en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Programa buena alimentacion para perder 10 kilos tengo los menus.. hacemos un club?

Hola soy Caeli tengo 28 años y estoy trabajando fuertemente para bajar los kilos que aumente en el embarazo, tengo una bebe de 4 meses y llegue a pesar 86 kilos en el embarazo logre bajar 11 kilos sin hacer dieta despues del parto pero me estanque con 10 kilos demas y actualmente estoy con el programa Buena Alimentacion con el que he ido bajando lento pero seguro de los 10kilos me he quitado ya tres y estoy mas cerca de la meta...

Me gustaria poder compartir con alguien que le interese el programa y quiera hacer la misma dieta que yo, puedo pasarle los menus y nos apoyamos mutuamente, les advierto que no es una dieta milagro pero si se baja... que dicen? alguien se anima? bueno cualquier cosita me avisan si?

podemos colocar pesos iniciales y ver cuanto vamos bajando por semana

besos

caeli

PD: es preferiblemente para las personas que les sobre mas o menos esa cantidad de peso segun me dijeron en el control para cada cantidad de sobrepeso hay menus diferentes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La necesito con urgencia

holas caeli,me urge esa dieta,llevo 6 meses tomando de todo,antidepresivos,ansiolitic os y tb antiepilepticos,se supone q es para disminuir los impulsos,pero creo q me los aumenta,en 6meses llevo 4 tratamientos,ninguno funciona¡¡me desespera y encima en este tiempo lo unico q hago es engordar y engordar,he pasado de una talla 40/42 a una 48/5o hazte una idea
Te dejo mi correo por si haces el favor de mandarmela gracias de antemano
wgolf@hotmail.com
GRACIAS

Me apunto

Hola yo me apunto por que tengo que bajar por lo mínimo 12 kilos,
gracias por enviarmela.

Dieta

Hola, engordé 10 Kgs en 3 meses por el uso de un antidepresivo llamado Remerón.
Me gustaría si pudieras facilitarme la dieta.
Gracias

Podrìas darme la dieta?

Hola, me interesa mucho la dieta porque me hace falta bajar de peso y me encantarìa formar parte del club, eso creo que nos animarà a seguir aun mas con la dieta y viendo progresos y resultados.

Mi correo es bmorales337@gmail.com

Gracias de antemano

Estoy interesada gracias

Hola caeli, estaria interesas en tu dieta, te mando mi mail por si puedes pasarmela gracias, soy_como-soy71@hotmail.com gracias un beso

Engorde 15kg.por los antidepresivos

me encantaria que me eviaras lo menus del programa buenan alimentacion para ver si yo puedos bajar los kilos que engordé por culpa de los antidepresivos que estuve tomando.
mi correo es mjkity@hotmail.com
gracias.

Hola

buenos dias, necesito adelgazar 10kilos como minimo, bueno me presento, tengo 25 años y estoy todo el dia sentada en el trabajo, no hago deporte, solo las tareas de casa, me gustaria que me mandarais todos los menus que sepais, para sobretodo no engordar mas.
Espero vuestra ayuda, q la necesito
MUXAS GRACIAS,

Hola

yo tambien quiero bajar 10 kilitos mi direccion es patty753@hotmail.com gracias guapa espwero tu respuesta

Me las mandas tambien a mi porfa?

di a luz hace cuatro meses y doy exclusivamente el pecho y aunque he bajado de peso todavia me faltan por quitarme cerca de diez kilos, a pesar de que intento comer sano, me mata la ansiedad.. a ver si con tu ayuda consigo adelgazar. estuve en naturhouse antes de quedarme embarazada y perdi bastante, pero sola me cuesta bastante. ya me contaras. un beso y gracias

Me apunto!

Hola amiga!! lei tu mensajito..yo estoy muy interesada en obtener esos menu de la buena alimentación, en estos momentos estoy haciendo un plan muy suave sin matarme del hambre mas que todo me educan a comer y me ha ido muy bien, he bajado 4 kilos en 3 semanas!!!!y no paso nada de hambre....quisiera me enviaras tu plan o los menu para comparar y ver que puedo mejorar ...yo tambien te podria enviar la mia a ver si te va bien.......mi mensager es marugy17@hotmail.com y mi email es marugy17@yahoo.es y marugy17@hotmail.com

Y dime tambien donde podria enviarte la mi menu.....cuidate!!!! besitos y dame repuesta lo mas pronto.....ups....disculpa la urgencia...jajajajaja.....Suer te..Maru

Dieta

yo al igual qeu tu tengo una niña de 5 meses pero yo llegue a pesar 94 kg ahora peso 76 kg y mes sobran 15 par a mipeso ideal en que sonsisteesa d
dieta?

Holaaa

felicidades por tu nena y le estas dando leche materna o biberon? yo aun amamanto y como la dieta mas que restringir consiste en comer muy sano entonces no afecta la produccion de leche ni la salud de mi bebita.

los menus contienen cantidades de vegetales a voluntad pero la restriccion esta en la cantidad de carbohidratos provenientes del pan, el arroz, pastas y bollerias ah y en las carnes que se comen pesando las cantidades es un programa pago yo voy semanalmente a pesarme y si bajo mas de 500 gramos me dan otro menu ya yo voy por el menu 4 y me va bastante bien, por eso me gustaria compartir los menus con algien que quiera seguir la dieta conmigo y hacer charlas diarias para ver que tal avanzamos

Up

a ver si a alguien le interesa que hagamos un club... quien dice yoooo? jejeje

Hola caeli

me interesa tu propuesta, te envio un privado. besos

◀  Arriba de la página

Herbalife: porque es malo y porque es buenoAlguien ha probado las famosas pastillas meizithang!!!!! empienzo hoy semana del 16 nov al 22 nov. Quiero cambiar de vida y no se por donde comenzar Alguien se apunta a dieta facil k7Alguien conoce innovpatchVendo sobres pronokalKieres chatear ahora mismo en el chat dietaww?Ovario poliquistico, hipotiroidisimo, marvelon y engordar!!Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmenTengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam