en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Quiero hacer el sirope, como se hace ? alguien puede ayudarme ? alguien se apunta conmigo ?

OPERACION PRIMAVERA PERDER 8 KILOS !! CON EL SIROPE Y LUEGO CUIDANDONOS CON LA DIETA DE LOS PUNTOS QUE PUEDES COMER LO QUE QUIERAS Y TE ENSEÑAS A COMER BIEN, ESPERO AGUANTAR 10 DIAS, MAS VALE SUFRIR 10 DIAS QUE NO TENER TODA MI VIDA UN SOBREPESO DE 8 KILOS !!! JEJEJE CHICAS ALGUIEN SE APUNTA ???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo llevo 2 dias

Hola, yo empece el martes y lo llevo mas o menos bien, ya lo he hecho otras veces y siempre digo que es la ultima vez, pero siempre repito, es una experiencia dura pero te sientes super bien contigo misma. Si tienes alguna duda yo intentare ayudarte y asi nos motivamos juntas.

◀  Arriba de la página

Alguien lo ha tomado?? naturhouse empiezo hoy 12-02-08 Ayuda!! necesito perder ocho kilos!!Necesito ayuda de chicas ke hagan dieta!!!!Alguien ha hecho la cura de sirope de arce?Hola soy nueva empiezo hoy 11-02-08 dietistasDietista en alicante¿alguna con naturhouse? empiezo fin de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam