Foro / Salud

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 16:34
Y
yobani_743077
14/7/14 a las 5:18
En respuesta a kim_7062480

Un poco mal
hola amigo, me interesa mucho poder practicar contigo , tengo 16 años y tengo estrías soy chico y me siento mal , quiero consejos dejare mis datos para que me puedas contactar espero respuestas pronto de verdad me hace falta un amigo con este mismo problema
joimielcapo@hotmail.com

Para joimy y para todos con esta misma condición en la piel
Que mas señores como habia dicho anteriormente fuí al dermatologo y me recetó algunas cosas, se las voy a mencionar pero no quiero que las usen sin supervisión de un medico ya que esa no es mi profesión. Vayan donde un dermatologo que ellos no muerden, puede que las estrias que ustedes tienen tengan solución, por mi parte el dermatologo me dijo que eran demasiadas y que la persona que me dijera que me las desapareceria me estaba mintiendo. Bueno sin más chachara les dejó lo que me envio el dermatologo para atenuarlas un poco:

Acido retionico (Tretinoina) 0.05 gel ----> Solo para usarla en la noche

XERODIANE CREMA ----> uso diario

Vitamina E x 800 grageas ----> 1 cada dia


Señores como les dije no quiero que usen esto sin que un dermatologo los haya evaluado, vayan, no les de miedo quitarse la camisa delante de un profesional.(Se los digo porque me ha tocado quitarme la camisa delante de doctores que se han quedado sorprendidos debido a la gran cantidad de estrias que tengo, pero simplemente se quedan asi porque no es el campo de ellos, un dermatologo por el contrario conoce estos casos, entonces no les de miedo de ir a que los evaluen, como les dije puede que sus estrias tengan solución).

Ver también

La respuesta más útil

A
adaya_6504118
22/4/10 a las 1:32
En respuesta a cebria_6513421

Constantemente vivo en depresion por tener tantas estrias hoy he pensado en el suicidio!
hola soy un hombre de 23 años que vive en constante depresion por las numerosas estrias que tengo en varias partes del cuerpo como: en abdomen,torso,brazos y espalda a pesar de que estudio medicina no he encontrado la salida a este terrible problema se que hoy en dia existen tratamientos invasivos como determinadas cirugias plasticas que ayudan a retirar gran parte delas estrias que salen en la piel del cuerpo he estado buscando, tratando de encontrar nuevas tecnicas quirurgicas que no se limiten solo al abdomen y entre estas he encontrado a varios procesos como las dermolipectomias o abdominoplastias que ayudan a quitar esas malditas estrias ejemplo de estos procesos son braquioplastia o la dermolipectomia vertical de espalda, la cirugia platica de senos ya que tengo ginecomastia (reduucion) que quita el exceso de piel flacida y con estrias asi como la gluteoplastia y la dermolipectomia de gluteos y muslos o algo tan novedoso como la abdominoplastia con expansion tisular que permite retirar cicatirces y/o estria que se encuentran por arriba del ombligo.
todo esto me parece excelente y es la unica esperenza que me hace seguir con ganas de vivir me he propuesto conseguir los medios para realizarme los preocesos quirurgicos que sean necesarios solo que eso es casi un imposible ya que con tantas estrias que tengo en la piel del cuerpo pues se necesita mucho recurso economico del cual pues no dispongo y me gustaria saber sihay asociaciones de salud o medicina estetica que apoyen a personascon este tipo de problemas que no tienen los recursos suficientes.
todo lo que encuentro e investigo me mantiene con la ilusion de vivir pero por momentos se apaga dicha ilusion y pierdo fuerza para continuar con vida hoy intente tomar raticida para provocarme una severa hemorragia pero me detuve por que como he explicado aunguardolaesperanza de tener algun dia no muy lejano el recurso o que alguna empresa me apoyara economicamente.

no solo es um problema estetico si no psicologico,psiquiatrico donde se involucra tu estado animico la obsecion del quereese ver mejor, la discapacidad de relacionarce sentimentalmente con otra persona, la incapacidad de relacionarse socialmente conlos demas, las privaciones de salir a playas o lugares de ese tipo por que te frutra la idea de no poder mostrar tu cuerpo lleno de estrias no es cierto que se pueda seguir asi sin preocuparse por que la verdad esto va mas halla del hecho de ser solo un porblrma estico en mi opinion no puedes permitir seguir viviendo asi todos queremos estar bien y eso tambien involucra tu fisico,tu piel , tu estado emocional.

quisiera que alguien con los recursos suficiente me apoyara para las cirugias o me ayudara a que alguen me patrocinara soy un joven que quiere empezar a vivir comolo hace alguien normal!

Interes
LEI ESTE MSJ APENAS HOY 21 D ABRIL DEL 2010 LA VERDAD ME SORPRENDIO MUCHO DE ECHO ASTA ME INSCRIBI AQUI POR ESA RAZON.ME INTERESA SABER MASWIL172 CREO QUE POR LA FECHA Q ESTA EN EL TEXTO YA HA PASADO BUEN DE TIEMPO Y ME GUSTARIA SABER Q HA PASADEO ASTA AHORITA CON LO TU PROBLEMA PORFAVOR ESPERO RESPUESTA

R
rahama_9533937
1/8/14 a las 7:31

Ánimo! yo también sufro
Hola!
Se lo que es tener estrías, yo soy una chica de tan solo 18 años que tienen una gran cantidad de estrías en el trasero, piernas y han comenzado a salir en brazos y abdomen. En mi caso soy delgada y me salieron de la nada, lo cual me hace sentir muy mal, las tengo desde los 12 años y ha sido muy difícil para mi, más porque soy chica.
Antes que nada no estas solo, y viendo y leyendo los comentarios se que no somos los únicos en esta situación.
Como tú he querido quitarne las estrías pero hasta el momento no he encontrado un buen producto que me agrade, hace un año compre una crema que se llamado.Teatrical la cual no ha funcionado. Pero he visto en este mismo foro que recomiendan una crema que se llama Retín a y que aparentemente si funciona ya que es como vitamina a. Este producto se utiliza principalmente para manera has en la piel y para el acné, y contiene 40 g, y existen dos concentraciones que es de 0.5% (débil) que es para el acné y 0.1% ( fuerte) que es para estrias.Esta crema me ha convencido y he decidido comprarla.
Mas que nada escribo esto porque estoy en tu misma situación y si decido comprar el producto seré constante y tendré paciencia, ya que los productos no funcionan ni ves resultados de un día a otro, hay que tener paciencia.
Y bueno si gustas tú e incluso los que vean y lean el mensaje charlar conmigo y compartir experiencias ya que sufrimos y tenemos lo mismo les dejo mi email para poder charlar es sophitia_sam@hotmail.com
Espero que alguno se anime y sin pena escriba ha que yo sufro por las estrías y me siento mal conmigo misma.
Por último ánimo! No estas ni estamos solos! Podemos salir adelante!

Y
yobani_743077
2/8/14 a las 5:00
En respuesta a rahama_9533937

Ánimo! yo también sufro
Hola!
Se lo que es tener estrías, yo soy una chica de tan solo 18 años que tienen una gran cantidad de estrías en el trasero, piernas y han comenzado a salir en brazos y abdomen. En mi caso soy delgada y me salieron de la nada, lo cual me hace sentir muy mal, las tengo desde los 12 años y ha sido muy difícil para mi, más porque soy chica.
Antes que nada no estas solo, y viendo y leyendo los comentarios se que no somos los únicos en esta situación.
Como tú he querido quitarne las estrías pero hasta el momento no he encontrado un buen producto que me agrade, hace un año compre una crema que se llamado.Teatrical la cual no ha funcionado. Pero he visto en este mismo foro que recomiendan una crema que se llama Retín a y que aparentemente si funciona ya que es como vitamina a. Este producto se utiliza principalmente para manera has en la piel y para el acné, y contiene 40 g, y existen dos concentraciones que es de 0.5% (débil) que es para el acné y 0.1% ( fuerte) que es para estrias.Esta crema me ha convencido y he decidido comprarla.
Mas que nada escribo esto porque estoy en tu misma situación y si decido comprar el producto seré constante y tendré paciencia, ya que los productos no funcionan ni ves resultados de un día a otro, hay que tener paciencia.
Y bueno si gustas tú e incluso los que vean y lean el mensaje charlar conmigo y compartir experiencias ya que sufrimos y tenemos lo mismo les dejo mi email para poder charlar es sophitia_sam@hotmail.com
Espero que alguno se anime y sin pena escriba ha que yo sufro por las estrías y me siento mal conmigo misma.
Por último ánimo! No estas ni estamos solos! Podemos salir adelante!

Para sammtc
Hola mujer, uyy tenaz tu caso desde los 12 años y mas aun siendo delgada, a mi me salieron a esa edad pero fue por la estirada tan impresionante que me pegue (yo era gordito y bajito y ahora soy bastante alto y delgado). Mujer yo te recomiendo que vayas al dermatologo, ya que ellos son expertos en los problemas de la piel y recomiendan tratamientos que de verdad pueden atenuar o desaparecer las estrias, entonces date la oportunidad de visitar a un profesional en la salud de la piel para que te aconseje. Sldos mujer

A
akila_8271035
3/8/14 a las 16:15

Me pasa lo mismo !
A mi me pasa lo mismo y eso que solo tengo 17 años desde que me salio las estrias odio el verano y eso que antes me encantaba mis amigos me invitan a ir a la playa a la piscina y siemsiempre pongo una escusa para no ir ya que me muero de la vergüenza tengo estrias en las ponpis ni un bañador cubre las malditas estrias, no puedo ir con pantalones muy cortos ya que queda orrible me cuesta un montón encontrar pantalones que no sea muy corto vivo con un complejo por culpas de estas estrias créeme te entiendo!! Y eso que soy una chica mucho peor hay dias que lloro al mirarme al espejo y ver estas cicatrices horribles ! Ya no se que hacer !!

N
nabeel_7992017
19/8/14 a las 21:15
En respuesta a ishtar_5785059

Te entiendo
entiendo como te sientes, yo soy mujer tengo 21 años y desde qe tenia como unos 12 me salieron las malditas estrias por todos lados y he entrado y salido de la depresión a causa de ello, hasta hace poco ya no me importaba eso y había aprendido a vivir con ello a pesar de lo horrible qe es no poder vestir de cierta manera por tener que ocultar esos defectos, por ejemplo como tu dices el hecho de JAMAs poder usar un traje de baño.. y bueno hoy me di cuenta de qe me están saliendo más estrías no puedo creerlo volvi a deprimirme me siento un asco no se qe hacer ya qe he perido mucho tiempo buscando soluciones y ahora qe ya estaba resignada pensando qe almenos no podía ser peor resulta qe sii aun qedan espacios donde pueden salirme maaas,,, u_u como puede uno ser seguro de si mismo si no puede vestir como qiera sin dar lastima, asco o pena agena. el unico consuelo es ver qe hay mas gente como yo pero aun asi me da coraje pues yo nisiqiera subi y baje de peso y era solo una niña qe no se preocupaba por nada de eso ni pensaba en cremas ni cuidados de belleza cuando me aparecieron .. qe injusta es la vida, hay tanta gente qe sube y bajade peso y no le salen y a mi qe no hice eso me salieron asi como asi (((

Igual!
Me pasó lo mismo ni sé en q momento me aparecieron porq estaba pequeña y no estaba pendiente de eso. Ni mi mamá se habrá dado cuenta o si se dió no me ayudó y ahora cargo la maldición

F
frutos_5457256
27/8/14 a las 16:59

A mi me pasa igual
Saludos desde q tengo 13 años me salieron estrías en la espalda. en los hombros y luego abdomen es muy triste desconsolado. y agobiante esta situación ya tengo 17 años con ellas y a mis padres nunca les importó ayudarme cuando era niño! !! y los médicos desgraciados nunca dan soluciones sólo dicen es normal son cambios hormonales te entiendo y pos sólo queda esperar a ver si sale algo q las quite y confiar y tener fe en Dios.

F
frutos_5457256
27/8/14 a las 17:07
En respuesta a rahama_9533937

Ánimo! yo también sufro
Hola!
Se lo que es tener estrías, yo soy una chica de tan solo 18 años que tienen una gran cantidad de estrías en el trasero, piernas y han comenzado a salir en brazos y abdomen. En mi caso soy delgada y me salieron de la nada, lo cual me hace sentir muy mal, las tengo desde los 12 años y ha sido muy difícil para mi, más porque soy chica.
Antes que nada no estas solo, y viendo y leyendo los comentarios se que no somos los únicos en esta situación.
Como tú he querido quitarne las estrías pero hasta el momento no he encontrado un buen producto que me agrade, hace un año compre una crema que se llamado.Teatrical la cual no ha funcionado. Pero he visto en este mismo foro que recomiendan una crema que se llama Retín a y que aparentemente si funciona ya que es como vitamina a. Este producto se utiliza principalmente para manera has en la piel y para el acné, y contiene 40 g, y existen dos concentraciones que es de 0.5% (débil) que es para el acné y 0.1% ( fuerte) que es para estrias.Esta crema me ha convencido y he decidido comprarla.
Mas que nada escribo esto porque estoy en tu misma situación y si decido comprar el producto seré constante y tendré paciencia, ya que los productos no funcionan ni ves resultados de un día a otro, hay que tener paciencia.
Y bueno si gustas tú e incluso los que vean y lean el mensaje charlar conmigo y compartir experiencias ya que sufrimos y tenemos lo mismo les dejo mi email para poder charlar es sophitia_sam@hotmail.com
Espero que alguno se anime y sin pena escriba ha que yo sufro por las estrías y me siento mal conmigo misma.
Por último ánimo! No estas ni estamos solos! Podemos salir adelante!

No estás sola
animo has d ser una chica muy linda y quien te quiera te aceptará así como eres!!!

F
fatima_8544228
11/1/15 a las 7:21
En respuesta a mylene_7111466

Si se puede
solo me he registrado por cierta identidificacion
mira relajate mi hermano, yo estoy casi igual que tu, lleno de estrias en los gluteos y la verdad es que toda mi vida me la eh pasado en medicos y eh desperdiciado mi vida, a mi me salieron estrias pero por los bellitos no los detecté a tiempo, era gordito y tomé medicamentos que jodieron mi piel mi medica nunca me dijo nada acerca de los efectos secundarios, en su momento yo solo queria volver a correr jugar, vivir la vida
mira yo era obeso y baje de peso, luego subi y me la pasé asi, pero mientras pudiera hacer mis actividades yo era feliz, siempre fui machista y la verdad es que la television, las redes sociales estupidiza la mente de las personas, y te lo digo por que llegó a influir en mi mente, de repente me empecé a preocupar por mi fisico mi imagen y esto no tiene nada de malo cuidarse y querer mirarse bien el problema es cuando nuestra felicidad depende de eso, siempre tuve un cuerpo bonito, y mi figura es muy bonita siempre estuve orgulloso de eso, el problema fue cuando me di cuenta de las estrias, que parecen garrazos de un tigre, mi autoestima se desplomó, sentia que nadie querria o se interesaria por alguien asi, que no llegaria a excitar o parecerle sexy a una mujer, y te digo la verdad en la mayoria de los casos es asi, me puse a inestigar como loco y muchas veces me sentí frustrado, eh utilizado retin-a como por 4 meses y te seré sincero, como atenuante es genial, incluso si apenas te estan saliendo te las quita, pero si para estrias blancas olvidate hermano solo las atenua, fui con un dermatologo y me dijo exactamente lo que debia de hacer, me explico como surgen las estrias y como se pueden quitar que como todo en este mundo, todo es posible pero tiene su costo y la verdad que el metodo no es nada complicado, practicamente es quitar la estria osea cortarla y despues sustituirla por una cicatriz mas pequeña, casi invisible.
te diré, soy de los pocos afortunados que han encontrado una persona especial y para que te presumo, mi novia es hermosa, de buenas proporciones (no lo digo por que sea mi novia y me comprenda si no que de verdad lo es, a veces agradesco a dios por ponerla en mi vida), te diré que ella me ha cambiado la vida, cuando no sabia que hacer ella llegó y se ganó mi confianza, ahora puedo estar con ella en la intimidad sin preocuparme, a veces me pregunto en sí que me ve, o como pensaba antes debia estar con un chavo mas apuesto y con un cuerpo mas bonito
pero la verdad es que al parecer a ella le encanta como hago las cosas, y ya te imaginarás a que me refiero.
yo te diria que no te preocupes tanto en este rollo, la verdad si acompleja y es algo horrible, ver como tu cuerpo se hace puré poco a poco, pero mas importante es tener la moral alta, disculpa si cambio bruscamente de tema, pero si yo te contara mi situación, no te sentirias tan mal habemos algunos que la pasamos peor, de verdad creemelo, pero no te queda de otra que seguir luchando, eso o hundirte en la depresion
actualmente yo iré a consultar a un cirujano plastico para realizarme esa cirugia y creeme esto no lo hago por mi (aunque el beneficio si lo será para mi), lo hago por ella por que quiero que disfrute cada instante conmigo, que me toque y que disfrute de mi, por que la neta si la amo
actualmente tengo 19 años y te digo no te preocupes amigo, saldrás de esta
me interesa conocerte, podriamos intercambiar información
y como te digo, este mensaje es para darte animos, si se puede pero hay que eliminar el problema de raiz.

por ultimo sonaré repetitivo, pero la verdad es que tu eres grande mi hermano, has soportado cosas que cualquier otro no podria, cuida tu salud y se constante, has ejercicio para que agarres buena forma y estes mas antojable, de verdad te ayudará mucho, deja de perder el tiempo pensando y actua mas, como decia alguien atras, come frutas verduras, alejate de las drogas, cuida tu cuerpo, si se puede amigo.
no creas en tratamientos milagrosos que no los hay, no gastes tu dinero, tampoco en laser, como me dijo mi dermatologo eso sirve para cortar y otras aplicaciones pero las estrias son cicatrices, sirven para dejar lisa la piel osea para quitar ese tipo gusano que dejan algunas cicatrices, pero la estria es un hueco.
si quieres atenuarlas, usa retin-A al 0.1, solo que ten cuidado aplicalo solo en la estria no vayas a terminar quemandote no te excedas y ten paciencia, usa aceite de rosa mosqueta pero del concentrado, yo eh hecho eso y me ha funcionado, y para las heridad es magnifico, a mi de un dia para otro me ha sanado heridas.

sé que se siente y lo que es no poderselo contar a nadie por el rechazo que genera en las personas, por fortua yo encontré a una persona que me valora y me quiere por lo que soy
no estas solo amigo habemos varios asi
animo y a lucharle mi hermano que las cosas no llegarán solas.
cuidate un abrazo y que estes de lo mejor

si quieres contactarme mi correo es:
juanperezder@outlook.es
lo revisaré semanalmente y te puedo dar información de lo que eh usado para que no la riegues haciendo cosas que pueden empeorar tu situacion, por que la desesperacion nos puede llevar a hacer tonterias.

Hey!!
Hola! Buenas noches entonces la crema se pone solo sobre las estrías? No en toda la piel? La verdad es que yo también nuuuunca me eh puesto una blusa estraple, o de tirantes a mis casi 20 años de edad, de igual manera mis papas nunca me an puesto atención en base a este problema que tengo, pues tengo estrías en los HOMBROOOS, abdomen, parte trasera de las rodillas, y en pecho, jamas me eh puesto un vestido, un short de igual manera detestó la primavera, y el verano, también pongo pretextos para ir a la playa y me deprimo cuando todos se van a nadar y yo solo me quedo viendo en el espejo, lo peor de todo es que también tengo varices, tengo buena silueta y estoy casi segura que quien me ve sin conocerme ni tantito le pasa todas estas barbaridades que tengo. De igual manera tengo mi novio y obvio al estar en la intimidad claro que se a dado cuenta que tengo estos malditos problemas, y aun así me quiere, me respeta jamas me a dicho una mala palabra ofensiva, de lo contrario siempre me "chulea" mi cuerpo, eso en algunos momentos hace que se eleve mi autoestima pero en cuanto veo un hermoso vestido o blusita toooodo se viene para abajo y me deprimooo! A lo mejor y a nadie le interesa pero para mi el escribirlo aquí ya es un gran desahogo! Ya que cuando lo quiero decir a mi madre o a mis hermanas salen burlándose o diciéndome que estoy loca que quien se va a estar fijando, lo que ellas no saben es que no es lo mismo decirlo a tenerlo!! Buen dia!! Y ojala estas cosas horribles en algún momento se eliminen.

D
daby_8236525
19/2/15 a las 8:13

Estrias
Hola capo, yo estoy pasando por lo mismo que vos, me llamo leo y desde hace 2 años me empezaron a salir estrias, en ese momento me salian de color rojo pero yo por boludo no use cremas y ahora me arrepiento porque tengo los dos brazos llenos de estrias y salgo con campera a todos lados, no me puedo poner Musculosas, me da verguenza, tambien tengo en el culo y en las caderas... es horrible saber que todabia no hay nada para sacarlas. Ojala algun dia encuentren algo que SI sirva para sacar las estrias

L
lorgio_4902795
1/6/15 a las :31

Necesito ayuda
hola lo entiendo a todos tengo 18 año y tengo estria desde mis 16 años estoy muy desesperada ya no se que hacer ya siento que no quiero seguir viviendo,por mas que me he checho mile de tratamiento para eliminarla no que vas no me hace efecto y lo peor es que esa mierda me sale por si sola por que quienquiera me rasco y eso me tiene mal, estoy muy triste ya no quiero seguir viviendo con esa horrible estría en mi cuerpo

I
inese_9658981
28/6/15 a las 5:42


Igual Yo tengo es promblema con las estrias
tengo el Todo el cuerpo , espero en Dios que me ayude a borra esta cosa tan orrimble de mi cuerpo

G
giulio_8687783
21/9/15 a las 14:50

Na que hacer...
Yo las tengo desde los 15 tengo 32... y se de sobra que si estas asi no puedes hacer nada, yo las tengo aparte de donde tu dices en los brazos y hombros... hace ms de 15 años k no me pongo una triste manga corta... ir a la playa a ponerme moreno ya no se ni lo que es estar moreno ya soy de color leche tantos años evitando al sol, puesto que a la verguenza de que te las vean se une el hecho de que las da el sol y se ven todavia mas incluso se inchan....y llevo el mimso tiempo sin kitarme la camisa delante denadie ni para hechar un polvo.... asik nada macho resignarse,

C
chang_8712370
24/9/15 a las 17:44

No es el fin del mundo ..
buenas , escucha no es nada fuera del otro mundo , pero debes de encontrar confianza en ti mismo , no te preocupes hay muchas personas que pasa por algo asi , y esto no quita de ser una persona normal , feliz
Cuando mi cuñada ha empezado tener estos problemas , lo ha costado algo de tiempo para poner las cosas al dia ,,bueno con lo que ella ha encontrado salida al final ha sido con algo de plantas . Uno de los foros que lo ha ayudado con buena información ha sido forosaludnatural.es , tratan todo tipo de temas y mucha informacion .saludos , ya veras como se arregla todo

T
tamaz_9154528
18/5/16 a las 17:00

No desesperes
Me pasaba lo mismo hasta hace poco hasta que por un problema en la piel de mi rostro alguien me dijo que usara cremas con colágeno y compre uno carisimo pero que si me sirvió y cuando estaba por terminarse comencé a investigar y mi sorpresa fue que la grenetina (no sé como le llamen en otros países) que es con lo que elaboran las gelatinas pues es justo el colágeno que le agregan o procesan en las cremas y me percate que ingerido es mil veces mejor y bueno para no hacer largo el relato es que comencé a tomarlo por las mañanas 1 cucharadita en un vaso con agua desde hace casi un mes y mi gran sorpresa llegó al momento de ver que mi piel tanto de la cara como el de todo mi cuerpo luce espectacular, incluyendo mi cabello, mis uñas y si señores las horribles estrías están desapareciendo y ya no noto tanta flacides, en internet hay mucha información de la grenetina... ojalá que está información te sirva a ti y a otras personas... Saludos!!

R
rupert_5838982
17/6/16 a las 1:04

se lo que se siente yo amis 14 años estoy repleto de estrias pero cuando digo repleto hay veses que me dan ganas hasta de desir prefiero morirme esque esto no es vidad muchachos la verdad siempre caigo en depresion cada ves que me acuerdo que tengo estrias yo mira tengo en la parte del culo entrepiernas en las rodillas en las piernas en la cadera en los brasos en todo mi cuerpo tengo estrias y la verdad esta no es vida y el saver que con tan solo 14 años y tengo un monton de estrias y que ya intente muchas cremas que no sirven para nada yo me resuro las piernas porque el deporte que practico me lo pide entomces me deprimo mucho mas despues de resurarme y ver todas esas estrias blamcas en mi cuerpo

P
penda_8428552
22/8/16 a las 16:26

Reducir estrias
Lástima que sea verdad que las estrías nos provocan depresión y disminuyen nuestra autoestima, y es que sí pueden prevenirse pero surgen a tan temprana edad que básiscamente no tenemos información de dómo combatirlas y de pronto ya están ahí y claro es más dificil quitarlas pero si se puede con mucha constancia echando la crema de danaefabienne contra estrias puede tardar desde 2 hasta 6 meses en reducirlas por completo, pero la mejoría es total, úsenla y no desesperen.

A
ayyub_9929273
9/9/16 a las 20:46
En respuesta a ferhat_6288689

Imposible no deprimirse, imposible olvidarlas...como poder sobrellevarlas??'
Hola a todos, es muy interesante leer todos los comentarios y experiencias, Soy un chico de 23 años y comparto la depresion y la frustacion de muchos de los que estamos en el foro y tenemos estrias, es increible como estas rayitas blancas o rojas pueden bombardear tu autoestima y cohibirte de una manera inusual, yo tengo en la espalda, nalgas, muslos, axilas y hombros; si bien es cierto sabemos que no es un problema grave, que no es cosa de vida o muerte como otras tantas enfermedades, es inevitable que la sonrisa se te borre del rostro cuando te miras al espejo y ves tu cuerpo marcado por estas cosas, es inevitavle sentirte mal al tener que limitar tu forma de vestir y los lugares a los que tienes que ir para no ser punto de burla y cuchicheos hirientes, es aun mas frustrante al saber que no se pueden eliminar y que tenemos que vivir por el resto de nuestras vidas asi y ni que decir cuando etamos en la intimidad con alguien es estresante de solo pensarlo... al parecer lo unico que tenemos que hacer es conseguir sobrellevarlas, algo tan simple de decir permuy complicado de lograr , para serles sincero yo aun no puedo hacerlo y creo que stoy muy lejos de lograrlo pero lo intento y no dejare de agradecer a Dios y a la vida, pese a haberme privado de algunas cosas, el haberme permitido hacer y disfrutar muchas otras mas como poder ver, poder sentir, poder caminar, poder respirar por mi mismo y no atravez de una maquina, poder abrazar a mi familia y poder correr hacia ellos cuando los necesito, tener aun el pensamiento de que mi vida dependera de como la lleve y no de que haya sido limitada por enfermedades como el cancer o el sida, etc etc; estoy seguro que ustedes tbn son concientes de esto y si no lo son pues tarde o temprano lo comprenderan; pienso que quiza nuestro mayor problema es la incertidumbre por saber cuanto decepcionara esto a las personas que conozcas o de las cuales tu te enamoraras, cuantas veces tendremos que sufrir antes de ser amados realmente, es dificil hasta intentarlo; nadie en mi entorno tiene estrias, eso me hace sentir solo y raro siempre, pero hoy al leerlos es grato saber de uds y es mequinamente reconfortante sentirme identificado con sus experiencias, ojala y los conociera en persona, seria genial...tambien comparto que he llegaoda la conclusion que la chica ideal para mi tiene que tener estrias.
Solo me queda darles mis saludos y apoyo incondicional ante todo lo mal que lo podamos pasar. Desde Peru Un abrazo

yo tambien tengo estrias por varias partes de mi cuerpo y cada vez que las veo me deprimo , mi mama siempre me dice que que hay cosas peores que no hay que deprimirse por eso pero que se puede hacer , mi autoestima bajo un monton . 

H
hommad_8042174
17/9/16 a las 18:03
En respuesta a rahama_9533937

Ánimo! yo también sufro
Hola!
Se lo que es tener estrías, yo soy una chica de tan solo 18 años que tienen una gran cantidad de estrías en el trasero, piernas y han comenzado a salir en brazos y abdomen. En mi caso soy delgada y me salieron de la nada, lo cual me hace sentir muy mal, las tengo desde los 12 años y ha sido muy difícil para mi, más porque soy chica.
Antes que nada no estas solo, y viendo y leyendo los comentarios se que no somos los únicos en esta situación.
Como tú he querido quitarne las estrías pero hasta el momento no he encontrado un buen producto que me agrade, hace un año compre una crema que se llamado.Teatrical la cual no ha funcionado. Pero he visto en este mismo foro que recomiendan una crema que se llama Retín a y que aparentemente si funciona ya que es como vitamina a. Este producto se utiliza principalmente para manera has en la piel y para el acné, y contiene 40 g, y existen dos concentraciones que es de 0.5% (débil) que es para el acné y 0.1% ( fuerte) que es para estrias.Esta crema me ha convencido y he decidido comprarla.
Mas que nada escribo esto porque estoy en tu misma situación y si decido comprar el producto seré constante y tendré paciencia, ya que los productos no funcionan ni ves resultados de un día a otro, hay que tener paciencia.
Y bueno si gustas tú e incluso los que vean y lean el mensaje charlar conmigo y compartir experiencias ya que sufrimos y tenemos lo mismo les dejo mi email para poder charlar es sophitia_sam@hotmail.com
Espero que alguno se anime y sin pena escriba ha que yo sufro por las estrías y me siento mal conmigo misma.
Por último ánimo! No estas ni estamos solos! Podemos salir adelante!

Entiendo por lo que pasas
Yo al igual que vos sufro con las estrías desde los 12 años que comenzaron a salir en la entre pierna, y así de fueron esparciendo por diferentes lugares la verdad es que es muy triste no poder usar shorts en verano. La verdad es que nunca subí de peso siempre mantuve él mismo peso que es de 60k mi cuerpo es delgado, pero al tener a las malditas estrías te quitan gran autoestima

A
alami_767179
15/11/17 a las 15:28


Vamos a ver el peeling por sí sólo no quita las estrías, el peeling lo que hace es remover la capa superficial de la piel para que en consecuencia la piel se estimule para regerararse pero a nivel superficial. Ayuda eso si para abrir poros y preparar la piel para recibir un producto específico ya sea hidratante, o reafirmante. Es bueno realizare un peeling cada semana para mantener la piel limpia, para combatir las estrias conéxito la crema danaefabienne contra estrías es un producto específico que ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y si funciona aunque si las estrías son muy grandes y profundas es complicado.

A
amante_2921260
4/7/18 a las 9:46
En respuesta a lirios_9595630

Hola
Mira, yo soy mujer, tengo 23 años y te entiendo totalmente. Esto deprime mucho, yo bajé muchísimo de peso también y me pasó lo mismo, me salieron estrías en hombros, brazos, senos, vientre, caderas, piernas pues en todo lado y es muy muy triste para mi... por primera vez bajé de peso (eso sí por enfermedad) pero fue demasiado rápido, detrás de la ropa todos me dicen "vaya, que linda estás" pero no soporto mi desnudez, he llorado mucho y esto está afectando seriamente mi vida social. No sé a que dermatólogo consultar ni qué hacer del laser, pues por lo pronto estoy probando este tal aceite de mangostán y algo parece funcionar, las disimula pero nunca se quitan. Me dicen que el laser es super caro pero ni siquiera sé donde hacérmelo acá en Bogotá o lo del ácido retinóico. En un centro estético cerca a casa hay algo de ácido glicólico, voy a probrar espero no sea tan caro... pero en serio, quiero quitármelas, no descanso por que me siento inmunda.

totalmente mi caso igual tengo 23 años y tengo las piernas glúteos pantorrillas y caderas con estrías consecuencia de subidas y bajadas de peso constantes en mi juventud, adicional también tengo Celulitis, flacidez y un poco de varices, en mi vida me atrevo a mostrar mis piernas esto me cohibe muchísimo, no tengo pareja por el miedo a que me vean :'(

A
aly_13662017
19/3/19 a las 16:34
En respuesta a ferhat_6288689

Imposible no deprimirse, imposible olvidarlas...como poder sobrellevarlas??'
Hola a todos, es muy interesante leer todos los comentarios y experiencias, Soy un chico de 23 años y comparto la depresion y la frustacion de muchos de los que estamos en el foro y tenemos estrias, es increible como estas rayitas blancas o rojas pueden bombardear tu autoestima y cohibirte de una manera inusual, yo tengo en la espalda, nalgas, muslos, axilas y hombros; si bien es cierto sabemos que no es un problema grave, que no es cosa de vida o muerte como otras tantas enfermedades, es inevitable que la sonrisa se te borre del rostro cuando te miras al espejo y ves tu cuerpo marcado por estas cosas, es inevitavle sentirte mal al tener que limitar tu forma de vestir y los lugares a los que tienes que ir para no ser punto de burla y cuchicheos hirientes, es aun mas frustrante al saber que no se pueden eliminar y que tenemos que vivir por el resto de nuestras vidas asi y ni que decir cuando etamos en la intimidad con alguien es estresante de solo pensarlo... al parecer lo unico que tenemos que hacer es conseguir sobrellevarlas, algo tan simple de decir permuy complicado de lograr , para serles sincero yo aun no puedo hacerlo y creo que stoy muy lejos de lograrlo pero lo intento y no dejare de agradecer a Dios y a la vida, pese a haberme privado de algunas cosas, el haberme permitido hacer y disfrutar muchas otras mas como poder ver, poder sentir, poder caminar, poder respirar por mi mismo y no atravez de una maquina, poder abrazar a mi familia y poder correr hacia ellos cuando los necesito, tener aun el pensamiento de que mi vida dependera de como la lleve y no de que haya sido limitada por enfermedades como el cancer o el sida, etc etc; estoy seguro que ustedes tbn son concientes de esto y si no lo son pues tarde o temprano lo comprenderan; pienso que quiza nuestro mayor problema es la incertidumbre por saber cuanto decepcionara esto a las personas que conozcas o de las cuales tu te enamoraras, cuantas veces tendremos que sufrir antes de ser amados realmente, es dificil hasta intentarlo; nadie en mi entorno tiene estrias, eso me hace sentir solo y raro siempre, pero hoy al leerlos es grato saber de uds y es mequinamente reconfortante sentirme identificado con sus experiencias, ojala y los conociera en persona, seria genial...tambien comparto que he llegaoda la conclusion que la chica ideal para mi tiene que tener estrias.
Solo me queda darles mis saludos y apoyo incondicional ante todo lo mal que lo podamos pasar. Desde Peru Un abrazo

hola, espero te encuentres bien; yo tengo el mismo problema que tú y me siento del mismo modo sino es que hasta peor porque tengo el abdomen repleta de ellas a causa de un embarazo que iba perfecto hasta la etapa final que aparecieron estas horrorosas cicatrices, al igual que tú, no soy capaz de mirarme ante un espejo y me afecta demasiado pensar en como era antes de tenerlas, era una persona muy feliz, y aca me veo ahora super diferente super deprimida, los dias se me hacen nada, no siento ninguna emocion por vivir y lo que es peor, no puedo relacionarme bien con mi bebe; quisiera por favor consultarte como has hecho para superar este sentimiento horrible y como sigues animicamente? espero Dios siempre cuide de ti y de tu vida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir