Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:43
L
laina_9135024
16/2/08 a las 1:29

Hola!! Soy nueva en el foro Adelgazar, hasta hace poco estaba en el de embarazo, os comento que no me cuidé mucho en el embarazo y me he quedado con 15 kg y eso que ya han pasado dos meses. Me he puesto en manos de una dietista y el lunes empiezo; consta de 4 dias de dieta depurativa ( sobretodo para la retención de líquidos) y los otros 14 es una dieta personalizada. Me va a costar bastante porque a mi la verdura y la fruta no me van y es lo único ( aparte del arroz integral) que puedo tomar esos primeros dias...
Ya os contaré haber que tal es eso de no poder comer galletas, ni carne, ni pescado, ni pan, ni....casi nada!!!!
Weno, haber si tengo suficiente fuerza de voluntad!!

Ver también

L
laina_9135024
17/2/08 a las 23:52

Uff
Ya ha llegado la hora, me he comido mi trocito de pan y a partir del desayuno del lunes ya voy a sufrir...por una buena causa!! Ya os contaré si va bien o no.

L
linaria1
18/2/08 a las 15:43
En respuesta a laina_9135024

Uff
Ya ha llegado la hora, me he comido mi trocito de pan y a partir del desayuno del lunes ya voy a sufrir...por una buena causa!! Ya os contaré si va bien o no.

Es mejor
no es nesesario que cada ves que comas pan engordes si ultilizas xencal estas cosas seran problemas del pasado visita para mas informacion www.todoenmedicamentos.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook