmail.com gracias un beso
|
|
|
Engorde 15kg.por los antidepresivos
me encantaria que me eviaras lo menus del programa buenan alimentacion para ver si yo puedos bajar los kilos que engordé por culpa de los antidepresivos que estuve tomando. mi correo es mjkity@hotmail.com gracias.
|
|
|
Hola
buenos dias, necesito adelgazar 10kilos como minimo, bueno me presento, tengo 25 años y estoy todo el dia sentada en el trabajo, no hago deporte, solo las tareas de casa, me gustaria que me mandarais todos los menus que sepais, para sobretodo no engordar mas. Espero vuestra ayuda, q la necesito MUXAS GRACIAS, 
|
|
|
Hola
yo tambien quiero bajar 10 kilitos mi direccion es patty753@hotmail.com gracias guapa espwero tu respuesta
|
|
|
Me las mandas tambien a mi porfa?
di a luz hace cuatro meses y doy exclusivamente el pecho y aunque he bajado de peso todavia me faltan por quitarme cerca de diez kilos, a pesar de que intento comer sano, me mata la ansiedad.. a ver si con tu ayuda consigo adelgazar. estuve en naturhouse antes de quedarme embarazada y perdi bastante, pero sola me cuesta bastante. ya me contaras. un beso y gracias
|
|
|
Me apunto!
Hola amiga!! lei tu mensajito..yo estoy muy interesada en obtener esos menu de la buena alimentación, en estos momentos estoy haciendo un plan muy suave sin matarme del hambre mas que todo me educan a comer y me ha ido muy bien, he bajado 4 kilos en 3 semanas!!!!y no paso nada de hambre....quisiera me enviaras tu plan o los menu para comparar y ver que puedo mejorar ...yo tambien te podria enviar la mia a ver si te va bien.......mi mensager es marugy17@hotmail.com y mi email es marugy17@yahoo.es y marugy17@hotmail.com
Y dime tambien donde podria enviarte la mi menu.....cuidate!!!! besitos y dame repuesta lo mas pronto.....ups....disculpa la urgencia...jajajajaja.....Suer te..Maru
|
|
|
Dieta
yo al igual qeu tu tengo una niña de 5 meses pero yo llegue a pesar 94 kg ahora peso 76 kg y mes sobran 15 par a mipeso ideal en que sonsisteesa d dieta?
|
|
|
Holaaa
felicidades por tu nena y le estas dando leche materna o biberon? yo aun amamanto y como la dieta mas que restringir consiste en comer muy sano entonces no afecta la produccion de leche ni la salud de mi bebita.
los menus contienen cantidades de vegetales a voluntad pero la restriccion esta en la cantidad de carbohidratos provenientes del pan, el arroz, pastas y bollerias ah y en las carnes que se comen pesando las cantidades es un programa pago yo voy semanalmente a pesarme y si bajo mas de 500 gramos me dan otro menu ya yo voy por el menu 4 y me va bastante bien, por eso me gustaria compartir los menus con algien que quiera seguir la dieta conmigo y hacer charlas diarias para ver que tal avanzamos
|
|
|
Up
a ver si a alguien le interesa que hagamos un club... quien dice yoooo? jejeje
|
|
|
Hola caeli
me interesa tu propuesta, te envio un privado. besos
|
|