| Mensaje que originó la charla: |
Alcalinas semana del 18 al 24
Buenos dias!! bueno sere escueta porque tengo a mi jefe por aqui dando vueltas. bueno yo este fin de semana fatal, cenas comidas, y he recuperado lo que perdi empiezo de cero otra vez. me cabreo conmigo misma por no ser capaz de capear los fines de semana llevo desde navidades que todo lo que pierdo entre semana lo recupero el finde. y eso que ahora hago bastante deporte y todo que era pa que hubiese dado un empujon. en fin hoy me he levantado a cambiar esto, y hacer lo posible para separarme de la nevera el fin de semana. he recuperado mi libro de el metodo de la no dieta para ver si me motivo y acabo con esto de una vez por todas . OHHHHHH estoy tan enfadada conmigo misma. bueno ahora tengo que felicitaros a todas, kiara dos kilos en una semana es una pasada, aralab ya he visto tu album, eres muy guapa, y mas que te vas a poner ya veras Me encanta el disfraz de tu hija se lo hiciste tu?. Catalina, yo estoy igual que tu cuando me descontrolo como en los findes que salgo de mi rutina diaria pierdo el norte, pero tenemos que volver al buen camino.
luego os pondre recetillas de patatas ah y yo intente la tarta de manzana y fue un desastre, la tuve que tirar porque se me quemó de arriba y de abajo no se hacia (algo hice mal). ah!! y bueno, mi ex y yo estamos intentandolo otra vez, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones y voy poquito a poco por si la cosa no cuaja. veis ahora mas que nunca quiero conseguir mi objetivo.Mis problemas con mi novio empezaron por culpa de mi gordura, porque no era ni la sombra de la persona que soy hoy, no queria hacer nada, me quejaba por todo, no me arreglaba etc. y bueno ademas para que nos vamos a engañar por mucho que me quiera, ahora le parezco mucho mas atractiva que antes.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola,hola!!!!!!
Buenas noches mis chicas, me temo que yo tampoco he estado contado puntos, es mas, si los contará tendría que estar toda la próxima semana a verdura y agua, pero en fin, borron y cuenta nueva, mañana prometo volver a hacerlo bien, a ver si para el miercoles deshago algo el desastre. Luxina, por supuesto que eres bienvenida en nuestro grupo. Bueno chicas mañana será otro dia. Besos.
|
| |
Se puede chicas una solitaria
empece hace años aqui enfemenino con la dieta de los puntos pero era diferente eran mas constantes a veces entrabamos todas a una hora y chateabamos y eso nos daba animos, despues empece con las chicas de apor ellos que son pocos y han desparecido por eso he pensado empezar con vosotras soy de lleida estaba haciendo dieta con un medico que te pasaba unas piedras por encima y te mandaba una dieta que no veas el hambre que pasaba en proporcion perdi mas dinero que peso,dinero: 110euros y peso: 1,400kg que os parece espero me dejeis entrar en vuestra dieta y me comenteis que haceis un saludo
|
| |
En fin...
vaya desastre de finde en cuanto a puntos, ayer la cena fue de lo peor, tortilla, jamón asado, buf, no comí muchísimo pero mal, hoy comida de bocadillo y no había otra opción, en fin, un desastre.
Y aun encima ninguna alcalina de guardia!!! claro por eso me desmadré, jeje Espero que no estéis porque estáis contando puntitos muy bien y no como yo Pero no me agobio, a seguir palante!
Bicos,
Kiara
|
| |
Eoeoooo!!!
Pero dónde os metéis?? los fines de semana estáis tan ocupadas que ni un saludito 
Os cuento he bajado 1,8kg que no está nada mal, así que he perdido de vista al 9 lo que pasa es que entre la cena de ayer y la de hoy seguramente volveré a verlo pero bueno, se hará lo que se pueda y si es así pues toda la semana para remediarlo. Ahora tengo muchas ganas de luchar contra el 8, lo reto a despedirme de él en abril, será muy poco tiempo? bueno es orientativo tampoco me quiero agobiar.
Antes de irme para Santiago a la cena volveré por aquí, a ver si queda alguien de guardia 
bicos,
Kiara
|
| |
Saludo fugaz
Ayer estuve todo el día fuera, y ahora tengo que salir corriendo, pero quería saludalas y decirles que yo sigo erre que erre para acabar con esta mala racha y volver al rdeil Tengo mis esperanzas puestas en la caminata del domingo, a ver si ésa es la arrancadilla para moverme.
Luego vuelvo a conectar y leo todas las charlas que no he podido leer.
Un beso
Catalina
|
| |
Hola guapísimas!
Hola chicas, qué tal? sigo igual, regulín de ánimos pero bien con los puntos, mañana me pesaré y os cuento.
Esta noche tengo cena con amigos y mañana también así que a ver como puedo superarlo porque no sé aun como va a ser, si de picar, de plato, no sé.Intentaré no pasarme pero tampoco agobiarme.
Lily bienvenida, y eres una campeona, si con el ritmo que llevaste cumpliste con los puntos está genial. A mí me pasa que si estoy muy ocupada pues tampoco tienes mucho tiempo para pensar en comer pero es verdad que cuando te relajas viene todo el hambre del mundo.
Mooni felicidades!! 800gr están muy bien y los ánimos envidiables, sigue así.
Dónde andan las demás? ya os fuisteis de finde? ya nos abandonáis? pues este finde no voy a tener mucho tiempo a estar de guardia... estéis donde estéis espero que bien, que aquí os espero.
Besiños a todas 
Kiara
|
| |
Rehola
Hola de nuevo...ya me han pesado:
- 800grs
Estoy muy contenta, en total he perdido ya 2 kilitos, genial, eh???? a ver si sigo con la buena racha y poco a poco van desapareciendo.
Estoy muy animada, a lo mejor a alguna os parece poca pérdida pero para mí todo lo que sea bajar me anima, sobre todo porque me estoy portando muy bien. Estaría mas contenta si hubiera perdido mas...pero me conformo y me alegro, jejejejeje!!!!
Bueno chicas, que me voy a disfrutar del finde...el lunes nos vemos!!!
Besines y mucho ánimo a todas!!! Mooni
|
| |
Hola a mis preciosas!!!he vueltooooooooooooooo, jajajajajjajaj
hola chicas, me alegra ver a mooni tan animada, lo del cinturon que contaste (os he estado leyendo ahora) es una gran alegria, por lo menos quiero que sigas asi de animos, ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! cata, mas te vale animarte o me voy a canarias y te animo a la fuerza ehhhhh. aralab, eres mi campeona, te lo digo de verdad, que mas daran 100gr, y la alegria que da pensar en la cantidad que te has dejado ya atras, Y QUE VAS A SEGUIR DEJANDO POR SUPUESTO. kiara, no te preocupes por el numero del peso, cogete uno solo de referencia, por que siemrpe hay pequeños cambios de uno a otro, y tu con tu analogico hasta el final como si los otros numeros no contasen... heidi, espero que todo te salga bien con tu moreno, y me puedes explicar como haces los brazos de gitano de verduras???? cata por fi enviame alguna receta de verduras porfiiiiiiiii, me estoy empezando a aburrir de comerlas siempre igual, con eso de que no puedo comer un monton de cosas.... y a las nuevas bienvenidas a la familia...jajajajja os cuento chicas, MENUDA SEMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 11menos mal que la semana que viene vuelvo a mi horario y recupero mis habitos, que menudo descontrol llevo, intento hacerlo todo bien, pero llega la noche y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!c on mi horario normal desayuno a las 6.30, almuerzo a las 10.30, como a las 15.30, meriendo a las 19.00 y ceno a las 21.3 o 22, pero llevo dos semanas que por el trabajo, desayuno a las 9, no almuerzo, como a la 1, meriendo a las 4 y ceno a las 11!!!!!!!!!!!!!, llego a la cena muertita de hambre y tengo que hacer un megaesfuerzo para comer lo justo....llevo toda la semana estresada, que si el martes perdi toda la mañana en alicante,llegue a casa a la 1 comi a toda prisa ya las 2 a trabajar, el miercoles toda la mañana perdida arreglando pagos , que si a correos y lo mismo llegue a casa con el tiempo justo, y ayer me tome la mañana libre, me fui a ver a una amiga y cuando me di cuenta tenia que estar comiendo, por eso no os he escrito, pero que sepais que me he acordado mucho de vosotras y que cada vez que he llegado con ganas de comerme la nevera, no podia evitar pensar que os estaba fallando a todas!!!!hoy me tendria que pesar pero no lo voy a hacer, el miercoles me subi a la bascula de mi casa y esta en 75.5, casi un kilo mas, asi que....NOOOOOOOOOOOOOOOOO, el viernes qe viene ire y el peso de la dietista me va a decir que estoy en 74.5 como poco!!!!PROMETIDO!!!!!!!!!!!! he encontrado una forma muy divertida de moverme y coger agujetas!!!!!jajajajajaja (a parte de con el trabajo, claro) me pongo regaton y a limpiar la casa, buaaaaaaaaaah acabo sudando!!!!!!!!!!!!soy un caso!!!! bueno chicas a ver si la semana que viene que vuelvo a mi horario os puedo decir que lo llevo mejor y os pongo mas fotitos. MUCHOS BESOS PARA MIS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!! lily
|
| |
Hoola - viernes
Hola preciosas...bieeen, ya es viernes!!! Ay, que ganas tengo siempre de NO TRABAJAR, jajajajaja!!!!
Bueno, hoy es mi día de peso y medición oficial...vendrá mi asesora sobre las 12.00, estoy impaciente, aunque soy realista y no creo que haya bajado mas de 1 kilo, pero yo con eso tan feliz!!!! En cuanto se vaya os vuelvo a escribir, vale???
Eyy!!! ¿ que pasa con ese ánimo ?? venga chicas...gracias a vosotras estoy con esta racha de voluntad, así que sólo deseo que estemos todas iguales y podamos ir contándonos nuestros logros, vale???
Yo este finde vuelvo a tener "jaleo"...tengo mañana una cena con varios amigos, y luego tomaremos unas copas. Así que tengo que seguir siendo reketebuena, intentaré comer poquito a mediodía y luego no pasarme mucho por la noche, seguramente ensalada y pescadito que bastantes calorías tienen ya las copas de después, verdad????
Besitos para todas...luego vuelvo!!! Mooni
|
| |
Buenas noches chicas!!!!!
Como vamos? Me preocupa ver que cada vez somos mas las que nos desanimamos, pero chicas tenemos que sacar fuerzas de donde no las haya, y animarnos. Yo la verdad es que hoy estoy un poquito mas animada, y todo lo debo a un comentario: Hoy estaba hablando con mi compañera de trabajo, y es que el otro dia me encontré con su hija y un amigo por la calle, y se lo estaba yo comentando y entonces ella se acordó, y me dijo que se lo habían dicho y que este chico amigo de su hija apenas me había conocido, porque llevaba tiempo sin verme, y su comentario por lo visto fué ¿y donde ha echado sus kilos?. La verdad es que esa frase me ha hecho sonreir, y siguiendo con la conversacion con mi compañera hemos estado recordando como estaba hace dos años, pesaba 112k, jamás había llegado tan lejos, siempre estaba rondando los 100 (por arriba, claro). Cuando vi ese peso me prometí a mi misma que tardara lo que tardara iba a perder peso. Desde entonces habré perdido por lo menos 30k, lo que pasa es que he ido perdiendo y cogiendo. Pero al final el balance no está mal, son dos años mas o menos, pero llevo perdidos alrededor de 14 ó 15 kilos. Pensar en esto me ha subido la moral, porque estoy cumpliendo con lo que prometí, poco a poco voy perdiendo. Cata tienes que animarte, sin mas remedio, porque aqui no vamos a dejar que te desanimes, piensa que habrá tiempos mejores y tiempos peores, pero lo que cuenta es continuar con la lucha, y verás como al final lo conseguimos. Mooni, me alegra verte tan animada, sigue asi, la pena es que a todas nos pasa igual, cuando nos tocan el bolsillo, por la cuenta que trae nos ponemos en serio. Yo ya pasé por ahí, ahora lo estoy intentando por mi cuenta, porque como ya dije mi lucha es muy larga y a ese ritmo no podía resistir mucho tiempo. Pero lo importante es que tú estes bien y lo estes consiguiendo. Heidi, que palo cuando has decubierto que no es viernes, no? te has vuelto a medir? estas segura que has subido? si es así, por nada del mundo te vengas abajo, te digo igual que a Cata lo que cuenta es que sigamos con la lucha, y total dos centimetros se pierden en un pis pas. No te preocupes, veras como la próxima semana ya los has perdido. Kiara, a mí me pasa igual, por las tardes me como hasta las piedras, y sobre todo cuando me pongo con la cena de los niños. A ellos les pongo la cena sobre las 20.30 para que se acuesten temprano. Lo que suelo hacer es comer algo de fruta. Lily, donde andas? no se si es que estás liada, eso espero, porque no me gustaría que estuvieses desanimada, si es así dínoslo por si podemos echarte una mano. Rosy, Geminae, contadnos como os va. Bueno creo que hoy mi mensaje va a ser demasiado largo, perdonadme si me he colado. Besos.
|
| |
Buenas noches 
Hola chicas!
Un día más cumpliendo bien, la verdad es que estoy muy animada por dejar de subir en la báscula lo primero, por estar cuidándome con comida más sana, y sobre todo por estar eliminando intrusos jeje. Me tarda que llegue el sábado para hacer con la báscula el balance de la semana, aunque he de reconocer que me estoy pesando todos los días esta semana pero para vigilar a la antipática de mi amiga la digital y voy viendo que ya voy bajando.
Mooni quiero felicitarte por conseguir estar en ese punto de fuerza de voluntad y decirte que tiene tanta fuerza que se transmite, gracias.
A las que no andáis muy de buenas con la báscula y las medidas(Cata, Heidi y Aralab) transmitiros mi ánimo también, que lo importante es que sigáis convencidas de vencer a los intrusos, que tarte o temprano todas pasaremos por baches, pero aquí estaremos todas para sostenernos y seguir adelante, lo importante va a ser el resultado. Tengo que tomarme yo también las medidas para ver el cambio, que la otra vez que hice la ww me había dado muchas gratas sorpresas.
Rosy, Geminae: ánimo en vuestro comienzo de la dieta y mucha fuerza, está bien eso de saber que los médicos recomiendan la dieta de los puntos.
Lilyyyyy!!!! estamos a punto de ponerte falta!!
Besiños a tod@s!!
Kiara
|
| |
Rehola
Rehola...ya he vuelto del mercadillo, y he comprado 2 toallas de lavabo ( negra, y azul marino ), una mochilita blanca para este verano, 2 camisetas de algodón de manga corta ( blanca, y roja ) y unos leggins negros: siempre pico con algo, jajajajaja!!!!
Hoy me he puesto un pantalón que llevo usando todo el invierno, siempre me lo pongo con un mismo cinturón y esta mañana he notado que el agujero habitual me quedaba mas holgado...si me lo hubiera puesto en el 2 agujero me apretaría como muchos otros días en el 1, no me quiero ilusionar...pero es buena señal, verdad???? Os lo que quería contar, jejejejeje!!!!
Heidi esta fuerza de voluntad no sé de dónde la he sacado...te juro que me he tirado un montón de meses intentado cada semana hacerlo bien y siempre la "cagaba" antes incluso de que llegara el finde. Necesitaba volver a tener una racha como esta...así que espero que con lo bien que me estoy portando vea resultados, porque encima me está costando dinero!!!!
Aralab esos 100gr haces bien en no hacerlos ni caso...encima dices que no estas contando puntos, en cuanto lo hagas bien ya verás como lo notas.
Kiara nos pasa a todas...por la tarde-noche es cuando mas hambre o ansiedad entra. Enhorabuena por seguir contando puntitos!!!!
Catalina venga a animarse, eh??? aquí todas nos necesitamos para lograr nuestra meta...
Lily debe andar liada, ya se pasará por aquí a contarnos que tal la va.
Y saludos a Geminae, ya sabes donde estamos así que cuando quieras aquí nos vemos, vale?? mucho ánimo y te esperamos!!!!
Y también a Rosy mucho ánimo para comenzar la dieta...la verdad es que yo también reconozco que la dieta WW es la mejor de todas, si la haces bien lo notarás!!!
Muchos besitos para todas...Mooni
|
| |
Buenos dias jueves (hoy si)
es que ayer no se si os disteis cuenta pero yo estaba convencidisima que estabamos a jueves (jaja) de hecho hoy me he levantado pensando que era viernes. bueno yo tambien tengo el archivo de las recetillas por algun lado que tambien me lo envio mirta. mooni sigue asi que vas muy bien, que envidia me das ojala tuviese yo esa voluntad, yo estoy tonteando bastante contandome los puntos por encima kiara me pasa como a ti, por las noches me comeria la nevera entera, y sobretodo me apetece mucho dulce despues de cenar. aralb que bueno verte de nuevo, y 100 gramos no son nada mujer!! ojala pudiese decir yo lo mismo, que me he medido esta mañana y de caderas he subido 2 cm. con razon no me suben los pantalones y se me remangan las faldas jaja esta semana me he puesto la meta de portarme todo lo mejor que pueda el fin de semana y si me paso compensarlo con deporte. y no me pesare hasta el lunes. ah!! ayer fui al mercadona y me compre unos yogures de sabores o% que han salido nuevo y por si no los habeis visto, cuando llegue a casa conte los puntos con mi calculadora y son 0,5 points por yogurt. son dos de limon, 2 de fresa, 2 de piña y dos de coco!!!!! bueno catalinapues yo tambien os necesito porque estoy haciendo bastante el tonto, de momento he dejado las reunione y quiero intentarlo yo sola. un besito a todas y bienvenidas a las nuevas. lily donde te metes?
|
| |
Hoola- jueves
Hola chicas...de nuevo jueves, se pasan las semanas volando, eh?? en un ratillo me subiré a dar una vueltilla por el mercadillo que ponen cerca de mi trabajo...vivo dentro del consumismo, jajajajajaja!!!!
Ayer otro día superado de dieta, bieeeen!!!! estoy muy contenta conmigo misma...no sé si perderé pero me siento bien por comer poquito y beber muuuuucha agua, espero no perder éste ánimo que llevaba buscando desde hace tantísimos meses!!!!
Sobre Mirtra deciros que de vez en cuando ha pasado por la charla a saludar...e intentando retomar la dieta, pero no sé ahora mismo cómo andará, espero que tanto ella como todas las demás estén bien, y ojalá que habiendo conseguido perder peso y por eso no están por aquí, verdad??? Hay otras foreras que cambiaron de foro...en fin, que cada una ha seguido su camino, como en la vida!!!
Luego me pasaré de nuevo para saludaros...que paseis buen dia!!!
Besines, Mooni
|
| |
No vi la charla 
Aralab, no vi la respuesta sobre los puntos cuando puse la mía. Soy bastante despistada.
Me alegro de verte de nuevo. ¿100 gramos? eso no es nada. Me alegra tu actitud. No te desanimes, por favor, que yo también estoy en una racha rarita...más bien mala y te necesito, necesito a todas las alcalinas. Creo que ahora es cuando debemos apoyarnos y hacer lo posible por no abandonar, ¿vale? 100 gramos....nada, nada, eso es un pequeño descanso en la carrera que llevabas. Tomas resuello y sigues, ¿vale?
Kiara, te mandé lo de las recetas, pero mira a ver si te llega a la bandeja de entrada, porque mi dirección no es la misma de hace años.
Lily, ¿qué tal estás? espero que tu estómago vaya mejor y que te veamos por aquí prontito.
mooni y heidi sí que han aparecido por aquí, ya sé que están de lujo con la dieta y/o el ejercicio. 
Un besazo para todas.
Catalina
|
| |
Hola-miercoles!!!!!
Perdon chicas por la falta, pero es justificada, la culpa la ha tenido el trabajo, estos dias he tenido trabajo todo el dia, y acostumbrada a ir solo medio dia, pues ando muy liada, espero coger el ritmo pronto porque la verdad es que aunque no como mucho tampoco estoy contando puntos, y entre esto, el finde y el dia de los enamorados, mi bascula me ha castigado hoy diciendome que he subido 100gr, pero yo ni la voy a escuchar siquiera, porque 100gr puede ser un vaso de agua mas en el cuerpo, asi es que yo me he hecho a la idea de que esta semana me quedo igual, vamos a ver la próxima. Me alegro de veros tan animadas, yo no estoy en mi mejor momento, pero espero no desesperar. A las nuevas bienvenidas. Rosy, te pongo lo que yo tengo sobre los puntos que tienes que consumir: Cada persona debe consumir unos puntos diarios según los resultados de este test: 1- ¿Eres... Mujer? = 7 Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 21-35 = 4 36-50 = 3 51-65 = 2 Más de 65 = 1
3- ¿Cuanto pesas? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8, con un peso de 103 Kg. será 10.
4- ¿Cuanto mides? Menos de 1,60 m = 1 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día? Principalmente sentada = 0 Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 Principalmente andando, a ratos de pie = 4 Con esfuerzo físico = 6.
6- ¿Quieres? Perder peso = 0, Empezar el mantenimiento del peso = 4
Y ahora solo hay q sumar los resultados. Espero haberte ayudado. Bueno chicas, espero no volver a faltar, muchos besitos.
|
| |
Hola a todas
Chicas soy nueva en los puntos, lo único que tengo son los puntos de cada alimento pero quien me dice cuantos puntos tengo que comer? Estoy pesando 88 kilos y mi peso es de 68 kilos o sea que tengo que bajar 20 kilos. Gracias a quien tenga la amabilidad de decirme cuantos puntos como para empezarla mañana mismo. Mi médico me dijo que es super equilibrada y no solo se baja de peso sino que se come de todo y con esta dieta estoy aprendiendo a comer. Todos sus pacientes hacen los puntos.
|
| |
A ver si puedo ayudarte
En la dieta que tenía yo hace tiempo venían los puntos según el peso, pero no tenían en cuenta ningún factor más, decía esto:
Hasta 70 kg -18 puntos De 71 a 80 - 20 puntos De 81 a 90 - 22 puntos De 91 a 100-24 puntos Más de 100- 26 puntos
Pero en otro archivo que me pasaron hace menos tiemo decía esto:
CÓMO CALCULAR CUÁNTOS PUNTOS TIENES
1- ¿Eres... Mujer? = 7 Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 21-35 = 4 36-50 = 3 51-65 = 2 Más de 65 = 1
3- ¿Cuanto pesas? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8, con un peso de 103 Kg. será 10.
4- ¿Cuanto mides? Menos de 1,60 m = 1 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día? Principalmente sentada = 0 Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 Principalmente andando, a ratos de pie = 4 Con esfuerzo físico = 6.
6- ¿Quieres? Perder peso = 0, Empezar el mantenimiento del peso = 4
Y ahora solo hay q sumar los resultados.
Me parece que la segunda manera tiene más factores en cuenta, pero te va a dar aproximadamente lo mismo. Elige tú. Suerte.
Catalina
|
| |
Hola a todas 
Hola chicas! qué tal? yo más o menos como ayer, sigo contando bien los puntitos aunque he de reconocer que a la noche que es cuando estoy más relajada me entra más hambre, yo creo que más que hambre, en un poco de ansiedad que me dá por la comida cuando me relajo. Pero bueno por ahora vamos controlando la situación.
Cata yo también tenía ese libro de recetas pero lo he perdido, si puedes envíamelo al correo personal. Creo que sí que lo había hecho Mirtra, cuánto tiempo sin saber de ella...
Bueno chicas sin mucho que contar así que mucho ánimo y besiños para todas 
Kiara
|
| |
Hola de nuevo
Catalina lo de las recetas lo hizo Mirtra, no???? me suena que también debo tenerlo por ahí guardado...si, es que lo he buscado antes de seguir escribiendo, jeejejeje!!!! madre mía...la de nombres que aparecen, y a saber que ha sido de ellas, he visto alguna receta tuya ( como Catalinaa ) uff, pues hace unos añitos de esto, eh?? por mis cuentas unos 4 ó 5, yo hice mi primera vez de dieta WW en el 2003.
Yo me uno al reto como Heidi de dejar de ver el 7 en la báscula, vale?? cada tenemos nuestra cifra maldita...
Besines, Mooni
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|