en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Método eades 11-17

Pues empezamos semanas, abro la charla ahora pero mas tarde os contare como me ha ido el fin de semana, os adelanto que me he portado muy bien, jeje, todo un logro para mi.

hasta mas tarde, chao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola buenos dias

este finde esta la gente desaparecida, bueno saludo y me voy.

besos.

Q lioooooo!!

Buenas tardes!! que tal va ese domingooo! tss yo aki sigo leyendo el libro, pero esque stoy echa un lioooo! nose ni por donde ni como empezá la dietaa! ayudadm por favor! explicadm mas o menos como utilizar el libro de las recetas...como calcular las cantidades d comida..etc.. Os lo agradecería en el alma de verdad! Espero poder contar con vosotras!
Posdata: si no djo mxos comentarios es porque todavia estoy liada con el libro..aber si lo termino, me explicais como va esto...y empiezo la dietaa! y ntoncs dejaré comentarios diariamente! 1besitooo

Buen finde semana

solo entro a poner el medio menu que ya la he cagao pero....

desayuno: cafe con leche y dos tostadas integrales con mantequilla
m.m: depilacion je je dolor je je... y mi marido que habia hecho compra ¡ala! me ha tentado dos minidonuts de chocolate usea que ya me he pasado.....
comida: pollo al horno con ensalada y mucha verdurita acompañanado al pollo, pimientitos, champiñones, zanahoria, un poco calabacin....

y el resto espero que sea poco y bueno que ya veis que hoy he pecado totalmente....

besos y buen dia.

Buenas noches chicas

he llegado a casa a las 7 y pico y mi marido y mi hija estan con unos amigos y a mi no me apetecia salir nada de nada asi que como ellos van a ir a cenar por ahi me he quedado sola en casa, y de vez en cuando ¡que gusto estar sola! me he duchado, lavado el pelo, secado con difusor a conciencia y tranquilita y como estaba vaga y sin ganas de cocineto pues me he preparado un sandwich muy bueno lo unico de hidratos el pan bimbo pero es integral y lo he rellenado de:
tortilla francesa con atun, queso de loncha, loncha de jamon serrano y dos de bacon (eso un poco grasoso je je)y que bueno estaba y encima llena. Bueno tenia que darme un capricho que empieza el fin de semana....
ahora me ire al sofasing a ver las noticias y lueeeegggooo solo si tengo ganas....jejeje no creo planchare algo de ropa que tenemos en casa como 5 lavadoras de plancha, ¡que rollazo! pero ya no me queda ropa para ponerme ja ja ja ja vamos que tengo que marujear un poco, no queda mas remedio....

bueno chicas espero que este finde todas vosotras y yo incluida nos portemos bien de eades que estos dias me siento hinchada.... sera que aqui tenemos un tiempo primaveral y ya esta afectando a la sangre ¿no? (la primavera la sangre altera) porque con este tiempo loco que hace mas calor que en el sur, los cielos despejados y sin llover desde hace ufff nosecuando, ya empezamos con el polen de los pinares que nos dejan la ciudad de polvo amarillo, los coches y los poyetes de las ventanas.

bueno pero ese es otro tema je je que me enrollo yo sola.... besines.

Je je vaya despistadas

que hemos estado esta mañana, entre una que es medio rara de cuerpo je je y otra que nos cambia los organos internos ja ja ja.... muy bueno el chiste ¡eh!

bueno paso mi menu de hoy aunque ha sido de vagancia

desayuno: cafe con leche y 3 biscotes integrales con mante y merme
m.m.: no me apetecia nada y me he obligado a comer lo unico que tenia como si fueran dos onzas de chocolate puro y agua un litro por la mañana
comida: ensalada de tomate y 3 salchichas frescas de pollo y un yogur muesli y dos integrales de sol de espiga
merienda: he traido una manzana
cena: ya vere pero vuelvo a decir que estoy de vaga hoy asi que algo rapido y sin cocineo seguramente.

bueno pasar buen finde yo andare por aqui en algun momento.

besines.

Más risas

Pues estamos apañadas, que Maite tiene los hombros sobre la cabeza, me la estoy imaginando muy parecida a Quasimodo y me parto yo sola de risa.
Claro que lo mío también tiene delito, que parece que he puesto el hígado donde están los riñones y ya me lo acaban de advertir con un privado.
Muchas gracias a la que me ha explicado que el hígado y los riñones no están "comunicados"...
Ja, ja, ja... Se nota que es viernes.
Besos

Jejejejeje

uyyyyyyyyyyyyy, me parece a mi que no debo tener la cabeza en su sitio, jejeje, puse que hoy ya tendria los hombros sobre la cabeza, claro ,lo que quise escribir ,no ue eso, repito, tendre la cabeza sobre los hombros, uffff, bueno y ya que he aclrado que no estoy deforme ,me voy otra vez, chaooo. Maite

Holaaa

Hija Marga,pero que bien te expresas, la verdad que da gusto leerte, uyy yo que soy tan mala para explicar algo, por eso casi nunca lo hago, bueno pues comparto todo lo que dices, yo tb me hice mis analiticas y todo bien, luego tb creo haver leido que alguna piensa que los hidratos se eliminan por completo y eso es un error muy grande ,porque aqui en Eades se reducen ,pero ¡¡¡jamas!!! se deben eliminar, puesto que tb son necesarios para el organismo.
Ayer se me olvido felicitar a las enamoradas, asi que FELICIDADES!!!!!uyy ami me regalaron un ramo de rosas ,y al llegar a casa me encontre la cena en la mesa, jooo que cosa mas boniiitaa jejeje, las velitas, las copitas, el vinito, y ademas todo muy Eades, excepto el postre ,que fue tarta de queso, com frambuesa por encima ,mmmmmm, pero si tengo que decir una cosa, es que cuando ha encartado darme un caprichito ,pues me lo he dado y me lo sigo dando, por que yo lo valgo ,jejeje y hoy ya pues con los hombros sobre la cabeza.
Bueno pues feliz finde, y a pasarlo muy bien, y sin pasarse besitos ,Maite

Que no cunda el pánico

Hola chicas,
me alegra mucho ver tantas chicas nuevas interesándose por el método que seguimos. Quiero daros la benvenida a todas a esta "pequeña familia".
Antes de nada quería lanzar un mensaje de tranquilidad ya que están apareciendo posts de algunas chicas advirtiéndonos sobre los "peligros" de este método, especialmente para nuestros riñones. Seguramente lo hacen con muy buena intención, pero las informaciones "parciales" pueden, a veces, inducir a errores. Es cierto que las proteínas se eliminan por los riñones, y que sería peligroso que se acumulasen. Sin embargo esto solo sucedería si padecemos algún tipo de enfermedad renal. Para introducir un cambio importante en nuestra dieta, creo yo, es fundamental comprobar primero que una está sana (eso para esta o para cualquier otra dieta). Evidentemente si una tiene algún problema renal, será aconsejable consultar antes al médico sobre la conveniencia de hacer esta dieta (o cualquier otra), igual que si una tiene una úlcera no debe tomar determinados alimentos o si una tiene la tensión alta no debe tomar sal o café, por poner un ejemplo... Aquí estamos hablando de personas sanas a las que nos está dando resultado esta forma de comer. En todo caso tampoco consumimos una cantidad tan ingente de proteínas y además ayudamos a nuestros riñones consumiendo bastante agua. Si fuera cierto que las dietas muy ricas en proteínas dañan tanto el hígado, la mayoría de los deportistas tendrían problemas renales, y ya no vamos a hablar de los culturistas... Está claro que todo en exceso puede ser nocivo, pero también es cierto que no todos los organismos son iguales y responden de manera diferente ante las mismas cosas. Creo, eso sí, que es importante hacerse analíticas antes de empezar cualquier dieta (o método), y seguírselas haciendo periódicamente, especialmente durante los primeros tiempos, para ver la reacción del organismo a ese cambio. En mi caso, así lo hago. Tenía una analítica normal antes de empezar y la sigo teniendo ahora, incluso he bajado algunos indicadores, como el colesterol, los triglicéridos y la glucosa. Estoy muy sana (al menos de momento)y me siento mucho más ágil y con más energía. Si en algún momento notara que mi salud se resiente con este método, no dudaría en dejarlo... Pero de momento, me va muy bien, y no me está costando demasiado sacrificio (mucho menos que cualquier otra dieta). Por otra parte yo entiendo este método no como una dieta momentánea, sino como una forma de comer diferente "para toda la vida". Tampoco me siento demasiado culpable cuando me lo salto. No me siento "esclava" del método, y no lo considero ninguna dieta milagro. Supongo que si se abandona totalmente se volverá a engordar, pero eso sucede con todas las dietas.
Quiero también decir que sí hay muchas chicas que han llegado a la fase de mantenimiento (en la que ya se introducen muchas cosas). Molasa y Maitical son ejemplo de ello, pero hay otras muchas, que ahora ya no están, porque han cumplido su objetivo y ya no necesitan el apoyo grupal. De vez en cuando todavía entran a saludarnos (¿donde estás, Broixa, que hace tiempo que no te vemos?). Nos gustaría que entraran más a menudo para aportarnos su experiencia.
Bueno, y ya después de este rollo que he metido, no tengo mucho más tiempo, así que pongo el menú de ayer (hoy como fuera) y sigo trabajando:
Desayuno: un kiwi, café con leche de soja y dos tostadas wassa fibre con mantequilla
Media mañana: un café solo y un par de quesitos mini-babybel
Comida: crema de puerros y bacalao en salsa (en mi caso con la salsita bien escurrida) y unas tiras de pimientos rojos asados
Merienda: un yogur activia y un te rojo
Cena: ensalada de bogavante y filetes de buey a la brasa. De postre he cogido un par de trozos de "tarta de los enamorados" del plato de mi marido (mi super marido me ha invitado a una cena romántica en un restaurante muy chic)
Besitos y feliz fin de semana
Marga

Hola mar

en principio tu menu de ayer esta bien, ya sabes cambia el pan porque cada rebanada de integral ya tiene en torno a 8 gr. mas o menos si es del tostado menos andara por los 5 gramos mas o menos. y el lomo o cualquier carne no tomar la grasa sino la carne magra. Y como no tienes excesivo sobrepeso pues la fruta esta muy bien a esas horas asi que te entiendo cuando dices que estas llena pero es cierto, esta muy bien. Y acuerdate de beber los dos litros de agua para ir eliminando las grasas. y si no haces ejercicio pues eso esta mal porque lo recomienda asi que procura aunque sea andar, por lo menos algun dia o el fin de semana.

besos.

No me aclaro

En primer lugar gracias por el recibimiento, muy amables.... deciros que no me aclaro mucho, creo que hoy lo he hecho bien pero...en el libro me parecen muy permisivos y claro, he comido más o menos lo que ponen y me siento mal y todo por comer tanto! jeje, si funciona genial, pero me da miedo haberme pasado sin saberlo. Bueno, yo os cuento y espero que me analicéis, ok?

A ver;

Des: leche de soja con café y sacarina (leche de soja: 2,0 g de carbohidratos por cada 100 g)

almuerzo: 1kiwi

comida: 1 pechuga, un tomate grandecito, y dos rebanadas de pan tostado blanco (a partir de ahora lo compro integral).

merienda (una naranja chiquitina, una mandarinita)

cena (ensalada de lechuga con atún y un poco de mayonesa y un trozo de lomo).

OLE, COMIDA PARA CINCO, jejeje. Nose, comentadme. quiero ir acostumbrandome y quiero tener feeee!! jeje. mido 159 y peso 68.6, osea, que me quedan unos cuantos, y quiero YA una dieta eficaz.

Debido a horarios y obligaciones no hago naaaada de ejercicio.

Un besi a todas!buenas nocheeeeeees

Otra vez

Hola buenas voy a dar mi opinion de "dudas eades":
A tutto puedes comer el pan, lo que tienes que tener en cuanto son sus hidratos, el integral mejor que el blanco porque tiene fibra y eso ralentiza la funcion de hidratos pero en el mercado he encontrado la rebanada de tipo bimbo integral que menos hidratos tiene es de la marca eroski y anda por los 8 gramos cada una.
Procura no tomar arroz y si lo haces que sea al mediodia, nunca por la noche porque es hidrato, no quiere decir que nunca vayas a poder tomar arroz, pero según el sobrepeso que tengas igual tienes que elimarlo de momento. Y puedes tomar postre y a las medias mañanas lo que quieras, el tema es saber los hidratos que te tomas diariamente, no te gusta el yogur pero para las demas un yogur anda por los 16 o 20 gramos depende del yogur pero viene bien explicado en cada uno.
Calculo de hidratos de tuto: desayuno calculo que unos 20 gr., mandarina como son dos vamos a poner unos 12 gr. Porque son 9,2 cada 100 gr asi que mas o menos, merienda ya no pones exactamente lo que has tomado si ha sido pan con merme pues depende de cuanto vamos a poner que no ha sido mucho ejem. Ejem. Unos 20 gr. Y de cena por el arroz pero ha sido poco pues ponemos yoquese unos 5 gr. Zanahoria si ha sido cruda tiene menos pero si ha sido cocida tiene algo mas pero bueno vamos a poner un poco mas como 10 gramos por todo el dia de mas por ejemplo, serian en total: 67 gramos.
Igual me he pasado poniendo de mas pero para que os hagais una idea. Si estas en bastante sobrepeso han sido bastante hidratos (creo que son 27 o algo asi), si tienes poco sobrepeso no esta mal porque el limite son 56 gramos.
Vamos que he metido un rollazo de campeonato ¿no? Je je espero que me entiendan.
Ah tuto en el libro si pone que se puede tomar gaseosa dietética que lo acabo de leer, no me habia parado a ello porque a mi las cosas con gas como que no me van bien pero si te gusta adelante...

A mar, nos pesamos los miércoles como dia oficial je je je...

Y a la chica que ha entrado lazaragonaza creo que es, de momento mis análisis mejoraron en el tema colesterol que es cierto que es lo unico que tenia alto pero me recalco el medico que los riñones los tenia bien, la verdad mirando la analítica que tampoco se que parte es pero todo lo tenia dentro de los limites. Yo como mucho mejor ahora que antes pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, aquí solamente compartimos un metodo y una ilusión por quitarnos esos kilos de mas.

Y buenos chicas después de esta chapa que he dado, se nota que estoy en casa ¡eh! Pues me despido hasta mañana San Viernes, por fin que tengo ganas de descansar este finde, y de estar tranquila.

Besos y buenas noches.

Buenas noches mi menu de hoy

que tal chicas veo que hay por ahi alguna enamorada je je...

mi menu de hoy:
desayuno: como siempre cafe con leche y dos biscotes integrales con margarina y mermelada
m.m.: una manzana
comida: un plato de sopa y unas albondigas y de postre un yogur muesli.
merienda: un cafecito del trabajo y mas tarde cuando he llegado a casa un platano (por el potasio)
cena: chicharro a la plancha cosa buena buena que rico estaba con ajito y perejil y lo he acompañado de dos tostadas integrales de la marca Sol espiga que tiene he calculado unos 3,5 gramos de hidratos cada una.

asi que si sumo todo los hidratos andare por mas o menos:
67 gramos diarios, bueno estando en mantenimiento ni tan mal ¿no?

bueno ahora voy a leer si hay dudas y dare mi opinion con el libro en la mano.

chao.

Feliz san valentin

Holaaa, solo entro para felicitaros en este dia tan especial para todos los enamorados, mañana entrare y me enrollare un poquito.
Esta noche ummmm no pensamos en dieta jeje.
Que lo paseis bien.
Besos.

Hola chicas

que tal ha ido el dia, el mia genial, en cuanto al metodo se refiere, y al resto de cosas, pues tambien, claro, muy atareada, como siempre, jeje, no me da tiempo ni a tener hambre, y la verdad, que tengo menos apetito y de ansiedad CERO patarero.

quiero darle la bienvenida a mar12500, perdona si no pongo bien el numero, es que no lo he escrito y mi memoria flaquea un poco jeje, animo que juntas lo vamos a conseguir, ya lo veras.

a glenda le quiero decir, que cuando a mi me entra un gusanillo por la noche viendo la tele, pues me tomo una unfisión y se me pasa, ademas, veo la tele con la botella de agua fresquita encima de la mesa, y de vez en cuando bebo, a mi me resulta, ademas si se me apetece algo dulce, que cada vez es en menos ocasiones, pues me como un caramelo solano sin azucar, y la ansiedad y el hambre desaparecen, pruebalo que a mi me funciona.

bueno, ahora paso a poner mi menu de hoy.

desayuno.
un kiwi y una naranja.( a ver si voy al baño que llevo dos sin ná de ná, me he comprado yogures bio, mañana me lo tomare en el desayuno, a ver que tal).

media mañana.
descafeinado con leche.

almuerzo.
ensalada con lata de atun, una latita de mejillones en escabeche (sin el aceite), y una loncha de lomo adobado a la plancha.

merienda.
nada, realmente se me ha olvidado, no he sentido hambre en toda la tarde, y ni siquiera me he acordado de comer.

cena.
berenjena a la plancha y tortilla francesa.

hasta mañana y besitos a todas, muak, muak,

A las mas nuevas; a las mas recientes en este peligroso metodo

Cuidao niñas, este método atenta contra vuestros riñones, o parais de hacerlo o ireis derechito a dialisis. Donde habeis visto que bajais de peso consumiendo solamente proteinas na de hidratos de carbono?
Preguntad a las mas viejas del post kien ha llegado a mantenimiento de Eades y ninguna dirá yo llegue y dira su testimonio porque con este método se va derechito al hospital.
Molasa me estraña tu que sufres de los riñones y esteis haciendo Eades, niña quereis que te internen en dialisis? Niña con los riñones no se juegan más vale haceis la dieta por puntos que esa si es sanísima y comeis de todo de todo.

Me dirijo a las expertas en eades

Chicas el post Eades es de todas, no hago discriminación pero si me dirijo a las expertas es porque hace un tiempo que están en Eades o hace años que están en Eades y saben más que yo.
A las 23:30 hs mientras miro una película en tele me dan ganas de comer algo a pesar de haber cenado y no me dan ganas de comer precisamente una frutita sino un pedazo de queso. está bien?

Otra cosa: Que día se pesan para hacerlo yo también a la par de ustedes?

Hola a todas!!

os he estado leyendo y espero que me adoptéis, jeje. Recibí ayer el libro y estuve ya leyendo, pero todavía no lo tengo muy claro. Espero tener tiempo de aquí al lunes para poder cogerme a los conceptos y empezar con la dieta... espero que a mi también me funcione porque ya estoy un poco cansada de probar cosas...

Bueno, me anima mucho ver que por aquí hay resultados realmente alucinantes!! jeje.

Nos vemos pronto, Mar.

Buenos diass

hola a todas! bueno pues hoy ya estoy de vacaciones, y aprobeche para ir a desayunar despues de dejar la niña en el cole, con mi hermana y amigas, ufffff como echaba eso de menos, os dejo mi menu de hoy:
Desayuno: hoy me pase con el pan, un mollete con mantequilla y jamon, y cafelito con leche.
comida: dos filetes de pescado, creo que es perca, con una salsilla que hizo mi marido, esta permitida ehhh, y una ensalada.
Merienda: me tomare mi cafelito
Cena: hare un revuelto con champiñones, jamoncillo y huevo.
Bueno y el agua que no falte, luego entrare a leeros un ratito, chao Maite

Buenos dias

entro un momentin a desearos un buen dia a todas, y felicidades a las que esten enamoradas, como yo, jeje.

por cierto, glenda, este método no es mágico, yo imagino que el comer hidratos de carbonos de los buenos, y tampoco sin excederse, ingerir grasas saludables, en cantidades normales, claro, un poco de actividad diaria, pues eso sera la magia que tiene este método, como ves, no es nada mágico, simplemente comer sano, ademas, tu fuerza de voluntad de no hacer trampillas, como yo hacia antes, tambien hace que bajes peso.

en definitiva, creo que toda la magia esta en nosotras mismas, en alimentarnos bien y sano, y cuando lleguemos a nuestros peso, como es el caso de monica, pues podremos comer algun dia dela semana, un plato de pasta, o algun guiso de patatas, o algun trozo de pan, que en definitiva tampoco es tan malo, pero cuando lleguemos a nuestro peso, y controlemos lo que nos hace engordar y en que cantidad, que eso, ya lo sabe bien ella (monica), verdad?

vaya la charlita que acabo de echar, y eso que solo tenia un momento para entrar jejeje.

besitos y hasta despues.

◀  Arriba de la página

diario 11-17 febreroMetodo eades 19-25PapillasMentiras herbalifeWww.nutricioninteligente.infoWww.quierotrabajareninternet.c omReducion de estomagoSin freno!!! empiezo hoy 15-02-08 estavezsiquesi(11-17/2):f...Buenos dias k7-ww(semana 11 al 15 febrero)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam