Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.

Hola a todos, descubrí este foro navegando por google buscando información sobre las estrías. Mi caso es atípico en mi opinión, porque aunque creo que ya se ha desterrado el mito de que a los chicos no le salen estrías, una cosa es ser chico y tener unas cuántas por cualquier circunstancia y otra es estar minado de ellas.

Perdonad si me estoy equivocando al poner este mensaje aqui pero es que estoy desesperado.

Yo tengo 23 años, a lo largo de unos dos años subí más de 20 kilos de peso y ahora los he perdido, pero estoy completamente lleno de estrías. Y cuando digo completamente, no exagero Es decir, de ombligo para abajo, las piernas en algunas zonas, el culo entero, los laterales, en fin, una barbaridad, yo no creo que nadie en el mundo tenga más que yo. La más gracia es que a mí no me han salido rosadas ni rojas, eso que dicen los dermatólogos de que siempre empiezan así es completamente mentira, si hubiera sido así yo hubiera puesto remedio antes, a mí me han salido todas completamente blancas.

Esto es una cosa que me ha destrozado la vida por completo, creedme que no os exagero, tengo un complejo total y absoluto en cualquier sentido posible, tengo una depresión de caballo y mi estado de ánimo cada vez va a peor. De verdad que no es justo que un chico joven como yo ya no se pueda volver a poner más un simple bañador para ir a la playa o unas bermudas cortas para pasear He estado echándome durante dos meses más o menos el antriestrías de Roc que no he ha hecho absolutamente nada, pero vamos, que eso yo ya me lo temía

¿Y ahora qué? Esto es lo que me pregunto yo, porque en mi caso no sería disimularlas, que vale, se podría, pero realmente a mí no me valdría para nada. Lo que más me desmoraliza es el hecho de que a día de hoy no hayan sacado nada definitivo para eliminarlas por completo, lo más efectivo según parece ser es el Retinol-A que es una crema y ya el laser que sería Dermoabrasión, ¿Verdad? Al menos esta es la conclusión que he sacado después de tanta información y de tanto buscar y buscar por todos sitios.

Mientras tanto, por mi parte, solo me queda esperar y ser paciente, espero realmente que algún día dentro de poco saquen algo que las quite por completo, porque desde luego esto no es vida.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Péinate como una celebrity

Depresion por estrias! animo hemosos y hermosas!

hey eres perfecto por q asi te izo Dios! y creeme qt entiendo c lo q es llorar x verte al espejo esas horribles marcas, q enserio solo los q las tenemos sabemos q queda muy lejos d ser solo vanidad.. no! es autoestima, seguridad, enfrentar criticas, sentirte diferente, y que todo c reduzca a solo querer sacarlas de tu vida!!! que sea en eso en lo que se enfoquen tus pensamientos es horrible!!! ha y por si esto no fuera poco! busca y busca en internet alguna solución y.. te encuentras mas cn que! no se borran! viviras x siempre cn ellas! jamas se eliminan al 100% y te lleva hasta el llanto. pero lo que he aprendido es que te aferres a que si c puede, incluso visualiizate sin ellas, con la ropa que quieres, se optimista, , ten fe, y nunca nunca! te sientas menos que los demás! te recomeindo: aloe vera úsalo x tiempo indefinido!! tu úsalo!! aguacate es exelente, aceite de almendras, lavanda, ricino, manzanilla, argan, sándalo, coco, glicerina. cremas: nívea la de la lata azul enserio es un verdadero milagro! crema de manteca dec cacao, recomiendan muchola baba de caracol, recetas: zanahoria un verdadero asombro! en especial el corazón de la zanahoria es mucho mejor que el resto de ella! cósela retita el corazón crea como pure, agrega aceite x ejem, almendras, manzanilla, ricino etc, sabila cn aguacate masajea la zona! déjalo actuar unos 40 min. todo lo enjuagas cn agua tivia nunca con caliente! eso es muy malo y favorece las estrías! humectate la piel mas de lo normal osea! muchas veces al dia, bebe de 2 a 3 litros d agua es indispensable y algo q voy a comenzar a aser es untarme vitamina E abres la capsula y la aplicas directamente sobre ellas! ha y siempre exfolia tu piel esto es clave par el éxito en eliminarlas! recomeindan mucho miel y azúcar morena! as ejercicio! aliméntate sanamente come muchas frutas y veduras! y no fumes y tomes pues esto es pecim para las estrías! no por que algunas cosa no me funcionen significa que a ti tampoco o viceversa! constancia necesitas deverdad entregarte y ser diciplinado solo asi veras resultados! como veras hay muchassssssss recetas tip y cosas que detrminan tu éxito! cn gusto compartiré mas recetas y experiencias personales animo!! la fe mueve montañas! te deceo la mejor de las suertes a ti y a todos los que lean sto! Dios te bendiga!!

Estrias y depresion!

hey eres perfecto por q asi te izo Dios! y creeme qt entiendo c lo q es llorar x verte al espejo esas horribles marcas, q enserio solo los q las tenemos sabemos q queda muy lejos d ser solo vanidad.. no! es autoestima, seguridad, enfrentar criticas, sentirte diferente, y que todo c reduzca a solo querer sacarlas de tu vida!!! que sea en eso en lo que se enfoquen tus pensamientos es horrible!!! ha y por si esto no fuera poco! busca y busca en internet alguna solución y.. te encuentras mas cn que! no se borran! viviras x siempre cn ellas! jamas se eliminan al 100% y te lleva hasta el llanto. pero lo que he aprendido es que te aferres a que si c puede, incluso visualiizate sin ellas, con la ropa que quieres, se optimista, , ten fe, y nunca nunca! te sientas menos que los demás! te recomeindo: aloe vera úsalo x tiempo indefinido!! tu úsalo!! aguacate es exelente, aceite de almendras, lavanda, ricino, manzanilla, argan, sándalo, coco, glicerina. cremas: nívea la de la lata azul enserio es un verdadero milagro! crema de manteca dec cacao, recomiendan muchola baba de caracol, recetas: zanahoria un verdadero asombro! en especial el corazón de la zanahoria es mucho mejor que el resto de ella! cósela retita el corazón crea como pure, agrega aceite x ejem, almendras, manzanilla, ricino etc, sabila cn aguacate masajea la zona! déjalo actuar unos 40 min. todo lo enjuagas cn agua tivia nunca con caliente! eso es muy malo y favorece las estrías! humectate la piel mas de lo normal osea! muchas veces al dia, bebe de 2 a 3 litros d agua es indispensable y algo q voy a comenzar a aser es untarme vitamina E abres la capsula y la aplicas directamente sobre ellas! ha y siempre exfolia tu piel esto es clave par el éxito en eliminarlas! recomeindan mucho miel y azúcar morena! as ejercicio! aliméntate sanamente come muchas frutas y veduras! y no fumes y tomes pues esto es pecim para las estrías! no por que algunas cosa no me funcionen significa que a ti tampoco o viceversa! constancia necesitas deverdad entregarte y ser diciplinado solo asi veras resultados! como veras hay muchassssssss recetas tip y cosas que detrminan tu éxito! cn gusto compartiré mas recetas y experiencias personales animo!! la fe mueve montañas! te deceo la mejor de las suertes a ti y a todos los que lean sto! Dios te bendiga!!

Hola ah todos

Por favor todos los chikos y chikas ke sientan ke la vida duele mucho acausa de las estrias plis agregenme y estcribanme al correo ke necesito mucho de uds chinita_linda_825@hotmail.com

Ojala y te sirva

yo vivo en mexico, y lo mas efectivo es una crema que se llama retin A 0.01%, hay de varios porcentajes la ideal es esta o si quieres algo mas natural untate la pulpa de zanahoria con aceite de oliva dejala unos 15min y enjuaga veraz los resultados.

Bajas autoestimas

que tanto se preocupan yo soy una chik de 14 años y siii tengo estrias solo en los gluteos, y bueno no me preocupo ya tanto ustds tienen casos exagerados porque tienen en distintas partes del cuerpo pero encontre una solucion gel de aloe vera, o aceite de este mismo, o una mezcla de vitamina e, aceite de oliva extra virgen y manteca de cacao espero q les funcione!!!

A veces leo algunas cosas que tela ...

A los chicos, ¿a vosotros os parece que una chica con estrias sea lo mas horroroso del mundo?¿Que tenga estrias, en el pecho, en el culo ... os resulta tan asqueroso?
Yo tambien tengo estrias en el pecho, que se ven mucho mas en una mujer, y no tengo ningun complejo por ello en ir a la playa o ponerme bañador, lo puedo tener por otras cosas pero no por eso.
Sin ir mas lejos Scarlett Johanson, Salma Hayek o Halle Berry tienen estrias en el pecho, y aun no he visto a ningun hombre quejarse.

Ya os digo yo que las estrias solo las vemos en nosotros, no en los demas. Lo mismo pasa con la celulitis, la piel de naranja y hasta el acne: Ya pueden lo demas tener granos que para nosotros estan exagerando y apenas se les ven, ahora nos sale a nosotros uno y ya parece el fin del mundo.

Yo soy mujer y te aseguro que si un chico tiene estrias es que ni las voy a ver.
Y si las veo, no me van a importar mas que si tuviera una cicatriz o un lunar.

Por favor no deis tanta importancia a cosas que no tienen tanta. Os aseguro que ninguna chica vera vuestras estrias.

Animaos

por: pilarsolariega

CHIAS

Es muuy dificil luchar contra los complejos.

por: negrita3313

HOLA. TENGO 33, SON CASADA Y TENGO 3 HIJOS, MI CUERPO SE DETERIORO MUCHO LUEGO DE MIS TRES HIJOS, TENGO UNA FLACIDEZ ATROZ, CELULITIS Y PAREZCO UN MAPA POR LAS ESTRIAS. ESTA SITUACION ME ACOMPLEJA MUCHO, POR ESO PUEDO ENTENDER LA SITUACION DE LA GENTE QUE SE SIENTE COMO YO. A MI ME CUESTA MUCHO INCLUSO HACER EL AMOR CON MI ESPOSO CON LA LUZ ENCENDIDA O DE DIA!!!!!!. HAGO EJERCICIO A DIARIO Y LUCHO CONTRA ESTO PERO REALMENTE LA SITUACION ME DEPRIME BASTANTE.

Soluciones ¡ muchas!

por: luzchikpres

bueno yo soy una chik de 14 años, delgada, mido 1.60 y tengo estrias en los gluteos.. he probado con muchas cosas para eliminarlas y bueno ninguna me ha dado el resultado que he querido de desvanecerlas por completo. El gel cicatricure es el que me voy a comprar porque me han dicho que funciona y las elimina por completo no hay que deprimirse yo lo hacia pero me he dado cuenta que no vale la pena yo vivo en b/quilla y aqui se consigue a 25.000 el pequeño y a 38.000 el grande besos!!! muak

Estrías

Hola, tengo el mismo problema, tengo 23 años y lo máximo que he engordado o adelgazado en mi vida son 5 kg y estoy llena de estrías, desde los tobillos, pasando por gemelos, rodillas, pantorrillas, muslos, caderas, gluteos, espalda y pecho. No os podeis imaginar como lo estoy pasando, pienso a diario en el suicidio. mi familia no me ayuda porque lo ve como una tonteria, he ido a psiquiatras que solo me han dado pastillas que me han dejado K.O y mi novio... apuntito ha estado de dejarme, no por las estrias, sino por la depresion que tengo a causa de ellas...
ya no sé como superar esto, encima llega el verano y este es el primer verano que paso con mi novio..y a el le gusta ir a la playa, a la piscina con su familia, etc... y me esta creando mas ansiedad solo de pensarlo. esto me ha destrozado la vida

El antídoto es la muerte

Hola soy un chico de 30 años de los cuales hará como 16 años que no voy a la playa teniéndolo a 5 min... Y el suicidio es algo que pienso a diario, no me gusta ser el centro de burla de nadie, siempre he sido muy social pero por culpa de las estrías hoy día no tengo vida social, me da miedo lucir mi cuerpo con una chica por miedo a que salga corriendo (lo entendería) y esto no es vida para nadie, empece con estrías a los 13 años con algo insignificante que podía taparme con el bañador, pero lo que empezó ser una rayita, empezó a crecer y a salirme más, y actualmente tengo el vientre lleno, los pechos, hombro, caderas (fui al médico y este se rió de mi diciéndome que mis estrías son de caballo) y como siga así lo tendré hasta en la cara por el camino q voy. Y lo peor es que no hay nada que quite las estrías y viendo como no he sido capaz de aceptarlo tras cerca de 17 años la autoestima esta peor q nunca y las estrías acabará con mi vida y la de muchos jóvenes. Como voy ser feliz con alguien cuando realmente no lo soy conmigo mismo?? Es muy duro vivir hoy día sin tener una imagen aceptable, tendríamos que ser como los animales, actuar por instinto, nos iría mejor a todos y no tendríamos muchos problemas que hay actualmente.

Hola amigo

por: marydesy825

Si ves mi mensaje respondeme porke yo estoy igual ke tu necesito apoyo por favor agregame al correo chinita_linda_825@hotmail.com

Ánimo!

por: gatona8

Me han entristecido tus palabras, yo tambien he llegado a pensar, cuando me vuelven loca mis complejos hasta pensar en la muerte para no seguir sufriendo por ello, que me gustaria vivir en el monte como nuestros antepasados cuando la imagen no era tan importante. La razón de tus pensamientos suicidas es conseqüencia de la sociedad en la que vivimos, donde se la da tanta importancia a la belleza y que encima nos han hecho creer que existe la perfeccion. Todos queremos llegar a ella y la publicidad y el marqueting nos han hecho esclavos de la imagen. Somos maronetas, pero eso lo podemos canviar reflexionando i atacar a la raiz del problema.
No creo que tu caso sea tan peculiar, en mi tierra dicen.... "qui no té naps té cols" , quien no tiene nabos tiene coles, es decir, tu tienes estrias y tu vecino tiene cancer. Sólo tú decides el valor que quieres darle.

Ánimo como quiera que te llames, que tu nick no me gusta.

Depresion por estrias! animo

por: sol33332

por favor no hablen de muerte enserio! tengan fe no hay q rendirnos! recuerden q hay demasiadas cosas que no sabemos y x esto c aprovechan diciéndonos! que no cura que no c borran! incluso mi madre me lo desia dsd q era niña! xq eso le metieon en la cabeza! quienes? los medios de comunicación! haber xq dicen que no tienen cura? xq otras cuentan que la eliminaron? xq otros dicen que el famoso libro elimine estrías es la prueba viviente de q las elimina x completo? estoy de acuerdo depnde de la piel y el ritmo de vida que lleve cada quien pero.. intentemoslo! les doy mi tip x cada vez que lean que no se quitan aferrense a que si! por cada intento cn el cual no vena resultados busquen otros! utilicen distintas y distintas recetas hasta!!!! encontrar la que se adapte a su tipo de estria, la parte del cuerpo en la se encuenter, el tiempo que tengan con ellas, su tipo de piel y la calidad de vida que lleven! ven son muchas cosas las que hay que ver no solo me puse aceite y no c quitaron! no mis niños asi no funciona! tengo la teoría de que se ase resitente a lo nos pongamos por eso démosle su merecido a las estrías ataquemoslas con distintas cosas!! demostrémosles que ellas no nos ganaran!! y que las eliminaremos del cuerpo animo! yo rendirme? nunca!! estoy aquí para quien me nesesite!!

Un poco de psicologia barata. jeje

hola! soy una chica de 23 años q tiene exactamente el mismo problema q vos, estrias por toooooodoooos lados. Es una mier.... yo tambien estuve super deprimida cuando era mas chica pero ahora creo q la cosa no es tan grave como lo postulas vos. Me parece a mi q las estrias te quitan muchas cosas, como ponerte cierta ropa, o tener relaciones puramente sexuales con personas q te gustan, osea, la parte superficial de la vida, q esta buenisima, pero es nada mas q eso. Lo esencial, el amor a uno mismo, el amor verdadero hacia alguien mas, hacia lo que uno se dedica, eso no te lo puede quitar nada ni nadie, y esas cosas que realmente valen la pena las podes conseguir ... sin estrias. Yo creo q todo esta en nuestra cabeza, yo conozco personas bellisimas q creen q nadie las va a querer porq tienen 2 kilos de mas.
Yo personalmente estoy tratando de aprender de las estrias, creo que deberian servir para eso, para darnos cuenta de las cosas q son realmente importantes. Tu vida no esta acabada para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo q pasa es q tenes q renunciar al modelo de felicidad q tenes en la cabeza y armarte otro nuevo, diferente, donde esten contempladas las estrias! Es una busqueda pero vale la pena intentarlo. Sobre todo creo q tenes q renunciar al papel de victima de las circunstancias q estas interpretando y hacerte cargo de las cosas. Esto es lo q hay, es realmente tan malo?????
Y sobre todo, un psicologo urgente, a mi me ayudo muchisimo.
Mucha suerte en tu vida amigo!

Informacion

parece que para ti la vida no tiene trascendencia y crees que eres solo materia fisica y donde esta tu parte espiritual amigo la vida no es solo apariencias tu tienes algo mas valioso que esas estrias mira tu interior y compara si tu vales esas estrias yo te digo que no despierta no desperdicies valiosos momentos de tu vida por esas lineas yo tengo estrias a causa de mi embarazo y te dire estan horribles pero no me importa tengo a mi hijita mi fuerza de vivir y si me deprimo por eso que le estaria ensenando a ella que la vida es solo imagen eso no le haria feliz verdad entonces piensa que algun dia tendras hijos y tambien tienes que ensenarles lo bella que es la vida pero eso lo tienen que aprender de ti no de tus estrias entiendes a sonreir busca soluciones que por donde vayas las encontraras te lo aseguro me depido y espero haberte ayudado.

Crema de babas de caracol

yo adelgace creca de 45 kilos y me quede hecha un pliege lleno de estrias y vamos que los pellejos con la gimnasia iva pero las estriass esas se quedan las jodias empece a echarme la crema 3 veces al dia y no es que hayan desaparecido pero casi no se notan y ya eso es mucho no tengo ninguna roja y ya son como cicatrices encogias jejeje eso si las del herbolario son las que funcionan

Imposible no deprimirse, imposible olvidarlas...como poder sobrellevarlas??'

Hola a todos, es muy interesante leer todos los comentarios y experiencias, Soy un chico de 23 años y comparto la depresion y la frustacion de muchos de los que estamos en el foro y tenemos estrias, es increible como estas rayitas blancas o rojas pueden bombardear tu autoestima y cohibirte de una manera inusual, yo tengo en la espalda, nalgas, muslos, axilas y hombros; si bien es cierto sabemos que no es un problema grave, que no es cosa de vida o muerte como otras tantas enfermedades, es inevitable que la sonrisa se te borre del rostro cuando te miras al espejo y ves tu cuerpo marcado por estas cosas, es inevitavle sentirte mal al tener que limitar tu forma de vestir y los lugares a los que tienes que ir para no ser punto de burla y cuchicheos hirientes, es aun mas frustrante al saber que no se pueden eliminar y que tenemos que vivir por el resto de nuestras vidas asi y ni que decir cuando etamos en la intimidad con alguien es estresante de solo pensarlo... al parecer lo unico que tenemos que hacer es conseguir sobrellevarlas, algo tan simple de decir permuy complicado de lograr , para serles sincero yo aun no puedo hacerlo y creo que stoy muy lejos de lograrlo pero lo intento y no dejare de agradecer a Dios y a la vida, pese a haberme privado de algunas cosas, el haberme permitido hacer y disfrutar muchas otras mas como poder ver, poder sentir, poder caminar, poder respirar por mi mismo y no atravez de una maquina, poder abrazar a mi familia y poder correr hacia ellos cuando los necesito, tener aun el pensamiento de que mi vida dependera de como la lleve y no de que haya sido limitada por enfermedades como el cancer o el sida, etc etc; estoy seguro que ustedes tbn son concientes de esto y si no lo son pues tarde o temprano lo comprenderan; pienso que quiza nuestro mayor problema es la incertidumbre por saber cuanto decepcionara esto a las personas que conozcas o de las cuales tu te enamoraras, cuantas veces tendremos que sufrir antes de ser amados realmente, es dificil hasta intentarlo; nadie en mi entorno tiene estrias, eso me hace sentir solo y raro siempre, pero hoy al leerlos es grato saber de uds y es mequinamente reconfortante sentirme identificado con sus experiencias, ojala y los conociera en persona, seria genial...tambien comparto que he llegaoda la conclusion que la chica ideal para mi tiene que tener estrias.
Solo me queda darles mis saludos y apoyo incondicional ante todo lo mal que lo podamos pasar. Desde Peru Un abrazo

Te entiendo

entiendo como te sientes, yo soy mujer tengo 21 años y desde qe tenia como unos 12 me salieron las malditas estrias por todos lados y he entrado y salido de la depresión a causa de ello, hasta hace poco ya no me importaba eso y había aprendido a vivir con ello a pesar de lo horrible qe es no poder vestir de cierta manera por tener que ocultar esos defectos, por ejemplo como tu dices el hecho de JAMAs poder usar un traje de baño.. y bueno hoy me di cuenta de qe me están saliendo más estrías no puedo creerlo volvi a deprimirme me siento un asco no se qe hacer ya qe he perido mucho tiempo buscando soluciones y ahora qe ya estaba resignada pensando qe almenos no podía ser peor resulta qe sii aun qedan espacios donde pueden salirme maaas,,, u_u como puede uno ser seguro de si mismo si no puede vestir como qiera sin dar lastima, asco o pena agena. el unico consuelo es ver qe hay mas gente como yo pero aun asi me da coraje pues yo nisiqiera subi y baje de peso y era solo una niña qe no se preocupaba por nada de eso ni pensaba en cremas ni cuidados de belleza cuando me aparecieron .. qe injusta es la vida, hay tanta gente qe sube y bajade peso y no le salen y a mi qe no hice eso me salieron asi como asi (((

Contra la depresion por estrias

hola he leído estos posts y antes que nada un abrazo a todos(AS) que os podáis sentir de la misma manera, con el tiempo vereis que no es tan importante y que unas rayitas no definen a nadie, no obstante os comprendo porque yo tengo el mismo problema y gasté horas y euros y tiempo tratando de solucionarlo os recomiendo la crema de la casa danaefabienne contra las estrías es la solución mas efectiva que he encontrado, quitó mis estrías nuevas y las de muchos años las ha vuelto casi del color de la piel, por lo que si no al 100% hay solución, de cualquier forma recomendaros leer a VIKTOR FRANKL lean su filosofía de vida y os dareis cuenta de que en la vida hay que buscar un propósito más grande y más noble en nuestras vidas y que en la búsqueda de tal encontraremos la felicidad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauraers
0
  Vendo sobres pronokal baratos!!!!!!!!
por: antakira6
5
  empiezo semana del 8 al 14 de abril
por: byakuya2
18
  Cetonas de frambuesa - adelgazar
por: angeles7011
2
  ¡mi dieta de piña!pierde 3 o 4 kg en 1 semana
por: marianquiros
73

por: mssy2
0

por: rociojonnny
0
  20kg en 2 meses y sigo perdiendo en la clinica de estetica y nutricion linea ideal
por: kalina65
3

por: andreal64
0
  La dieta de los 17 días
por: curri70
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com