en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Dieta naturhouse. empecé el lunes 4 de febrero

hola a todas!

Este lunes empece en Naturhouse. Peso 68,4Kg y mido 1,68. Quiero adelgazar unos 7 kilos. Alguien ha empezado tb y kiere q nos demos animos? a mi al tercer dia ya me empezóa doler la cabeza y tuve q llamar xq me levantaba con dolor de cabeza y me dormia=. Es q me kitaron cereales e hidratos de carbono!! me muerooooo. Al final puedo comer un pokito de pasta hervida. A alguien leha pasado lo mismo q a mi?

Ahora toy un poco desanimada xq como no la he podido hacer a rajatabla ya no se si adelgazare o servira para algo el hambre q toy pasando...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo empiezo mñn!!

Hola wapaaa, yo esta mñn he ido ha pedir cita, me la han dado para mñn por la tarde estoy muy ilusionada porq estoy bastante positiva Bueno, yo peso mas q tu jeje peso 82 kilos y mido 1,65 cm o asi. kiero kedarme en 60 kilos,,, se q me keda un duro camino pero bueno, aki esty yo tbn para darte animos Besitosss

Yo he empezado el 18 febrero

Nani052, veo que estamos casi en el mismo punto de partida: 167cm y 69,4kg. Sinceramente voy muy desanimada e incredula , pues siempre he oido muy malas criticas pero necesito un estimulo y el hecho que tengas que ir todas las semanas pues a ver que pasa.
Vengo de estar con mi medico de cabecera, y tampoco el me hizo ninguna analitica para ver como estaba, me miro las de hace 2 años cuando estaba embarazada. Me dio un papelito con dieta orientativa, me medio, peso y los mismo con unas tablitas te controlaba 1 vez al mes. Lo curioso es que el mismo me comento que habia gente que le habia ido muy bien con Naturhouse.

La cosa es que veia que asi no iba a ningun sitio y deje de ir al medico y ahora me he apuntado a Natur.

Una dieta amplia, sin pasta ni arroz ni legumbres, pero puedo comer carne roja (cosa que el medico me quito) 5 comidas al dia (igual que con el medico). Asi que ya veremos, la verdad es que no soy de mucho comer con lo cual la dieta me parece perfecta. Supongo que el primer mes es el que mas se baja, a mi me resulta muy sencillo baja hasta los 65-66, pero ya de ahi no hay forma humana de seguir bajando creo que desde hace 10 años, asi que ya veremos donde este en el verano.

Yo probe

OLA QUE TAL YO PROBE TAMBIEN ACER LA DIETA DE NATURHOUSE PERO LA DEJE PORKE SI QUE ADELGAZABAS PERO LUEGO LO COGES TODO PORKE SI TE DAS CUENTA TE QUITAN HIDRATOS DE CARBONO, QUE LUEGO ESTO LO OTRO Y NO COMES BIEN, SIEMPRE ENSALADAS Y CARNE O PESCADO, LA MEJOR DIETA QUE ECHO YO A SIO LA DE WEIGTH WATCHERS, ES UNA DIETA POR PUNTOS Y COMES LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS, YO PERDI 9 KILOS EN UNOS DOS MESE Y SIN PASAR HAMBRE QUE ES LO IMPORTANTE INFORMATE DE ESTA DIETA Y TE SORPRENDERAS BESOS Y SALUDOS

Me la podriais pasar

HOLA A TODAS!

SE QUE PENSAREIS QUE TENGO MUCHA CARA, PERO CREEDME CUANDO OS DIGO QUE NO PUEDO GASTARME 30 EUROS TODAS LAS SEMANAS, YO SOLO OS PIDO SI PUDIERAIS PASARME LOS MENUS DE LAS DIETAS Y ALGUNAS RECOMENDACIONES, ESTOY MUY DESEPERADA DESDE QUE ME MUDE A SAN SEBASTIAN TENGO UNA DEPRESION QUE ME HA HECHO ENGORDAR 7 KILOS Y YO YA DE POR SI ESTABA RELLENITA, YO SOY DE MALAGA, Y EL CAMBIO ME HA AFECTADO MUCHO ADEMAS NO TENGO AMIGAS Y MI FAMILIA ESTA TODA ALLI, SI ME AYUDARAIS OS LO AGRADECERIA DE CORAZON.

MI MAIL ES BUITRES1982@HOTMAIL.COM

Mira buitres....

La dieta en si no tiene nada de milagrosa: Tienes que hacer 5 comidas al dia, puedes tomar libremente las cantidades que quieras de verduras, y luego tanto ternera como pollo o pescados. Nada de pasta, arroces ni legumbres, ni dulces, ni mantequillas.. vamos las cosas que tienen mas calorias. Las frutas siempre fuera de las comidas y beber de 1,5 a 2 litros de liquido. Basicamente es esto.

Pero lo que hay que saber es si lo tuyo es grasa o retencion de liquidos.

un saludo.

Y como puedo medir eso?

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO ESO COMO LO MIDO? LO PUEDO HACER YO SOLA O ME LO TIENEN QUE HACER EN ALGUN CENTRO ESPECIALIZADO, BUENO SUPONGO QUE PUEDO IR A LA PRIMERA CONSULTA Y DESPUES SEGUIR POR MI CUENTA CON LA DIETA SIN GASTARME EL DINERO EN PRODUCTOS ¿QUE OPINAIS? O SI SABEIS ALGUNA MANERA DE MEDIR GRASAS Y LIQUIDOS DECIRMELA. JEJ

◀  Arriba de la página

Dieta naturhouseAlguien a probado xl-s?? empiezo hoy 19-02-08 Con pronokal 2 semanas y solo 3 kgLa mejor dieta cual me aconsejais hacer?Que tal naturhouse ?? Ferritina altaCon arrozA ver si esto me resulta...Dieta sirope, chicas -5 o -7 kilos en 10 dias !!28 kilos menos y sin "milagros"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam