| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches!
Bueno chicas, se cierra la semana, ahora empieza una mucho mejor y aquí estaremos 
Mi primera semana de dieta ha sido buena en cuanto a los intrusos y regulín en cuanto a ánimos, pero las siguientes serán mejores.
Me alegro mucho de estar en este grupo tan estupendo 
Me he comprado una báscula digital, ya os contaré qué tal.
Besiños, Kiara
|
| |
Gracias chicas
De verdad, no sé qué haría yo sin mis alcalinas. Ahora no tengo nada de ganas de saltarme la dieta, y lo he hecho bien todo el día.
Lo que no conseguí hoy fue lo del ejercicio, estuve toda la tarde estudiando y haciendo cosas en mi casa. Bueno, poco a poco. Mañana tampoco podré, tengo el día totalmente ocupado, pero quizás el martes por la tarde sí pueda empezar. Ése es mi reto para esta semana: empezar a moverme de una vez.
Un beso para todas.
Catalina
|
| |
Buenas noches-domingo!!!!!!
Buenas noches chicas, como van esos animos? Cata, no te permito que te vengas abajo, arriba ese animo, dos dias no son nada, y es más, yo diria que es normal, tenemos por delante tiempos dificiles, y ademas mucho tiempo para poder quitar estos kilos, asi es que como dice lily esos dos dias que te sirvan de impulso, vamos, tú vales y seguro que no te vas a rendir, a partir de mañana, animos nuevos, y la semana pasada la olvidamos. Chicas tengo que confesaros que habeis hecho que me emocione, me estais dando muchos animos, y tienes razón lily mis hijos me ven perfecta, de hecho me lo dicen a menudo. Mi hija ha tenido que oir como sus amigas decían que yo estaba demasiado gorda (ya sabeis que los niños pueden ser muy crueles), y ella me defendía con todas sus fuerzas, me repiten a menudo que soy muy guapa, siempre que me arreglo me piropean, y me demuestran a diario lo mucho que me quieren. La verdad es que tanto mis hijos como mi marido me demuestran a diario su cariño y su apoyo. Bueno chicas despues de soltaros el rollo tengo que deciros que prometo hacerme mas fotos, y que os pondré algunas para que conozcais a mi familia. Besos para todas.
|
| |
Hola chicas
hola a mis preciosas, kiara, FELICIDADES, 2KILOS ERES UNA CAMPEONA Y SIGUE ASI!!!!! Aralab lo que te dije va en serio, y que sepas que para tus hijos estoy segura de que eres PERFECTA, que ellos no se fijan en si tienes unos kilillos de mas para ellos eres la mejor madre del mundo, ESO SEGURO!!!SACATE MUCHAS FOTOS CON ELLOS, MUCHISIMAS!!!!!ademas se que odias sacarte fotos, por que a mi me pasaba igual, pero miralo de la siguiente manera, cuando consigas tu objetivo, vas a ver la evolucion que has tenido y podras poner la foto de cuando empezaste y la de cuando acabes y decirte a ti misma "SOY GENIAL Y NO HAY NADA QUE SE ME RESISTA"y todas aqui vamos a ser testigos de como lo dices, de eso estoy segura!!! BUENO QUE ESO LO VAMOS A DECIR TODAS EHHHH CATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!dos dias no son nada, EN LA GUERRA LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO!!!!!!!!!!asi que mi niña no te preocupes que aqui estamos para sujetarte, es muy duro el camino que tienes por delante, es verdad; pero eres super positiva y tienes las ideas muy claras y a mi me pareces de las que no se rinden facilmente y con eso ya tienes el 75% ganado el otro 25 es el tiempo que vas a tardar en llegar a tu objetivo, y ten muy claro corazon, que esto que te esta pasando ahora te va a pasar mas adelante, e incluso peor, PERO NO PENSAMOS PERMITIR QUE TE RINDAS POR QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!! bueno chicas no me lio mas muchos besitos lily
|
| |
Domingo
Pues sí, como dice kiara, si esta semana no fue buena...a la porra, ahora viene una mucho mejor. Vuelvo a estar cargadilla de energías y ganas de continuar, con más ahínco si cabe.
Sé que mi peso mañana va a ser igual o superior al del lunes pasado, pero ya me estoy mentalizando de que no significa nada, que hay que seguir adelante. Mi humor no ha mejorado mucho, pero mi determinación sí. Cada vez estoy más convencida de que ésta es mi ocasión. Y la de todas mis alcalinas 
Un beso
Catalina
|
| |
Ya es domingo!
Bueno chicas, una semanita más, allá va, pa lo bueno y pa lo malo, a las que ha animado esta semana genial, que sigan con esa energía, y para las que no lo han pasado tan bien esta semana, pues ya se ha acabado, ahora empieza otra y venga con ganas!!
Cata, olvídate de estos días, si no lo hiciste muy bien pues no pasa nada, es una carrera de fondo y tendremos nuestros altos y bajos, pero será normal, ahí es cuando estaremos las alcalinas para ayudarnos. Ya sabes para atrás miramos sólo para coger impulso!
Yo hoy también me siento un poco chof pero bueno espero que se me pase y sé que la dieta me ayudará a ser más feliz.
Besos para todas 
Kiara
|
| |
Rollazo de fin de semana
Hola chicas. He estado perdida porque ahora que estoy mejor y tengo el alta, aproveché para salir de casa, estaba harta después de estar aquí metida aquí tanto tiempo. Además hoy salí desde temprano y no volví hasta hace un rato. Y comí y cené fuera....bueno, eso lo explico ahora.
Tengo que decir que en estos días, quizás por tener demasiado tiempo para pensar, o por otras razones, no importa, he estado bastante chunga de moral, sobre todo estos últimos días, y en la dieta se ha reflejado, fue como si de repente todo me diera igual, y me la salté bastante sin pensarlo, hoy y ayer, y ya subí 400 gramos, supongo que mañana serán algunos más. Y no sé qué pasará el lunes, que es mi día oficial de peso.
Estoy en un momento más o menos crítico, aunque sólo han sido un par de días, así que si salgo de esto a tiempo no habré echado todo por la borda. No era consciente, pero estas dos semanas me fueron fastidiando poco a poco, sin darme cuenta. Lo bueno es que, al encontrarme mal, no tenía apetito, por eso seguí bajando de peso, pero fueron demasiados días, y al final fue como si estallara, me agobié y necesitaba algo, salir, estar bien, que se me quitara esta mala cara, y los herpes que me salieron en los labios, dejar de toser, relacionarme con el mundo...no sé, ALGO. Y desgraciadamente, ese algo vino acompañado de lo de siempre, el descontrol.
Bueno, no quería echarles el rollo, pero sí quería reflexionar un poco sobre esto, y ¿quién me iba a entender mejor que ustedes? Quiero rectificar ahora que estoy a tiempo, porque al fin y al cabo, son dos días, es un paso atrás, pero bueno, lo puedo tomar como si fuera para coger impulso de nuevo. Y también quería decirles que para mí es importantísimo el grupo que hemos formado, sé que aquí encontraré el apoyo que ahora necesito, y sobre todo el optimismo y las energías que me faltaron hoy y ayer.
Estaba pensando antes que hasta ahora me ha ido muy bien sin hacerlo estricto, casi sin contar puntos, sin hacer ejercicio...así bajé casi los 5 kilos (que ahora serán menos) Pero claro, eso fue porque es el principio, y siempre se baja más con un simple cambio de hábitos, aunque sea ligero. Pero ya los últimos van bajando más despacio, y creo que es la señal de que debo empezar a hacer las cosas más en serio, contar bien los puntos, empezar a moverme, ahora que estoy bien y tengo el alta...no sé, todas esas cosas, porque yo no quiero bajar rapidísimo, es verdad, pero tampoco quiero que esto sea eterno. Así que me propongo, desde mañana mismo, bueno, ya hoy, hacerlo mucho mejor, ya darle un gran empujón a la dieta.
Si me leen y aguantan toda esta descarga...son unas santas. Pero yo les doy ya las gracias, porque me están sirviendo de mucha ayuda. Prometo aparecer mañana con las energías positivas de antes, ¿vale?
Kiara: te estoy haciendo la ola, aunque no te lo creas. Oéee oé oé oéeeeeeeeeeeeeeeeeeee . OLE; OLE y OLE. por esos dos kilos. Qué alegría ¿verdad? Bueno, ese empujón, aunque sea de la regla o de lo que sea, viene genial para inyectar ánimos así que...a aprovecharlo. ¿Sabes que me olvidé de preguntar al médico por la vitamina A? Soy un desastre. De todos modos, estoy mejor, ya tengo el alta. Pero lo tendré en cuenta para la próxima.
Mooni, espero que tengas fuerza de voluntad este fin de semana con todos los compromisos familiares. Se hace difícil a veces, ¿verdad? Bueno, seguro que tú puedes. No hagas lo que yo, que hice el imbécil dos días...en fin...
Heidi, lo bueno que tiene tu cosa rara de novio es que al menos hacen ejercicio juntos, Aprovecha eso, que viene muy bien para nuestros objetivos. Los 400 gramos de la semana pasada.... eso no es hacerlo mal, Heidi, bajar siempre está bien, aunque sólo fueran 100 gramos.
Aralab, ¿ya tienes álbum? Veo que te hablan de él , pero yo no le he visto....Lo de no salir en las fotos...te entiendo , porque me ha pasado igual en los últimos 10 años. Es una pena, porque me encantan las fotos, pero luego me veo en ellas y es un horror, por eso las evito. Y mira, a veces pienso en eso y me da mucha rabia, porque la vida se pasa y yo haciendo el idiota por no poner solución a mi problema. No tengo hijos, pero sí sobrinos, y me gustaría tener con ellos muchas más fotos de las que tengo. En fin, estamos en vías de arreglar eso, ¿no? 
Lily, pecadora....jeje, es broma. Mujer, dos fresas con chocolate...eso no es pecar. Eso es simplemente darse un caprichito, que pienso que de vez en cuando lo debemos hacer. Lo de fumar, en realidad llevo ya más días, 16, desde que empezó esta gripe. Ahora que estoy mejor me dan ganas de fumar, pero no pienso, porque me asusté bastante esta vez con la tos. Ahora tengo dos frentes, el tabaco y la comida...
Por cierto, ¿se dan cuenta de lo repartidas que estamos? Barcelona-La Coruña-Madrid-Alicante-Córdoba -Tenerife... eso es bonito 
Bueno, mis niñas, un abrazo para todas, que son las mejores.
Catalina
|
| |
Mmmmm!
Chicas! la tarta a mi me gustó, pienso hacerla otras veces. Por esos puntos, a nadie le amarga un dulce!! 
Bueno Aralab creo que nos dejaron solitas!
Por cierto Lily mojar dos fresas en chocolate no es para tanto, más o menos como mi bombón, jeje.
Bicos,
Kiara
|
| |
Hola-sabado!!!!!!
Hola chicas yo tambien estoy por aquí. Kiara, espero que tengas razon y los intrusos se marchen pronto, por cierto, ENHORABUENA por tus dos kilazos, eso está mas que genial, como sigas así veras que pronto terminas con esos intrusos. FELICIDADES WAPA. Lily, no te preocupes por el chocolate, total solo han sido un par de trozos, ya que te los has comido no pienses mas en ellos y sigue adelante. Y gracias por tus piropos, yo me veo fatal en todas las fotos, seguro que es por los kilos, espero que me pase como a tí cuando deje los kilos me veré mejor, la verdad es que tu te ves muy bien, y para nada se nota que debas perder peso, aunque tienes razon, antes de que se acomoden en tu cuerpo es mejor echarlos fuera. Bueno chicas un besazo para todas
|
| |
Chicasss!!!
Hola chicas!!!
Estoy supercontenta así que tengo que compartirlo. Hoy me he pesado nada más levantarme y 2Kilazos menos!!! estoy encantada! Ya sé que se debe mucho a la rojilla que me acompañó esta semana pero sólo llevo 5 días a dieta desde el lunes y no está nada mal, mejor dicho está genial sobre todo para el ánimo en el camino en esta guerra. 
Hoy hice la tarta de manzana, la pinta es muy buena pero aun no la probé porque está muy caliente todavía, ya os contaré qué tal quedó.
Bueno durante el finde creo que vamos a estar poquitas por aquí por lo que veo. Aralab creo que nos tocó guardia a nosotras, por cierto estuve viendo tu álbum que era el que me faltaba para comprobar que somos un grupo la mar de guapo, y esos intrusos que tenemos tienen los días contados!! 
Cata espero que esa tos te haya abandonado definitivamente, ya me contarás qué te dijo el médico sobre la vitamina A.
Besiños,
Kiara Kiara
|
| |
Perdón
Vaya lío de nombres que tengo, eres tú Lily la que está de guardia hoy q Aralab estuvo ayer por la noche. jeje 
Bicos.
|
| |
Hola a mis preciosas
hola wapas, y ahora con conocimiento de causa ehhhhhhh, que ya os he fichado a todas!!!!!!!!!!!!!1aralab que sepas que eres muy wapa y que tienes una niña con una cara monisima y esta muy graciosa disfrazada!!!! yo sigo mejor de mi garganta (ahora con voz de camionero), y me imagino que mañana empezare a recuperar mi voz.... cata, mejor si no vuelves a fumar, es la mejor forma de dejarlo, la peor parte ya lo has hecho, no???es estar 3 dias sin fumar, no???yo cuando deje de fumar aprendi a hacer punto, por tener las manos ocupadas....Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO!!!!!!! asi que ya sabes preciosa!!!! bueno chicas he de confesarme...ayer pequé, y muy gravemente, no mucho, pero fue muy grave,mi marido me preparo un bol de fresas para despues de cenar (estan permitidas en mi dieta) lo malo es que me puso fondue de chocolate....y LO SIENTO MUCHO!!!!!!!!1, pero moje dos trocitos pequeños de fresa en el chocolate, SOY LO PEOR!!!!!!!!!!! el chocolate es mi debilidad!!!!!!!!!!!!!!tengo que hacer lo que sea para conseguir resistirme siempre!!!!!!!!!!!!!! bueno ya me despido hasta la semana que viene wapas!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS lily
|
| |
Hola hola!!!!!!!
Buenas noches chicas, os he visto a todas, estais geniales, veo que soy la unica que no tengo album, prometo intentarlo este fin de semana, pero no creo que tenga muchas fotos, porque me niego a hacermelas, creo que ha sido lily la que ha dicho que le pasaba igual. Desde que he cogido tantos kilos intento salir en el minimo de fotos, y tengo alguna por mis hijos, a ellos les hace ilusion que me ponga, y ellos no entienden de complejos. Siento mucho no haber entrado ayer, pero es que no pude, y cuando tuve algo de tiempo ya llego mi marido de trabajar, y ayer era un dia un poco especial. Heidi, 400gr está muy bien, ten en cuenta que esto no es facil, y toda perdida es importante, animo y sigue adelante. Mooni 1.200k está fenomenal, veo que te ha ido muy bien con nutricare, solucionaste lo de los desayunos? Catalina veo que estás mejor, se te ha ido ya esta tos? espero que si. Lily, eres la jovencita del grupo, y yo la abuela. Que ha pasado con tu peso? me tienes intrigada. Te han contagiado los germenes?, como andas?. Kiara, tu dolor de cabeza parece que se ha ido, no? Veo que estas muy ocupada con tu trabajo, yo ahora mismo no estoy muy mal, a partir de ahora empieza lo fuerte para mí. Chicas antes de despedirme, tengo que daros las gracias, cuando leo los piropos que me echais..., estoy encantada con este grupo, de verdad, seguid así, espero que no me falteis, porque yo soy la que mas tengo que perder, y lo que estoy consiguiendo con vosotras no lo había conseguido antes, a pesar de que lo he intentado muchas veces. Lo dicho, este fin de semana intentaré poneros alguna foto. Besos para todas.
|
| |
Al fin finde!
Hola chicas, al fin llegó el fin de semana, mucho me tardaba, esta semana fue agotadora en el trabajo, pero mañana pienso dormir hasta que me canse, qué ganas! Por lo menos ya se me pasó el dolor de cabeza.
A ver que tal supero el fin de semana, por ahora hoy ya superé cena con la familia, yo con mi coliflor con bacalao de lo más feliz.
Mañana me pesaré, aunque no cumpla la semana hasta el lunes, pero es que prefiero pesarme los sábados por la mañana, antes lo hacía así y me iba bien porque durante el fin de semana si no lo hacía tan bien todavía tenía toda la semana para recuperarme.
Heidi esa receta tiene una pinta... que igual la intento mañana. Si la hago, ya os contaré. Me interesa la receta de las patatas a lo pobre porque a mí me encantan las patatas pero las suelo comer cocidas.
Supongo que el finde no estaréis mucho por aquí, yo estaré de vez en cuando haciendo guardia, jeje.
Os deseo que os mejoréis las que andais pochitas y las que habéis bajado aunque sea un poquito... enhorabuena, lo bueno es ir cuesta a bajo. Yo por ahora me siento muy satisfecha simplemente por el hecho de saber que por lo menos no sigo subiendo de peso.
Bueno soles, besiños para todas 
Kiara
|
| |
Buen findeeeeeee
bueno chicas, buen fin de semana me piro corriendo a buscar la mochila que dentro de nada viene mi cosa rara (ex-novio, ahora en negociaciones de reconciliacion) a buscarme para ir a jugar un ratito a fronton y a la piscinica. portaos bien este finde, yo intentare no pasarme mucho y mantener a raya los 400 gr que he perdido esta semana y no recuperarlos.
un besito a todas. adeu.
|
| |
Hoola - viernes
Buenos días preciosas!!! acabo de verte Kiara, pero vaya grupito de niñas guapísimas...tienes una mirada muy dulce, y yo te veo guapísima en la foto de nochevieja. ¿se te pasó ya el dolor de cabeza?? espero que si. Ah, aunque yo ahora no hago los puntos estoy bastante puesta en ello, así que si tienes alguna duda me preguntas, vale???
Catalina espero que estés mejor tú también...aprovecha el finde para curarte del todo.
Lily tú también estás malita...menos mal que por internet no se pegan los virus, jajajajajaja!!!! igualmente que te mejores.
Heidi no te desanimes que 400gr están genial..seguro que la semana que viene pierdes mas. En esto sabemos por experiencia que no tenemos que agobiarnos con prisas...poco a poco y encima mejor para nuestro cuerpo. Además el ejercicio hace que el músculo gane peso...tú lo puedes perder en grasa y cogerlo en músculo!!!
Y nuestra cordobesa Aralab, donde anda??? venga guapa...eres una campeona con la dieta, cuéntanos que tal te va!!!
Bueno yo tengo por delante un intenso finde con comidas familiares tanto el sábado como el domingo...así que tendré que usar todas mis armas para mantener la fuerza de voluntad, el lunes os lo cuento!!!!
Espero que paseis todos un feliz finde, siendo buenas pero disfrutando todo lo que podais, vale???
Besines para todas, Mooni
|
| |
Hola alcalinas
Un saludito ráido, porque me voy al médico. Ya me encuentro bastante mejor, siento que ahora estés tú mal, lily. Lo que tengo es un gran dolor de cabeza, pero bueno, de la tos estoy mejor, y eso es lo importante.
Por cierto, vi tu álbum, lily. Ni siquiera cuando llevabas la 50 se te veía muy mal, al menos en esa foto, ¿eh? ¿Eres muy alta? Estás muy guapa en todas las fotos, que lo sepas.
Bueno chicas, luego entro y las leo a todas con calma, y miro bien esa receta tentadora....
Un besito
Catalina
|
| |
Hola chicas
bueno ya he dejado mi mañana de tumbing...jajajajja, parece q la garganta va mejor, pero sigo muda....jajajaja bueno he encontrado una foto de la primera vez que me puse a dieta y os la he puesto en el album por si la quereis ver. HEIDI ERES CRUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!LA TARTA TIENE QUE ESTAR BUENISIMA (este finde la hago y pruebo un poquito) besos chicas
|
| |
Porque a nadie le amarga un dulce
bueno pues ya estoy por aqui otra vez, vengo a poneros una recetilla de tarta de manzana, yo aun no la he hecho aunque si me da tiempo este mediodia la voy a hacer, os pongo el calculo total de puntos y se tiene que dividir entre los trozos que salgan porque no se para cuantas personas es.
ingredientes: 1 kg de manzanas golden, reineta o de ese estilo. 1 ct. de mantiquilla ligera 0.5p 1 sobre levadura 1p. 1/2 vaso de leche desnatada 0,5p. 1 huevo entero y la clara de otro 2,5`p 1 ct de sacarina liquida 0p. 2 cd de harina 2p. 2 cd de maizena 2p. mermelada light de melocoton o albaricoque 1p
total 9,5p (la tarta entera)
elaboracion: extender la mantequilla en el molde, pelar y quitar las pepitas a las manzanas y reservar una manzana. batir el resto de las manzanas con los demas ingredientes con la batidora y poner la mezcla en el molde cortar la manzana reservada en finas lonchas y colocar encima de la mezcla. meter al horno previamente recalentado a 200 grados durante trenta minustos en la parte baja. sacar, pintar con la mermelada y meter al gill para que coja color. dejar enfriar.
|
| |
Buenos dias preciosas!!!
hola chicas, primero de nada, un gran FELICIDADES, para mooni y heidi por el 1.1kg de mooni, ESTA GENIAL!!!!! y por los 0.4 de heidi que parece poco pero pasito a pasito se llega a todo, ehhhh!!!!!! bueno por mi parte hoy me tocaba peso con la dietista pero esta tarde trabajo y por la mañana estoy fatal, me duele mucho la garganta y ya no puedo ni hablar, asi que me voy a quedar viendo una peli en el sofa hasta la hora de hacer la comida; de todas formas hoy me he pesado nada mas levantarme en el peso que tengo en casa y ponia 74.4 o sea 600gr que no se si seran, pero espero que cuando vaya a la dietista sea que si. bueno chicas que sepais que me ha encantado veros a todas (aralab solo me faltas tu), que sois wapisimas y lo digo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cata, gracias por decirme lo de los kilos, pero en la primera foto estaba a punto de reventar una talla 46!!!!!!!!!jajajajajajja, los pobres vaqueros iban pidiendo auxilio,jajajajjajajaja; ademas como ya os conte hace unos años perdi una burrada de kilos, pase de que una talla 52 me quedase pequeña a que una 40 me quedase grande(aunque no consegui entrar en la 38, pero mejor),y lo mas importante para mi es que pase de ser una persona AMARGADA E INFELIZ, a disfrutar de la vida y aprendi a quererme que es lo mas importante....y ahora que me he visto que volvia a engordar....ME DA PANICO VOLVER A SER LA PERSONA QUE ERA ANTES, no por lo kilos, que tambien, si no por como era, no se si me explico.... a ver si buscando entre algunas cajas encuentro alguna foto de aquella epoca y os la enseño (tengo muy poquitas, no dejaba que me sacasen fotos, y las pocas que tengo las guarde en cajas) bueno muchos besos mis preciosas lily
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|