Analisis genetico
Os contare mi caso:
LLevo desde el año 99 intentando adelgazar y por el contrario, cada año gano 1.200 gramos por lo ke llevo 12kg de mas que no hay manera de deshacerme de ellos.
Hoy mismo he estado en la consulta de mi medico (despues de provar un monton de ellos me decidi por este por su curriculum: Licenciado en Biologia, Nutricion y Quimica del ser Humano) y despues de varios meses y analisis de azucar, tiroides, etc... me ha hablado de este analisis que hace un laboratorio de Madrid y te analiza los genes mas proclives a la obesidad o sea que si tengo que ser obesa contra eso no puedo hacer nada simplemente cuidarme e intentar no coger peso snif!!
Todavia no me los hice pero me temo lo peor.....
Tambien le comente que habia estado un tiempo en Natur House y se hecho las manos a la cabeza porque ahi lo unico que hacen es llenarte de diureticos y no pierdes grasa sino agua es lo que te anima a seguir, eso y que las visitas no las pagas pero pagas los productos que viene a ser lo mismo. Una vez la dejas vuelves a lo mismo.
Con este medico yo como de todo, jamon, paella... hasta incluso un bombon de chocolate al dia. El truco esta en que si tengo que comer 1300 calorias al dia da igual de que provengan siempre y cuando no haga barbaridades claro.
En fin, no quiero desanimar a nadie pero antes de empezar una dieta mi consejo es que os asesoreis bien y no os conformeis con un medico, consultad una segunda opinion....
Un beso y suerte a todas!!!!!
|