en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

A alguien le ha ocurrido ésto

Pues eso que empecé naturhouse el 14/02/08 y después de 1 semana de hacerlo bien me dice que he perdido sólo 200 gr. (uno de los días de la semana fui a comer a un chino). Tomo levanat y garcinia. Ahora me ha cambiado las ampollas a vivat digest. ¿A alguien le ha pasado lo mismo perder tan poco?
Gracias por contestarme, es que es mi primera semana y me he desanimado mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Naturhouse

yo estube haciendo la dieta varios meses y solo baje 2 kilos haciendolo bien,se pagaba cada semana un paston y te llanan de potinjes.En una dieta no se necesita tomar potinjes te lo digo porque yo he hecho aparte de la de naturhouse la k7 que es la unica que funciona bien y lo unico que tome fue galea real por que las hiervas que mandan no las tome y baje 23 kilos.Tambien hice lo de herbalife y es una autantica estafa y perjudica el metabolismo y ademas es una autentica secta.ahora estoy haciendo una dieta sana,la dieta instintiva del doctor tufet, de la clinica tufet de barcelona.Si la quieres ver esta es la pagina:www.clinicatufet.com ,veras como es una dieta sana y facil de llevar yo he bajado en 2 semanas 4kilos comiendo sano.

No te desanimes

Hola yo he estado en naturhouse y las primeras semanas perdia muy poco peso, pero a partir de la tercera semana empece a bajar una media de 1kg. por semana en total he perdido 12 kilos, y ahora estoy supercontenta, ya no tengo que ir mas a naturhouse simplemente me han dado una dieta de mantenimiento que tengo que seguir para no recuperar el peso perdido.
Suerte y animos.

Si oro53 pero

tan poco como yo? ¿y qué te dijeron a que era debido?

Si

la primera semana perdi un kilo pero las dos siguientes una 300gr. y otra 400gr.
Pues me quito la lechuga, pues al parecer me retenia liquidos. y me cambio las ampollas de alcachofa por otras.

◀  Arriba de la página

Libro eres lo que comesBuenos dias k7-ww(semana 18 al 22 feb) estavesiquesi 18-24/2 :fou Alguien ha probado reductil??Metodo montignac 21-02-08 Como hicisteis para quitar los kilos de más después de un embarazo??? ayuda!!!!Forer@s porfavor necesito ayuda Dieta pronokal4.3.2.1 en lineaA por ellos que son pocos y cobardes)la dieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam