« 

Tengo depresion por las estrías, se me quitan las ganas de vivir.

Hola a todos, descubrí este foro navegando por google buscando información sobre las estrías. Mi caso es atípico en mi opinión, porque aunque creo que ya se ha desterrado el mito de que a los chicos no le salen estrías, una cosa es ser chico y tener unas cuántas por cualquier circunstancia y otra es estar minado de ellas.

Perdonad si me estoy equivocando al poner este mensaje aqui pero es que estoy desesperado.

Yo tengo 23 años, a lo largo de unos dos años subí más de 20 kilos de peso y ahora los he perdido, pero estoy completamente lleno de estrías. Y cuando digo completamente, no exagero Es decir, de ombligo para abajo, las piernas en algunas zonas, el culo entero, los laterales, en fin, una barbaridad, yo no creo que nadie en el mundo tenga más que yo. La más gracia es que a mí no me han salido rosadas ni rojas, eso que dicen los dermatólogos de que siempre empiezan así es completamente mentira, si hubiera sido así yo hubiera puesto remedio antes, a mí me han salido todas completamente blancas.

Esto es una cosa que me ha destrozado la vida por completo, creedme que no os exagero, tengo un complejo total y absoluto en cualquier sentido posible, tengo una depresión de caballo y mi estado de ánimo cada vez va a peor. De verdad que no es justo que un chico joven como yo ya no se pueda volver a poner más un simple bañador para ir a la playa o unas bermudas cortas para pasear He estado echándome durante dos meses más o menos el antriestrías de Roc que no he ha hecho absolutamente nada, pero vamos, que eso yo ya me lo temía

¿Y ahora qué? Esto es lo que me pregunto yo, porque en mi caso no sería disimularlas, que vale, se podría, pero realmente a mí no me valdría para nada. Lo que más me desmoraliza es el hecho de que a día de hoy no hayan sacado nada definitivo para eliminarlas por completo, lo más efectivo según parece ser es el Retinol-A que es una crema y ya el laser que sería Dermoabrasión, ¿Verdad? Al menos esta es la conclusión que he sacado después de tanta información y de tanto buscar y buscar por todos sitios.

Mientras tanto, por mi parte, solo me queda esperar y ser paciente, espero realmente que algún día dentro de poco saquen algo que las quite por completo, porque desde luego esto no es vida.

Vídeo: ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

• ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

A mi me pasa igual

Saludos desde q tengo 13 años me salieron estrías en la espalda. en los hombros y luego abdomen es muy triste desconsolado. y agobiante esta situación ya tengo 17 años con ellas y a mis padres nunca les importó ayudarme cuando era niño! !! y los médicos desgraciados nunca dan soluciones sólo dicen es normal son cambios hormonales te entiendo y pos sólo queda esperar a ver si sale algo q las quite y confiar y tener fe en Dios.

Me pasa lo mismo !

A mi me pasa lo mismo y eso que solo tengo 17 años desde que me salio las estrias odio el verano y eso que antes me encantaba mis amigos me invitan a ir a la playa a la piscina y siemsiempre pongo una escusa para no ir ya que me muero de la vergüenza tengo estrias en las ponpis ni un bañador cubre las malditas estrias, no puedo ir con pantalones muy cortos ya que queda orrible me cuesta un montón encontrar pantalones que no sea muy corto vivo con un complejo por culpas de estas estrias créeme te entiendo!! Y eso que soy una chica mucho peor hay dias que lloro al mirarme al espejo y ver estas cicatrices horribles ! Ya no se que hacer !!

Ánimo! yo también sufro

Hola!
Se lo que es tener estrías, yo soy una chica de tan solo 18 años que tienen una gran cantidad de estrías en el trasero, piernas y han comenzado a salir en brazos y abdomen. En mi caso soy delgada y me salieron de la nada, lo cual me hace sentir muy mal, las tengo desde los 12 años y ha sido muy difícil para mi, más porque soy chica.
Antes que nada no estas solo, y viendo y leyendo los comentarios se que no somos los únicos en esta situación.
Como tú he querido quitarne las estrías pero hasta el momento no he encontrado un buen producto que me agrade, hace un año compre una crema que se llamado.Teatrical la cual no ha funcionado. Pero he visto en este mismo foro que recomiendan una crema que se llama Retín a y que aparentemente si funciona ya que es como vitamina a. Este producto se utiliza principalmente para manera has en la piel y para el acné, y contiene 40 g, y existen dos concentraciones que es de 0.5% (débil) que es para el acné y 0.1% ( fuerte) que es para estrias.Esta crema me ha convencido y he decidido comprarla.
Mas que nada escribo esto porque estoy en tu misma situación y si decido comprar el producto seré constante y tendré paciencia, ya que los productos no funcionan ni ves resultados de un día a otro, hay que tener paciencia.
Y bueno si gustas tú e incluso los que vean y lean el mensaje charlar conmigo y compartir experiencias ya que sufrimos y tenemos lo mismo les dejo mi email para poder charlar es sophitia_sam@hotmail.com
Espero que alguno se anime y sin pena escriba ha que yo sufro por las estrías y me siento mal conmigo misma.
Por último ánimo! No estas ni estamos solos! Podemos salir adelante!

No estás sola

por: andreeee7

animo has d ser una chica muy linda y quien te quiera te aceptará así como eres!!!

Para sammtc

por: soujiroseta

Hola mujer, uyy tenaz tu caso desde los 12 años y mas aun siendo delgada, a mi me salieron a esa edad pero fue por la estirada tan impresionante que me pegue (yo era gordito y bajito y ahora soy bastante alto y delgado). Mujer yo te recomiendo que vayas al dermatologo, ya que ellos son expertos en los problemas de la piel y recomiendan tratamientos que de verdad pueden atenuar o desaparecer las estrias, entonces date la oportunidad de visitar a un profesional en la salud de la piel para que te aconseje. Sldos mujer

Si se puede

solo me he registrado por cierta identidificacion
mira relajate mi hermano, yo estoy casi igual que tu, lleno de estrias en los gluteos y la verdad es que toda mi vida me la eh pasado en medicos y eh desperdiciado mi vida, a mi me salieron estrias pero por los bellitos no los detecté a tiempo, era gordito y tomé medicamentos que jodieron mi piel mi medica nunca me dijo nada acerca de los efectos secundarios, en su momento yo solo queria volver a correr jugar, vivir la vida
mira yo era obeso y baje de peso, luego subi y me la pasé asi, pero mientras pudiera hacer mis actividades yo era feliz, siempre fui machista y la verdad es que la television, las redes sociales estupidiza la mente de las personas, y te lo digo por que llegó a influir en mi mente, de repente me empecé a preocupar por mi fisico mi imagen y esto no tiene nada de malo cuidarse y querer mirarse bien el problema es cuando nuestra felicidad depende de eso, siempre tuve un cuerpo bonito, y mi figura es muy bonita siempre estuve orgulloso de eso, el problema fue cuando me di cuenta de las estrias, que parecen garrazos de un tigre, mi autoestima se desplomó, sentia que nadie querria o se interesaria por alguien asi, que no llegaria a excitar o parecerle sexy a una mujer, y te digo la verdad en la mayoria de los casos es asi, me puse a inestigar como loco y muchas veces me sentí frustrado, eh utilizado retin-a como por 4 meses y te seré sincero, como atenuante es genial, incluso si apenas te estan saliendo te las quita, pero si para estrias blancas olvidate hermano solo las atenua, fui con un dermatologo y me dijo exactamente lo que debia de hacer, me explico como surgen las estrias y como se pueden quitar que como todo en este mundo, todo es posible pero tiene su costo y la verdad que el metodo no es nada complicado, practicamente es quitar la estria osea cortarla y despues sustituirla por una cicatriz mas pequeña, casi invisible.
te diré, soy de los pocos afortunados que han encontrado una persona especial y para que te presumo, mi novia es hermosa, de buenas proporciones (no lo digo por que sea mi novia y me comprenda si no que de verdad lo es, a veces agradesco a dios por ponerla en mi vida), te diré que ella me ha cambiado la vida, cuando no sabia que hacer ella llegó y se ganó mi confianza, ahora puedo estar con ella en la intimidad sin preocuparme, a veces me pregunto en sí que me ve, o como pensaba antes debia estar con un chavo mas apuesto y con un cuerpo mas bonito
pero la verdad es que al parecer a ella le encanta como hago las cosas, y ya te imaginarás a que me refiero.
yo te diria que no te preocupes tanto en este rollo, la verdad si acompleja y es algo horrible, ver como tu cuerpo se hace puré poco a poco, pero mas importante es tener la moral alta, disculpa si cambio bruscamente de tema, pero si yo te contara mi situación, no te sentirias tan mal habemos algunos que la pasamos peor, de verdad creemelo, pero no te queda de otra que seguir luchando, eso o hundirte en la depresion
actualmente yo iré a consultar a un cirujano plastico para realizarme esa cirugia y creeme esto no lo hago por mi (aunque el beneficio si lo será para mi), lo hago por ella por que quiero que disfrute cada instante conmigo, que me toque y que disfrute de mi, por que la neta si la amo
actualmente tengo 19 años y te digo no te preocupes amigo, saldrás de esta
me interesa conocerte, podriamos intercambiar información
y como te digo, este mensaje es para darte animos, si se puede pero hay que eliminar el problema de raiz.

por ultimo sonaré repetitivo, pero la verdad es que tu eres grande mi hermano, has soportado cosas que cualquier otro no podria, cuida tu salud y se constante, has ejercicio para que agarres buena forma y estes mas antojable, de verdad te ayudará mucho, deja de perder el tiempo pensando y actua mas, como decia alguien atras, come frutas verduras, alejate de las drogas, cuida tu cuerpo, si se puede amigo.
no creas en tratamientos milagrosos que no los hay, no gastes tu dinero, tampoco en laser, como me dijo mi dermatologo eso sirve para cortar y otras aplicaciones pero las estrias son cicatrices, sirven para dejar lisa la piel osea para quitar ese tipo gusano que dejan algunas cicatrices, pero la estria es un hueco.
si quieres atenuarlas, usa retin-A al 0.1, solo que ten cuidado aplicalo solo en la estria no vayas a terminar quemandote no te excedas y ten paciencia, usa aceite de rosa mosqueta pero del concentrado, yo eh hecho eso y me ha funcionado, y para las heridad es magnifico, a mi de un dia para otro me ha sanado heridas.

sé que se siente y lo que es no poderselo contar a nadie por el rechazo que genera en las personas, por fortua yo encontré a una persona que me valora y me quiere por lo que soy
no estas solo amigo habemos varios asi
animo y a lucharle mi hermano que las cosas no llegarán solas.
cuidate un abrazo y que estes de lo mejor

si quieres contactarme mi correo es:
juanperezder@outlook.es
lo revisaré semanalmente y te puedo dar información de lo que eh usado para que no la riegues haciendo cosas que pueden empeorar tu situacion, por que la desesperacion nos puede llevar a hacer tonterias.

Un poco mal

por: joimy1997

hola amigo, me interesa mucho poder practicar contigo , tengo 16 años y tengo estrías soy chico y me siento mal , quiero consejos dejare mis datos para que me puedas contactar espero respuestas pronto de verdad me hace falta un amigo con este mismo problema
joimielcapo@hotmail.com

Para joimy y para todos con esta misma condición en la piel

Que mas señores como habia dicho anteriormente fuí al dermatologo y me recetó algunas cosas, se las voy a mencionar pero no quiero que las usen sin supervisión de un medico ya que esa no es mi profesión. Vayan donde un dermatologo que ellos no muerden, puede que las estrias que ustedes tienen tengan solución, por mi parte el dermatologo me dijo que eran demasiadas y que la persona que me dijera que me las desapareceria me estaba mintiendo. Bueno sin más chachara les dejó lo que me envio el dermatologo para atenuarlas un poco:

Acido retionico (Tretinoina) 0.05 gel ----> Solo para usarla en la noche

XERODIANE CREMA ----> uso diario

Vitamina E x 800 grageas ----> 1 cada dia

Señores como les dije no quiero que usen esto sin que un dermatologo los haya evaluado, vayan, no les de miedo quitarse la camisa delante de un profesional.(Se los digo porque me ha tocado quitarme la camisa delante de doctores que se han quedado sorprendidos debido a la gran cantidad de estrias que tengo, pero simplemente se quedan asi porque no es el campo de ellos, un dermatologo por el contrario conoce estos casos, entonces no les de miedo de ir a que los evaluen, como les dije puede que sus estrias tengan solución).

Viejo no desespere

Viejo Joimy no se desespere men, hoy 7 de julio de 2014 me toca ir a cita con un dermatologo para ver esta vaina de las estrias, yo le comento haber que me dice, lo mio es un caso extremo, tengo en casi todo el cuerpo, ojala me de esperanzas, pero sino ya llevo casi 11 años con ellas (las estrias) entonces ya me adapte a ellas.

Excelente viejo tigre

Viejo Tigre, vacano ver que hayas encontrado alguna solucion para este problema. Lo que decis acerca de la autoestima y el valorarse uno es muy importante, eso nos lleva a ver que el fisico es solamente algo vanal, lo que importa son los sentimientos de la gente. Vacano tambien que hayas encontrado una mujer que te quiera tal y como eres.

Viejo Tigre tu mensaje me ha llenado de alegria y esperanza porque eso significa que cualquiera de los que poseemos estrias en todo el cuerpo, podemos llegar a tener cosas con las cuales soñamos, tan solo depende del esfuerzo de nosotros .

Claro que se puede

por: jeffersonhd

Mira primero dejate de depresiones y todo, quierete y aceptate ati mismo como eres recien ahi podras encontrar gente que te quiera no por lo superficial sino por lo que enverdad eres, mira yo tengo 16 años en unos dias cumplo 17 y yo antes tenia esa depresion pero era porq tenia sobrepeso, pero sabes siempre tendras verdaderos amigos que enverdad te quieren ellos nunca te juzgaran ni nada nunca te molestaran con tus defectos es ahi cuando te empiezas a dar cuenta de tus verdaderos amigos y te empiesas a aceptar como eres, bueno yo estuve como en depresion por un largo tiempo no años pero si un buen tiempo pero un dia me dije ami mismo que ganas estando asi ? acaso disfrutas tu vida vives feliz? no ni un poco entonces me deje de complejos inutiles luego de un tiempo di un estiron y adelgace (aca viene el problema) luego de un tiempo recien hace tres dias, yo no ando con polo por mi casa y mi madre me dijo que tenia rayas en mi espalda yo le dije bueno no importa ya pasaran y me dijo pero estan feas y le dije no importa ( ahora no me importa mucho lo que pase en mi cuerpo ni nada superficial desde que tome la decicion de dejarme de complejos ) bueno pero hoy me dijo que estaba muy feo le dije haber y se veian como unas lineas huecas y pues dije ya pasaran y me puse a investigar y salen que eran estrias primero me deprimi un poco la verdad y ahora escribiendo esto me doy cuenta que no que no es tan importante como para deprimirme ni nada yo me quiero y si es bueno verse bien pero esto no es nuestra culpa hablo de "las estrias" segun mis estrias es a causa del "estiron" mañana iremos a un dermatologo haber si me dan algo mira no te acomplejes amigo ahi muchas cosas peores en el mundo y te vas a estar acomplejando por unas marcas? ahi gente que nace con enfermedades terribles y tu crees que ellos tienen tiempo como para estar quejandoce? no ellos aprendieron a aceptarce y a vivir la vida lo mas que puedan no sabes cuantas personas darian todo por tener piernas? ahi muchas personas que nacen con discapacidades y nosotros vamos a estar quejandonos por algunas rayas? no amigo ponte firme y piensa que esto no es nada y no va a poder hundirte en un hoyo de depresion es mas te hara mas fuerte y hara que tu te valores mas Vamos animate deja de estar pensando en q es el fin del mundo amigo atus 23 años estoy seguro que has pasado por momentos mas dificiles y te vas a dejar vencer por esto? claro que no vamos que no eres el unico te doy mi apoyo al igual que todos Mañana ire al medico si algo te cuento que pasa =D animo y deja de estar pensando en eso que no es nada

Te entiendo!

A mi también me salieron, y al igual que tú estuve en depresión varios años, tengo un cuerpo bonito, pero lo que pasó fué que quedé embarazada y ¡ZAZ! Quedé como tigre, te estoy hablado de esas cicatrices que empiezan rojas (que bueno que no te pasó así) y terminan enormes y en mi caso hasta severas, parece que me hubieran abierto con un cuchillo en el abdomen.
Me puse cremas y de todo, pero nada funcionó, ya se ven blancas, pero es imposible que me ponga alguna blusa corta o bikini ¡es horrible! Voy a tratar el láser, a ver que tal me va. He oído de una cirugía que te estiran la piel y te las quitan....tendré que investigar más.
Lo que si es un hecho, es que ya terminé por "acostumbrarme", mis amigos me dicen que no le de importancia, que soy bonita y no necesito andar mostrando el abdomen, pero ... que yo quiero lucir un bikini!!! jajajajajaja ¡Te mando un abrazo! Ánimo, mi tigrito

No eres el unico así

te cuento, voy para 21 años y esoty en una situacion similar a la tuya he perdido las ganas de todo por tanta estria, últimamente me he deseado hasta la muerte, siempre evito verme al espejo y todo eso, te aconsejo que no busques mas en internet porque la mayoría del tiempo te dicen que no se pueden quitar y eso te hace aún mas daño, simplemente piensa que un dia te haras viejo y ya no importara tanto como en la juventud que las estrias nos han robado, duele demasiado ver como tus mejores años pasan en vano día a día sin poder disfrutar las cosas que tanto nos gustan a las personas, yo las tengo desde los 11 años y creeme son MUCHAS en todo mi cuerpo, nunca tuve una juventud bonita que recordar, más bien deseo estar viejo ya para que esto no me importe más y se que nos fácil verte joven en esta situacion es horrible y por lo que he leído siempre nos pasa lo mismo a todos los que estamos en esta situacion no tenemos a nadie cercano que pase por esto mismo y nos sentimos solos y nadie nos puede entender, pero creeme cuando ya seas viejo te reiras por lo que sufriste en la juventud que nunca tuviste

Creidol

bueno ps yo tengo 14 años y ami me están empezando a salir estrías en mi panza y ps la vdd para mi edad eso me da pena no se q me pued aayudar a quitármelas pero deverdad eso me desespera mucho tengo mmiedo de q mi novia me diga q me alse la playera y me vea todo rayadocomo tigre y ps la vdd eso no me gusta x favor ayúdenme

Yo tener estrias

yo tambien tengo estrias leves pero blancas mas que nada en las nalgas, pantorrillas rodillas, hombros detras de los hombros, toda la espalda estriada incluso una mini estria en el pene .
amitodavia me afecta como quisiera ir a la playa y andarme sin camiseta, solo muestro las de los hombros pero me da cosa porque nadie tiene solo yo, se que hay mas pero cuando estoy en la playa al parecer soy el unico asi.
jeje yo estoy planeando tatuarmelas haber que pasa.

por: angiextreme

¡Al diablo tus estrías! Con esa cara tan bonita ¿who cares? Jajajajaja

Te entiendo viejo slazzz

Te entiendo viejo slazzz, yo tambien voy para 23 años y estoy minado de estrias (creo que los dos podemos hacer una competencia para ver cual de los dos tiene mas ), ya enserio viejo como tu dices esto no es vida. Yo tengo que decir que yo no me hice ningun tratamiento cuando me salieron (tenia por hay unos 13 años, estaba muy chico) y pues desde ese tiempo he vivido con ellas, pero cada dia me veo al espejo y por más de que uno quiera aceptarlas es muy dificil .

Hubo un tiempo en que afectó mi autoestima, pero tengo que decir que ese tiempo ya pasó. Lo unico que sigue afectando es mi relación con las mujeres (se me han presentado varias oportunidades con chicas y no he podido hacer nada por temor a que me digan cosas desagradable cuando me vean desnudo). Entonces por eso me contengo.

Lo que decis respecto a la piscina y todo eso, eso si que me dio duro porque cuando yo era niño amaba el agua, y cada vez que tenia la oportunidad de que mis padres me llevaran a piscinas me las gozaba completo. Ahora veo la piscina y se me llorosean los ojos al no poder meterme en ella.

Espero algun dia quitarmelas (aunque se que es muy poco probable). Aunque tengo que aceptar que las estrias me llevaron a pensar de forma diferentes en las personas. Cuando uno se encuentra en esta situación, o por lo menos en mi caso, ya el fisico no me importa, es mas ni me fijo en las mujeres bellas y con cuerpos esculturales porque se que nunca llegare con ellas a nada, entonces las estrias me llevaron a pensar en que lo mejor de una persona esta dentro de ella, no por fuera.

Finalmente te digo viejo Slazzz que solo queda seguir viviendo con ellas y bueno, que sea lo que Dios quiera.

Depresion por estrias! animo hemosos y hermosas!

hey eres perfecto por q asi te izo Dios! y creeme qt entiendo c lo q es llorar x verte al espejo esas horribles marcas, q enserio solo los q las tenemos sabemos q queda muy lejos d ser solo vanidad.. no! es autoestima, seguridad, enfrentar criticas, sentirte diferente, y que todo c reduzca a solo querer sacarlas de tu vida!!! que sea en eso en lo que se enfoquen tus pensamientos es horrible!!! ha y por si esto no fuera poco! busca y busca en internet alguna solución y.. te encuentras mas cn que! no se borran! viviras x siempre cn ellas! jamas se eliminan al 100% y te lleva hasta el llanto. pero lo que he aprendido es que te aferres a que si c puede, incluso visualiizate sin ellas, con la ropa que quieres, se optimista, , ten fe, y nunca nunca! te sientas menos que los demás! te recomeindo: aloe vera úsalo x tiempo indefinido!! tu úsalo!! aguacate es exelente, aceite de almendras, lavanda, ricino, manzanilla, argan, sándalo, coco, glicerina. cremas: nívea la de la lata azul enserio es un verdadero milagro! crema de manteca dec cacao, recomiendan muchola baba de caracol, recetas: zanahoria un verdadero asombro! en especial el corazón de la zanahoria es mucho mejor que el resto de ella! cósela retita el corazón crea como pure, agrega aceite x ejem, almendras, manzanilla, ricino etc, sabila cn aguacate masajea la zona! déjalo actuar unos 40 min. todo lo enjuagas cn agua tivia nunca con caliente! eso es muy malo y favorece las estrías! humectate la piel mas de lo normal osea! muchas veces al dia, bebe de 2 a 3 litros d agua es indispensable y algo q voy a comenzar a aser es untarme vitamina E abres la capsula y la aplicas directamente sobre ellas! ha y siempre exfolia tu piel esto es clave par el éxito en eliminarlas! recomeindan mucho miel y azúcar morena! as ejercicio! aliméntate sanamente come muchas frutas y veduras! y no fumes y tomes pues esto es pecim para las estrías! no por que algunas cosa no me funcionen significa que a ti tampoco o viceversa! constancia necesitas deverdad entregarte y ser diciplinado solo asi veras resultados! como veras hay muchassssssss recetas tip y cosas que detrminan tu éxito! cn gusto compartiré mas recetas y experiencias personales animo!! la fe mueve montañas! te deceo la mejor de las suertes a ti y a todos los que lean sto! Dios te bendiga!!

Estrias y depresion!

hey eres perfecto por q asi te izo Dios! y creeme qt entiendo c lo q es llorar x verte al espejo esas horribles marcas, q enserio solo los q las tenemos sabemos q queda muy lejos d ser solo vanidad.. no! es autoestima, seguridad, enfrentar criticas, sentirte diferente, y que todo c reduzca a solo querer sacarlas de tu vida!!! que sea en eso en lo que se enfoquen tus pensamientos es horrible!!! ha y por si esto no fuera poco! busca y busca en internet alguna solución y.. te encuentras mas cn que! no se borran! viviras x siempre cn ellas! jamas se eliminan al 100% y te lleva hasta el llanto. pero lo que he aprendido es que te aferres a que si c puede, incluso visualiizate sin ellas, con la ropa que quieres, se optimista, , ten fe, y nunca nunca! te sientas menos que los demás! te recomeindo: aloe vera úsalo x tiempo indefinido!! tu úsalo!! aguacate es exelente, aceite de almendras, lavanda, ricino, manzanilla, argan, sándalo, coco, glicerina. cremas: nívea la de la lata azul enserio es un verdadero milagro! crema de manteca dec cacao, recomiendan muchola baba de caracol, recetas: zanahoria un verdadero asombro! en especial el corazón de la zanahoria es mucho mejor que el resto de ella! cósela retita el corazón crea como pure, agrega aceite x ejem, almendras, manzanilla, ricino etc, sabila cn aguacate masajea la zona! déjalo actuar unos 40 min. todo lo enjuagas cn agua tivia nunca con caliente! eso es muy malo y favorece las estrías! humectate la piel mas de lo normal osea! muchas veces al dia, bebe de 2 a 3 litros d agua es indispensable y algo q voy a comenzar a aser es untarme vitamina E abres la capsula y la aplicas directamente sobre ellas! ha y siempre exfolia tu piel esto es clave par el éxito en eliminarlas! recomeindan mucho miel y azúcar morena! as ejercicio! aliméntate sanamente come muchas frutas y veduras! y no fumes y tomes pues esto es pecim para las estrías! no por que algunas cosa no me funcionen significa que a ti tampoco o viceversa! constancia necesitas deverdad entregarte y ser diciplinado solo asi veras resultados! como veras hay muchassssssss recetas tip y cosas que detrminan tu éxito! cn gusto compartiré mas recetas y experiencias personales animo!! la fe mueve montañas! te deceo la mejor de las suertes a ti y a todos los que lean sto! Dios te bendiga!!

Hola ah todos

Por favor todos los chikos y chikas ke sientan ke la vida duele mucho acausa de las estrias plis agregenme y estcribanme al correo ke necesito mucho de uds chinita_linda_825@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rebote despues d dejar la sibutramina?
por: violeta1147
14
  Truco muy bueno para bajar barriga
por: sianina1
10
  Dieta herbalife.