en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha hecho la cura de sirope de arce?

Hola, alguien ha hecho esta cura? querría comentar algunas cosas con alguien que tenga experiencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la hice 5 dias

para mi lo peor fue la post dieta, fue horrible... durante la predieta y la dieta no pase nada de hambre.

las instrucciones de como hacerla estan en internet. hay dos modalidades, sustituir las cenas por el sirope durante un mes o hacer un intensivo de 1 semana solo tomando sirope. yo hice el intensivo y me notaba normal excepto que en el gimnasio me mareaba.

en el momento bajs mucho pero si vuelves a comer normal sin dieta lo recuperas rapidamente.

realmente la dieta del sirope es para depurar el higado no para adelgazar. dicen que cuando tienes la lengua totalmente roja es cuando ya debes de dejarla.

es muy importante ir al baño todos los dias, si hace falta teneis que tomar una infusion de hojas de sen que hace que vayas en un par de horas despues de tomartela.

duele la cabeza porque no puedes tomar ni cafe, te, cocacola, fumar, etc... es como un sindrome de abstinencia.

ah, a mi el sirope me sabia asqueroso, mejora en frio y con un trocito de raiz de gengibre.

Yo si la hice...

Depende de cómo le haya ido a cada una...yo tuve una muy buena experiencia xq la hice poco antes del verano pasado y me quité de encima 7 kgs...y ahora estoy preparándome para empezarla el lunes

Asique si alguien se apunta....o quiere consultar algo...aqui estamos!! Besos

¿cómo lo llevais?

Tengo curiosidad por saber qué tal sienta una depuración con este frio, lo ideal es hacer la cura en cambios de estación de verano a otoño o de primavera a verano que es cuando el cuerpo moviliza más toxinas. Contarme como vais!! Please.
Gracias

Yo la he empezado hoy

No la conocía hasta que un compañero de trabajo que estaba bastante fuerte se puso a hacerla en agosto mientras estaba de vacaciones.La hizo duranteun mes entero ( creo que es exagerado) pero cuando volvió estaba cambiadisimo. Había bajado 14 kilos. Cuando me contó lo del sirope me pareció una locura pero al verle tan bien, todavía no ha ganado el peso, y al asegurarme que solo lo pasó mal los tres primeros días y que tenía lamente muy despierta me he animado.
He comprado el sirope en el Corte Inglés y he empezado hoy.
Mi intención es hacerla durante diez dias. Veremos si aguanto.
Mido 1.75 cm
Peso 65,4 kg

Os iré contando

Y como se toma??

En agua y luego puedes comer mas o menos normal?? o sea cuidandote en las comidas

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva empiezo hoy 11-02-08 dietistasDietista en alicante¿alguna con naturhouse? empiezo fin de semana diario 4-10 febreroAlcalinas, 4 al 10 de enero Dieta ante una fracturaMétodo eades 4-10:_)estavezsi (4-10 enero)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam