| Mensaje que originó la charla: |
diario 11-17 febrero
Hola chicas!, buenos dias!! espero que hayais pasado un buen fin de semana!, abro la charla y ahora entro con calma a contaros algunas cosillas...
LUNA espero que lo hayas pasado muy bien con tu chico este fin de semana!!, ya nos contarás!!.
Un besooo!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
...
a ver
e abierto el word pa ir leyendo y escribiendoos a la vez, porq sino me olvidare de muchas cosas seguro
patry, trankila mujeeeer, con lo jovenzuela q eres, ya tendras tiempo de trabajar asta q te aburras, veras q en cuanto necesiten gente te llaman ed algun sitio, por ejemplo la semana santa esta a la vuelta de la eskina. muy bonitos vuestros regalos de san valentin
lamore, es q "amigas" asi creo q las sufrimos todas alguna vze en la vida. por experiencia propia te puedo decir q cambia su actitud o tendra q venir la gran bronca final, q ascazo da la peña asi, ni q fueran el kulod el mundo pa ir lamiendoselo, en fin. mira las fresas a mi me encantan con yogur desnatado. pero crema de yogur natural edulkorado, esta rikisimo, lo ay de vitalinea y de (muy pokitas) marcas blancas (en dia% por ejemplo), recuerda bastante a la nata. ay gente q las kome con leche y vinagre, mira no m digas, nosotros lo icimos una vez y feuron pa la basura, pero de veras dicen q estan muy wenas, te aconsejo q mires primero por internet kual es la proporcion jejeje. tb podeis acer una macedonia de frutas o (me encanta) un batido... kon mil variantes, con dsitinta sfrutas, a veces galletas, huumm... esas son mis meriendas de primavera y verano.
ay, luna, q penA me da leerte, porq estas malita, si y se pasa muy mal, pero sobre todo porq no recibes lo q necesitas. se q la relacion es complicada, ya nos as contado varias kosas, q si los niños, el divorcio, de todo un poko, pero me da tanta rabia q te trate asi kuando le da la gana. ojo! q a todas siempre nos andan puteando, pero chika, yo no se q decir para animarte, supongo q lo tipiko, porq es la verdad, dentro de dos dias se dara cuenta del daño q te esta aciendo y te pedira perdon... tu lo kieres tantismo y le perdonaras y volveras a estar feliz. cenareis juntos, tamareis algo, estareis tirados en el sofa viendo una peli, mientras te acaricia... a veces me da asco el amor, de verdad. sepero q te pongas bien pronto, muchos besitos.
weno dorys, pues si no t apetecia ir al gym, iciste de pm y adenas te as comprado un monton de cositas. q bien, seguro q te keda todo suuuper guay. yo no kiero ni pasar por tiendas de ropa, porq ademas de q me veo fatal!!! en los probadores, tengo pensado adelgazar -aunq no lo konsiga- ys i m komprola ropa aora, es un desperdicio, luego la tengo q regalar porq me keda grande... ahorro pa kuandoa delgace unos 5 o 6 kilos y ya tengo ropita nueva. ayyys por cierto, q riko tu segudno desayuno pecadora!!!! yo q oi no e desayunado, me esta entrando un ambreeeee.
lowynna, antes de nada, a ver si konsigues grabar el programa y luego nos pasas el trocito de video por mail o lo kuelgas en youtube o algo, vale???? pues como m dijesteis vosotras a mi ace unos dias, lo importante es ser uan misma e ir vestidas komo nos sentamos komodas. de todas maneras, por ejemplo en una boda, "nos obligan" a llevar otro tipo de ropa... no se sale en la tele todoslos dias, pero q webos!!! si t vas a sentir mal y a disgusto, mejor no ir. yo t diria q fueras con vakeras, q ella es ella y tu eres tu. peor tb t puedo decir q a mi m encantan las faldas y lso vestidos y se q tienes una q me encanta y t keda super bien... puedes er una q llevaste en una nochevieja??? es negra, de tubo.
aora voi yo. soi una maldita pecadora!!!!!! arrg, a este paso m dan otra vez las uvas con kilos de mas. pero es q lo peor es q solo peco los fines de semana, a la ora de la cena, kuando estoi kon mi novio. el jueves, en san valentin, el chino, el viernes un plato konmbinado (rikiiiisimo) con pastel de carne, ensalada, tortilla de patatas, 2 croquetas y 5 o 6 aros d cebolla, y 1/2 baguetina, q horror. y ayer sabado, teniamos dos pizzas una barbacoa y otra 4 kesos de masa fina (weeeeno... sobraron algunso trozos), despues mi novio se puso con la tarta de queso y pa no picar, me tome una tortita de arroz (sabor arroz con leche, rikisima) pero despues en su abitacion, q fuimos a ver una peli... kiero matarlo, porq tiene aun lso bombones del dia de reyes magos?, me jale 4 bombones de naranja!
aiis q culpable me siento, no os lo imaginais, pero es q ayer con mi novio le decia, mira ya veras, por tu culpa, mañana me vas a tener q aguantar diciendote tol rato q soi una foca... osea q lo sabia, pero me lo komi. kon la sganas q tengo de q lleguen siempre lso fines de semana, pero luego me pasa esto y tengo gans de llegar de nuevo a la rutina.
mis planes de este finde no fueron muy alla... fui al cine a ver la de tim burton, esta muuuy guay, es q me gustan muchisimo la spelis de este tio, yo no se q tendra en la cabeza. y digo q no fueron muy alla, porq el viernes y el sabado fui a la tienda de mi ermano. la verdad se q mi novio me izo unas visitillas, lo pase super bien jugando kon el sing star, kuandoe ntraba algun cliente mi novio muerto de verguenza tiraba el micro... pero yo la verguenza ya la perdi ace muchso años, kizas cuando perdi la virginidad jajajajaja
me llaman para comer, amburguesa y no se q mas ay, pero a ambreeeeee, wen domingo
** ahhh pa rematar la jugada, en estos dos dias no e podido beber mi botellita de agua, lo intentare hoy***
|
| |
Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS NECESITO Q ME AYUDEIS!!!
Ayer me llamo la peluquera q me hace el alisado japones paimore, resulta q esta haciendo un programa en una cadena local, la tef (televisió d' eivissa i formentera), y este martes va hablar del paimore.
Me dijo q ya tenia a tres chicas q irian, pero q tambien queria q fuera yo, pq era su primera chica paimore y q tenia una buena melena, bla bla bla...
Le dije q ahora tenia el pelo multicolor, pq me hice el vegetal rojo y negro y se ma ha ido mucho el color y no lo tengo muy bonito, me dijo q no impoprtaba, q lo importante era el liso...
Le pregunte q queria q me pusiera, y me dijo q lo q quisiera, pero despues añadio q en su trabajo le gusta el glamour, q no hacia falta q fuera de fiesta pero q fuera guapa, q en la tele no salimos siempre, y tambien dijo q ella en estas ocasiones no lleva vaqueros, por poner un ejemplo...
Ais, nose, a mi unos vaqueros con unos tacones me paece q visten mucho!!
Tambien me dijo q sobretodo fuera como soy yo!!
Pues yo iria con un vaquero pitillo, unos zapatos tipo salon a juego del color de una camiseta, un poco maquillada y el pelo suelto claro, para q se vea bien!!
pero nose, pq como ella me dijo eso de los vaqueros, pues nose q hacer...q hariais vosotras???, tengo algunos pantalones q no son vaqueros, pero son de hace años (aun q estan nuevos) y tienen algo de campana, poquita pero tienen...
hoy he ido a comprar, pero no he encontrado nada q me convenzca para la ocasion, no quiero llevar ninguna camiseta o jersey estampado, quiero un color liso, y los pantalones siempre le tengo q arreglar los bajos y no me da tiempo a arreglarlos...
por favor ayudadme, decidme algo hoy, mañana o el lunes q aun estare a tiempo!!!
gracias y muchos besos!!!
|
| |
Como se nota que és sabado!!
que pokito movimiento!! jejeje.
Al final esta mañana me he ido de compras y me he comprado muchas cositas!!, iba con la idea de dar una vuelta y estar un rato con mis amigas pero al final he visto cositas que me gustaban, me las he probado y me gustaban como me quedaban!! jejeje. Me he comprado un pantalón negro de deporte para ir al gimnasio y 2 camisetas, una negra y otra roja!! jejeje, el pantalon és estrechito negro de lycra, no estoy acostumbrada a llevar pantalones tan estrechos pero queria unos estrechitos para poder ponerme unas deportivas tipo boxeador (no sé si sabeis cuales os digo) que me regaló mi novio el año pasado y solo me he puesto 2 o 3 veces pq no encontraba ningunos pantalones para ponermelos!! jejeje ahora con estos pantalones que me he comprado puedo meterme el pantalon por dentro de la bota y me gusta mucho como queda!! jejeje.
he visto unas deportivas super xulas en la tienda nike por 35 euros, de color rojo que eran aposta para hacer step y llevaban una camara de aire...pero no me las he comprado pq no queria gastar tanto dinero!!.
Aparte de la ropa de deporte me he comprado 2 camisetas (una blanca y una gris), unos vaqueros y una chaquetita de vestir de color negro jejeje, pero me gustaban un monton de cosasss, hoy me veia favorecida y todo lo que me probaba me gustaba como me quedababa!! raro en mí pq soy bastante especial... Y me he dado cuenta de una cosa...o ahora hacen las tallas mas pequeñas que antes o aunque no haya bajado de peso he perdido volumen pq siempre he llevado una talla 36 de pantalon y una talla S de camiseta...pues me he tenido que probar todos los pantalones de la talla 34 y todas las camisetas talla XS y aun así no me quedaba nada estrecho!!, voy a tener que dejar de cuidarme y empezar a comer porquerias pq como siga perdiendo volumen dentro de poco desaparezco y no encuentro ropa que ponerme!! jajaja.
He quedado con mi grandullon para cenar en su casa y ver una peli!!, ya que ayer fuimos a cenar con unos amigos, hoy nos quedamos en su casa y vemos una peli que era lo que yo queria hacer ayer noche!! jejeje, ahora esta jugando un partido de futbol con sus amigos y hasta las 8:30 no acabaran...asi que aprovecho este ratito para escribiros un poco y luego me voy pa la ducha!!.
Tengo que confesarme!!, esta mañana he pecado de lo lindo!! jajaja, he quedado con mis amigas a las 11:30 pa irnos de compritas y yo antes de quedar con ellas habia desayunado en mi casa pero cuando nos hemos reunido a las 11:30H han dicho de ir a desayunar pq no habian desayunado...asi que he desayunado por segunda vez y sabeis que he pedido?? un batido de chocolate y un croasan de jamón y queso...jajaja, podeis reñirme si quereis!! os doy permiso pa que me riñais pq me lo merezco!!, eso sí a mediodia he comido una ensaladita pq después de esta merendola no tenia mucha hambre...jajaja, pues eso, que ya he pecado y que podeis reñirme todo lo que querais pero lo que he disfrutado esta mañana desayunando, no me lo quita nadie!! ademas llevo 2 semanas haciendolo requetebien, comiendo super sano y dando un monton de caña en el gimnasio...asi que si alguién se merece un caprichito, esa soy yo!! jajaja.
-Desayuno; zumo naranja natural y cereales all bran. -Segundo desayuno o merienda; batido chocolate y un croasan de jamon y queso calentito!! -Comida; ensalada (lechuga, tomate, pepino, gambitas, palitos de cangrejo y esparragos) yogur desnatado. -Merienda; una manzana.
La cena és una incognita!!, cenaré en casa de mi chico...lo mas seguro que un sanwich integral de pavo y queso y alguna pieza de fruta.
Un besoooooooooooo!!
|
| |
Hola chicas, ya he vuelto¡¡¡¡
hola..... al final no eran las anginas....os cuento... desde el martes no me encontraba muy bien , pero como soy como soy no fui al medico. el miercoles por la noche se quedo a dormir mi chico en casa y al dia siguiente (el asqueroso dia de san valentin) cuando me desperté estaba fatal y me fui a urgencias. Y TENGO BRONQUITIS AGUDA.
uffff, que arta estoy de verdad.... y encima mi chico se ha portado fatal conmigo, os estoy escribiendo y me saltan las lagrimas, despues de verme fatal el jueves, como que ....como si nada. y encima el jueves se fue al cine con un amigo y yo sola en casa con fiebre, ya me deba igual que fuera el ... san valentin, lo que importaba esque yo estaba enferma. y encima por la tarde hablando con él, ya harta le dije: -bueno por lo menos me podias felicitar que es san valentin, que aunque TÚ no estes enamorado, yo si. y me dijo que eso era puro negocio y yo le dije que si, que bien, pero que por felicitarme no pasaba nada.
en fin, está con sus hijos el finde y supongo que el domingo vendrá. espero que se digne a llamarme para preguntame como estoy. porque ayer se sorprendió de que estuviera mala, cuando le dije que me habia pasado toda la noche, sola, con fiebre y vomitando, EL ... DIA DE SAN VALENTIN.....
En fin chicas....una mierda....no paro de llorar, toser y mi casa es una montaña de pañuelos....
un beso....
me alegro que vosotras lo pasarais bien....un beso
|
| |
Buenas nochessss
Acabo de llegar a casa!!, al final hemos ido a cenar a casa de un compañero de trabajo de mi grandullon...aisss yo que pensaba que este finde no tendria reuniones "sociales" y que no tendria ninguna cena ni nigun cumpleaños al final me ha llamado mi novio a las 9 para decirme que me pasaba a buscar en media hora para ir a cenar con un compañero de curro, la mujer de este, otro compañero y la novia...se conocian todos menos yo y al principio me encontraba un poco extraña pq hablaban de cosas del trabajo y no me enteraba de nada!! jejeje, pero al final reconozco que me lo he pasado bien y que son muy simpaticos todos!!. He tenido que ir corriendo, como siempre!! pq he salido del gim a las 9 y a las 9:30 tenia que estar lista, he tenido que ducharme, peinarme, vestirme y arreglarme en 20 minutos, siempre voy corriendo, parece que tengo un cohete en el culo!! jajaja.
He decidido que mañana no iré al curso del gimnasio y me quedaré durmiendo...no me apetece levantarme a las 9 de la mañana!, dormiré, descansaré y sobre las 12 me iré de compras con alguna amiga, más que de compras iremos de cotilleo, de paseo...por lo menos nos damos una vuelta y hablamos un rato!!.
Iba a quedarme a dormir esta noche en casa de mi novio pero sé que si me quedaba a dormir con él, mañana desaprovecharia el dia pq luego mi novio se levanta a las tantas y ya no nos dá tiempo a hacer nada!!, és capaz de dormir más de 12 horas seguidas y hoy estaba reventado asi que ya veo que mañana hasta el mediodia no sé despertará y yo que soy de dormir poco me levantaré pronto y luego tengo que estar 3 horas viendo la tele esperando que se despierte...y nooo, nooo mañana quiero hacer cositas y quiero aprovechar bien el dia!!, asi que he venido a dormir a mi casa y mañana en cuanto me despierte me pongo a hacer cosas y ya mañana me quedaré en su casa a dormir pq los domingos me dá igual levantarme tarde, total esta todo cerrado y no hay gran cosa que hacer....
Os pongo mi menu de hoy:
-Desayuno; zumo naranja natural y cerales all bran -Merienda; una naranja -Comida; verduras a la plancha y merluza a la plancha. Yogur desnatado. -Merienda; una naranja -Cena; he cenado en casa de unos compañeros de curro de mi grandullon y he cenado dos trocitos de pan tostadito con aceite y jamon serrano (las rabanadas de pan eran mas o menos del mismo tamaño que mi mano...).
Me voy pa la cama, buenas nochesssssssssssss!!
|
| |
Hola txikissssssss
pues nada, q triston se va a quedar el foro, q ya os vais despidiendo todoas....
al mediodia me h portao fatal, se va notando q no me duele el estomago al hacer la digestion porq si no, no me habria comido 4 caramelos masticables de choco de postre... (lo demas bien, pure de verduras)
me ha llamado una amiga pa quedar a la tarde, pero queria q fuera a bilbao, y yo q no, q vaya ella a mi pueblo, q se tarda na mas 30 min en metro, y ella q no, q yo fuera, y yo q no; joe, esta tia siempre quiere quedar al lao de su casa, ya me he enfadao muxas veces con ella por eso; yo salgo de trabajar y me apetece ir a casa aunq sea media hora y como ella no esta currando bien podria "hacer el esfuerzo" de coger el metro, q es lo q hago yo practicamente siempre q quedamos; asi q una vez mas no hemos quedao; parece q puedo ser cabezota pero joe, es q dice q no viaja en metro porq no le gusta ir sola porq piensa q se va a parar en mitad de un tunel, oñoooooo y ¿a mi si me gusta ir en metro y encontrarme a la vuelta todos los niñatos borraxos???? en fin, otro disgusto mas q me llevo, porq me fastidia mazo esa actitud q tiene; o quedamos al lao de su casa (q no puede ser en otra parte de bilbao) o ella no queda; pues cuando todo el mundo le diga lo = q yo, entonces empezara a mover ella el culo si no quiere quedarse sola
en fin....
fender, cuando se va a la pelu hay q ir mentalizada por la escabechina q t pueden hacer... si "solo" t han cortao de mas ni tan mal, la ultima vez q fui yo a la pelu (en verano uffffffffffff cuanto tiempo) na mas llegar les dije "el flequillo ni tocar"; joer si lo toco.... ademas me lo corto torcido la muy japuta la peluquera...
weno como m enrollo.... patry tu tb q regalos mas bonitos 
weno pues na chicas, luego entro pa despedirme, ciao!!
por cierto... ¿me dais alguna recetill facilonga con fresas? q nos hemos juntao en casa con casi 4 kilos jajaja y tan riquisimas pero me gustaria hacer algo diferente
ciao!
|
| |
Wenas tardess
Hoy entro mas tarde pero es que estado toda la mañana por ahi mi novio me ha recogido a eso de las 10 y hemso ido a echar curriculum bueno yo ajajjaaj asi k estado toda la mañana andando y exando mi foto por medio malaga jajajaja mi novio parecia mi gaurdaespalda a to laso konmigo ajajajajja
pues mi novio me ha regalado un pulsera de plata k pone LOVE esta muy xulaaa y por la atrde fuimso al centro y eskojio lo k el kiso un peluxe k pone te quiero kn brazitos le gustan un monton los peluxes y uan camiseta k se la kompre en springfiel ajaja asi k nada despues kada uno a asu kasa fue un san valentin normal ni cenas ni komidas romantikas jajaa normal no i k demostarse k se ama solo un dia no?
bueno mi menu de hoy
desayuno:cereales specil k lexe desnatada comida:calamares a la planaxa kn salsa yogurmmmm cena :aun no se pero kreo k pizzza jajaja aii pekare peor bueno para eso me porto tanbien to la semana jajaja
bueno xikas me ha enkantado vuestros regales k way s enotan k el amor flota en el aireeeeeeeeeeeeeee
me despido hata mañlana o kien sabe el sabado si no entro mas buen finde semana lleno de amor y disfrute muxos besillos
patry
ah necesito kurrarrrrrrrrrrrrr
|
| |
Vaya! se m borro el post, q ... a
os edcia q en la pelu ni bien ni mal, tenia muchas ganas de cortarme las capas porq mi pelo ya no tenia forma, pero no se esmeraron mucho, ademas me lo kortaron de largo, q fue lo primero q les dije q no icieran, en fin
este finde, planes? no se aun. creo q ir al autocine y konocer a la nueva novia de un kolega, pero no lo se fijo. adeams no se si tengo q ir o no a ayudar a mi plaso hoy y/o mañana
los detalles de vuestras parejas an estado muy bien, este año se an portado todos estupendament, me a encantado el tuyo lowynna, me recuerdo a un regalo q tuve yo una vez
supongo q no conoceis sweet child o mine de los guns and roses... esa cancion sonaba la priemra noche q nos besamos. una vez me regalo un doble cd echo por el, uno de audio dnd estaba esa cancion y otro de video kon mis canciones favoritas... tb estaba esa cancion
wen finde, wen dia, besotes
|
| |
Chicassss, buen fin de semana
Me despido de vosotras pq no sé cuando volveré a entrar...hoy me voy antes de la oficina!!, yujuuuuuu!! jajaja, resulta que han venido los tecnicos y estan toquetendo los programas y han dicho que a apartir de la 1 tenemos que cerrar todos los programas y apagar los ordenadores...asi que nos han dado permiso para poder irnos antes, que biennnnnn!!.
No sé si me conectaré esta tarde, mañana, pasado...o si hasta el lunes ya no volveré a entrar pero por si acaso no aparezco por aqui hasta el lunes...PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA!! y aprovechadlooo biennnn!!, aprovechad para hacer muchas cositas!! y aprovechad para estar con vuestros novios, con vuetras amigas, con vuestra familia...pero el finde pasa muy rapido y hay que aprovecharlo y disfrutarlo!!.
Un besitooooooooooo!!
|
| |
Planes pa este finde
Lamore, has preguntado a ver si teniamos planes para este fin de semana...pues no tengo nada planeado!! que raro pq siempre me llaman para hacer alguna cosa...porfin tengo un fin de semana sin nada organizado!! jajaja asi que este finde voy a hacer lo que yo quiera pq no tengo cenas con amigos, no tengo cumpleaños, nadie me ha dicho de quedar...
Esta noche estaré con mi grandullon, estaré con él en su casa, cenaremos y veremos alguna peli (sino nos dormimos antes pq ultimamente los viernes nos quedamos dormidos super pronto!!) y teniendo en cuenta que esta noche he dormido menos de 5 horas seguro que a las 11 de la noche ya tengo sueño aunque seguro que mi novio tiene mas sueño que yo pq él és una marmota y duerme muchisimooooo!! jajaja.
Mañana quiero ir de compras, por la mañana tengo un curso en el gimnasio de 10 de la mañana a 2 del mediodia...y todavia no estoy segura de si voy a ir o no...si consigo levantarme de la cama iré y sino no iré pq tampoco és un curso muy importante, no me interesa demasiado hacerlo asi que si a las 9 estoy despierta iré hacia el gimnasio y sino seguiré durmiendo...jejeje. Quiero ir de compras a mirar si queda algo de rebajas pq no he ido a las rebajas este año!!, ya sé que és un poco tarde para ir pq seguro que no quedará nada y si queda algo seguro que es todo super cutre o no estará mi talla...pero weno, me daré un pasillo y miraré a ver que queda!!.
Quiero ir a lavar mi coche pq esta asquerosito!! (si veo que llueve no lo llevaré a lavar pq luego llueve barro y se vuelve a ensuciar!!) pero si veo que hace buen tiempo, lo limparé!!.
Y el domingo estoy entre dos cosas...si mi hermana y su novio estan animados para ir de excursión iremos con ellos a algun lado (todavia tengo que preguntarles a ver si les apetece ir de excursion...y si hace buen tiempo pq si hace mal tiempo, no hay excursion) y sino les apetece ir de excursion pues les diré de ir a alguna terracita a comer una paella e invitaré a mi novio a comer paella!!.
WEno todo esto son cosas que tengo en mente hacer, lo que a mi me apetece!! pero claro todavia no és nada seguro y antes tengo que hablar con mi novio para ver que le apetece hacer a él...jajaja asi que a lo mejor al final no voy esta noche a cenar a su casa, ni mañana me voy de compras, ni voy el domingo de excursion o a comer paella!!
|
| |
Hola!!!!!
No sabeis como me alegra leeros y ver lo bien que se han portado vuestros chicos, el mio tambien, me regalo unos pendientes de plata preciosos, no me esperaba nada, pero cuando llegue a casa ahi estaban en mi habitacion encima de la cama con una nota preciosa, ademas esta noche me tiene preparada una sorpresa. Dorys me alegro de que vuestra cena fuera tan bien, y el regalo de lowynna la verdad que bonito, bonito.Fender, yo tambien tenia una rosa de estas embalsamadas me la regalo mi ex hace muchos años, pero cuando me case por motivos obvios la tire y estaba como el primer dia, por cierto ¿que tal la tarta?. Patry, guapa al final que hiciste, Lamore, como vas del estomago, espero que ya bien me alegro que el viaje siga su curso. Yo ayer tuve un dia movidito y la dieta bien salvo una copita de vino tinto con mi chico y un mordisquito de pizza de atun y queso, es que no os he dicho que el menu que pongo diariamente es solo para mi, mi marido no quiere oir hablar de dietas ni de lejos, el de pequeño y adolescente era mega delgado, tanto que tuvo que ir a un especialista para engordar un poquillo, el come de todo absolutamente y es muy dificil que engorde y si lo hace, en cuanto tiene un disgusto o un poco de stress pierde tres o cuatro kilos, es asi, con lo cual ayer me hice mi calamar y mi ensaladita y a el se le antojo una pizza de atun queso y aceitunas con una botellita de vino tinto. Es mas dificil seguir bien la dieta cuando tienes que hacer todos los dias dos comidas diferentes y dos cenas diferentes, el desyuno se lo hace el, pero ya os imaginais que tampoco es muy dietetico, en fin ya estoy acostumbrada,por un lado es bueno,vivo rodeada de tentaciones y a diario no me llama comer lo que no debo, lo malo son las vacacones o el fin de semana, el me dice que no le importa si no tengo tiempo comer lo mismo que haga para mi, pero viendo la facilidad con la que adelgaza podria ponerse enfermo y no quiero, a pesar de todo es muy deportista y come mucha fruta y ensaladas porque le gustan. para hoy tengo pensado comer: desayuno: cafge con leche desnatada y barrita de cereales all bran media mañana: naranja. comida: crema de calabacin y pechuga de pollo a la plancha. te verde. merienda:yogurt desnatado con dos nueces picaditas. cena:??????, porque mi chico me ha dicho que el la prepararia, asi que ya os contaré. bueno el resto del fin de semana intentare controlar lo máximo, que los dos anteriores lo he hecho mas o menos bien, estoy contenta porque no me he vuelto a pegarme ningun atracon de esos que tan mal me dejaban animicamente, por lo visto ha aumentado el numero de ppersona alas que les pasa esto en un 200%, debido al estres y suelen pacederlo mas las mujeres que los hombres, no se tengo que informarme porque antes nunca me habia pasado ya os contaré. despues de este rollo que os he contado desearos un buen fin de semana y que os cuideis mucho. besitos
|
| |
Pero que bonito
IOWYNNA EL REGALO DE TU NOVIO!!, yo tb valoro más un regalo hecho por uno mismo que un super regalazo comprado...por eso valoro muchisimo la cena que me preparó mi grandullon pq sé que estuvo mucho tiempo metido en la cocina preparando la cena, poniendo la mesa, decorando con velitas...y prefiero eso a que me hubiese llevado a cenar al restaurante mas caro que hubiese encontrado!! y me regaló una rosa y un trozo de folio cortado que llevaba encima una dedicatoria...y por supuesto prefiero el trocito de folio con su dedicatoria escrita a mano que la rosa... He colgado el trocito de folio en mi habitación para poder leer cada dia la dedicatoria, se me ha quedado grabada pq la he leido al menos 20 veces y pone...Te amo mi vida!!, desde que te ví por primera vez en el gimnasio hace más de 5 años solo te veo a tí en mis sueños...eres lo mejor que me ha podido pasar, gracias por hacerme el tio mas feliz del mundo!!.
|
| |
Uhau!!
FENDER q regalo tan bonito q te han echo!! q bonitooooo
DORYS y tu no te quejaras, q bien se lo monto tu novio!!
a mi me sorprendio pq habia reservado mesa en un restaurante, hemos ido alli varios valentines, el año pasado habia unos disfrazados q hicieron un poco de teatro de risa, jajajajja...muy divertido!
la verdad es q yo estaba muy cansada, y en la cena mas o menos bien, pero a la vuelta estaba muy mal humorada del sueño q tenia, jajajaja, pobrecillo mi novio, me suelta, te ha sentado mal la comida eh! jajajjaa...
tambien me lleve un regalito (y esta vez no era eso q se tiraba pedos, jajajjaja!!) mas q nada fue un detalle, a mi me gusto mucho, pq es algo q hizo el, y q por supuesto se imagino el, es lo q mas valoro de un regalo, q sea especial y unico, y os aseguro q lo es!!
me dijo q la playa le recordaba mucho a mi, a nosotros, nuestros principios cuando en pleno hinvierno de noche nos metiamos en el agua...jejejeje
me dio una cajita de madera y me dijo q no la moviera mucho, la habri y dentro habia arena de la playa y unas cuantas conchas, y en la tapa una foto nuestra con la pesta de sol de fondo q es super bonita, solo le veo un fallo al regalo, pero eso lo arreglare yo, le pondre una tapita transparente para q la arena y las conchas no puedan moverse, y lo guardare para cuando vayamos al piso poner en la entrada! es un buen marco de fotos!! jejeje...parece una tonteria pero estas cosas son las q mas me gustan, me dijo q no tirara la caja, y yo me quede pensando, no la caja ni la arena!!!! jejejje...le sorprendera ver q lo pongo de decoracion!!
|
| |
Vierrrrrrnes 
hola chicas! menudos detallazos lowynna (aunq haya sido tu jefe, los de tu novio ya nos contaras hoy), dorys vaya cena mas rica! me he anotado echar champiñones a las ensaladas jajaja, y fender q bonitas son esas rosas, y sí q duran, q yo tngo una en casa q me regalo un novio q tuve hace unos 7 años ahora se esta empezando a poner pochita por la parte de arriba pero duran un monton porque estan en atmosfera no-sé-qué.........
pues os dejo yo tb mi menu de ayer:
D: yogur con cereales MM: 2 galletas de avena C: arroz 3 delicias, 3 galletas M: manzana, dos onzas de choco C: sopa quemagrasas, tortilla francesa 1 huevo, fresas
fender jajajaj al final comiste la ensalada china! uhmmmmmmmm q ricaaaaaaaaa, yo tb seria capaz de comerme kilos de esa ensalada 
es mas, igual el finde voy a un chino pa recoger la ensalada y comerla en casa una vez saque una receta por internet de la salsita, la voy a hacer en casa y si sale rica os la paso, era muy sencilla, ahora solo recuerdo q lleva vinagre de modena y algo mas...
weno a ver si vais entrando las demas para contarnos q tal ayer san valentin, y q tal hoy q es viernes! q ganas d q llegara, me voy a tirar medio fin de semana durmiendo, q manera de desaprovechar el tiempo pero esta semana toy durmiendo mu mal y me llegan las ojeras por la barbilla jajajaa
de momento no tngo planes porq hoy no creo q salga por ahi, se me va a hacer raro quedarme un viernes en casita pero lo necesito asi q cuando llegue a casa me dare una duchita, la cena y pa' la camita  mañana no tngo ni idea de lo q hare... el domingo supongo q quedare con las amigas porq como hoy viernes no las vere y mñn no sé q hare...
y vosotras q plaens teneis?¿
taluego chicas!
|
| |
Viernes
Holaaaa chicasss!! buenos dias!! PORFIN VIERNESSSS, UEEEEEEEEE!!!.
Que tal ayer??
FENDER que bonito el regalo de tu chico!!.
IOWYNNA...no te quejaras de jefe que hasta os hace un regalito...jejeje, al final fuiste a cenar con tu chico??
PATRY como fué la comida con tu novio?? que le preparaste pa comer??
Bueno pues os voy a explicar mi dia de ayer, por la mañana estuve currando, estuve toda la mañana liada contabilizando facturas y cuadrando cajas...luego fuí a casa a comer, descansé un ratito y me fuí al gimnasio...hice una clase de indoor walking y una clase de gap, en cuanto terminé me duché y me vestí corriendo para ir a casa de mi novio... Al llegar a su casa, me dió una rosa y me habia preparado la cena!!, habia decorado la mesa con velitas, todo muy bonito!! se lo curró muchoooo!!.
Para cenar preparó de primero una ensalada de canonigos con champiñones y gambas y de segundo habia hecho escalopines de pollo a la plancha con verduritas y salsa a la pimienta (a mi no me puso salsa pq sabe que nunca tomo salsas pq me suelen sentar fatal!!) asi que esa fué la cena y de postre habia trocitos de fruta cortaditos y chocolate caliente para ir mojando la fruta (una fondue de fruta y chocolate) jejeje. OOOhhhhh que bonitooo preparó la cena para mí y encima me preparó cositas sanas (quitando el chocolate del postre).
Pues mi menu de ayer fué:
-Desayuno; zumo naranja natural y cereales all bran. -Merienda; una manzana -Comida; sopa y verduras. Yogur desnatado. -Merienda; una naranja. -Cena; ensalada de canonigos con champiñones y gambas. Escalopines de pollo a la plancha con verduras. Un par de trocitos de fruta con chocolate calentito.
Un besooo!!, que tengais un buen dia!!
|
| |
M vengo a confesar jejeje
os acordais q os dije q le abia visto a mi novio encima del armario un regalo de una floristeria? q podia ser???
pueees... una rosa embalsamada, supuestamente eterna, q cosa mas rara. sera q no tengo mundo pero no sabia de la existencia de estas cosas.
viene en un tubo y alrededor un peluche pekeñito de dos perros agarrados a un corazon, creo q es el mejor regalo de san valentin de mi vida 
uiiis un receso q taba mirando una cosa en google. bien por dnd iba?
ahhh la tarta me dio cierta verguenza darsela jejeje por una parte porq no m gusto komo kedo y por otra porq abia demasiados korazones. pero tenia muchas ganas de empezar a coemrsela, no le deje, porq luego en el coche seguro q lo ensuciaba todo si no estaba envuelta.
abia mucha gente en mi casa, al final fuimos a cenar fuera. diego dijo de ir al estanbul pero (lamore t odio jejeje) yo tenia antojo de ensalada china, asi q lo meti directoa l buffet.
y puede decirse q no komi ni mucho ni poko, en su justa medida, todo un milagro para mi, evite las kosas mas caloricas y para casa.
estoi un poko nerviosa, mañana me cortoe l pelo, tengo muchas ganas de cambiar un pokito, pero seguro q salgod e la pelu kagandome en todo jejeje
ahhh, mi plaso me a dixo de ir a la tienda el viernes y el sabado, pero espero poder escabullirme. ya no estoi tan ilusionada con eso, es mas m parec una jodienda, parec q solo m kieren pa los findes, y pa cuatro malas perras q voi a ganar prefiero estar con mi churri.
de veras intentare como sea no ir, kizas termine diciendole q ya no m apetece formar parte de eso, q espero tener un trabajo de verdad, y si los turnos no m lo permiten sera q estoi kansada o q simplemente kiero disfrutar de mi tiempo libre.
es un rollo tener q ir los fines de semana porq particularmente me encanta estar con mi novio. tengo la grandisima suerte de q el los viernes sale a las 2 de la tarde y q lso sabados no trabaja, me kiero aprovechar de esta situacion todo el tiempo q sea posible.
ya no esta en la universidad y no podemso irnos a dormir a las 3 de la mañana, pero lleva unos años q tiene un wen horario y q yo encima no tengo trabajo, pues ale, si se nos acaba el vernos "cuando keramos" q no sea por acerle un favor a mi ermano.
ayyys como m enrollo, ya mañana kuando os vea os kuento q tal me fue en la pelukeria.
por ahora, oi voi aponer mi menu 
asta mañana wapas!
d: tortita de arroz con chokolate negro c: lomo a la plancha, trozo de pan, pure de calabaza, platano m: 2 tortitas de arroz c: ensalada china, ensalada de col china, trozo de pan, huevo cocido, un poko de pollo, de cerdo y de patatas guisadas. 1 yogur desnatado
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q TAL VA ESTE DIA DE SAN VALENTIN!!
POR AQUI, HAVE MUCHO FRIO, Y MUCHO VIENTOOO!! EL CIELO ESTA GRIS, NUBLADO...EN FIN.
POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA MI PERRITO A EMPEZADO A RECIBIR REGALITOS DE SAN VALENTIN, JAJAJJAJA!!
MI MADRE Q EL OTRO DIA LE DIJE UN PAR DE COSAS Q NECESITABA (NO PARA Q ME LAS COMPRARA) Y ME LO HA REGALADO, BUENO A MI NO A GOGO...
PUES LE HA REGALADO UN COLLAR, UN MUÑEQUITO (AVER SI ESTE NO SE LO CARGA, JAJAJJA) CON FORMA DE LEON Q PITA, Y UN PLATITO Q LLEVA PARA PONER EL AGUA Y LA COMIDA
Y DESPUES ME HA MIRADO Y ME HA DICHO, PA TI TAMBIEN HAY REGALOOOO, Y ME HA COMPRADO UNAS ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA, Q CASUALMENTE EL OTRO DIA LE DIJE Q LAS MIAS ESTABAN APUNTO DE MORIR!
Y NADA, AL LLEGAR AL CURRO EN MI MESA HABIA UN PAQUETITO Q PONIA FELICIDADES, Y DENTRO HABIA DOS FERREROS ROCHE, MMMMMM... (EL JEFE DE TALLER Q SIEMPRE TIENE DETALLES) A TODAS NOS HA DEJADO EL SOBRECITO CON LOS BOMBONES, EL AÑO PASADO NOS REGALO FRESAS EN UN SOBRE SUPER CUTRE, ESTE AÑO SE LO HA CURRADO MUCHO!! JAJAJAJA...
Y POR ULTIMO MI NOVIO, Q HA IDO A LOS CHINOS Y ME HA COMPRADO UN CUBO Q LLEVA UNA MASA DENTRO DE COLOR ROSA Q SI LA APRIETAS CON DOS DEDOS SE TIRA PEDOS, JAJAJAJAJJAJA!! MENUDO CACHONDEO, YA QUEDAMOS EN Q NO NOS REGALARIAMOS NADA, ASI Q NO ME ESPERABA MAS, YA EL DIA DE NUESTRO QUINTO ANIVERSARIO NO HUBO REGALO, AUN Q ESTA NOCHE IREMOS A CENAR O A DAR UN PASEO, PQ SIN RESERVA IGUAL NO ENCONTRAMOS SITIO...
BUENO, NOSE Q MAS CONTAR...
LAMORE Y LUNA, RECUPERAROS DE LO VUESTRO (GASTROINTERITIS Y ¿FARINGITIS?), POR CIERTO LAMORE, Q LIGONA NO?? LO TIENES COLAO!!
DORYS YA NOS CONTARAS TU SORPRESA!!
FENDER Y BOCHINCHI, PASADLO BIEN MAÑANA, AUN Q SEA EN UN MCDONALDS, AL FINAL LO IMPORTANTE ES ESTAR CON TU PAREJA, Y Q MAS DA DONDE O EL DIA!!
DUNA HARAS ALGO ESPECIAL?, Q TAL LLEVAS LO DE ANDAR?
PATRY Q TAL LA COMIDA ROMANTICA CON TU CHICO??, JAJAJJAJA...
BUENO, CREO Q NO ME DEJO A NADIE, A DEISA, PERO COMO NO ENTRA NUNCA, SEGURO Q ESTA CON EL MORENO PASANDOLO BIEN!!
BESOS
|
| |
Ya tengo vuelo!!
aunque al final no es directo, hay q hacer transbordo a la ida en bcn y a la vuelta en madrid, pero bueno, los horarios son mejores q los primeros asi no tenemos q coger taxi al llegar al aeropuerto de bilbao  q bien q bien q bien, me voy el 19 y vuelvo el 24, porq este año aqui se celebra el 19 y el lunes aqui siempre es fiesta, creo q en todas las comunidades no lo es asi q nada, solo venia a informaros! ahora toca reservar un hotel q ya hemos echado un vistazo 
|
| |
Pues...
se acabó el mito fender jajajaa nunca había escuchado eso de fideos de arroz
pues al final he comido arroz 3 delicias, q de delicias tenia bien poco asi q he comido limpio tb 3 galletas pero "sanas" sin azucar ni sal ni colesterol... de esas q saben a carton jajajaja
pues ná, q paseis wena tarde y descansad si podeis o salid de marcha si quereis
bye bye 
|
| |
Olaaaa xikasss
bueno me duxao me vestio me puesto mona jaja por k aora viene mi novio k dice k va almorzar konmigo asi k le are su plato preferido ajajaj k remedio yo ya he hecho todo lo k tenai k acer ir a kompr un tinte pa mi madre komprar una bombona el pan... etc asi k nada no se si entrare mas tarde asi k lo dixooo buen dia para todas pasarlo bien
mañana nos komunikamos un besazooo
xao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|