| Contenido de las respuestas: |
La necesito con urgencia
holas caeli,me urge esa dieta,llevo 6 meses tomando de todo,antidepresivos,ansiolitic os y tb antiepilepticos,se supone q es para disminuir los impulsos,pero creo q me los aumenta,en 6meses llevo 4 tratamientos,ninguno funciona¡¡me desespera y encima en este tiempo lo unico q hago es engordar y engordar,he pasado de una talla 40/42 a una 48/5o hazte una idea Te dejo mi correo por si haces el favor de mandarmela gracias de antemano wgolf@hotmail.com GRACIAS
|
|
|
Me apunto
Hola yo me apunto por que tengo que bajar por lo mínimo 12 kilos, gracias por enviarmela.
|
|
|
Dieta
Hola, engordé 10 Kgs en 3 meses por el uso de un antidepresivo llamado Remerón. Me gustaría si pudieras facilitarme la dieta. Gracias
|
|
|
Podrìas darme la dieta?
Hola, me interesa mucho la dieta porque me hace falta bajar de peso y me encantarìa formar parte del club, eso creo que nos animarà a seguir aun mas con la dieta y viendo progresos y resultados.
Mi correo es bmorales337@gmail.com
Gracias de antemano
|
|
|
Estoy interesada gracias
Hola caeli, estaria interesas en tu dieta, te mando mi mail por si puedes pasarmela gracias, soy_como-soy71@hotmail.com gracias un beso
|
|
|
Engorde 15kg.por los antidepresivos
me encantaria que me eviaras lo menus del programa buenan alimentacion para ver si yo puedos bajar los kilos que engordé por culpa de los antidepresivos que estuve tomando. mi correo es mjkity@hotmail.com gracias.
|
|
|
Hola
buenos dias, necesito adelgazar 10kilos como minimo, bueno me presento, tengo 25 años y estoy todo el dia sentada en el trabajo, no hago deporte, solo las tareas de casa, me gustaria que me mandarais todos los menus que sepais, para sobretodo no engordar mas. Espero vuestra ayuda, q la necesito MUXAS GRACIAS, 
|
|
|
Hola
yo tambien quiero bajar 10 kilitos mi direccion es patty753@hotmail.com gracias guapa espwero tu respuesta
|
|
|
Me las mandas tambien a mi porfa?