Foro / Salud

Alguien ha hecho la cura de sirope de arce?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 13:32
N
nayma_8044872
6/2/08 a las 17:18

Hola, alguien ha hecho esta cura? querría comentar algunas cosas con alguien que tenga experiencia.

Ver también

S
sarra_8783429
8/2/08 a las 17:43

Yo si la hice...
Depende de cómo le haya ido a cada una...yo tuve una muy buena experiencia xq la hice poco antes del verano pasado y me quité de encima 7 kgs...y ahora estoy preparándome para empezarla el lunes

Asique si alguien se apunta....o quiere consultar algo...aqui estamos!! Besos

C
cruz_9878618
8/2/08 a las 21:27
En respuesta a sarra_8783429

Yo si la hice...
Depende de cómo le haya ido a cada una...yo tuve una muy buena experiencia xq la hice poco antes del verano pasado y me quité de encima 7 kgs...y ahora estoy preparándome para empezarla el lunes

Asique si alguien se apunta....o quiere consultar algo...aqui estamos!! Besos

Yo la he empezado hoy
No la conocía hasta que un compañero de trabajo que estaba bastante fuerte se puso a hacerla en agosto mientras estaba de vacaciones.La hizo duranteun mes entero ( creo que es exagerado) pero cuando volvió estaba cambiadisimo. Había bajado 14 kilos. Cuando me contó lo del sirope me pareció una locura pero al verle tan bien, todavía no ha ganado el peso, y al asegurarme que solo lo pasó mal los tres primeros días y que tenía lamente muy despierta me he animado.
He comprado el sirope en el Corte Inglés y he empezado hoy.
Mi intención es hacerla durante diez dias. Veremos si aguanto.
Mido 1.75 cm
Peso 65,4 kg

Os iré contando

Y
ying_5438316
12/2/08 a las 10:46
En respuesta a sarra_8783429

Yo si la hice...
Depende de cómo le haya ido a cada una...yo tuve una muy buena experiencia xq la hice poco antes del verano pasado y me quité de encima 7 kgs...y ahora estoy preparándome para empezarla el lunes

Asique si alguien se apunta....o quiere consultar algo...aqui estamos!! Besos

¿cómo lo llevais?
Tengo curiosidad por saber qué tal sienta una depuración con este frio, lo ideal es hacer la cura en cambios de estación de verano a otoño o de primavera a verano que es cuando el cuerpo moviliza más toxinas. Contarme como vais!! Please.
Gracias

A
agathe_8110118
12/2/08 a las 13:32

Yo la hice 5 dias
para mi lo peor fue la post dieta, fue horrible... durante la predieta y la dieta no pase nada de hambre.

las instrucciones de como hacerla estan en internet. hay dos modalidades, sustituir las cenas por el sirope durante un mes o hacer un intensivo de 1 semana solo tomando sirope. yo hice el intensivo y me notaba normal excepto que en el gimnasio me mareaba.

en el momento bajs mucho pero si vuelves a comer normal sin dieta lo recuperas rapidamente.

realmente la dieta del sirope es para depurar el higado no para adelgazar. dicen que cuando tienes la lengua totalmente roja es cuando ya debes de dejarla.

es muy importante ir al baño todos los dias, si hace falta teneis que tomar una infusion de hojas de sen que hace que vayas en un par de horas despues de tomartela.

duele la cabeza porque no puedes tomar ni cafe, te, cocacola, fumar, etc... es como un sindrome de abstinencia.

ah, a mi el sirope me sabia asqueroso, mejora en frio y con un trocito de raiz de gengibre.








Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir