en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

estavesiquesi 18-24/2 :fou

Hola chicas, dejo la charla abierta, a ver si esta semana nos animamos un poquito.

Venga id pasando!!!!!

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viernes

Hola amigas. Veo que con muchas novedades

Siento no haber pasado antes, ya os comenté que ahora lo iba a tener difícil, con los exámenes que he tenido y la academia de las opos. Ahora mismo vengo de hacer el último de inglés. Era oral, lo he pasado fatal, muy nerviosa, pero lo importante es que ya está hecho. El miércoles tuve otro de un libro y la semana pasada dos. Dios mío, quién me manda a mi, que ya no tengo edad, jajaja. Con la academia regular, me temo que para estas lo tengo difícil, pero imagino que saldrán otras y ya tendré algo visto, os dije que era para auxiliar, se presenta muchísima gente porque sólo exigen el graduado.

Bueno, pues eso, que os estoy escribiendo muy deprisa porque tengo que estudiarme para mañana un montón de hojas, que me preguntan también, así que muchos saludos a todas. He leído que Noa, estás bastante preocupada, espero que todo se vaya solucionando, ojalá os saliera un comprador ya mismo. Ánimo. Pasadlo muy bien, Yingyang, en el bautizo, cuéntanos después cómo ha ido, y, cómo no, las fotitos, jeje. Qué ganas de ver lo mayor y guapa que va a ir Alba. Muchos saludos a las demás, Mariyanos, que hacía tanto tiempo. Mariquilla, que nos anima siempre. Estavezsí, que siempre está al pie del cañón, ánimo también con tus estudios y planifica muy bien esos diítas. Runa, seguro que ese anillo te va a dar mucha suerte y el día dos ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y energía positiva. Besitos a todas, chicas. No os extrañe si no entro casi, haré lo que pueda. Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola chicas......

Que alegria me ha dado cuando he visto tantas mensajes.....

Pues si chicas estoy un pelin pachuchiya pero es la regla que cada mes me viene peor, sin embargo todo se supera, pues como os dije, de animos estoy que me salgo y eso hace que no me venga abajo.

Hoy tengo muchisimo trabajo, porque ayer no hice nada, asi q ue no se si podre entrar luego.

Aprovecho para desearos muy buen finde a todas, el mio se presenta tranquilo, ya os contare, qque temgo noticias y no las he querido contar , haste que no os viera a todas por aqui.

Bueno, lo dicho buen finde.

Besitos

Buenas!!!

Aquí estoy otro día más, qué alegría ver que ya ha escrito alguien. Estavezsi, qué bien con tu chico cerca, aprovecha a tope y piensa que cuando acaben las prácticas no tiene por qué irse lejos. Sobre la pregunta de propuestas rurales te puedo contar que en Población de Arreba (Burgos) hay una casa chulísima, se llama "Caléndula" y la verdad es que no os queda lejos de Santander. Ya me contarás, eso sí, es monte pero para ir en plan romántico, paseitos... va a ser que sí.

El resto qué tal??, espero que vayáis entrando poco a poco pero por favor, señales!!! Por lo demás, escribir esto y zafarrancho así que, al ataque!!!

Venga cielotes, os espero, un besote y a ser felices.

Runa

Ya es viernes

Buenos días chicas!, que tal vais?, yo animada que ya es viernes y tenemos todo el finde por delante, a ver si cunde, que el pasado entre que tuve que ir a Madrid y los nervios por el examen pues como que no tuve nada de tiempo.
Noa que tal va el tema del piso, intenta ser optimista, vale que te han fallado los compradores, pero saldrán otros y más ahora que parece que al pararse las obras tienes un poco más de tiempo. Que tal la celebración del cumple de tu marido? por cierto ya esta al 100 % recuperado de las operaciones?
Mariquilla que tal estás, como llevas tus dolorcillos?, espero que poco a poco te vayas recuperando y dejes ya esa mala racha, por cierto sabemos algo de lo de la adopción.
Yingyang, asi que este finde a bautizar a Alba, queremos ver fotos de lo preciosa que estará y también fotos tuyas que seguramente iras muy elegante.
Runa, ya veo que mucho trabajo y además a estudiar, a ver si tienes suerte y apruebas el examen que ya no te queda ná, muchó ánimo.
Mariyanos, te queremos por aqui a fichar que estuviste una temporada desaparecida y se te echaba mucho de menos, cuentanos que tal todo, por cierto que tal tu marido?, que yo tambien he estado desconectada y no me he enterado.
Y Lilia que es de ella que hace tiempo que no la veo por aquí?, espero que todo la vaya bien, sabeis algo de ella?
Pues yo con la dieta esta semana me estoy portando bien a ver que tal lo hago el finde porque será cuando vengan las tentaciones.
Espero volver al habito de entrar todos los días y poneros mis menus diarios que así me voy motivando, a ver si vosotras haceis lo mismo y podemos ir cogiendo ideas, un besazo bien fuerte a todas.
Se me olvidaba, estamos pensando mi chico y yo irnos un finde por ahi solitos en plan tranquilo a una casa rural, me recomendais algún sitio chulo, seguramente conoceis sitios que estén bien, al poder ser no muy lejos.
Os dejo y sigo currando a ver si luego a última hora de la mañana puedo pasarme para desearos buen fin de semana.

Hoooooooooooola!!!!!!!!!!!!

Pero que alegria me ha dado entrar y ver que hay mas movimiento en la charla.
Runa, claro que mandaré fotillos. Se te ha echado de menos en el foro,...aunque si ha sido por temas de trabajo se entiende y la disculpa esta mas que justificada. Yo tambien he ido hoy a una plateria que esta de liquidacion y me he comprado un collar con unos pendientes a juego, supongo que me lo pondre para el bautizo (aunque tampoco es que vaya a ir muy arreglada; un vestidillo muy simple pero alegre, y lo hare mas elegantes con unos zapatos y bolso a juego color plata, un abrigo crudo e iré a que me peinen en la pelu).
Estavezsi, que alegria leerte. De verdad, me tenias preocupada. Tantos dias sin entrar cuando eres de las que entras a diario,...bueno, ya estas aqui de nuevo. Me alegro que el examen te haya salido bien, y q en el curro las cosas esten mas tranquilas,...Ah! ENHORABUENA por lo de tu chico, a disfrutar de el.
NOa, cuentanos que tal el cumple de tu maridin. Como te dice runa y mariquilla, puedes contar con nosotras para lo que necesites. Ya veras como todo sale bien.
Mariquilla, no vale estar de bajon,...estoy segura de que al entrar y ver que la charla se ha movido un poco mas esta semana, te pondras mas contenta. Cuidate preciosa.
Mariyanos, lilia, un beso para vosotras.

Bueno, pues yo he entrado ahora aprovechando que alba se ha dormido. Estoy cenando un yogur (no me apetece comer nada mas, estoy medio resfriada y me duele un monton el estomago,...tampoco me va a venir mal cenar ligerito hoy), y casi que me voy a acostar ya porque estoy rendida,...NO se, hoy tengo un dia raro; estoy un poco con los animos caidos y muy mal humor (supongo que seran las hormonas y el cansancio). La verdad es que es dificil ser madre trabajadora,...Además, llevo muy mal el no conseguir bajar de peso. Me quede con unos 5 o 6 kilos de mas que no hay forma de bajar, estoy estancada ahi y la verdad es q hay dias que me deprimo un poco.Lo que ocurre es que ahora es complicado ponerme a dieta ya que sigo dandole el pecho a la peque. Todo sea por ella.
Bueno, si puedo mañana paso y os saludo y si no ya os contaré la proxima semana que tal salio el bautizo.

Un besazo para todas.

Todavía me queda...

...vaya, me he quedado sin sitio para escribir!!!, bueno, como le contaba a Yingyang que cuando pueda nos mande fotitos del bautizo, Alba estará preciosa más su madre, pare... tiene que estar para comérsela

Lilia, qué tal??, espero que estés bien o mejor, cuando puedas entra, en serio, se te echa de menos!!!!

Bueno, pues yo sin entrar hasta hoy con mis turnos de las narices, ayer salí de noche y... hoy tenía dentista a la mañana y luego ya me he acercado a San Sebastián a dar una vuelta con mi madre y de ahí a clases que el 2 tengo examen y hay que machacar. Hemos estado viendo escaparates pero al final de ropa nada pero me he comprado dos anillos de plata, uno de ellos con unos elefantes labrados, dicen que atraen la buena suerte, ojalá!! y un bolso, y por lo demás hoy de dieta bien porque casi no puedo comer y con ánimos de una compañera que me ve más delgada, no lo sé, pero de momento no me pienso pesar que la regla está al acecho y...

Bueno cielotes, que comencéis bien el día y a por el mundo!!!!

Un besote, Runa

Buenas cielotes!!

Ante todo muchos animos a todas que menudo comienzo de charla, espero que las cosas pronto vuelvan a su cauce. Noa, cielo, espero que hayas disfrutado del cumpleaños de tu maridín y mucha energía positiva para que tengas temple con lo del piso, ojalá se solucionen las cosas, que ya está bien!! Solo te pido que para lo que necesites te acuerdes que estamos aquí, no lo olvides cielo.

Mariquilla, pachucha??, espero que estés mejor y no mires al cielo que con los chaparrones que deben estar cayendo no animan así que céntrate en ese humor que tienes y a comerte el mundo, y la dieta??, pero si con lo que te mueves está todo controlado!!

Llanos, me alegro un MONTONNNNNNNNNNNNNNN de leerte, en serio, no sabes lo que se echa de menos a la gente cuando no puede dar señales. Espero y deseo que todas las cosas te vayan bien y ya volverás a la rutina del foro-messenger

Estavezsi, otra que necesita energía positiva con el trajín de exámenes pero cielo, ponte a tope y a por todas

Yingyang, enhorabuena por los 17 días, que los disfrutes a tope con tu familia y a vivir que son dos días!! Ya nos mandarás fotos del bautizo.

Hola, hola, hola

Buenas tardes chicas!!!, aqui estoy otra vez de vuelta, ya era hora verdad?, uff es que he estado a tope y muy estresada.
Os cuento, el fin de semana pasado tuve el examen del curso en Madrid y claro la semana antes estudiando sin parar, me iba tarde a la cama madrugaba, que estres, me estaba obsesionando con en curso que era muy chungo y además en el curro muchisimo trabajo.
Pero ya paso todo, el examen creo que esta aprobado o al menos esa impresión me dio, ahora a esperar a la nota a ver que pasa. Me fui en avión y fue un viaje relampago llegue el viernes por la tarde para una sesión presencial de 4 horas, el sabado por la mañana el examen y me volvi para casa. Hoy me ha llegado el nuevo material para la segunda parte del curso que según nos han dicho es bastante más dura, ufff, prefiero no pensarlo e ir poco a poco.
Mira si hace tiempo que no entraba que hasta han cambiado los colores de la página, me gusta, está moderna.
Más cosas que contaros, no se si os comente que mi chico esta aquí de prácticas, por ahora hasta junio luego ya veremos, asi que estamos contentos, nos vemos más, comemos juntos...
Y como olvidar que este es un foro de dietas, jejeje, he engordado bastante con la ansiedad del examen, asi que llevo desde el lunes a dieta de nuevo, lo llevo bien a ver si me quito tres kilillos que se me han adosado a traición, jejeje (tengo que decir que yo he colaborado en gran parte, jejeje).
bueno chicas a ver si me vuelvo aponer las pilas y entro todos los días, que desde el lunes hasta hace nada sin internet en el trabajo, me lo acaban de arreglar, espero que dure.
A ver si os leo tranquilamente que veo que Noa con problemas con su piso, Mariquilla pachucha, Yingyang de preparativos de bautizo...
Un besazo a todas que me reclaman.

Buenos dias.....

Aqui de nuevo, al pie del cañon.
Me he levantado con el pie izquierdo, tengo la regla y estoy medio dormida, jajaja.

Menudo dia.

Pero lo mejor de todo es que como estoy de buen humor, pues se pasa como pueda y ya esta.

Noa, cielo, ya veras como todo se pasa, tu tranquila y sé muy positiva, que al final todo se arregla.
Instala pronto el messenger, que yo me estoy conenctando casi todas las tardes.

Y Poco mas que contar, voy a poner al dia los papeles, que tengo unos poquillos.

Luego me paso.

Besitos

Hola

hola chicas! como seguis?
Hoy es el cumple de mi marido y nos hemos ido a comer por ahi para celebrarlo, que buena falta nos hace.

El piso nuevo se ha vuelto a parar la obra asi que eso nos da un pequeño margen para seguir intentando vender este. A ver si conseguimos salir de este bache.
A ver si me instalo ahora el messenger y os pillo a alguna que tengo ganillas de hablar con vosotras, no creais que no eh?
yinyang que te vaya genial el bautizo y mandanos una fotillo!!

un besote a todaaaaas

Hola amigas.....

Que alegria, ver que hay gente, jajaja.

Mariyanos cielo, si que es verdad que no mire la charla el viernes, estaba ya un pelin deprimida la seman pasada y ya ni siquiera miré. Me alegra leerte y que estes bien.

Yinyang, guapa, me gusta leer que te vas adaptando y que m as o menos lo llevas....espero que el bautizo salga genial, ya nos mandaras fotillos con el vestido ese tan precioso que le has comprado a Alba.

Bueno, pues yo ahi voy, el cuello parece que mejor, el quiro hace milagros, cuando voy me duele, pero al otro dia estoy genial.
Lo mejor de todo es que me siento mejor, hace meses estaba enferma, desanimada como con fiebre....no sé.
Y ahora me siento muy bien, entre el homehopata y que no tengo dolores, estoy que me salgo , jajaja.

Bueno, que a ver si poco a poc vamos entrando todas.
Estavezsi por favor, da señales de vida, hija.

Besitos

Buenos dias

Pero que está pasando con la charla?. Yo, al igual que mariquilla tambien me estoy empezando a deprimir un poco, como sigamos asi la charla se pierde,...

Mariyanos, me alegra leerte. Espero que estes bien y que tu marido tambien. Me gusta ver que te pasas. La verdad es que en el momento en que dejamos de escribir varios dias, se pierde el habito y luego cuesta retomarlo.

Noa, ánimo mujer. Seguro que alguna solucion encontrais. Entiendo tu agobio pero piensa, que muchas veces pasan las cosas por algo. Un beso y espero leerte mas a menudo.

Mariquilla, que tal tu cuello?. No te pongas triste mujer, prefiero pensar que esto es solo una rachilla de bajon general y que pronto retomaremos la charla.

Lilia, runa, estavezsi, pasaos y contad cositas. (Me preocupa especialmente estavezsi, pasaba a diario y hace semanas que no asoma por aqui,...)

Bueno, yo ya estoy en el curro adaptandome poquito a poco. Lo llevo mejor de lo que pensaba: vivo al lado del trabajo y me acerco a darle el pecho a mi peque y a estar un ratito con ella y luego, a las 2 ya termino. De la que me da mas penita es mi madre, se mete unos madrugones y lleva tanto trajin que me siento mal por ella, pero esta claro que lo hace encantada. Que haria yo sin ella.

Ah, os acordais que el año pasado nos hicimos pareja de hecho? pues por elnuevo convenio me corresponden 17 dias de permiso retribuido que me los voy a unir a semana santa y voy a tener casi un mes de vacaciones. Que bien.

Otra cosa, el sabado es el bautizo de Alba. Lo haremos en plan intimo: abuelos, tios y dos parejas de amigos muy intimos. Es a las 6 de la tarde y luegonos iremos a cenar. Le he comprado un vestido muy bonito a Alba (no es de bautizo pero esta mas tierna,....). Ya os cuento.

Un beso enorme.

Martes, 19 de febrero

Hola a todas

En primer lugar Noa, animate, ya veras como al final todo se arregla
Yo tambien he perdido el ritmo de entrar, pero de todas formas, el viernes por la tarde entre, y he visto que nadie os habeis enterado, jajajajaj, encima de poco no me leis

Mariquilla, por fa va, sigue al pie del cañon, esto es un bajon, pero estamos todas aqui, y volveremos pronto al redil

A las demas un beso muy fuerte, ahora os dejo que voy a cambiarme para irme a nadar y esta noche me ire a cenar fuera, que es mi aniversario

Chao
Llanos

Hola, martes....

Pues parece que la cosa sigue igual,¿os habeis peleado conla charla?
La verdad no me lo explico.

Noa, tu has dado señales de vida, pero no me gustaria que te olvidaras de nosotras, si estas agobiada, ya sabes que aqui tienes un sitio para desahogarte, y te podemos ayudar.
Espero que pronto se te pase el agobio y se te arreglen las cosas y si te digo que pienses que no hay mal que por bien no venga, asi que mucho animo.

La s demas, pues no sé....

Yo estoy hoy en casa y hoy me ha tocado guisar y comprar para congelar, esta lloviendo a mares y no he podido limpiar los patios, asi que me he puesto a otra cosa, y la muchacha que me ayuda, se ha puesto con toda la casa.
Asi que hoy estoy mas bien tranquilita, eso me gusta, no corro tanto.

Luego me pasare de nuevo a ver si ha entrado alguien, que me estoy deprimeindo esto es un monologo.

Bueno chicas, hasta luego

Besitos

Hola de nuevo

QueTal llevamos el dia?
Yo asi asi, no es mi mejor dia, estoy un pelin de mal humor, sera que me tien que venir la regla.

Y el fin de seman, pues tampoco ha sido de lo mejor, el sabado cena en casa con mi cuñada y el domingo todo el dia sin salir, hacia un dia malisimo.

Asi que eso que no estoy de muy buen humor, espero que se me pase pronto.

La dieta la llevo mas o menos,pero igualmente tengo pocas ganas.

En fin, mañana sera un dia mejor.

Besitos

Buenos lunes

hola amores!
como estais? siento no pasar mas a menudo peor llevo una temporadilla mal... el tema del piso me tiene muy comida la cabeza. el caso es que lo hagamos como lo hagamos vamos a perder un monton de pasta y estoy desperada.... me siento imbecil por meterme en este follon y no darme cuenta a tiempo, estoy triste por no tener mi casa nueva que con tant ilusion he visto crecer.... en fin un poco de todo.

La dieta la sigo llevando mas o menos como siempre pero n oes ahora mi prioridad la verdad.

Ademas he perdido el ritomo de entrar a la charla por ha estado "muerta" mucho tiempo y claro, ahora me cuesta mas, pero prometo dar señales de vida de vez en cuando
el messenger me lo tengo que volver a instalar porque se me colo un virus y me lo desinstale, y aun no lo he vuelto a poner.

bueno ,un besote para todas y que me acuerdo de vosotras eh?

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado reductil??Metodo montignac 21-02-08 Como hicisteis para quitar los kilos de más después de un embarazo??? ayuda!!!!Forer@s porfavor necesito ayuda Dieta pronokal4.3.2.1 en lineaA por ellos que son pocos y cobardes)la dieta empiezo hoy 20-02-08 Dieta sirope de saviaMantenimiento en la dieta k7
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam