en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Que tal naturhouse ??

Hola.. Bueno, hoy he ido a Nturhouse ha q me diera cita, y me la ha dado para mñn. Estoy supercontenta. Peso 82kg y me kiero qdar en 60, si no, como este asi, este verano no piso la playa! Estoy fatal, me veo horrorosa.. pero bueno. Yo keria saber, vuestra experiencia por naturhouse... Si os ha ido bien o mal.. Porfa, contestadme aver q tal. Besitos y ánimo a todassss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo muy contenta

Hola!
Yo empecé en enero y llevo 7 kg. Mido 1.70 y pesaba 88 kg. Me tengo que quedar en 65 kg.

Yo estoy super contenta

A mi personalmente me ha ido fenomenal, no he pasado nada de hambre, lo unico que pasa es que a lo mejor a veces te apeteceran comer cosas que no puedes, pero tienes que ser costante y hacer la dieta bien, veras como lo consigues, y he perdido 12 kilos, empece con 65.5 y me he quedado en 53.5 mido 1.65.
animo y suerte

En que consiste

HOLA A TODAS!

SOY NUEVA EN EL FORO,Y COMO TODAS LO QUE PRETENDO ES PERDER PESO, LLEVO CON DIETAS DESDE LOS 13 AÑOS Y ME HAN ENGAÑADO TANTAS VECES CON PRODUCTOS Y DIETAS MILAGROS QUE YA NO ME CREO NADA.

YO SOLO QUIERO PERDER UNOS 5 KILOS Y HE OIDO DE TODO, COSAS BUENAS Y MALAS DE LA DIETA NATURHOUSE, ASI QUE SI ME CUENTAS COMO TE VA O EN QUE CONSISTE ESA DIETA, O SI ALGUIEN HA IDO Y TIENE LA AMABILIDAD DE MANDARMELA A MI MAIL, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, MI MAIL ES Buitres1982@hotmail.com.

DE VERAS QUE SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE

◀  Arriba de la página

Ferritina altaCon arrozA ver si esto me resulta...Dieta sirope, chicas -5 o -7 kilos en 10 dias !!28 kilos menos y sin "milagros"ArrozMejora tu salud, gana energiaPierde de 3 a 5 kg en un mesDietista en donostiaHolaNatur house
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam