en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Como hicisteis para quitar los kilos de más después de un embarazo??? ayuda!!!!

Es que me sobran más de 10 Kilos!!! y me veo horrorosa, con el buen tipín que tenía yo antes... Estoy algo deprimida por eso, pues no tengo ganas ni de ir a comprarme ropa.
Me podeis ayudar por favor??
Estoy dando el pecho pero ya pronto lo dejo. Mi bebé tiene 4 meses.
Mil gracias y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haz una dieta variada

Hola mi bebe ahora tiene 8 meses y yo desde el principio me puse a dieta porque me sobraban muchisimos kilos mas de 30 .Asi que he hecho una dieta variada pero sana.Te explico, hasta los 4 meses del bebe no empieza a tirar de las grasas tuyas porque antes tu has retinido grasas precisamente para alimentarlo.Lo de dejar la teta pues ciertamente es un error, porque el bebe hace que consumas 500 calorias al dia, por la produccion de leche.
Mi dieta es variada:
POr la mañana: cafe con leche mas 2 tostadas silueta con algo de embutido,eso si,lacon,serrano sin la grasa y claro poco.
comida: verduras (menestra,a la plancha, ensalada) con carne o pescado
merienda:fruta
cena: ensalada o verdura plancha y por ejemplo pescado o tortilla francesa

Antes de dormir: un yogur vitalinea (hay muchas marcas en el mercado de desnatados)
Y con esto hoy peso 57,9 kilos.
Por cierto mi bebe todavia toma teta pero evidentemente no en exclusiva y pesa mas de 9 kilos.Te quiero decir que con una alimentacion variada todo vuelve a su sitio.

Sigo igual....

vosotras como lo hicisteis?????
Gracias....

Yo te puedo ayudar

Hola mamizaz,

mi nombre es Anais López y trabajo como Asesora de Nutrición, Control de peso, Cuidado personal y Nutrición deportiva.
Te puedo asesora de manera gratuíta como disminuir esos kilos que te sobran y además a poder controlarlos sin tener que pasar hambre.
Espero que te animes a contactar conmigo, mi email es: anilsa2008-nutricion@yahoo.es.

Llámame, no pierdas tiempo!!

Anais López
Asesora de nutrición

Hola

yo estoy en la misma situacion q tu mi beber tiene 2 meses y medio, y le doy de mamar, no pierdo ni un kilo, me sobram como 7 y tb estpy depre por eso
hoy empeze a tomar el 4.3.2.1 a ver si pierdo liquidos, y con la dieta de los puntos.

Asesora de nutrición

Buenas tardes marian22406,

me llamo Anais López y trabajo como asesora de Nutrición, Control de peso, Nutrición deportiva y cuidado personal.
Si quieres te puedo ayudar a dejar esos kilos que has cogido con el embarazo sin riesgos para tu salud y sin pasar hambre. Además éste método te asegura no volver a recuperárlos.
Mi dirección de correo es anilsa2008-nutricion@yahoo.es, no dudes en contactar conmigo.

Anais López
Asesora de Nutrición

◀  Arriba de la página

Forer@s porfavor necesito ayuda Dieta pronokal4.3.2.1 en lineaA por ellos que son pocos y cobardes)la dieta empiezo hoy 20-02-08 Dieta sirope de saviaMantenimiento en la dieta k7No sé si asistir¿ el agua engorda ? yo creo que siMañana empiezo con herbalife...urgente!!!Dieta naturhouse. empecé el lunes 4 de febrero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam