| Mensaje que originó la charla: |
Método eades 18-22
Buenos días, parece que hoy nos hemos quedado "dormidas". Pues nada, queda abierta la charla semanal, y luego entro a poner el menú y otras cosas. Besos y feliz semana a todas Marga
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Se acaba el finde
he estado tooooodda la tarde en casa viendo una peli con mi hija y comiendo alguna que otra golosinilla, he estado el finde regular de eades pero tampoco me he atiborrado mucho, eso si mas azucar del deseable pero bueno espero que esta semana sera light je je....
espero que disfruteis de lo poco del finde que queda.
hasta mañana, ya veremos los menus.
|
| |
Hola
me imagino que no entrara nadie el finde, pero bueno como estoy de espera pues entro a saludar, ahora me vienen a recoger mi marido y mi hija que andan por ahi y nos vamos a bilbao a casa de mi hermana a celebrar el cumple de mi sobrina, espero que ponga menus eades je je je eso es mucho pedir pero bueno a ver si no me paso mucho.
besitos chicas guapas.
|
| |
Buenos almediodias
que no he podido entrar antes, gracias por los piropos chicas, me llevó uff un monton de rato preparalo jajajaja, pero tenia muchas ganas de hacerlo, mi tata, que tambien anda en alguna foto adelgazo mucho porque llego a pasar de los 90 kilos y siempre me ha dicho que tengo que ver las fotos de antes para que no vuelva, y ademas no eres tan consciente si no lo ves, mirar, mi compi que se lo he enseñado esta mañana no se lo creia, como nos vemos todos los dias igual es la que menos se ha dado cuenta de el cambio, que aunque parezca que no es tanto para mi lo es y mucho, si parece que soy mas joven ahora.....jejejeje.....
bueno rollo aparte, mi menu de hoy: desayuno: cafe con leche y 3 biscotes integrales con mante y merme. m.m.: un bocadito de dis biscotes integrales con dos lonchas de jamon serrano y un cafe comida: pure de verduras sobras de ayer y pescado rebozado con huevo y muy poquita harina (para que no se pegara) y un yogur muesli y el resto del dia ya veremos...
espero que paseis buen finde, verony cuidate y no comas mucho malo ¡eh! a ver si logramos bajar, y marga aprovecha a comer marisco en la costa ¡que bueno!
besos y hasta otro rato.
|
| |
Hola de nuevo
Hola chicas, hoy llevo un día mucho más relajado de lo que ha sido esta semana. De hecho, aunque tengo cosas pendientes, no son urgentes...Cruzo los dedos y toco madera, porque aquí aparecen las "complicaciones" y las "urgencias" en menos que canta un gallo... Además hoy estoy contenta, porque como está buen tiempo (aunque anuncian empeoramiento para el domingo) me voy a casa de unos amigos, en la playa... De momento no me voy a llevar el bañador (porque creo que me queda grande), pero a mi pasear a la orilla del mar me relaja un montón... No sé como irá el tema de la comida, pero creo que no estará del todo mal,porque por allí se come mucho pescado y marisco... E intentaré no pasarme con los postres. Pongo el menú de hoy, que ese es en casita y esta todo "bajo control": Desayuno: más o menos como siempre: un bol pequeño de fresas, vasito de leche de soja con cacao sin azúcar y rebanada de pan de lino con mantequilla Media mañana: café con leche y tres galletitas massanas Comida: Sopa de verduras y conejo asado con verduritas. Trozo de queso Merienda: será un te rojo y si estoy en casa un yogur Activia Cena: Lubina al horno y ensaladita mixta.
Si no vuelvo a entrar que tengais todas un buen fin de semana. Besos Marga
|
| |
Sorpresas agradables
Hola chicas, primero de nada quiero dar las gracias a Mónica por el precioso album que ha compartido con nostras. Fue una sorpresa muy agradable... Es emocionante poder poner cara a una persona con la "hablas" a diario. En mi caso yo ya había visto unas fotos que habías colgado antes, en las que estábais disfrazados tu y tu familia. Mónica, eras guapa antes, tienes unos ojos impresionantes (que tu hija ha heredado) y una cara muy dulce. Además eres una mujer muy sexy (no hay más que ver la foto luciendo delantera...). La verdad es que tampoco estabas tan "enorme", pero bueno, lo cierto es que la mejoría no se puede negar. A ver si un día me animo y pongo yo al menos un par de fotos del "antes y el después"... A mi no me gusta nada fotografiarme, de modo que no tengo muchas fotos, pero alguna habrá... Bueno, chicas, ahora tengo que marcharme (me están esperando para el café), pero luego entro a poner el menú y otras cosillas. Besitos Marga
|
| |
Buenos dias
Molasa, acavo de ver tus fotos, me ha encantado conocerte, peaso de ojos que teneis tu niña y tu, vale la pena el sacrificio, estas guapisima. Bueno, os dije que me pesaria hoy, porque el miercoles no me atrevi, estoy en el mismo peso, ni subi ni baje, hay que ver lo que nos fastidia la regla. No os puedo poner mi menu de hoy, comere fuera. Los fines de semana uffff me cuesta, salgo mucho y claro... intentare no pecar mucho, que luego no tengo resultados. YA me marcho a mis faenas, que tengais un buen finde. BESITOS
|
| |
Buenos dias
hola chicas, que tal el viernes? por aqui un dia regular y muchisimo viento, en fin, con tal de que llueva mucho, pues nos aguantaremos, que hace mucha falta el agua.
monica he recibido tu privi, y he visto las fotos y estas guapisimas, antes y ahora, la verdad, y tu peque tiene tus mismos ojos, verte me ha animado para retomar hoy de nuevo el metodo, si digo retomar porque llevo dos dias fatal, te cuento, estoy de morros con mi maridin, y esa ansiedad me hace tirar todo por la borda, siempre me pasa igual, pero hoy ya mi desayuno ha sido muy light.
creo que maite tambien ha puesto fotos pero yo no las he visto, jeje y me gustaria ehhhh...
por cierto, lo que dice marga de los gases, pues tiene razon, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion, y parece un infarto o algo asi, porque no puedes ni tomar aire a fondo, y las punzadas son muy fuertes, yo fui al medico y todo y me dijo que eran gases, que se meten por todos los sitios, de todas maneras tu te vas al spa, por si acaso es stress, y porque tu lo vales, jeje.
a ver si puedo entrar despues a poner el menu, si no puedo, pues que tengais un buen fin de semana, y a controlarse un poquito.
besitos a todas, muak, muak,
|
| |
Ya he echo una prueba
he creado un album, con mi progresion desde 2004, me ha quedado un pelin revuelto, pero bueno la segunda es esta navidad y luego las ultimas ya vereis que son las actuales. Vamos a ver si lo he echo bien. os pongo las claves por privado. Besos.
|
| |
Jejejejeje
tienes razon marga, me he echado a reir cuando te he leido, bueno que ha sido pasajero porque a ultima hora de la tarde ya no tenia nada, vamos un mal momento un bajoncillo. mi merienda ha sido: dos rodajas de jamon serrano con un biscote y un pico de membrillo (eso ya tipo gula, por tenerlo) cena: un san jacobo casero (casi sin pan rallado) escurrido con una servilleta de papel el aceite para que se quedaria muy sequito y una ensalada de un tomate y un yogur muesli.
y bueno mañana por fin viernes ¡que ganitas! y he estado en la pagina web de un spa urbano que hay en mi zona y seguramente la semana que viene si tienen sitio me voy a dar un masaje drenaje linfatico, que nunca me lo he dado y tiene que estar bien ¿no? bueno cualquier masaje para que engañarnos. Y si hay sitio libre y podemos dejar a la niña y sacamos un rato le voy a invitar a mi maridin a un circuito en el spa... que me ha dado hoy por ese asunto...
bueno besitos que si no me enrollo, que porque me freno porque tengo temas para hablar.....jejejejeje.... hasta mañana guapas y delgadas....
|
| |
Buenas tardes-noches
Hola chicas, ya sé que hoy entro un poco tarde... Pero dicen que más vale tarde que nunca ¿verdad? Como podeis suponer he estado super-liada de trabajo. Dos reuniones por la mañana y otra más por la tarde. Todas ellas bien "complicadas", las tiranteces y los malos rollos se respiraban en el aire... Menos mal que la cosa no va conmigo, que en este caso soy una mera "asesora" y procuro no tomar partido por nadie. Yo solo informo de lo que hay y punto. No discuto, ni opino, ni voto. Pero la verdad es que, aunque no quiera, sí me estreso, porque muchas veces noto como tratan de "presionarme" para que diga lo que quieren oir, y otras noto como una mirada angustiada me pide que "le eche un cable"...En fin... Que ya estoy en casita, y aquí no hay nadie... Mi marido y mi hija se han ido al cine y no regresan hasta las 10. Y a mi me toca tener la cena lista... Pues maldita la gana que tengo, la verdad... Pero habrá que hacer "de tripas corazón", que no les he visto desde las 7 de la mañana... Mónica, lo que dices del puñal que se te clava, puede efectivamente ser estress... O gases... A ver, no te rías, que te estoy viendo. No estoy diciendo ninguna tontería. Una temporada a mi me pasó, se me arrimaban los gases a cualquier sitio... A veces llegué a pensar que me estaba dando un ataque al corazón o algo así... En cualquier caso, si el tema persiste, sea por lo que sea, tendrás que acudir al médico... Niñas, me he enrollado demasiado, y se me ha hecho tardísimo. Pongo el menú rapidito y me largo a darme una duchita rápida y a hacer la cenita: Desayuno: un kiwi, café con leche y dos tostadas wassa fibre con mantequilla Media mañana: un café con leche y un mini-croisant (estaba reunida y fue lo que trajeron, pero era muy pequeño, de verdad) Comida: fuera de casa, comí atún con salsa de tomate y ensalada y una rodaja de piña natural Merienda: un te rojo y un bombón de chocolate sin azúcar. Cena:Pues voy a hacer para mi family una tortilla española con jamón serrano y chorizo ibérico y ensalada, y para mi lo mismo pero la tortilla será francesa. Seguro que tomo un trozo de queso (tengo hambre que a mediodía y merienda comí muy poco). Besitos hasta mañana Marga
|
| |
Buenas tardes perdidas....
pues aqui estoy con mi papeleo, y nose que me pasa que desde que he llegado tengo como "clavado un puñal" que me atraviesa desde la espalda hasta el esternon, dice mi compi que es un sintoma de estres, ademas cuando cogo aire me hace daño al respirar, y digo yo ¿sera que estoy estresada y no me doy cuenta? pues vaya...si yo estoy esta semana muy tranquila peeeerrro igual el cuerpo manda alguna señal, es que a veces igual quiero abarcar mas cosas de las que puedo (ya se sabe, madre perfecta, mujer perfecta, ama de casa perfecta, trabajadora perfecta, amiga perfecta.....) y a todo no se puede. Bueno escribiendolo igual me voy tranquilizando ¿no? es que es una sensacion que me ha pasado en alguna ocasion cuando estoy nerviosa pero chicas... si estoy superbien, no tengo ningun problema ni en el trabajo con ningun cliente, ni en casa ni en ninguna cosa pero bueno ahi queda eso. estaria bien ir a un spa urbano que tengo aqui en mi ciudad, igual llamo y paso el finde por ahi y me relajo y encima que me den algun masajillo ¿no?
todo sera por el bienestar... besos.
|
| |
Uy uy uy ¿que pasa con la gente?
¿donde andais metidas hoy? bueno os cuento mi menu:
desayuno: como toda la vida cafe con leche y 3 biscotes integrales con mante y merme m.m.: una manzana y un pico de membrillo con 1 biscote comida: pure de verduras y un trozin de carne de carrillera de cerdo con champis y verduras pochadas y un yogur muesli, bueno tambien he tomado un trozo de pan pan del de verdad, mi ama me lo habia dejado.... merienda y cena: todavia no se improvisare...
bueno chicas espero que os vayas animando y contando cosas, y a las que entraron la semana pasada ¿queeeeee? ¿os habeis asustado? venga... que no es tan dificil je je je....
hasta luego chicas que me voy a llevar a mi niña al cole y luego al currillo que entro a las 3 h.
|
| |
Buenos dias
Bueno ya estamos a jueves, asi que casi nos comimos la semana, y el temido finde ya esta aqui, con lo que cuesta pasarlo bien. Os pongo mi menu haber que me contais.
D Dos tostadas de pan de molde integral con tomate y lacon, cafe con leche de soja
MM Una manzana
C Conejo al ajillo y enssalda
MT una manzana
C revuelto de ajetes con gambas
Bueno chicas que tengais el mejor de los dias
|
| |
Flipo con la gente
ya se que en este foro hay todo tipo de publicidad pero bueno mientras sea por el tema adelgazar pues dentro de lo que cabe, aunque fastidie, es entendible, pero ya es la hosti que entre una pava o un pavo lo que sea con publicidad politica, yo de verdad que flipo y encima poniendo titulos enganchadores. ¡que sinverguenzas! como me gustaria que se les diera un contrato en el que firmarian todo lo que prometen y si no lo cumplen: a la p. calle... peeeerrro esta el mundo echo asi..... que le vamos a hacer....
bueno que buenos dias chicas eades, espero que vaya pasando esta semanita y que el finde no nos pasemos, hablo sobre todo por mi... que encima tengo un cumple de sobrinita... asi que... bueno luego entro y pongo menu eades (bueno eso espero).
besos.
|
| |
Buenas noches
Perdonarme, hoy no he tenido tiempo de leeros, y ya estoy cansada y con ganas de cama, asin que tro solo para un saludito y ya mañana echare aqui un ratito. AH! dia de bascula, desidi no pesarme hoy, voy bien,pero estoy con la regla y se que no tendre buenos resultados y me desanimaria, me pesare el viernes, vale? Ya os contare, bueno, me voy a darle una paliza a la cama que ya se me caen los ojos ufffff. Felices sueños, besitos.
|
| |
Uy que cambio
Hola buenas noches, ya estan cambiando los del foro la pagina, renovar o morir...jejeje, lo que pasa es que hoy me anda lento, lento lento desde aquí desde mi casa.
Bueno a lo que voy mi menu de hoy: regular de eades, tengo ganas de ponerme las pilas y portarme bien ¡ya!
Desayuno: como siempre café con leche y 3 biscotes integrales con mante y merme m.m.: un pico de membrillo (he calculado unos 10 gr. De hidratos) y un café con leche. Comida: sopa (casa suegra y tenia algo de pasta los fideillos) y anchoas rebozadas (mal porque rebozadas con harina) y un platano (y no precisamente pequeño como gatuna) Merienda: café con leche y un biscote integral con otro pico de membrillo Cena: chicharrillo frito con muy poquito aceite, un tomate en ensalada, un platano (eso mal pero estaba madurito y por no tirarlo) y un yogur muesli.
Asi que hoy me he pasado de hidratos, no es mala comida... pero me paso en hidratos sin tener que contarlos detenidamente....
Gatuna, espero que vayamos bajando mas porque como a mi bajar gramillos es como que no sienta muy bien pero todo sea por el buen saber comer je je je.... a ver si bajamos mas la semana que viene. En cuanto a tu menu yo lo veo bastante bien, quiza el platano deberias de quitarlo de momento (y ya ves que platanera soy yo pero no creo que sea la mejor fruta...) y las almendras son muy saludables pero no abuses de ellas porque tambien tienen grasas y mas si no son crudas y aunque sean beneficiosas tienen muchas calorías, y vale que aquí esos de las calorías no lo llevamos pero mi opinión es que no las tomes todos los dias, varia. El queso bien y mejor el fresco (aunque a mi me gusta el curadito de oveja, ese que tiene muchas grasas je je) y el jamon serrano tambien mejor sin esa grasucia. Pero vamos si no has picado nada, esta muy bien tu menu, es muy saludable. El cenar sopa dicen que es muy bueno asi que me da envidia las que lo tomais, porque yo a esas horas es que no me apetece nada nada tipo sopa ni pures asi que la verdura que meto es tipo ensalada o pochada a lo sumo.
Bueno chicas a ver si vamos bajamos kilos y que este estancamiento sea por culpa de la adelantada primavera (hay que poner alguna excusa y echar la culpa a alguien ¿no?) Y sobre todo el punto picaresco y gracioso, que con optimismo la vida nos irá mejor en todos los aspectos. Besos muy grandes.
|
| |
Hola chicas
Os pongo mi menu, para que me digais si voy bien o no, quizas sea ese el problema que no lo hago bien.
D 4 biscotes integrales con margarina light y cafe con leche de soja (en el desayuno tengo que comer pan, si no, no soy persona, haga el regimen que haga lo como siempre)
MM un platano pequeño y diez almendras
C un filete de pescado y un trozo de tortilla de espinacas
M dos lonchas de queso light y un te
C sopa de verduras y unas lonchas de jamon serrano
Bueno ya me contareis que os parece, un beso y gracias
|
| |
Buenas tardes
hola gatuna, pues yo te diria que pusieras tus menus diarios, para que entre todas te ayudaramos, pues la verdad, aunque hayas tenido la regla, es muy poco perder 100 gramos para ser la primera semana, que es cuando se pierde mas.
en fin, postea todos los dias tus menus a ver si se te esta colando "algo".
adios.
|
| |
Buenas tardes chicas
Entro a felicitar a las que habeis perdido y a dar animos a las que no, esta es una dura tarea y no siempre gratificante.
Yo tambien he tenido disgusto, de la semana pasada aqui he bajado la friolera de 100 gramos, si eso es 100 gramos a este paso igual para navidades veo algo.
Vereis he tenido la regla y se fue el lunes, pero desde ayer estoy con pequeñas perdidas no se si sera este el motivo o es que hago algo mal, porque yo pasarme no me he pasado en nada, asique despues del martirio del finde, que no fui a casa de unos amigos al cumple de su hija por portame bien, y recibo esto la verdad es que desespera.
Bueno chicas no os doy mas la coña, besos
|
| |
Entro un momentin
para saludaros, y para decirle a marga que 200 gramos mas y encima con la regla no es nada, ya veras la semana que viene te quitas mas de medio kilo seguro, eso si, portate bien esta semana, y espero que la regla no te de tanta ansiedad de dulce como a mi, jeje, a mi me tocara pasar la prueba de fuego de la regla la semana que viene, a ver si puedo resistir.
y decirle a maite, que se ponga las pilas que esos dos kilos, van a estar en el olvido de aqui a semana santa, ya lo vas a ver.
y agradeceros a vosotras dos y a monica por vuestras felicitaciones, aunque monica, no hubiera estado nada mal seguir bajando los kilos de dos en dos, verdad? jaja, lo que ocurre que la fuerza de la gravedad y mis 36 años y dos partos con sus dos lactancias pues las tetillas se iban a quedar que.... mejor bajar poquito a poquito jajajajaja.
hasta luego.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|