en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola

Hola!! Soy nueva en el foro Adelgazar, hasta hace poco estaba en el de embarazo, os comento que no me cuidé mucho en el embarazo y me he quedado con 15 kg y eso que ya han pasado dos meses. Me he puesto en manos de una dietista y el lunes empiezo; consta de 4 dias de dieta depurativa ( sobretodo para la retención de líquidos) y los otros 14 es una dieta personalizada. Me va a costar bastante porque a mi la verdura y la fruta no me van y es lo único ( aparte del arroz integral) que puedo tomar esos primeros dias...
Ya os contaré haber que tal es eso de no poder comer galletas, ni carne, ni pescado, ni pan, ni....casi nada!!!!
Weno, haber si tengo suficiente fuerza de voluntad!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff

Ya ha llegado la hora, me he comido mi trocito de pan y a partir del desayuno del lunes ya voy a sufrir...por una buena causa!! Ya os contaré si va bien o no.

Es mejor

no es nesesario que cada ves que comas pan engordes si ultilizas xencal estas cosas seran problemas del pasado visita para mas informacion www.todoenmedicamentos.com

◀  Arriba de la página

Natur house empiezo hoy finde 16-17/2 Alcalinas, del 11 al 17 de febrero Método eades 11-17 diario 11-17 febreroMetodo eades 19-25PapillasMentiras herbalifeWww.nutricioninteligente.infoWww.quierotrabajareninternet.c omReducion de estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam