en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7-ww(semana 18 al 22 feb)

Buenos dias chicas, q tal el fin de semana??, el mio pecador total, el sabado cumple d mi madre y sobrinos, con tarta y el domingo terminando la tarta, la mediodia la pase con mis padres y hermanos y despues mas tarde quede con mis hermanos y mi chico para tomar algo, el domingo super tranquilos limpiando en casa, viendo una peli q hacia un dia super feo.
Rosa siento mucho lo de tu cuñado q palo tan grande y sobre todo q todavia era joven y tenia mucha vida por delante, ahora solo toca a apoyar a la familia en estos momentos tan duros, q era hermano de tu marido??
Las demas habeis sido buenas, o tan pecadoras q no os atreveis a aparecer??
Muackkkk, a fichar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viernes!!!

Muy buenas chicas por fin viernes!! yuju!!!, tengo ganas de salir d trabaja, despues ire a correr y cuando vuelva estara mi chico y a disfrutar del fin de semana.
La dieta pues mal empece muy fuerte pero ayer estos dias tengo mucha ansiedad y claro me paso de puntos y me mantengo lo malo es el fin de semana q pecare, pero bueno para eso estan los lunes como dice ASg para empezar con las energias cargadas y no permitir q la comida se apodere de nuestras preocupaciones o alegrias, no se q nos da mas hambre jj.
Mamens estoy orgullosa de ti por superar tu ansiedad al no tener tu marido, ahora a disfrutar de el, yo creo q unos dias el fuera te viene bien, para tener tiempo para ti, disfrutar de una cama grande sola jj, y darte cuenta de q tu eres mas fuerte de lo q piensas y q esos miedos no van a poder contigo, prueba superada arriba nuestra Mamens!!!
Irelu asi q cumple de tu hermana y tb celebraras el de Yago, bueno tu estas en un peso estupendo te puedes permitir coger unos gramitos ademas 1 kg arriba o abajo no se nota, asi q no te agobies q estas canija perdia, a ver si puedes hacer fotos del cumple y le dices a tu hermana q cuelgue alguna.
Muackkkkkkkkk para todas

Viernes !!!!

Buenos dias chicas, ya estanos a viernes y mañana fiesta !!!
Irelu que voy a por ti, jaja asi que es el cumple de tu hermena no ?? pues me temo que como no vigiles estos dias pronto vas a ver el 6 !! te echo este sermoncito por tu bien, que sepas que te lo digo de todo corazon, ya sabes que si.

Asg si es que no hay manera, tu y yo siempre de la manita, jajaja yo esta semana lo he echo mal, pero ayer me puse y logre hacer mis puntos sin pasarme en nada, total hoy me pese y 200 gr menos, que en un dia no esta mal no ??

Bueno os dejo que en nada llega mi marido a casa, ayss cuanto lo he echado de menos !!
y lo bien que lo he llevado, creo que si cada mes se fuera unos dias, al final acabaria superandolo y ya no tendria el problema este, aunque claro pensandolo............ igual ya va siendo hora de que me crea que definitivamente ya no lo tengo, jaja que lio os he metido chicas, gracias por animarme a todas, os quiero chicas.

Besitossssss a todas y a las desaprecidas.

Vierneeeeessss!!!!

Siii!!!Y solecito!!!
Que aunque ya han dicho que el tiempo viene feo el fin de semana,hoy por lo menos nos da una tregua y hace muy buen dia.

Tema dieta...pues me uno a Asg,regular tirando a mal.
Hoy la báscula me ha dicho que empiece a controlarme,han sido 59'700,y yo no quiero ver el 60!!!Y como siga con mis merendolas...lo voy a ver muy pronto!

¡Mamens!¡Que me alegro mucho de tu logro!¡Que bueno!¡Una noche de cama para ti sola!!je,je!

Mi finde como os conté va a ser pecador.A final ha venido mi hermana,así que el domingo es su cumple y lo celebraremos...y de paso pondremos una velita en la tarta para que sople Iago!Que ilusión!

Mcor!!!¿Viene tu chico?

Que paseis muy buen finde,Azabe,Rosa Kora...toooodas!!

Buenos dias

Hola chicas primero felicitar a mamens porque veo que supera ya muy bien todo,me alegro y me gusta verte tan feliz y contenta y sobre todo tan animada,tu piensa que puedes con todo eso y mas asi que animo vale?.
BUeno yo la dieta ni hablo imposible cada dia sale algo y tengo un stress que por desgracia lo pago comiendo sobre todo guarrerias y pienso que ya soy adulta para estas cosas pero nada venga que a engullir en fin pasaremos el finde como podamos y empezaremos el lunes que como siempre es buen dia para empezar.
Bueno chicas os dejo que no puedo estar mas tiempo conectada que hay mucho trabajo besitos y que paseis todas un buen finde

Buenos dias jueves

Hola chicas ya estamos a jueves !!!!

queria contaros que ayer se fue mi marido a Madrid a hacer un curso de 1 dia, pero claro como la clase empezaba a las 8 de la mañana, tuvo que coger el tren ayer y como hoy el curso termina las 8 de la tarde se vendra mañana, asi que dos noches durmiendo sola !!

y me he encontrado bien !! no he tenido miedo a que me diera ningun ataque de ansiedad, y de echo no me ha venido ninguno, jaja

me costo bastante dormirme por que por mi cabeza solo pasaban desgracias tales como me va a dar algo, me tendran que llevar los vecinos a urgencias y yo sola, me dara una taquicardia, no podre respirar, me ahogare..... en fin, no sabeis lo que se sufre con esto, pero me quede dormida y estoy contenta.
esta noche me queda otra vez pasarla, pero creo que sera todavia mejor, aunque.......... tambien podria aver cogido el ultimo tren no ??

La dieta, mal, mal, mal, para no variar jejE.

Besitosssss.

Buenos dias!

¿Que tal la mañana?
Por aquí seguimos con lluvia.Y dicen que hasta el domingo...ya cansa un poco,pero bueno,al mal tiempo buena cara no?

Mi dieta...pues mal!Bueno,es que yo ya no hago dieta,je,je!No quiero engañarme.
Me he planteado que intento comer lo mas sano posible,pero que estoy en una de esas temporadas que te os imposible no pecar...ya las conoceis todas,verdad?

Pues eso,que con no subir mucho ya me conformo.
a ver que dice la báscula mañana.

¿Como teneis el fin de semana?
El mio se presenta pecador,como casi todos.
Con comida el sabado de barbacoa y comida el domingo,paellita en casa de mis padres,qie viene mi hermana de Logroño a pasar el finde.

Perdonad que no me dirija a cada una,pero es que os he leido y ahora no me acuerdo que os queria decir...estas cosas a mi me suelan pasar mucho...tengo memoria de pez.

En fin...que muchos saludos a todas!!!

Buenas noches

Pues si buenas noches chicas, que ya son casi las 10 y me he dicho voy a entrar a ver que se cuentan mis chicas, jejeje
Hoy he estado liada otra vez cosiendo mi panel de patchwork, es un panel que consta 12 cuadrados muy chulos y cada mes se hace uno, o sea tardare un año en terminarlo, jaja pero me da igual por que ya me va bien tomarmelo con tranquilidad, Mcor y las demas esto esta en mundorecetas.com en el foro de manualidades, jobbies etc en el apartado de Patchwork.
y si no ya os pegare unas fotos cuando termine el segundo.

Bueno que mas.... EL CUMPLE DE IAGO !!!!!! dale muchos besitos de sus titas, jeje que lo queremos mucho a nuestro peque.

Y Alexia que ?? madre mia nuestra niña como esta de rebelde, jaja Kora estas apañada tu con ella !!! se la ve de armas tomar, a quien se parecera ?? jijiji (no miro a nadie, tampoco lo se) jajaja

Bueno os dejo que ya mismo empieza la serie del duque !!! y me encanta, aunque no se que mas, si la serie o él, jajaja
es que lo encuentro guapisimo, me falla su voz pero..... que le vamos hacer da igual, esta para comerselo !!

Que soñeis con los angelitos niñas, yo con el duque, jaja

Besitossssss.

Miercoles!!

Hola chicas de vuelta al trabajo y bueno pues ya se comio, yo tenia berenjenas al micro con atun natural y queso fundido, tb un yogur de postre y pan tostado con queso untar y mermelada sin, llevo unos dias con un hambre.
Rosa vaya zapatiesta se ha hecho tu hijo, imagino q ahora cuando se le vaya la hinchazon del labio tendran q arreglarselo con algun implante o algo asi?, y anda q no valen na los dentistas q robo. El plan yo tb me lo tengo q mirar no tengo ni idea si ha cambiado mucho, yo creo q lo basico sigue igual.
Kora holaaaaaaa cuanto te echabamos de menos, veo q la chiquitina no te deja ni respirar ni un momento, y eso q es pequeña veras tu cuando empiece a andar no vas a tener tiempo ni de mirarte. Muy bien por ese 1,50 kg, yo estuve por empezarla incluso me compre el bizcocho pero es q pensar de no comer nada mas q carne y pescado pues me agobie y preferi retomar wachy, aunque no bajo por los pecadillos del fin de semana, tu mucho animo q esos kg los bajas tu rapido.
Irelu q entras como un rayo, chiqui dile q te compren un ordenador para ti.
A las dos chicas nuevas, bienvenidas preguntar lo q no sepais.
Faltan muchas, Azabe lia con la movida del trabajo con el jefe, Mamens con sus manualidades, ASg mucho trabajo, Hirlie tb hace mucho q no aparece, y bueno no quiero dejarme a nadie.
Muackkk

Buenos dias!!

Hoy solo entro para saludar,que me piden el ordenador!

Pues eso,que voy a leeros,que de hablar nada de aprende y de escuchar si.

Saludos!!!

Buenassss

si es que nunca me da tiempo de entrar!! a lo sumo a veces puedo entrar y leeros pero cuando me dispongo a escribir la chiquitilla me reclama y no hay forma sino la tengo en brazos y ahora ya llega al teclado y le encanta!! pero claro no me deja escribir....
aun no me ha dado tiempo a leeros, pero digo , voy a escribirles algo antes que se despierte que sino no me da tiempo otra vez!! Ahora mismo tengo la espalda superfastidiada no se si me habre hecho una contractura pero de media espalda hasta las cervicales me duele a rabiar y es que la pequeña ya pesa 7.5 kg y todo el dia en brazos agota. Ahora estoy preparando la cena y ya ha abierto los ojossss joooorrrr
ahhhhhh el lunes pasado empece a hacer k7 porque no tengo visita conmi endocrina hasta junio y no quiero esperar tanto, que no quiero verme con los kilos que tenia antes ni de coña y es que cuando di a luz me quede con 6 kilos mas y dandoel pecho cogi otros 4 o sea que ya son 10, bueno ahora menos, jejeje enla primera semana he perdido 1.500 kg! asi que estoy animada, me esta costando muchiiisimo esfuerzo, porque es atender a la niña y hacer comidas pa mi, pa mi cari y pa la niña, en finn... es que la niña ya toma fruta y verduras jeje
bueno os tengoque dejar que ya chilla y no doy abastoo a ver si puedo conectarme otro ratillo, pero luego a la noche voy tan agotada que no puedo ni con mi alma!
besos a todas y espero que esteis todas bien, que algo le acabo de leer ahora a mcor sobre rosa no?? bueno sea lo que sea, muchos animos rosa y para adelante, la vida sigue y al final se aprende a vivir con el dolor de la perdida, un beso muy especial para ti!
muackkkk

Empezar la dieta

Hola a to@s, me gustaria empezar al dieta k7, pero no se como hacerlo, ni como seguirla si hay alguien que la este haciendo o pueda orientarme me ayudaria mucho, gracias

Hola chicas

que tal? gracias por los animos, era el marido de mi cuñada y despues de casi siete años de lucha no pudo ser asi que ahora a animar a los que quedan....gracias a todas
La dieta fatal me la salte con ansiedad asi que me pasa como a Mcor bien por la semana y el finde mal y asi no adelgazo y tambien quiero quitarme 4 0 5 kilillos......agg imposible lo veo..
Por lo demas contaros que tambien el viernes mi hijo el pequeño se dio un golpe en el cole y se rompio un trozo de diente, y encima era de los definitivos, y no he podido ir al dentista porque tambien tiene el labio y la boca dolorida, a ver si mañana puedo ir y me dicen como solucionarlo......estos niños.........
Mcor que el curso al que me apunte del Nuevo Plan lo han suspendido por falta de alumnado, asi que nada a coger el decreto y mirarlo por mi cuenta......
Irelu un añito ya Iago madre mia como pasa el tiempo .....disfrutalo que en nada se hace mayor..
Sabeis algo de Kora? hace mucho que no entra y me parece raro por liada que la tenga Alexia que no encuentre un huequito para saludarnos........
Bueno no se saluditos tambien para Mamens, Asg ( esperemos que se mejore tu maridin de la gripe ), Azabe y todas las que no han entrado. Saludos. Rosa

En segunda

Hola, el Lunes entré en la segunda semana de dieta fácil y estoy bastante contenta.
La hago a mi manera, no tomo hierbas ni nada de eso y en el desayuno sigo disfrutando de un café con leche semi...y aún así, me fue de lujo en la primera semana.
He cogido algunas ideas de vuestro foro (patés, combinaciones de alimentos...)y me he animado a escribir.
Muchas gracias

Martes!!

Muy buenas chicas veo q poco a poco vais apareciendo, yo aqui con la barrigota llena y esta mediodia no me apetecia lo q tenia para comer pisto y he picoteao pasandome de puntos espero intentar compensar a la noche.
ASg q tal esta tu marido, mejor de la gripe??, ayss los fines de semana q malos son, yo como estoy muy cerca d emi peso pues me lo salto a la torera, y es el cuento de nunca acabar, bajo y despues subo el fin de semana, y me gustaria bajar como minimo 5 kg q son los q he cogido en estos meses y no hay manera, nos vamos a tener q coser la boca.
Mamens q es lo q estas haciendo?? traduce q yo solo se coser un boton, la tarta es q mi madre la repartio y como mi chico no vino y es tan goloso pues digo ale un trozo para el, pero claro lo compartio conmigo jjj.
Irelu ayss si Yago ya cumplio el año, ohh sus primeros pasos, mi sobrino todavia no anda pero no veas lo coges de las manos y ya se va moviendo, tiene una fuerza q burraco es, harian los dos buenas migas juntos, te imaginas cuando pasen unos años se conocieran y se fueran de marcha. Cuidan con esas meriendas aunque tu estas estupenda vaya peso tan bueno tienes super mami tipazo.
Muackkkkkkkkk

¡buenos dias!!!

¡Por decir algo!Por que lleva 7 dias feísimos lloviendo y según dicen hasta el domingo va a estar así...

La verdad es que es un fastidio,por que esta finde por aquí celebramos el "medio año " osease,que falta medio año para las fiestas de moros y cristianos,y hay un montón de actos en la calle que con lluvia pues...va a ser que no.

Mi fin de semana,pues pecador como el vuestro.
Ayer volví al redil,pero ya me he hecho a la idea de que tengo que merendar.je,je!vaya morro!
¿Pero que le voy ha hacer???Si tengo hambre y no tengo fuerza de voluntad a esas horas...je,je.
El resto del dia intentaré hacerlo bien,y ya veremos los resultados cada viernes.

Rosa,no se nada de lo de tu cuñado.No he entrado desde el viernes por la mañana,pero mas o menos algo he leido a las chicas y lo siento mucho.No se que mas decirte...

Mamens!!Ahí te quiero ver!!!Con tus manualidades!!!Ay!!Cuando yo tenia tiempo tambien hacia mis cosotas...

Uy!!Si casi se ma pasa!!Que ayer fué el cumple de Iago!!!
Un añito!Y se arrancó a caminar!Solo da unos pasitos,pero da una ilusión verlo!!

Chicas os dejo que voy a contárselo a mi hermana por correo!

Saludos!!

Buenos dias

Buenos dias chicas y tempranito me presento ehh !!! que ayer no pude entrar por que estaba liada cosiendo un panel de patchwort que esta en mundorecetas, asi que no me pongais falta !!!
Bueno Rosa decirte que siento mucho lo de tu cuñado, 60 años hoy en dia es nada y es una pena lo que os ha pasado, asi que todo mi apoyo para ti y toda la familia, seguir adelante es lo unico que hay que hacer, cueste lo que cueste. Un besito.

Bueno pues yo tambien pecadora total para no ser menos, este fin de semana me pego por las rosquillas de marca Dia y solo deciros que fue mas de un paquete, aysssss

Asg pues aunque te pases los fines de semana despues lo haces bien, yo una vez lo estropeo todo despues me cuesta un monton volver a empezar y una veces me cabreo como una mona como tu y otras como esta, paso de todo y no se que es peor, jajaja
ahh tu marido como esta ?? espero que mejor por él y por ti, jeje

Mcor mala, mala, mala, mira que comer tarta dos dias, jajaja

Besitossssss.

Buenos dias

Hola chicas pero bueno por donde andais que es eso de dejar sola a mcor?,bueno yo la primera culpable la verdad es que ayer lo intente pero demasiado trabajo y gente alrededor.Bueno yo pecadora total total,menudo finde mas malo.La verdad es que me da mucha rabia porque lo que consigo entre semana lo gano el finde y a veces mas asi que estoy cabreada conmigo misma como un mono.Esto no puede ser.
En fin ,mi marido se ha cogido la gripe y ha tenido que hacer cama toda la semana.La dieta? pues en ello estoy controlando todo lo que puedo y sobre todo controlando las cenas que yo creo que es lo que mas me engorda porque normalmente una vez que ceno me siento asi que estoy cenando una ensalada y un yogourt desnatado.Bueno es pongo mi menu para que veais mas o menos pero no sigo ninguna dieta en concreto o se cual escoger y no estoy con animos para seguir ninguna.
MI MENU

DESAYUNO:leche de soja con un puñado de cereales integrales,cafe
MEDIA MAÑANA:mini bocata de pavo y yogourtr
COMIDA:verdura salteada y dorada a la plancha
CENA:ensalada de tomate,lechuga y atun y una manzana

Rosa siento mucho lo de tu cuñado la verdad es que es muy duro,ahora hay que seguir adelante
Bueno chicas espero que vayais entrando que sino mcor y yo os pondremos unas falta muy pero que muy grave

◀  Arriba de la página

estavesiquesi 18-24/2 :fou Alguien ha probado reductil??Metodo montignac 21-02-08 Como hicisteis para quitar los kilos de más después de un embarazo??? ayuda!!!!Forer@s porfavor necesito ayuda Dieta pronokal4.3.2.1 en lineaA por ellos que son pocos y cobardes)la dieta empiezo hoy 20-02-08 Dieta sirope de savia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam