Foro / Salud

Método eades 11-17

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 19:56
D
dinora_9433464
11/2/08 a las 9:38

Pues empezamos semanas, abro la charla ahora pero mas tarde os contare como me ha ido el fin de semana, os adelanto que me he portado muy bien, jeje, todo un logro para mi.

hasta mas tarde, chao.

Ver también

I
ilyana_8260591
11/2/08 a las 12:00

Soy nueva en eades
Soy nueva en Eades pero de leer los post se que los desayunos se puede combinar pan con queso.

Las mm fruta solamente.
Las mt fruta solamente tambien.

Pero mis dudas sobre todo se me presentan en almuerzos y cenas.
Almuerzos y cenas llevan proteinas si o si? No se las puede combinar con 1 poquitin de hidratos de carbono? Se que hay que comer verduras también pero para no hacerlo tan disociado porque les cuento chicas que he hecho hace muchos años la dieta disociada y lo único que me ha hecho es bajar y subir, subir y bajar, un efecto yo-yo increible por eso me convenci con Eades porque se come bien sin pasar hambre y se adelgaza que es lo más importante.

D
dinora_9433464
11/2/08 a las 20:47

Bienvenidas chicas
buenas tardes, y bienvenida a la nueva, maribel, ya veras como le vas cogiendo el truco al asunto, mira los menus que te ayudara. Yo estoy en mi primera fase, la estoy haciendo durante dos semanas y el miercoles acabo la primera, no como nada de frutas, todavia, cuando pasen estas dos semanas empeceré a comerlas, que son muy sanas y necesarias para el cuerpo, tambien dependera de como responda tu cuerpo, tu misma debes observas lo que hace que pierdas menos o mas, en resumen, mira los menus, y pregunta lo que tengas que preguntas que aqui hay gente muy maja y que sabe del tema.

bienvenida tambien a monica, ya veo que te lo has pasado requetebien, y me parece genial, ahora a retomar el camino y ya esta, de nuevo a la vida REAL.

os tengo que comentar que el fin de semana ha sido perfecto, no me he pasado absolutamente en nada, y estoy deseando que llegue el miercoles para ver los resultados.

no he andado desde el jueves, mañana vuelvo a retomar las caminatas, que me vienen genial.

menu de hoy.

desayuno.
unas lonchas de jamon york.

media mañana.
descafeinado con leche.

almuerzo.
pure de verduras con dos huevos duros picados.

media tarde.
descafeinado con leche.

cena.
un trocito de queso de burgos y una latita de anchoas.

ya se que no he comido mucho, pero es que hoy he tenido muy poco apetito.

una pregunta para las mas expertas, sabeis si afecta al peso comer un par de caramaleo sin azucar de solano?

besitos y hasta mañana, a ver si hay un poquito de mas ambiente.

I
ilyana_8260591
11/2/08 a las 22:46

Les dejo mi menu de mañana
Desayuno: leche desnatada con 3 tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada.

MM: 2 o 3 ciruelas.

Alm: 1/4 pollo a la plancha con huevo duro y tomate

Media Tarde: uvas se puede? De poderse uvas sino 1 o 2 rodajas de melón.

Cena: copiaré una cena que me gustó pero la mia será una porción de caballa envasada al agua con queso con espinacas salteadas.

Tengo entendido que en Eades la zanahoria no.La remolacha tampoco no?

Besos a Molasa y a Silvia.

D
dinora_9433464
12/2/08 a las 9:30

Buenos dias
chicas, pues ya queda muy poquito para ver que resultados hay esta semana, la verdad, estoy deseando que llegue mañana y no llevarme ninguna decepcion.

bienvenida a gatuna, ya veras como te vas haciendo con el metodo poco a poco, a mi me pasa igual que a ti, cogo los kilos rapidisimo, con solo pasarme un dia, echo a perder una semana entera, en fin, que le vamos a hacer, nos veremos por aqui y muchos animos.

pues como comente ayer, mañana hago mi primera semana, y genial, he observado que no voy al baño a diario, entonces me estoy replanteando de introducir alguna fruta en mi dieta diaria y probar a ver que tal los resultados.

bueno, pues que tengais un buen dia a todas, y dentro de un ratito me voy al trabajo andando media hora hacia alli y cuando termine vuelvo a casa andado, otra media hora, ayer no pude, no me dio tiempo.

besitos y hasta luego.

H
horia_5743058
12/2/08 a las 14:42

Saluditos
Hola chicas,
entro solo a saludar, que no he tenido ni tiempo para eso en toda la mañana. Siemrpe me pasa lo mismo: cuando "pillo" fin de semana largo, el trabajo se acumula y ando 2 o 3 días superagobiada.
Pues nada, solo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y esperar que se queden con nosotras, que el método funciona y somos todas muy majas (¡soy más modesta!).
Deciros también que mi fin de semana ha sido maravilloso en todo menos en el método, aspecto en el que ha sido desastroso (mejor ni cuento), pero que hoy ya me pongo las pilas (al menos hasta el próximo fin de semana), al menos a ver si pierdo algo de lo que seguro gané estos días... En mi caso también cojo enseguida los kilos y en un par de días soy capaz de recuperar en kilos lo que me ha costado un par de semanas perder... Pero bueno... Supongo que saber el problema, ayuda a atacarlo... Prometo hacerlo lo mejor posible esta semana, aunque sé que mañana el resultado no será muy bueno.
Bueno, niñas, que ya me estoy enrollando y me tengo que ir a comer (comeré sopa de pescado y bonito con salsa de tomate y ensalada que son las cosas que hay en el menú de la cafetería del curro que mejor se me adaptan).
Besitos
Si puedo entro luego (cuando haga un alto de media tarde en el trabajo para tomarme la manzana que he traído para merendar)
Marga

I
iruna_5888663
12/2/08 a las 15:03

Me dirijo a todo el post pero en especial a molasa
A todas las Eades y a Molasa les quiero pedir perdón por si alguna vez las he ofendido criticando el Método Eades, hace poco fui a controles y mi propio médico clínico me manda a hacer este método porque es lo mejor que hay para bajar presión arterial, triglicéridos, acido úrico, colesterol, es más lo cuestioné al médico por lo que me decia y fue el el que me dijo la desafio a que haga el Método Eades y venga en 3 meses. Usted lo hace en 3 meses y viene que le hago todo tipo de análisis y si yo le he mentido renuncio a ser médico. Pero le aseguro querida señorita que con Eades he salvado vidas, hagalo con confianza y en 3 meses hablamos. Por eso les quiero pedir perdón porque necesito a ustedes para que me ayuden a hacerlo, se que no lo merezco pero lo hago por salud y les pido mil mil perdones por haberlas ofendido. Gracias.

J
janka_9946949
12/2/08 a las 16:29

Este metodo no lo cambio por nada en el mundo
Hoy desayuné pan con jamón curado.
MM: 1 manzana mi fruta favorita.

Almuerzo: suprema de pollo a la napolitana con queso, jamón y tomate con acelgas hervidas.

Merendaré 2 manzanas

Cenaré: atun al aceite con queso y tortilla de acelga.

No se si está bien o no.
Caminé 1 hora.

D
dinora_9433464
12/2/08 a las 20:41

Hola a todas
como andamos a estas horas? me imagino que bañándo niños y preparando cenas, a que si? pues igual que yo, entro un momentin a poner mi menu de hoy.

desayuno.
unas lonchas de pavo.

media mañana.
descafeinado con leche.

almuerzo.
unos filetes de merluza a la plancha con salsa verde, y judias verdes aliñadas.

media tarde.
descafeinado con leche.

cena.
menestra de verduras un trocito muy pequeño de queso fresco y una latita de anchoas.

para MOnica, gracias por tus consejos, y si, me tomo los dos litros de agua todos los dias, no es que ande estreñida, pero no lo hago a diario como antes, sino un dia si otro no, no se porque, bueno, si lo se, por el cambio de dieta, en fin, ya iremos mejorando ese tema.

a las nuevas, yolanda y kelly, bienvenidas, y kelly no te preocupes mujer, sin rencores, ya iras viendo nuestros menus y las mas entendidas te explicaran un poco como va el tema.

hasta mañana y suerte para todas las que nos pesamos....

muak muak

A
an0N_540410299z
12/2/08 a las 21:26

E mpezado oy!
Olaaaa xikassssss!! M presentooo! soy inmaa! y keria informarios d q oy m a llegado el pedido q ice del metodo Eades.. Y weno voy x el capitulo 3 aun!jeje. Xo keria preguntaros si asta q no acabe el libro no puedo empezar la dieta¿? Es eficaz? a vosotras os funciona?? Contadm vuestra evolucion! y spero q sea bienvenida y q cuente cn vuestro apoyo!!1bsito xa toasssss! muaksSsSs!!

D
dinora_9433464
13/2/08 a las 10:23

Dia de pesarse
buenos dias a todas, y otra vez, bienvenidas a las nuevas, esto se esta llenando, a ver si mi resultado de esta semana os da animo para empezar lo antes posible.

pues bien, ahi va, la semana pasada pesaba 95,700 y hoy me peso y la bascula marca 92,700 clavados, si no me equivoco son TRES KILOS MENOS¡¡¡ imaginaos como estoy con mas ganas que nunca, me he dado un caprichito para desayunar, pero no os asusteis, me he comido dos yogures diet, que me han sabido a gloria, al final me van a gustar mas que las natillas de chocolate que me comia antes jejeje.

besotes a todas y suerte en vuestros pesos, hasta mas tarde que pondre el menu completo de hoy.

muak muak,

A
an0N_807601799z
13/2/08 a las 10:35

Dia de bascula
Buenos dias a todas y bienvenidas a las nuevas, kelly,yolanda y pastelito, animo a todas.
Pastelito, yo no me he leido el libro, de vez en cuando intento leerlo, pero mis niños no me dejan ni un rato tranquila y no entiendo nada, creo que por falta de concentracion, leo los menus de las compis y las dudas se las pregunto a ellas y no voy muy mal.

Bueno, digo mi resultado de la bascula, he perdido un kilo y medio, el kilo que coji la semana pasada.

Aun no he pensado el menu de hoy, asinque luego entrare a ponerlo y a leer vuestros resultados.

Hasta luego.

A
an0N_807601799z
13/2/08 a las 10:38

A silviamai
Alaaaaaaaaaaa 3kilos, mi enorabuena, que bien!!! ahi se ve lo bien que lo has hecho, sigue asi de animada.
Un beso

B
britta_9692378
13/2/08 a las 14:39

Chicas eades perdonen que les pregunte
Me llamo Teresa pero me dicen Tuto y hacia tiempo que queria estar en este Método Eades que se come bien y se baja de peso al mismo tiempo hasta que mi cuñada me dijo TIENE 2 CONTRAINDICACIONES: PRODUCE ESTREÑIMIENTO Y TE PUEDES ENFERMAR DE LOS RIÑONES y no te gustaria ir a diálisis no? Les juro que me dió terror.
Me encontré hace poco con la prima de mi íntima amiga que la está haciendo y le comenté lo de mi cuñada. Y me dijo tu cuñada confunde Eades con Atkins además yo la hago y nunca tuve mejor el cutis, el cabello super fuerte, las uñas además de fuertes me crecen rapidísimo con decirte que no necesito ni endurecedores de uñas ni activadores del crecimiento porque este método es sensacional. No hagas caso a todas las estupideces que dicen la gente que sin informarse primero ya tienden a opinar y decir idioteces. Preguntales a las chicas del Método Eades si alguna tuvo problemas de salud y no creo que ninguna de ellas los haya tenido caso contrario no la estarian haciendo.
Por eso estoy con ustedes y quisiera saber más o menos de que se trata porque iba a comprar el libro pero está agotado. Gracias si me reciben en vuestro grupo EADES

D
dinora_9433464
13/2/08 a las 14:55

Hola chicas
primeramente doy las gracias a monica y vero por sus palabras de aliento, la verdad lo he hecho muy bien y por eso he tenido este resultado tan bueno, aunque realmente, mi prueba de fuego viene ahora, esta semana es la que marcará, mas o menos, las demas semanas que vengan, ya que otras veces, no he terminado la segunda semana, no se porque, la verdad, pero esta vez si lo voy a conseguir, tengo muchos proyectos y muchos motivos para querer conseguirlo.

tambien le doy la enhorabuena a vero un kilos y medio, waw, no esta nada mal, ahora a seguir y ya veras que pronto lo consigues, porque si no recuerdo mal, tu no tenias que bajar mucho verad?, animos y adelante.

y monica, 700 gramos demas, eso lo bajas tu esta semana, a mi me hubiera pasado como a tu compañera, hubiera subido tres kilos o mas, asi que animo y fuerte con esta semana.

a tuto (teresa), claro que eres bienvenida en esta charla, ya veras que no es tan imprescindible leer el libro para empezar la dieta, solo mira los menus y pregunta tooodo lo que quieras, ya veras que no es tan dificil, y veras resultados.

a las demas, pues nada, que tengais un buen dia.

B
britta_9692378
13/2/08 a las 17:14

Chicas les pongo mi menu para que me digan que errores he cometido
Mi desayuno consistió en un sandwich tostado de jamón y queso con una taza de café con leche. Estaba fuera de casa porque me la hice después de haberme hecho un análisis de sangre y orina y desayuné eso.

MM: 2 mandarinas y un té.

Almorcé lengua a la vinagreta con un tomate partido al medio con sal y orégano.
Tengo entendido que postre no ni siquiera fruta.

Merienda: Se puede volver a comer pan con queso o mermelada? O hay que comer una fruta si o si.
No me gusta el yogurt.

Cena: pescado con 1 cda de postre de arroz integral con tomate y zanahoria.

Está bien?

H
horia_5743058
13/2/08 a las 17:21

Enhorabuenas y bienvenidas
Hola chicas,
hoy tengo doble motivo de alegría:
uno, por tantas chicas que se están interesando por el método y que espero que se queden con las que ya estamos, sed todas muy bienvenidas;
y dos, por los buenos resultados obtenidos por Silvia y Verony. Chicas, os lo mereceis. Ya veis que vuestro esfuerzo da sus frutos. Enhorabuena, y a seguir así.
A Molasa, pues nada, mujer, ¿Qué son 700 gramilllos de nada en comparación con todo lo que te has permitido? Esto lo bajas tu en un decir amén, ya lo sabes... Y Maite igual, que eres la más veterana y sabes muy bien lo que tienes que hacer, y yo sé que no vas a bajar la guardia...
En mi caso, la báscula hoy ha sido más que benévola (teniendo en cuenta el fin de semana que llevé)ya que ha marcado 300 grs. menos que la semana pasada... Con todo el balance de este último mes es que estoy igual, de modo que la cosa para mi se ha ralentizado considerablemente: una semana bajo y a la siguiente lo recupero... No sé yo... Voy a ver lo que pasa en las dos próximas semanas, porque si sigo "estancada" tal vez tenga que introducir algú pequeño cambio para volver a "activar" la bajada, porque lo cierto es que todavía me sobra bastante... En fin, ya veré, y en todo caso espero vuestras opiniones y sugerencias.
Por cierto, a las que comentais el tema del estreñimiento. Al principio yo también tuve bastante problema con eso. Ahora procuro tomar frutas con alto contenido en fibra (especialmente kiwis en ayunas), bastantes verduras, y algún yogur tipo Activia (que sí es cierto que funcionan), y no tengo mayor problema
Bueno, pues creo que solo me queda poner el menú de hoy y sigo trabajando:
Desayuno: un kiwi, un café con leche y dos rebanadas de pan de lino (también bueno para el estreñimiento) con mantequilla y mermelada. Completito, como podeis ver
Media mañana: un café con leche y un par de bombones del cumple de una compañera (ya sé que no debería, pero cualquiera le hace el feo)
Comida: tortilla de espinacas y muslo de pollo al horno.
Merienda: tomaré un te y un yogur Activia
Cena: rodajas de salmón a la plancha con ensalada. Trozo de queso de oveja curado (será pequeño, lo prometo)
Venga, besitos para todas, y ¡que no decaiga!
Marga

A
an0N_540410299z
13/2/08 a las 17:22

Gracias a todas"
Keria dar las gracias x el recibimiento q m abeis dado! y enorawena a todas las q an perdido! sobre todo a la q a perdido 3 kilos! madre miaa..si yo perdiera 3 kilos en la primera semana..m animaria muxisimo!! Yo todavia no e mpezado la dieta xq cmo dije ayer..aora stoy mpezando el libro! Spero akabarlo pronto y mpezar cuanto antes!! En serio! m sube muxo el animo el ver q atodas os va super bien con este metodo! Yo peso 66 kg y m gustaria bajar entre 12 y 15 kg! ya q soy bajita...y msobran bastantes! 1bsito wapaaas

B
britta_9692378
13/2/08 a las 17:24

Ahora os presento mis dudas
Lácteos cuantos por día se puede tomar?
Queso cuantos por día se puede comer?
Pan integral o blanco? Cuantas rodajas diarias?
fruta cuantas por día y todas?
verduras cuantas al día y todas?
Se puede tomar gaseosa dietética?
Y por último chicas los fines de semana o sábado o domingo se puede dar un caprichito o con este método no existen los caprichitos salvo si hay fiestas o reuniones?

Felicito a las que han bajado de peso y agradezco en el alma y con todo mi corazón a quien dió testimonio de lo que bajó y lo bien que le hizo en la salud porque es muy importante porque eleva por completo la autoestima.

F
fany_7855492
13/2/08 a las 17:44

Es verdad os que dice eugenia225, es malisima para los riñones esta dieta
Pobre pacientes renales"
Enviado por eugenia225 el 8 junio a 21:13


Con el método Eades porque tanta proteinas te rompe los riñones. Es mejor una dieta vegetariana para eso pero si sufriera del riñón ni loca hago Eades porque iria a dialisis si o si

F
fany_7855492
13/2/08 a las 17:46

Niñas basta de eades o ireis a dialisis derechito
Niñas teneis cuidado con las dietas milagro que hagais, no os olvideis que Eades es la mismisma Atkins pero disfrasada de Eades. Si kereis sufrir de los riñones o tener hepatitis haced entonces Eades, pero si kereis gozar de una buena salud olvidais que esiste esa dieta Eades.

D
dinora_9433464
13/2/08 a las 21:05

Buenas tardes
paso a poner mi menu de hoy.

desayuno.
dos yogures diet, (como pequeño premio por mi perdida de peso de esta semana).

media mañana.
nada, muy mal, lo se, pero he estado haciendo compras y no he tenido tiempo.

almuerzo.
judias verdes aliñadas y un muslo y contramulo de pollo del puchero.
(no se si ha sido por no tomar nada a media mañana, pero he tenido ansiedad despues de comer, me bebi dos vasos de agua y un caramelo solano sin azucar).

media tarde.
descafeinado con leche.

cena.
una ensalada con atun, cebolla, y un trozo de queso fresco con una latita de anchoas.

hoy me tomare una unfusion para ir al baño y mañana me tomare en ayunas un par de kiwis.


hasta mañana guapetonas.

D
dinora_9433464
13/2/08 a las 21:08

Ups, se me olvido
agradecer a maite y marga por alegrarse de mi bajada, y deciros que como soys una veteranas, pues nada, que animo y ya vereis como la semana que viene tambien hay sorpresas gratas para vosotras.

hasta mañana, muak muak.

K
kumiko_6485238
14/2/08 a las 2:13

Este metodo es magico?
Chicas soy nueva he leido todo el método que ustedes hacen, los menues y sobre todo las fabulosas bajadas que hacen y eso fue lo que me ha decidido a bajar mis 30 kilazos con este método pero por favor revelenme el secreto de este método. Este método es mágico? Lo pregunto porque he hecho las mil y una dietas y bajaba y subia y bajaba y volvia a subir pero leo que ustedes con este método bajan, bajan, bajan y bajan. Se baja tanto por los 2 litros de agua? Por las proteinas ingeridas y los pocos hidratos de carbono?

D
dinora_9433464
14/2/08 a las 9:26

Buenos dias
entro un momentin a desearos un buen dia a todas, y felicidades a las que esten enamoradas, como yo, jeje.

por cierto, glenda, este método no es mágico, yo imagino que el comer hidratos de carbonos de los buenos, y tampoco sin excederse, ingerir grasas saludables, en cantidades normales, claro, un poco de actividad diaria, pues eso sera la magia que tiene este método, como ves, no es nada mágico, simplemente comer sano, ademas, tu fuerza de voluntad de no hacer trampillas, como yo hacia antes, tambien hace que bajes peso.

en definitiva, creo que toda la magia esta en nosotras mismas, en alimentarnos bien y sano, y cuando lleguemos a nuestros peso, como es el caso de monica, pues podremos comer algun dia dela semana, un plato de pasta, o algun guiso de patatas, o algun trozo de pan, que en definitiva tampoco es tan malo, pero cuando lleguemos a nuestro peso, y controlemos lo que nos hace engordar y en que cantidad, que eso, ya lo sabe bien ella (monica), verdad?

vaya la charlita que acabo de echar, y eso que solo tenia un momento para entrar jejeje.

besitos y hasta despues.

K
kumiko_6485238
14/2/08 a las 15:00

Me dirijo a las expertas en eades
Chicas el post Eades es de todas, no hago discriminación pero si me dirijo a las expertas es porque hace un tiempo que están en Eades o hace años que están en Eades y saben más que yo.
A las 23:30 hs mientras miro una película en tele me dan ganas de comer algo a pesar de haber cenado y no me dan ganas de comer precisamente una frutita sino un pedazo de queso. está bien?

Otra cosa: Que día se pesan para hacerlo yo también a la par de ustedes?

F
fany_7855492
14/2/08 a las 17:35

A las mas nuevas; a las mas recientes en este peligroso metodo
Cuidao niñas, este método atenta contra vuestros riñones, o parais de hacerlo o ireis derechito a dialisis. Donde habeis visto que bajais de peso consumiendo solamente proteinas na de hidratos de carbono?
Preguntad a las mas viejas del post kien ha llegado a mantenimiento de Eades y ninguna dirá yo llegue y dira su testimonio porque con este método se va derechito al hospital.
Molasa me estraña tu que sufres de los riñones y esteis haciendo Eades, niña quereis que te internen en dialisis? Niña con los riñones no se juegan más vale haceis la dieta por puntos que esa si es sanísima y comeis de todo de todo.

D
dinora_9433464
14/2/08 a las 20:20

Hola chicas
que tal ha ido el dia, el mia genial, en cuanto al metodo se refiere, y al resto de cosas, pues tambien, claro, muy atareada, como siempre, jeje, no me da tiempo ni a tener hambre, y la verdad, que tengo menos apetito y de ansiedad CERO patarero.

quiero darle la bienvenida a mar12500, perdona si no pongo bien el numero, es que no lo he escrito y mi memoria flaquea un poco jeje, animo que juntas lo vamos a conseguir, ya lo veras.

a glenda le quiero decir, que cuando a mi me entra un gusanillo por la noche viendo la tele, pues me tomo una unfisión y se me pasa, ademas, veo la tele con la botella de agua fresquita encima de la mesa, y de vez en cuando bebo, a mi me resulta, ademas si se me apetece algo dulce, que cada vez es en menos ocasiones, pues me como un caramelo solano sin azucar, y la ansiedad y el hambre desaparecen, pruebalo que a mi me funciona.

bueno, ahora paso a poner mi menu de hoy.

desayuno.
un kiwi y una naranja.( a ver si voy al baño que llevo dos sin ná de ná, me he comprado yogures bio, mañana me lo tomare en el desayuno, a ver que tal).

media mañana.
descafeinado con leche.

almuerzo.
ensalada con lata de atun, una latita de mejillones en escabeche (sin el aceite), y una loncha de lomo adobado a la plancha.

merienda.
nada, realmente se me ha olvidado, no he sentido hambre en toda la tarde, y ni siquiera me he acordado de comer.

cena.
berenjena a la plancha y tortilla francesa.

hasta mañana y besitos a todas, muak, muak,

A
an0N_807601799z
14/2/08 a las 20:23

Feliz san valentin
Holaaa, solo entro para felicitaros en este dia tan especial para todos los enamorados, mañana entrare y me enrollare un poquito.
Esta noche ummmm no pensamos en dieta jeje.
Que lo paseis bien.
Besos.

H
horia_5743058
15/2/08 a las 13:08

Más risas
Pues estamos apañadas, que Maite tiene los hombros sobre la cabeza, me la estoy imaginando muy parecida a Quasimodo y me parto yo sola de risa.
Claro que lo mío también tiene delito, que parece que he puesto el hígado donde están los riñones y ya me lo acaban de advertir con un privado.
Muchas gracias a la que me ha explicado que el hígado y los riñones no están "comunicados"...
Ja, ja, ja... Se nota que es viernes.
Besos

A
an0N_540410299z
17/2/08 a las 19:56

Q lioooooo!!
Buenas tardes!! que tal va ese domingooo! tss yo aki sigo leyendo el libro, pero esque stoy echa un lioooo! nose ni por donde ni como empezá la dietaa! ayudadm por favor! explicadm mas o menos como utilizar el libro de las recetas...como calcular las cantidades d comida..etc.. Os lo agradecería en el alma de verdad! Espero poder contar con vosotras!
Posdata: si no djo mxos comentarios es porque todavia estoy liada con el libro..aber si lo termino, me explicais como va esto...y empiezo la dietaa! y ntoncs dejaré comentarios diariamente! 1besitooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir