Foro / Salud

Método eades 18-22

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 13:45
H
horia_5743058
18/2/08 a las 11:25

Buenos días,
parece que hoy nos hemos quedado "dormidas".
Pues nada, queda abierta la charla semanal, y luego entro a poner el menú y otras cosas.
Besos y feliz semana a todas
Marga

Ver también

E
eyre_9580875
18/2/08 a las 11:45

Hola!!
bueno ps ya veo q ak soy una piña pro me gustaria q me exarais una mano...tengo el libro de eades..lo pidio mi madre y me lo dejo...pro tiene un problemilla..tiene algunas paginas en blanco!!!(claro xeso me lo dio mi madre!)ay muxas paginas q yo supong q no tendran muxa importancia pro ay otras q son las eqivalencias y eso y ai es dond tb me faltan!entre eso y que no e pillao muy bien el libro todavia..pues esty super perdida...

y la verdad..esq si es verdad q es tan bueno y comoda la dieta deberia empezar cuando ants pro en mens de un año engorde 20 kg...y me encuentr muy mal...se q puedo perder..pq cada vez q exo dieta e perdido pro nunca e llegado a tener el peso ideal y me e cansado antes...


bueno espero q no os aya resultado un poco plasta mi charla y q me podais exar una mano...gracias!

H
horia_5743058
18/2/08 a las 13:22

¿donde andais?
Hola chicas,
no sé donde os habéis metido que no aparecéis. Espero que el fin de semana no os haya dejado "pal arrastre".
A la chica que entra a preguntar por lo del libro, Saramuel creo que se apoda, siento decirte que yo no tengo el libro, de modo que en eso no te puedo ayudar. La verdad es que sigo unas reglas generales: reducir (que no eliminar) los hidratos de carbono a los de origen vegetal (ejem...a veces cometo algún pecadillo en forma de dulce), quitar también las grasas en la medida de lo posible, beber dos litros de agua al día y procurar caminar cada día al menos 20 minutillos a paso rápido... Por lo demás no paso hambre, como toda la cantidad que quiero de los alimentos permitidos, pero he notado que desde que empecé con el método, las cantidades que consumo se han reducido (vamos, que no tengo tanta hambre)... En mi caso ni siquiera cuento los hidratos que me tomo. Hasta el momento me va bien, es lo que puedo decirte. Con todo, como todas las dietas, supongo que cuando se deja se recuperan los kilos. Yo me lo he planteado como una nueva forma de comer, no como algo pasajero para perder peso y luego volver a lo de siempre...
Aquí solemos poner los menús diarios, de modo que puedes ir haciéndote una idea. Ahora voy yo a poner el mío de hoy (lo del fin de semana, como siempre, no lo cuento, que puede inducir a errores a las nuevas):
Desayuno: una taza de fresas (no muy grande) y un café con leche con un trozo de bizcocho de chocolate (no os asusteis, lo he hecho "especial" para mi, con salvado de trigo, un par de huevos, edulcorante, una pizca de canela, unas cucharadas de mantequilla derretida, una cucharada de cacao sin azúcar y gasificante, y me ha quedado más que aceptable)
Media mañana: un café con leche y un poco de jamón serrano
Comida: crema de calabacín y chuletas de cerdo a la plancha. Trozo de queso
Merienda: un te rojo y un yogur Activia
Cena: sepia a la plancha con ensalada.
Besos
Marga

D
dinora_9433464
18/2/08 a las 14:10

Yo aparezco ahora mismo...
hola, pues tienes razon marga, parece que nos hemos desaparecido del mapa esta semana jeje, pero aqui estamos de vuelta.

yo, personalmente, me he portado bien este finde, solo tengo que reconocer un pecado, el domingo hice arroz caldoso con calamares y me comi un plato, pero por lo demas bien, tampoco es un pecado mortal, verdad?, jeje, espero que nooooo.

comentaros que mi problemilla de "transito intestinal" a desaparecido, pero me he notado un poco hinchada durante estos dias, y es que he estado casi cuatro dias sin hacer na de na. hoy mismo ya me he tomado una infusión de redugras en ayunas y esta noche me tomare otra y ya me esta haciendo efecto, me siento mucho mejor. Tambien estoy comingo yogures activia que la verdad "SI FUNCIONAN", pero yo en este caso necesitaba algo mas, por eso he recurrido a la infúsión.

pues, aqui estoy empezando una nueva semana con muchos animos, y eso que me pese el domingo, porque al sentirme tan hinchada pues tenia curiosidad, y segun el peso habia cogido 100 gramos, pero no le doy importancia, espero que a partir de ahora que ya voy al baña regularmente, pues bajo un poquito mas el peso.

un beso para todas y hasta mas tarde.

A
an0N_540410299z
18/2/08 a las 18:38

Repondedm al otro x faaaaavorrrrr
Olaaa! vereis ayer dejé un comentario en la charla d la semana pasada, y me gustaria que me los contestais en esta! por favor! que necesito vuestra ayuda!

A
an0N_807601799z
18/2/08 a las 21:33

Buenas noches
Mi finde, el sabado de pecadora, pero ya el domingo muy bien. Os dejo mi menu de hoy:
Desayuno: tostada con jamon y cafelito
Almuerzo: Un caldo de verduras (desgrasante, lleba cebolla, apio, puerro, perejil y limon)
Y un rebuelto de esparragos, gambitas, jamon y un huevo. Postre te
Merienda: cafelito y tostada con york
Cena: Caldito del medio dia y pollo a la plancha. Ahora me tomare mi te.

Hoy me noto muyyyyy hinchada, se que es por la regla, ya me esta bajando, como se nota!!!
Bueno, pues ya os dejo, hasta mañana.
Besitos.

A
an0N_807601799z
18/2/08 a las 21:39

Hola pastelito
Mira, yo no te puedo sacar de dudas, ya que yo tampoco entiendo mucho aun y cuando me pongo con el libro no entiendo na de na, los niños no me dejan concentrarme. Pero me voy guiando con los menus que ponen aqui las compis e intento no pasarme de hidratos de carbono, nunca peso la comida, ni sumo las proteinas, pero si cuido mucho no pasarme de hidratos, bebo mucha agua y mis te, que me ayudan mucho.
Siento no poder decirte mas, seguro que las compis te contestaran.
Animo y besos, chaito.

D
dinora_9433464
19/2/08 a las 9:23

Buenos dias
hola chicas, pues entro un momentin a leeros y a deciros que el dia de ayer muy bien, no me pase en nada y comi mucha verduras al medio dia, (judias verdes) y por la noche tambien claro, acompañadas al medio dia por pavo de ese de vuelta y vuelta y por la noche con una lata de caballa en tomate, mis infusiones y un activia por la tarde, asi que fenomenal.

despues entrare a poner el menu de hoy, que tengais un buen dia.

besitos muak muak,

E
eyre_9580875
19/2/08 a las 14:23

Hla molasa!
y gracias por esos animos..pues para ganar 20kg recien qitado un balon intragastico ay que ser imbecil..eso lo primero...y luego irme de ksa de mis padres y tener bastantes problemillas...yo cuando me pasa algo me da por comer..pues cuando te pasan muxas cosas...en realidad nose ni cmo explicarlo..pq los e cogido sin darme ni cuenta...y lo peor esq slo tengo 18 años y peso casi 100kg..pro bueno..intentare..empezar con esta dieta aver que tal...
gracias!!

H
horia_5743058
19/2/08 a las 16:29

¡arriba esos ánimos!
Hola chicas,
¿pero qué pasa esta semana? Unas que casi no entran y otras que lo hacen "de bajón"... Esto va a ser la primavera que viene anticipada.
A ver Maite, cielo, que la vida es hermosa, que tienes un tipazo impresionante (todavía te recuerdo como "la mujer de rojo" en la boda) qeu tu trabajo te ha costado conseguir... Y ahora vas y empiezas a comer con ansiedad... Y la otra chica, Saramuel, también se ha puesto 20 kilos en un año por "problemillas"... Los problemas, chicas, se afrontan de otra manera, tratando de buscar soluciones, y por mucho que comamos, los problemas siguen estando ahí, y encima aumentan (a medida que la báscula sube y la ropa no abrocha)...
Esto parece una bronca, y la verdad es que no tengo ninguna intención de sermonearos, porque yo sé bien lo que es comer por pura ansiedad... No sabes por qué lo haces, pero no puedes parar de comer, y justamente de todo aquello que sabes que no debes, y luego te sientes culpable, y en vez de parar, piensas: "total, por un poco más, ¿qué importa?"... Y es como una pescadilla que se muerde la cola... Sé que no es fácil salir de ahí, pero hay que hacerlo...
Venga, chicas, reaccionad, comer solo va a empeorar las cosas. Estoy segura de que vosotras podeis perfectamente con esa especie de "tentación", y si no, pues cuando os de la gana de comer, es mejor salir de casa(importante que sea sin dinero para no poder comprar chuches)y darse unos paseos, tal vez ir a las tiendas a "curiosear" las cosas de primavera que ya empiezan a llegar a los comercios e ir pensando lo monas que vais a estar con ellas...
Hay que animarse como sea... Mañana nos toca peso, e independientemente del resultado de cada una, mañana es el primer día para empezar de nuevo con ganas el método...
Bueno, y ahora después de esta chapa que os he dado, pondré el menú de hoy y me largo a dar un paseo (no sea que me de a mi también la tentación de asaltar la nevera):
Desayuno: unas fresas, café con leche de soja y un trozo de mi "bizcocho de chocolate especial Eades"
Media mañana: un café con leche y media bolsa de pipas
Comida: sopa de verduras y pulpo. Trozo de queso
Merienda: será un te y un yogur Activia (a parte de ser los que menos hidratos tienen me van muy bien para el tránsito intestinal)
Cena: Lengua estofada y verduritas a la plancha.

Venga, niñas, mucho ánimo a todas y mucha suerte mañana con la báscula.
Ale, me voy "a paseo".
Besos
Marga

D
dinora_9433464
19/2/08 a las 21:18

Maite no caigas en la tentacion
no peques mucho maite, ya se que cuando se está de bajon pues da por comer, por lo menos a mi. pero no decaigas, que eres de las veteranas y en las que yo me fijo para seguir adelante, y lo estooy haciendo con vuestra ayuda, asi que mañana te levantas, te pones bien guapa, y a comerte el mundo, jeje, bueno no se si el mundo tendra muchos hidratos o sera tooodo proteinas, jaja.

mañana nos toca peso a ver que tal, aunque baje poco no me preocupa mucho, ya que el volumen lo estoy notando y me siento bien con la ropa, ademas teniais razon con lo de la piel, aunque suene cursi, tengo el cutis radiante, pues si, suena muuuy cursi jeje.

hoy en cuanto al menu, pues lo he hecho muy bien, me he comido una ensalada muy completa al medio dia y esta noche ha tocado pescado a la plancha, y mi activia, gracias marga por aconsejarlo, porque va muy bien.

llevo unos dias que no tengo mucho apetito, parece que el estomago empieza a acostumbrarse a no darse atracones, y como mejor que nunca.

besitos y hasta mañana, suerte a todas.

D
dinora_9433464
20/2/08 a las 9:34

Buenos dias
que tal el dia del peso?, ya veo que monica ha bajado 200 gramos, creo que esta muy bien, ya que has comentado que en el finde pues ya se sabe, pecadillo va pecadillo viene, ademas, como ya estas en mantenimiento, pues unas semanas bajaras unos gramos y otras los subiras, es dificil mantenerse en un peso exacto siempre, verdad?

pues yo estoy contenta, no es que haya sido como para tirar cohetes, pero he perdido MEDIO KILO, que no esta mal, despacio que tengo prisa, ademas, es importante la bajada de volumen que estoy teniendo ya que he vuelto a ponerse ropa que me quedaba apretada, asi que de la talla 52 he bajado a la 50, ufff, cuanto me queda todaviaaaaa.

que tengais un buen dia chicas, y besitos.

H
horia_5743058
20/2/08 a las 11:14

Hola
Hola chicas,
enhorabuena a Mónica y a Silvia por sus bajadas de peso. Lo importante es ir bajando, aunque sea despacio. En cuanto a Maite, pues así me gusta, ánimo alto y no caer en la desesperación. Sabes muy bien como bajar esos dos kilos, y tienes razón, cuando queda menos es más difícil.
Ahora cuento lo mío. Mi báscula ha marcado 200 grs. más. Pero hoy me ha bajado la regla, y por experiencia sé que subo siempre algo en esos días.
De todas formas, observo que llevo como 5 semanas como "estancada", una semana bajo y a la siguiente subo... Y así todo el tiempo. Lo he comprobado y pesé hoy lo mismo que hace un mes. Y en mi caso no creo que pueda decir que ya me sobra poco, porque estoy en 75,700... No sé si a alguna de vosotras os ha pasado esto alguna vez, o si el libro dice algo al respecto. Es cierto que tal vez ahora lo lleve un poco más "relajado", pero esta semana, salvo algún pecadillo de fin de semana (pequeño) lo he hecho bastante bien... Y sin embargo...Los resultados no son muy allá... Me preocupa que el cuerpo se me haya acostumbrado a esta forma de comer y ya no "queme".
De todas formas esto del peso y las medidas es la leche. Ayer fui de compras con mi cuñada, que pesa 5 kilos menos que yo, y es más o menos de mi estatura, y nos hemos comprado el mismo pantalón, salvo que el mío es una talla menor que el de ella... Esa ha sido la alegría del día (para mi, que no para ella)... Esto demuestra que seguramente lo más importante es el volumen, no el peso.
Bueno, tengo que dejaros, a ver si entro luego a poner el menú.
Besitos
Marga

D
dinora_9433464
20/2/08 a las 14:31

Entro un momentin
para saludaros, y para decirle a marga que 200 gramos mas y encima con la regla no es nada, ya veras la semana que viene te quitas mas de medio kilo seguro, eso si, portate bien esta semana, y espero que la regla no te de tanta ansiedad de dulce como a mi, jeje, a mi me tocara pasar la prueba de fuego de la regla la semana que viene, a ver si puedo resistir.

y decirle a maite, que se ponga las pilas que esos dos kilos, van a estar en el olvido de aqui a semana santa, ya lo vas a ver.

y agradeceros a vosotras dos y a monica por vuestras felicitaciones, aunque monica, no hubiera estado nada mal seguir bajando los kilos de dos en dos, verdad? jaja, lo que ocurre que la fuerza de la gravedad y mis 36 años y dos partos con sus dos lactancias pues las tetillas se iban a quedar que.... mejor bajar poquito a poquito jajajajaja.

hasta luego.

D
dinora_9433464
20/2/08 a las 18:23

Buenas tardes
hola gatuna, pues yo te diria que pusieras tus menus diarios, para que entre todas te ayudaramos, pues la verdad, aunque hayas tenido la regla, es muy poco perder 100 gramos para ser la primera semana, que es cuando se pierde mas.

en fin, postea todos los dias tus menus a ver si se te esta colando "algo".

adios.

A
an0N_807601799z
20/2/08 a las 22:51

Buenas noches
Perdonarme, hoy no he tenido tiempo de leeros, y ya estoy cansada y con ganas de cama, asin que tro solo para un saludito y ya mañana echare aqui un ratito. AH! dia de bascula, desidi no pesarme hoy, voy bien,pero estoy con la regla y se que no tendre buenos resultados y me desanimaria, me pesare el viernes, vale? Ya os contare, bueno, me voy a darle una paliza a la cama que ya se me caen los ojos ufffff.
Felices sueños, besitos.

H
horia_5743058
21/2/08 a las 20:49

Buenas tardes-noches
Hola chicas,
ya sé que hoy entro un poco tarde... Pero dicen que más vale tarde que nunca ¿verdad?
Como podeis suponer he estado super-liada de trabajo. Dos reuniones por la mañana y otra más por la tarde. Todas ellas bien "complicadas", las tiranteces y los malos rollos se respiraban en el aire... Menos mal que la cosa no va conmigo, que en este caso soy una mera "asesora" y procuro no tomar partido por nadie. Yo solo informo de lo que hay y punto. No discuto, ni opino, ni voto. Pero la verdad es que, aunque no quiera, sí me estreso, porque muchas veces noto como tratan de "presionarme" para que diga lo que quieren oir, y otras noto como una mirada angustiada me pide que "le eche un cable"...En fin... Que ya estoy en casita, y aquí no hay nadie... Mi marido y mi hija se han ido al cine y no regresan hasta las 10. Y a mi me toca tener la cena lista... Pues maldita la gana que tengo, la verdad... Pero habrá que hacer "de tripas corazón", que no les he visto desde las 7 de la mañana...
Mónica, lo que dices del puñal que se te clava, puede efectivamente ser estress... O gases... A ver, no te rías, que te estoy viendo. No estoy diciendo ninguna tontería. Una temporada a mi me pasó, se me arrimaban los gases a cualquier sitio... A veces llegué a pensar que me estaba dando un ataque al corazón o algo así... En cualquier caso, si el tema persiste, sea por lo que sea, tendrás que acudir al médico...
Niñas, me he enrollado demasiado, y se me ha hecho tardísimo. Pongo el menú rapidito y me largo a darme una duchita rápida y a hacer la cenita:
Desayuno: un kiwi, café con leche y dos tostadas wassa fibre con mantequilla
Media mañana: un café con leche y un mini-croisant (estaba reunida y fue lo que trajeron, pero era muy pequeño, de verdad)
Comida: fuera de casa, comí atún con salsa de tomate y ensalada y una rodaja de piña natural
Merienda: un te rojo y un bombón de chocolate sin azúcar.
Cena:Pues voy a hacer para mi family una tortilla española con jamón serrano y chorizo ibérico y ensalada, y para mi lo mismo pero la tortilla será francesa. Seguro que tomo un trozo de queso (tengo hambre que a mediodía y merienda comí muy poco).
Besitos
hasta mañana
Marga

D
dinora_9433464
22/2/08 a las 9:50

Buenos dias
hola chicas, que tal el viernes? por aqui un dia regular y muchisimo viento, en fin, con tal de que llueva mucho, pues nos aguantaremos, que hace mucha falta el agua.

monica he recibido tu privi, y he visto las fotos y estas guapisimas, antes y ahora, la verdad, y tu peque tiene tus mismos ojos, verte me ha animado para retomar hoy de nuevo el metodo, si digo retomar porque llevo dos dias fatal, te cuento, estoy de morros con mi maridin, y esa ansiedad me hace tirar todo por la borda, siempre me pasa igual, pero hoy ya mi desayuno ha sido muy light.

creo que maite tambien ha puesto fotos pero yo no las he visto, jeje y me gustaria ehhhh...

por cierto, lo que dice marga de los gases, pues tiene razon, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion, y parece un infarto o algo asi, porque no puedes ni tomar aire a fondo, y las punzadas son muy fuertes, yo fui al medico y todo y me dijo que eran gases, que se meten por todos los sitios, de todas maneras tu te vas al spa, por si acaso es stress, y porque tu lo vales, jeje.

a ver si puedo entrar despues a poner el menu, si no puedo, pues que tengais un buen fin de semana, y a controlarse un poquito.

besitos a todas, muak, muak,

A
an0N_807601799z
22/2/08 a las 10:22

Buenos dias
Molasa, acavo de ver tus fotos, me ha encantado conocerte, peaso de ojos que teneis tu niña y tu, vale la pena el sacrificio, estas guapisima.
Bueno, os dije que me pesaria hoy, porque el miercoles no me atrevi, estoy en el mismo peso, ni subi ni baje, hay que ver lo que nos fastidia la regla.
No os puedo poner mi menu de hoy, comere fuera.
Los fines de semana uffff me cuesta, salgo mucho y claro... intentare no pecar mucho, que luego no tengo resultados.
YA me marcho a mis faenas, que tengais un buen finde.
BESITOS

H
horia_5743058
22/2/08 a las 11:01

Sorpresas agradables
Hola chicas,
primero de nada quiero dar las gracias a Mónica por el precioso album que ha compartido con nostras. Fue una sorpresa muy agradable... Es emocionante poder poner cara a una persona con la "hablas" a diario. En mi caso yo ya había visto unas fotos que habías colgado antes, en las que estábais disfrazados tu y tu familia.
Mónica, eras guapa antes, tienes unos ojos impresionantes (que tu hija ha heredado) y una cara muy dulce. Además eres una mujer muy sexy (no hay más que ver la foto luciendo delantera...). La verdad es que tampoco estabas tan "enorme", pero bueno, lo cierto es que la mejoría no se puede negar. A ver si un día me animo y pongo yo al menos un par de fotos del "antes y el después"... A mi no me gusta nada fotografiarme, de modo que no tengo muchas fotos, pero alguna habrá...
Bueno, chicas, ahora tengo que marcharme (me están esperando para el café), pero luego entro a poner el menú y otras cosillas.
Besitos
Marga

H
horia_5743058
22/2/08 a las 13:45

Hola de nuevo
Hola chicas,
hoy llevo un día mucho más relajado de lo que ha sido esta semana. De hecho, aunque tengo cosas pendientes, no son urgentes...Cruzo los dedos y toco madera, porque aquí aparecen las "complicaciones" y las "urgencias" en menos que canta un gallo...
Además hoy estoy contenta, porque como está buen tiempo (aunque anuncian empeoramiento para el domingo) me voy a casa de unos amigos, en la playa... De momento no me voy a llevar el bañador (porque creo que me queda grande), pero a mi pasear a la orilla del mar me relaja un montón... No sé como irá el tema de la comida, pero creo que no estará del todo mal,porque por allí se come mucho pescado y marisco... E intentaré no pasarme con los postres.
Pongo el menú de hoy, que ese es en casita y esta todo "bajo control":
Desayuno: más o menos como siempre: un bol pequeño de fresas, vasito de leche de soja con cacao sin azúcar y rebanada de pan de lino con mantequilla
Media mañana: café con leche y tres galletitas massanas
Comida: Sopa de verduras y conejo asado con verduritas. Trozo de queso
Merienda: será un te rojo y si estoy en casa un yogur Activia
Cena: Lubina al horno y ensaladita mixta.

Si no vuelvo a entrar que tengais todas un buen fin de semana.
Besos
Marga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir