Foro / Salud

Hola soy nueva

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 9:19
K
kloe_9920705
10/2/08 a las 17:39

hola buenas tardes soy nueva en este foro y queria consultaros a ver si alguna de vosotras puede ayudarme .
EL miercoles pasado empece una dieta que jamas habia probado pero mediante un conocido pues aconsejo probarlas ya que he habia hecho miles de ellas ( jajaja y todas las dejo a medias ) bien esta es de nutricare aun no se cuant he perdido pues me pesan el miercoles de la semana que viene , paso un poco de hambre la verdad pero bueno en toda dieta se pasa hambre y mas si es a una persona como yo que no me gusta casi la mitad de las cosas pero hay que esforzarse , solo queria saber si alguien la ha hecho y si va bien y cuanto se pierde mas o menos en unos tres meses si se lleva a raja tabla .

gracias a todas besazos

Ver también

K
kloe_9920705
12/2/08 a las 9:19

Hola aralab
Hola aralab buenos dias gracias por tu ayuda , a ver que tal mañana cuando me pesen , lo cierto que no me cuesta mucho hacerla ( claro solo llevo una semana jajajaj )yo en casa me he pesado y he bajado pero claro no es bueno pesarse en otra bascula que no sea misma .
Pero queria saber las opiniones por que necesito perder peso primero por salud y segundo por que me caso en julio y claro no quisiera perder el tiempo en una dieta que quiza no hiciera nada , pero vamos que confianza tengo de que al menos algunos kilillos hasta julio me quito jajajaja gracias un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir